+ Responder
Mostrando resultados 1 a 16 de 16

Ruidos de suspensión CRV 2006

Bueno, acá estamos tratando de solucionar los ruiditos molestos de la Honda.
    Hacía varios ruidos de suspensión. Uno es un chingui chingui al pasar una cuneta, lomo de burro. Ruido a reseco, catre viejo. No se si me explico... Se siente en la parte trasera y delantera. Otro que me preocupaba mucho más era unos golpes de tren delantero en pozos o cortes de asfalto.
    Revisando noté juego en los bujes de barra estabilizadora delantera y la bieleta del lado del conductor. Averiguo y pregunte aca por los repuestos y Bunnymen muy amablemente me tiró los precios de repuestos y cuando fui a la concesionaria local me dieron los mismos precios y los encargué.
    Una vez repuestos en mano...

Me dieron unos bujes de barra estabilizadora trasera que me los tuvieron que cambiar pero logré conseguirlos y originales. Lo que no pude comprar original fueron las bieletas de barra delanteras ya que me pidieron $3200 Por cada una y la verdad que no me daba el bolsillo ya que no era lo único para hacerle. Compré unas chinas y cuando pueda y ya tenga más encaminado el service general que le voy a hacer pondré original.
    Ese trabajo en las barras fue un éxito ya que los golpes desaparecieron por completo. Parece otra camioneta si me abstraigo del chingui chingui.
    Una vez resuelto lo que más me preocupaba fui en busca de 4 cubiertas que eran un desastre, todas cuarteadas y vencidas. Puse 4 Michelín 215-65-16. Ya con esto me enamoró el andar aunque la banda de cumbia sigue...
    En el medio de esto fui cambiando lámparas quemadas. Al desarmar eran lámparas marca Stanley que en mi vida había visto... también hice cambio de aceite y todos los filtros excepto el de nafta que no lo encontré. Va adentro del tanque?
    Bueno, pido disculpas por no poner muchas fotos pero estaba como nene con juguete nuevo y se me pasó.
    Disculpen lo extenso y si me pueden dar ideas de por donde buscarle los ruidos se los voy a agradecer.

Pd. Lo que gasta en ciudad papá...😅😅😂😂

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El filtro de nafta va en el tanque hermanado con la bomba
    Abajo del asiento trasero
    No es facil de cambiar
    Leva una serie de o-rings que si no los colocan correctamente, no tienen buena presion y no enciende

Es uno como este y se reemplaza cada 70 mil km

Quote Originalmente publicado por rocajulio Ver post
    Bueno, acá estamos tratando de solucionar los ruiditos molestos de la Honda.
    Hacía varios ruidos de suspensión. Uno es un chingui chingui al pasar una cuneta, lomo de burro. Ruido a reseco, catre viejo. No se si me explico... Se siente en la parte trasera y delantera. Otro que me preocupaba mucho más era unos golpes de tren delantero en pozos o cortes de asfalto.
    Revisando noté juego en los bujes de barra estabilizadora delantera y la bieleta del lado del conductor. Averiguo y pregunte aca por los repuestos y Bunnymen muy amablemente me tiró los precios de repuestos y cuando fui a la concesionaria local me dieron los mismos precios y los encargué.
    Una vez repuestos en mano...

Me dieron unos bujes de barra estabilizadora trasera que me los tuvieron que cambiar pero logré conseguirlos y originales. Lo que no pude comprar original fueron las bieletas de barra delanteras ya que me pidieron $3200 Por cada una y la verdad que no me daba el bolsillo ya que no era lo único para hacerle. Compré unas chinas y cuando pueda y ya tenga más encaminado el service general que le voy a hacer pondré original.
    Ese trabajo en las barras fue un éxito ya que los golpes desaparecieron por completo. Parece otra camioneta si me abstraigo del chingui chingui.
    Una vez resuelto lo que más me preocupaba fui en busca de 4 cubiertas que eran un desastre, todas cuarteadas y vencidas. Puse 4 Michelín 215-65-16. Ya con esto me enamoró el andar aunque la banda de cumbia sigue...
    En el medio de esto fui cambiando lámparas quemadas. Al desarmar eran lámparas marca Stanley que en mi vida había visto... también hice cambio de aceite y todos los filtros excepto el de nafta que no lo encontré. Va adentro del tanque?
    Bueno, pido disculpas por no poner muchas fotos pero estaba como nene con juguete nuevo y se me pasó.
    Disculpen lo extenso y si me pueden dar ideas de por donde buscarle los ruidos se los voy a agradecer.

Pd. Lo que gasta en ciudad papá...😅😅😂😂

Que paso con las pastillas ?
    Seguro todavia tenia

No sabía lo del filtro, acabo de revisar la ficha y a la mía se lo cambiaron en el service de 80mil (quizas no tenían en el de 70mil?)

Me alegra que vayas encontrando la vuelta a todos los ruiditos, la vas a dejar como 0km loco!!!

respecto al consumo, tuve 3 SUVs 2.4: CRV caja manual, Compass caja CVT y Journey caja AT y si bien ninguna destacaba en consumo, la Jeep era la que mejor hacía rendir la nafta. Creo que la CVT ahí tiene un punto a favor. La Journey caja de 4ta AT nunca bajó de 15litros en ciudad. La CRV 12-14 litros cada 100km en ciudad yendo muy tranqui.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Las lámparas Stanley son las originales. Made un Usa.
    Desde hace 400 años los paises subdesarrollados tienen porvenir...

