+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Luz Bateria Tablero CRV G3

Les comento lo que me paso el lunes por si a alguno le ocurre le sirva de referencia.

El lunes volviendo del centro a caballito me agarro un embotellamiento terrible de 1 hs en Av. Cordoba, como llovía tenia ambos desempañadores encendidos, Limpia Parabrisas ambos y Luces bajas encendidas; ademas de un poco de música para relajar la calentura; sumado a ambos electros que arrancaban y paraban si parar.

En un momento siento un ruido no convencional que venia de la zona de correa de accesorios (Poli-V) similar a un rodamiento defectuoso, a los pocos minutos se me enciende la luz de Batería en el tablero; por lo que decido apagar todo lo prescindible y orillarme, lo cual lo logre después de 30 minutos de pelearme con el intenso trafico.

Al bajarme a verificar huelo olor a quemado desde el alternador e inmediatamente apague el motor y llame a la grúa.

Lo lleve a reparar y el problema fue un diodo quemado de la placa del Alternador, se cambio placa, carbones y ambos rulemanes aprovechando el desarme. Santo remedio.

Les comento que mi CRV tiene 147mil KM y si bien no es habitual este problema estimo que la sobre carga del alternador de todos los accesorios encendidos estando casi parado deben haber generado el fallo.

Espero que sea de utilidad.

Saludos!

Me parece un uso absolutamente normal el que le diste. No entiendo cómo podría ser sobrexigencia.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Quote Originalmente publicado por uan_ar Ver post
    Me parece un uso absolutamente normal el que le diste. No entiendo cómo podría ser sobrexigencia.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Lo que estoy diciendo es que estaria sonado ya y al sobre cargarlo lo liquide. No es para abrir un debate sino para aportar si alguien le pasa lo mismo que pueda saber por donde viene el tema.

Florida, Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina
    Fallo, porque tenia que fallar o la bateria esta entrando en corto, POCO PROBABLE, cuando esta en corto, listo.. es raro que falle cada tanto pero puede pasar.
    Para mi, se cago porque llego el momento (poco probable, hice 3 alternadores de crv en 8 años de taller)
    Adrian . TAS
    155.919.8137

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Sin Batería......,
      por ficos en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 17
      Último post: 12-07-2014, 08:39 PM
    2. Bateria new fit 1.4
      por GDG en el foro General
      Respuestas: 5
      Último post: 25-06-2010, 12:22 AM
    3. luces tablero de lude + Bateria
      por luisi en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 6