+ Responder
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10
Mostrando resultados 181 a 188 de 188
    Quote Originalmente publicado por ene_hache Ver post
    Muchos me dan lástima con sus argumentos. La provincia de Santa Fe planea producir Misoprostol a 1/5 del costo actual ($3000), es decir con $600 resolvés fácilmente el 80% de los abortos, prevenís cientos de miles de pesos en AUH, asignaciones familiares, costo de internación por parto natural, por cesárea, etc., etc., etc., pero bueno varios se sienten cómodos compartiendo 'la vida' con África y el vaticano.

A los 15 años de legalizar el aborto, el estado de NY bajó sorprendentemente los índices de criminalidad, pero claro preservar la vida de ciudadanos a los que meten bala 'entes 2 vidas' paqueados es un valor humano que no les interesa preservar.

Por suerte somos todos clase media, y siempre hay turno en la Otamendi para un aborto ilegal, seguro y pago.
    Que lo produzca y lo venda, que se lo den gratis a una mina que va a un hospital, no a una que vive en coronel diaz y Juncal...ademas tu simplificación abruma, si hablan de 500mil abortos al año ese 20% Que no se soluciona con pastillas son 100 mil abortos, y ni mencionaste el % que tendrán complicaciones y costarán medio palo, algo sumamente habitual en cualquier intervención básica.
    Igual esas cifras son igual de estúpidas que la mayoría de los argumentos, en EEUU hay esa cantidad de abortos y son legales, no sean ridículos, hicieron la gran 30.000 de bonafini.
    Y los médicos que no quieran practicarlos? Vamos viejo, despenalizarlo ok, hasta me parece ridículo que la justicia desperdicie recursos igual que con los fuma faso, pero de ahí a obligar a todos a pagarlos y a los médicos a practicarlos mearon fuera del tarro.

Quote Originalmente publicado por Pablo IG Ver post
    Es aborto gratuito o nacimiento gratuito, que preferís?
    En los casos de minas con 5 hijos se lo haría gratis, es mas se lo hubiera hecho al 2do, pero acompañado de una gran campaña de cruzamiento de trompas y vasectomía, si lo queres abortar porque no lo te podes mantener, se coherente y asegurate que no te pase de nuevo el mes que viene.

Quote Originalmente publicado por Pablo IG Ver post
    500.000 abortos en un país donde nacen por año 750.000 niños (y decreciendo), que boludez.
    Es una cifra muy difundida, no conozco otra y vos tampoco me la acercaste. Igual te invito a instruirte Pablo: en muchísimos países la cifra de abortos supera a la de nacimientos hace MUCHO tiempo. Agarre los libros que no muerden.

https://www.google.com.ar/amp/s/elpa...50215.amp.html

En argentina los datos que hay son estos:

https://www.google.com.ar/amp/s/www....hRpYg.amp.html

https://www.google.com.ar/amp/cheque...s-por-ano/amp/

Venía tan bien... 72 hs sin entrar a este foro... me deslogueo a ver si se zafo de que se me adhiera la boludez ajena.
    Editado por Sr Mauro en 12-08-2018 a las 07:54 PM

de 1983 es el libro mauro, no muerde pero te va a llenar de polvo

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    Es una cifra muy difundida, no conozco otra y vos tampoco me la acercaste. Igual te invito a instruirte Pablo: en muchísimos países la cifra de abortos supera a la de nacimientos hace MUCHO tiempo. Agarre los libros que no muerden.

https://www.google.com.ar/amp/s/elpa...50215.amp.html

En argentina los datos que hay son estos:

https://www.google.com.ar/amp/s/www....hRpYg.amp.html

https://www.google.com.ar/amp/cheque...s-por-ano/amp/

Venía tan bien... 72 hs sin entrar a este foro... me deslogueo a ver si se zafo de que se me adhiera la boludez ajena.

Cayo el muro en el 89 Mauro, la URSS no existe más.
    Tema aparte el tema de tu ego y altanería, eso sí que no se puede medir.

No quiero ser fatalista (y el debate pro aborto / anti aborto pro Papa - anti Papa no me interesa) pero pienso... si ya de movida tenemos los hospitales y clinicas plagados de extranjeros/as que vienen a hacerse una cirujia o una lipo en el país porque es mas barato en dólares que en sus paises de origen y uno para siendo nativo, para tratarse en una clinica privada tiene que esperar no menos de 3 semanas teniendo prepaga, no me quiero imaginar si permiten una canilla libre para los abortos a todos y todas.
    No soy google y ojalá me equivoque....

Quote Originalmente publicado por RootUser Ver post
    No quiero ser fatalista (y el debate pro aborto / anti aborto pro Papa - anti Papa no me interesa) pero pienso... si ya de movida tenemos los hospitales y clinicas plagados de extranjeros/as que vienen a hacerse una cirujia o una lipo en el país porque es mas barato en dólares que en sus paises de origen y uno para siendo nativo, para tratarse en una clinica privada tiene que esperar no menos de 3 semanas teniendo prepaga, no me quiero imaginar si permiten una canilla libre para los abortos a todos y todas.
    No soy google y ojalá me equivoque....
    tal cual root, el sistema no puede soportarlo, no tenes los recursos suficientes de ningun tipo. el principal complicado es el medico, sin embargo muchos medicos progreboludos estaban pintados de verde como si fueran alentar a su equipo preferido.

a grandes razgos, la ley decia que obligaba a los medicos a hacerse cargo del aborto bajo sancion penal de no hacerlo en la fecha limite estipulada en la ley... UN DELIRIO

A su vez, tenemos todo america del sur con el aborto prohibido de manera voluntaria... con lo cual tenes la obligacion legal de hacerlo igual que si fueran ciudadanas argentinas.

No me llama la atencion que siendo una bandera de campaña de la izquierda y de los progres primero propongan UN DERECHX y despues vean como carajo lo pagan/instrumentan aunque hagan quebrar al sistema...

Hay una utopia en la progresia medica argentina en creer que los recursos son ilimitados y que todos los pacientes hay que darle absolutamente TODO gratuito a los pacientes como si todos fueran indigentes... tal es asi que hay medicos que cobran una miseria pero aun asi prefieren pelear por la utopia antes que cobrar un bono de copago de un valor de un ATADO DE CIGARRILLOS.

Somos tan boludos que ni le podemos disputar market share a una tabacalera...

Quote Originalmente publicado por leofoco Ver post
    En europa la revolución femenina ya la pasaron. Tanto éxito tuvo, que la tasa de natalidad bajo a niveles bajísimos. Y eso hizo a su vez que los gobiernos liberen la inmigración musulmana, para que los musulmanes tengan los hijo que los locales no querían tener. Y por el camino que van el único derecho que van a tener en un par de décadas es a usar un burka limpio jaja.
    Jajaja y a esas mujeres nadie les pide opinión si quieren quedar embarazadas o no. Como tiene que ser.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Y si es Macri quién termina impulsando el aborto?
      por Pablo IG en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 110
      Último post: 22-03-2018, 10:28 AM
    2. Altura suspension old fit
      por Eduardo Daniel en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 0
      Último post: 16-09-2011, 10:43 PM
    3. dudas sobre el aborto
      por maxids en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 4
      Último post: 14-09-2011, 04:54 PM
    4. altura