Quote Originalmente publicado por prohonda Ver post
    Lleva la H1
    Que lo ponga Osram alemanas que no son caras y son buenas
    Aca en capital deben andar en 200 pesos cada una
    Me refiero a las luces bajas

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    Que paso con las pastillas ?
    Seguro todavia tenia
    Parece que las conoces...🤣🤣 saqué rueda por rueda y las traseras tiene unos 8mm más o menos de espesor de material y las delanteras unos 5mm. Por ahora le queda. El filtro de nafta no se cuando se lo cambiaron... sería conveniente ponerlo no?
    Las lámparas de freno y posición eran Stanley y una de las altas. Las del comando del aire no prendida ninguna. Esas me costó más Pero las conseguí.
    Gracias por la info!! Alguna idea del ruido a catre?

Lleva la H1
    Que lo ponga Osram alemanas que no son caras y son buenas
    Aca en capital deben andar en 200 pesos cada una
    Me refiero a las luces bajas
    Si puse todas osram altas y bajas. Ahí una artesanía que hice por la falta de la mesita.

Quote Originalmente publicado por prohonda Ver post
    Si que ratas. Ni la lámparas cambiaron.

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    No sabía lo del filtro, acabo de revisar la ficha y a la mía se lo cambiaron en el service de 80mil (quizas no tenían en el de 70mil?)

Me alegra que vayas encontrando la vuelta a todos los ruiditos, la vas a dejar como 0km loco!!!

respecto al consumo, tuve 3 SUVs 2.4: CRV caja manual, Compass caja CVT y Journey caja AT y si bien ninguna destacaba en consumo, la Jeep era la que mejor hacía rendir la nafta. Creo que la CVT ahí tiene un punto a favor. La Journey caja de 4ta AT nunca bajó de 15litros en ciudad. La CRV 12-14 litros cada 100km en ciudad yendo muy tranqui.
    Me quedo más tranquilo con lo del consumo. Me gasta entre 13 y 14 en ciudad. De a poco la voy a dejar en condiciones. Muchas gracias

Parece que las conoces...🤣🤣 saqué rueda por rueda y las traseras tiene unos 8mm más o menos de espesor de material y las delanteras unos 5mm. Por ahora le queda. El filtro de nafta no se cuando se lo cambiaron... sería conveniente ponerlo no?
    Las lámparas de freno y posición eran Stanley y una de las altas. Las del comando del aire no prendida ninguna. Esas me costó más Pero las conseguí.

Fijate el buje de la maza trasera o el de la parrilla trasera superior
    Si estan rotos o resecos

Sabes que a mi no me andaba la de la derecha (posición de la salida del aire) hasta que un día le dí un sopapo y milagrosamente se arreglo, nunca más jodió.

Veo que no tenes la mesita que venía con el auto. ¿Sabes si te lo pudo haber sacado el dueño anterior? Yo la uso y mucho esa mesita cuando voy a boludear por ahí.

Fijate el buje de la maza trasera o el de la parrilla trasera superior
    Si estan rotos o resecos
    Dale, ya la voy a revisar... Muchas gracias!

Sabes que a mi no me andaba la de la derecha (posición de la salida del aire) hasta que un día le dí un sopapo y milagrosamente se arreglo, nunca más jodió.

Veo que no tenes la mesita que venía con el auto. ¿Sabes si te lo pudo haber sacado el dueño anterior? Yo la uso y mucho esa mesita cuando voy a boludear por ahí.

😢😢 Es muy probable que el dueño anterior la tenga o sepa que fue de ella porque es quien la compró 0km. Pero no lo conozco al tipo. Se el nombre lo voy a tratar de rastrear. Sería muy útil tenerla.
    Se ve hermosa la tuya! Veo que tiene los portaequipaje, los compraste vos?

Es recontra útil la mesita. Si podés rastrearla yo me la jugaría a pedírsela al deuño anterior.

Además es muy útil la "alfombra 3D" que se pone en el baúl y te retiene cualquier cosa que se vuelque, arena, barro, etc. Calza perfecto sobre los costados y te mantiene impecable abajo. Es esta: https://articulo.mercadolibre.com.uy...a-crv-2001-_JM

El portaequipaje venía...no se quien lo puso, nunca lo usé.

Que buena está esa alfombra! La voy a poner en la lista... El portaequipaje lo voy a tener que comprar porque tengo unas valijas de techo que me dieron buen resultado.
    Es recontra útil la mesita. Si podés rastrearla yo me la jugaría a pedírsela al deuño anterior.

Además es muy útil la "alfombra 3D" que se pone en el baúl y te retiene cualquier cosa que se vuelque, arena, barro, etc. Calza perfecto sobre los costados y te mantiene impecable abajo. Es esta: https://articulo.mercadolibre.com.uy...a-crv-2001-_JM

El portaequipaje venía...no se quien lo puso, nunca lo usé.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. FIT 09 Ruidos
      por Marinasis en el foro General
      Respuestas: 25
      Último post: 19-11-2010, 03:20 AM
    2. Ruidos suspension delantera Ford Explorer '98
      por lobo249 en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 5
      Último post: 23-10-2008, 11:04 AM
    3. Dacar Suspension O Ricky Suspension??
      por maxids en el foro Repuestos, talleres y reparaciones
      Respuestas: 25
      Último post: 09-09-2008, 02:22 PM
    4. Ruidos...
      por Nano. en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 12
      Último post: 27-01-2008, 07:28 PM
    5. La mejor suspensión ever? BOSE suspensión magnética
      por Nicocba en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 10
      Último post: 18-09-2007, 02:44 AM

Bookmarks