+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

ayuda alarma original civic si

hola buenas noche tengo un honda civic si 2008 el cual no prende las luces al activar o desactivar la alarma. esto empezó luego de que me lo entregara el chapista luego de un choque que tuve de frente. ya revise casi todo y no parece que hubiera nada desconectado la alarma funciona lo mas bien solo que no se activan las luces al activarla o desactivarla.muchas gracias

Quote Originalmente publicado por ari223_4 Ver post
    hola buenas noche tengo un honda civic si 2008 el cual no prende las luces al activar o desactivar la alarma. esto empezó luego de que me lo entregara el chapista luego de un choque que tuve de frente. ya revise casi todo y no parece que hubiera nada desconectado la alarma funciona lo mas bien solo que no se activan las luces al activarla o desactivarla.muchas gracias
    Proba si se arma y funciona
    Baja el vidrio conductor . Activa la alarma . Fijate que hay una luz roja que destella en el tablero . Luego de algo de 30 segundos empieza a destellar mas pausado y eso te da la pauta que se armo . Abris la puerta desde el lado de adentro y fijate si se dispara

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    Proba si se arma y funciona
    Baja el vidrio conductor . Activa la alarma . Fijate que hay una luz roja que destella en el tablero . Luego de algo de 30 segundos empieza a destellar mas pausado y eso te da la pauta que se armo . Abris la puerta desde el lado de adentro y fijate si se dispara
    Hola gracias por tu ayuda hice lo que me recomendaste y no hace nada la alarma no se arma no prende la luz en el tablero. No hace nada solo se activa y empieza a sonar si preciono el botón de panic. ¿Que puedo hacer para que vuelva a funcionar como venía de fabrica?. Muchas gracias

Quote Originalmente publicado por ari223_4 Ver post
    Hola gracias por tu ayuda hice lo que me recomendaste y no hace nada la alarma no se arma no prende la luz en el tablero. No hace nada solo se activa y empieza a sonar si preciono el botón de panic. ¿Que puedo hacer para que vuelva a funcionar como venía de fabrica?. Muchas gracias
    Que le arreglaron ?
    Fijate que no este desconectada la ficha del cierre de baul o la del capot ( depende que sector repararon en chapa y pintura )
    Hay algo que la alarma interpreta que esta abierto y por eso no se activa
    Seguro dejaron algo desconectado cuando el chapista lo armo

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    Que le arreglaron ?
    Fijate que no este desconectada la ficha del cierre de baul o la del capot ( depende que sector repararon en chapa y pintura )
    Hay algo que la alarma interpreta que esta abierto y por eso no se activa
    Seguro dejaron algo desconectado cuando el chapista lo armo
    Ok voy a revisar si está todo conectado. muchas gracias

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Alarma honda original
      por Nico civic en el foro General
      Respuestas: 7
      Último post: 24-10-2012, 10:24 PM
    2. Ayuda con alarma!!! Civic 2005
      por DiegoEX04 en el foro General
      Respuestas: 3
      Último post: 13-09-2010, 07:12 PM
    3. Ayuda con el alarma del civic 8º generación!
      por Joregab en el foro General
      Respuestas: 4
      Último post: 08-06-2010, 09:29 PM
    4. Alarma original civic 92
      por Marcelo Monaco en el foro General
      Respuestas: 0
      Último post: 25-11-2009, 09:50 PM
    5. Alarma Original para CR-V '98 ??
      por Nachobam en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 0
      Último post: 22-09-2008, 09:50 AM

Bookmarks