+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Pedal embrague duro y tiembra al salir con bajas revoluciones

Hola a todos !
    El pedal de embrague de mi Honda CRV, modelo 2008, caja manual, está un poco duro (rodando a paso de hombre, entre primera y punto muerto, cansa el pie). El problema, que creo es mayor, lo tengo cuando salgo en primera, el motor tiembla, se sacude; que se corrige cuando comienza a rodar o elevo el régimen de vueltas. En velocidad no ofrece problemas.
    Les pido ayuda al respecto.
    Gracias, Miguel.

Placa y disco cagados.
    Si me decias que solo le costaba entrar podia ser bombín, pero la vibración es de que esta palmando.

Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Hay que hacerle embrague, y ya que estas, hacerselo bien.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

Si en caliente lo hace menos, 100 % seguro es el embrague.

Quote Originalmente publicado por ROSSETTI Ver post
    Hola a todos !
    El pedal de embrague de mi Honda CRV, modelo 2008, caja manual, está un poco duro (rodando a paso de hombre, entre primera y punto muerto, cansa el pie). El problema, que creo es mayor, lo tengo cuando salgo en primera, el motor tiembla, se sacude; que se corrige cuando comienza a rodar o elevo el régimen de vueltas. En velocidad no ofrece problemas.
    Les pido ayuda al respecto.
    Gracias, Miguel.
    Te esta trepidando el embrague
    Es correcto que la solucion pasa por cambiar la placa , disco y ruleman de empuje

Florida, Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina
    Hola ROSSETTI, pasate por el taller que lo analizamos, muchas veces fuera del embrague puede ser el estado de la bomba de embrague. Saludos
    Adrian . TAS
    155.919.8137

Placa y disco... tengo una 2005 a la cual por ahorrar plata le hice 2 veces el ambrague poniendo uno alternativo.. al poco tiempo trepitaba nuevamente. En diciembre pasado al final me cansé y puse original en Honda Texidor... Nunca más un problema, ahora anda suavecito y no me cansa más el pie.
    El tema del pedal duro a la larga te revienta la bomba... así que es mejor que lo hagas revisar y cambiar de ser necesario..
    En mi caso el embrague trenía 200000 km cuando lo cambié.
    Saludos

Tenes que hacerle el embrague de nuevo. Aprovechá que lo vas a sacar y cambiale todo.

Florida, Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina
    Hola ROSSETI, mira.. que vibre pueden ser muchas cosas, vibrar.trepidar ect.
    Desgaste desparejo de disco, diafragma en mal estado o placa en condiciones que no corresponde. Si empezo hacerlo este ultimo tiempo descartaria balanceo, es mas que nada embrague o algun inconveniente en el sistema hidraulico (bomba, bombin) algunas bombas no despegan bien y no hacen que corte bien el diafragma del embrague.
    lo ideal siempre es revisar reten de bancada, placa disco ruleman empuje nuevo, en tu caso crv2005 cambiar el buje de bronce del cigueñal, y por supuesto balancear, revisar el correspondiente tiraje y rectificar el volante. Si estas ya en su debido momento, cambiar el aceite de la caja, utiliza el original honda, MTF.

cualquier cosa dispongo de taller en zona norte, Saludos
    Adrian . TAS
    155.919.8137

Los embragues alternativos son una caca, con perdon de la expresión.
    Uno de los problemas que accarrean es justamente ese, se deforman los resortes de la placa con el calor, no hacen buen contacto y trepidan. Aparte se ponen duros como un embrague de competicion.

Quote Originalmente publicado por Scouts36 Ver post
    Placa y disco... tengo una 2005 a la cual por ahorrar plata le hice 2 veces el ambrague poniendo uno alternativo.. al poco tiempo trepitaba nuevamente. En diciembre pasado al final me cansé y puse original en Honda Texidor... Nunca más un problema, ahora anda suavecito y no me cansa más el pie.
    El tema del pedal duro a la larga te revienta la bomba... así que es mejor que lo hagas revisar y cambiar de ser necesario..
    En mi caso el embrague trenía 200000 km cuando lo cambié.
    Saludos
    Buen día, yo tengo una 2006 y también está medio duro el embrague. Que marca de embrague pusiste que resultó malo? Y que marca pusieron por segunda vez?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Quote Originalmente publicado por rocajulio Ver post
    Buen día, yo tengo una 2006 y también está medio duro el embrague. Que marca de embrague pusiste que resultó malo? Y que marca pusieron por segunda vez?

Te soy honesto, se que la primera ver fue Valeo pero la segunda no me acuerdo.. Terminé con el original, que la verdad no lo pagué mucho más caro. La dif fue la mano de obra que si me salió 3 veces más... pero pensando en lo que dura un embrague, vale la pena el original.
    En Honda el kit trae además el rulemán de empuje nuevo.
    Saludos

Quote Originalmente publicado por Scouts36 Ver post
    Te soy honesto, se que la primera ver fue Valeo pero la segunda no me acuerdo.. Terminé con el original, que la verdad no lo pagué mucho más caro. La dif fue la mano de obra que si me salió 3 veces más... pero pensando en lo que dura un embrague, vale la pena el original.
    En Honda el kit trae además el rulemán de empuje nuevo.
    Saludos
    Mira vos, pensé que valeo era bueno... Gracias por la info!

Gracias a todos por las respuestas; muy útiles por cierto. Después les cuento como me fue. Saludos

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Estimados tengo fit 2007 embrague pedal duro
      por fitomaniaco en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 17
      Último post: 24-05-2013, 05:55 PM
    2. Revoluciones bajas
      por Jesús Antonio en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 2
      Último post: 06-10-2012, 11:44 PM
    3. revoluciones muy bajas
      por Javier_si en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 18