+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Cubierta CRV 2012

Cubierta CRV 2012

Estimados, le toca cambiar cubiertas a la CRV y todos los threads al respecto que encontre son viejos, estoy queriendo cambiar las Bridgestone Dueler originales que me resultaron un poco duras por otra marca.
    Las opciones que vi son:

Yokohama G91

Michelin Primacy SUV

Dunlop PT3

Good Year Efficient Grip

Alguno tiene experiencia con alguna de estas? En precio no hay una diferencia importante. El dibujo que busco es mas para asfalto que otra cosa ya que salvo alguna incursión en el campo, el auto no pisa ningún terreno complicado.

Gracias de antemano!!

Quote Originalmente publicado por Nico Fit Ver post
    Estimados, le toca cambiar cubiertas a la CRV y todos los threads al respecto que encontre son viejos, estoy queriendo cambiar las Bridgestone Dueler originales que me resultaron un poco duras por otra marca.
    Las opciones que vi son:

Yokohama G91

Michelin Primacy SUV

Dunlop PT3

Good Year Efficient Grip

Alguno tiene experiencia con alguna de estas? En precio no hay una diferencia importante. El dibujo que busco es mas para asfalto que otra cosa ya que salvo alguna incursión en el campo, el auto no pisa ningún terreno complicado.

Gracias de antemano!!
    No cometas el mismo error que yo, la CRV está hecha para las Dueler, cuando le tocó el cambio le metí Yokohama Aspec que resultaron una verga, en todo caso fijate las Geolandar de la misma marca, no sé cuales son esas G91.

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    No cometas el mismo error que yo, la CRV está hecha para las Dueler, cuando le tocó el cambio le metí Yokohama Aspec que resultaron una verga, en todo caso fijate las Geolandar de la misma marca, no sé cuales son esas G91.
    Gracias Penta! Las G91 son las Geolander...por eso consultaba, no me quiero mandar el moco de cambiar sin alguna recomendación y menos en este auto que se usa poco y nada, imagínate que es 2012 y estoy cambiando las de fábrica con 56000km, si pongo una porquería me las voy a fumar 5/6 años. En que sentido te resultaron malas las Aspec?

Hace unas semanas comparé los precios de cubiertas en chile: si me voy a chile, y las cambio, el viaje me sale gratis, por la diferencia de valor. Por supuesto comprando las originales Dueler.

Quote Originalmente publicado por kitfox Ver post
    Hace unas semanas comparé los precios de cubiertas en chile: si me voy a chile, y las cambio, el viaje me sale gratis, por la diferencia de valor. Por supuesto comprando las originales Dueler.
    Ni loco voy a chile en auto, igual no se si es tan asi al menos desde BA, solo en nafta son unos 5 tanques de luca y media, es una cubierta y media casi.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Revista Crash Test - SEPT 2012 - Honda Civic 2012
      por canqui en el foro Fotos y Videos Honda
      Respuestas: 4
      Último post: 27-11-2012, 11:44 AM
    2. Cubierta Del Fit
      por cgcugini en el foro General
      Respuestas: 3
      Último post: 19-11-2012, 02:23 PM
    3. Respuestas: 5
      Último post: 28-09-2011, 02:16 PM
    4. Respuestas: 19