+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Freno Civic 2013 LXS

Freno Civic 2013 LXS

Buen día, soy nuevo en el foro, compre hace 6 meses un Civic LXS 2013, un cañito, cero problema, tocó cambio de pastillas de frenos y el mecanico "no las conseguía", por lo que me puse en la tarea de buscarlas, en el service oficial me pedian 4000$ y el mecanico me dijo que era una locura, asi que busque en un local de frenos y embragues y me dieron unas Corven por 715$ (despues de mirar en el auto que modelo le correspondían), el tema es que al parecer no traen unas chapitas/resortes antivibración y ahora por empendrado y calles en mal estado tengo dos cascabeles en el tren delantero inaguantables.

El tema es que buscando en internet no encontre cual es el numero de parte original ni donde buscarlos, me pueden orientar con el tema?

En ml me ofrecerion/encontre dos opciones, unas lpr y otras icer, pero son muy diferentes entre ellas y en ambas publicaciones me dijeron que eran las que corresponder por el vin, asi que, dificil decidirse.

El vin del auto es: 93hfb2530ez600768

Gracias de ante mano

Hay un thread con fotos y todo que armé para el cambio de pastillas de civic 8va gen. Buscalo, si no lo encontras avisa y lo busco. Es una pavada. Ponele las originales no vale la pena poner otras.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por Arielt83 Ver post
    Buen día, soy nuevo en el foro, compre hace 6 meses un Civic LXS 2013, un cañito, cero problema, tocó cambio de pastillas de frenos y el mecanico "no las conseguía", por lo que me puse en la tarea de buscarlas, en el service oficial me pedian 4000$ y el mecanico me dijo que era una locura, asi que busque en un local de frenos y embragues y me dieron unas Corven por 715$ (despues de mirar en el auto que modelo le correspondían), el tema es que al parecer no traen unas chapitas/resortes antivibración y ahora por empendrado y calles en mal estado tengo dos cascabeles en el tren delantero inaguantables.

El tema es que buscando en internet no encontre cual es el numero de parte original ni donde buscarlos, me pueden orientar con el tema?

En ml me ofrecerion/encontre dos opciones, unas lpr y otras icer, pero son muy diferentes entre ellas y en ambas publicaciones me dijeron que eran las que corresponder por el vin, asi que, dificil decidirse.

Gracias de ante mano
    No le vuelvas a hacer caso a tu mecanico
    Esas pastillas aparte seguramente te van a hacer ruido al frenar, tal vez te rayen los discos y te van a durar 1/3 que las originales
    Lo barato sale caro

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    No le vuelvas a hacer caso a tu mecanico
    Esas pastillas aparte seguramente te van a hacer ruido al frenar, tal vez te rayen los discos y te van a durar 1/3 que las originales
    Lo barato sale caro
    Por lo pronto ya estas evaluando que segundo juego de pastillas ( que tampoco te van a resultar buenas ) comprar

Por otro lado, si era tan vivo el mecánico, hubiese usado las chapitas de las pastillas originales que te cambio. Igual la calidad de las pastillas no van a mejorar, pero por lo menos el ruido no seria tan molesto.

Quote Originalmente publicado por Arielt83 Ver post

Gracias de ante mano
    Yo le puse a mi 2012 9na generación, unas Bosch de Accord de la generación anterior. Usa las mismas. Donde las compré, cuando le llevé las mías de muestra, el tipo que me atendió, recordó que eran parecidas. Las buscó y resultaron ser las mismas, con las chapitas antivibración.

Las tengo hace 40 mil kms y hasta ahora no hicieron ni un ruidito.

Yo puse el juego completo de Bosch hace como 30000km y dos años, ningún problema, ninguna diferencia, una diferencia muy considerable como para embobarse con la H de la bolsita del repuesto....

Muchas gracias por las respuestas de todos, si bien tengo en claro que los originales siempre duran mas y son mejores, en este caso estaba medio justo de guita y como me aconsejo el mecanico ir por otras le hice caso pero se ve que me dieron un modelo equivocado, a cambiar de mecanico y ver como solucionar el tema.

Muchas gracias nuevamente.

PD: hay alguna forma de ver por numero de chasis exactamente los números de piezas originales?

SI.

Llama a Honda Lorraine y pediles. Igual para un Civic 2013 ni te lo van a solicitar.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por arielt83 Ver post
    muchas gracias por las respuestas de todos, si bien tengo en claro que los originales siempre duran mas y son mejores, en este caso estaba medio justo de guita y como me aconsejo el mecanico ir por otras le hice caso pero se ve que me dieron un modelo equivocado, a cambiar de mecanico y ver como solucionar el tema.

Muchas gracias nuevamente.

Pd: Hay alguna forma de ver por numero de chasis exactamente los números de piezas originales?
    45022-tr0-e01/02

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    45022-tr0-e01/02
    45022-SEA-J00 / J01 / J02 tambien le van . Son reemplazo

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. New Civic 2013 EXS MT - 29.000 km
      por Lupus en el foro Clasificados
      Respuestas: 1
      Último post: 23-02-2016, 09:53 AM
    2. civic 2013
      por rsouto en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 7
      Último post: 16-04-2015, 01:48 PM
    3. Kia Sorento 2013 o Hyundai Santa Fe 2013
      por ponchy en el foro General
      Respuestas: 158