+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Vibración, posible patas de motor.

Chicos buen día, ya hace un mes mas o menos que a 1000-1100 RPM el auto vibra mucho, el volante vibra y el habitaculo también, anda bien en 4 cilindros y todo. Supongo que deben ser las patas de motor que con 25 años que ya tiene el auto sea hora de cambiarlas. Es un Honda Accord 1993 motor F22A1 automático.
    Una vez caliente vibra pero no tanto, en frío es el tema, al regular bajo vibra demasiado.
    Lo que les quiero pedir (ya que no encuentro en ningún lado) es tipo una lista de todas las patas de motor que hay, soportes y todo eso. Para ya cambiarlo y quedarme tranquilo.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Quote Originalmente publicado por FranLeonardi Ver post
    Chicos buen día, ya hace un mes mas o menos que a 1000-1100 RPM el auto vibra mucho, el volante vibra y el habitaculo también, anda bien en 4 cilindros y todo. Supongo que deben ser las patas de motor que con 25 años que ya tiene el auto sea hora de cambiarlas. Es un Honda Accord 1993 motor F22A1 automático.
    Una vez caliente vibra pero no tanto, en frío es el tema, al regular bajo vibra demasiado.
    Lo que les quiero pedir (ya que no encuentro en ningún lado) es tipo una lista de todas las patas de motor que hay, soportes y todo eso. Para ya cambiarlo y quedarme tranquilo.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Googlea Nippon Parts y pediles que te pasen precio de las soportes de motor- caja que lleva ese modelo
    Deben ser 4 o 5 en total . De todas forma seria bueno que lo hagas revisar e identifiques cual es la que esta rota

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Patas de motor???
      por jarf1 en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 9
      Último post: 14-05-2014, 11:21 PM
    2. Patas De Motor.
      por pablojapon en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 3
      Último post: 05-07-2012, 05:38 PM
    3. Patas de motor CR-V '97
      por aresge en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 4