Ver resultados: Seba Ingeniería es un Troll ?

Voters
36. You may not vote on this poll
  • Si

35 97.22%
  • No

1 2.78%
+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 47

Seba ingeniería es un Troll

Vamos a votar si Seba Ingeniería es un Troll, si efectivamente resulta , le damos ban for ever.
    No se si extraño tener un HONDA
    AUDI S4 BITURBO
    CITROEN DS4 TURBO
    SEAT TOLEDO TURBO DI
    SEAT LEON SPORT FR Turbo DI

Asimismo debería responder si es ingeniero de enserio o está haciendo usurpación de título.

Dice "ingeniería", puede ser estudiante ... o personal de limpieza de la facultad.

Quote Originalmente publicado por gustavo_008 Ver post
    Dice "ingeniería", puede ser estudiante ... o personal de limpieza de la facultad.
    o un estupido importante

COKITO voto a que no lo rajemos, La proxima encuensta es para COKITO, en breve la armo.
    AUDI S4 BITURBO
    CITROEN DS4 TURBO
    SEAT TOLEDO TURBO DI

No había visto que abrieron esta encuesta, la verdad que no lo puedo creer que se tomaran semejante molestia por mi.

Creo que no rompí ninguna regla de cualquier modo, no sabia que esto estaba lleno de viejos prostaticos, así que no se molesten me baneo yo solo.

Y el civic 2016 con treintamil kilómetros que tengo me dio mas problemas en un año que el gol que tuve antes con docientosmil kilómetros en tres años. Asi que chau honda y chau hondaclub.

Atte. Sebastían

Quote Originalmente publicado por Seba Ingenieria Ver post
    No había visto que abrieron esta encuesta, la verdad que no lo puedo creer que se tomaran semejante molestia por mi.

Creo que no rompí ninguna regla de cualquier modo, no sabia que esto estaba lleno de viejos prostaticos, así que no se molesten me baneo yo solo.

Y el civic 2016 con treintamil kilómetros que tengo me dio mas problemas en un año que el gol que tuve antes con docientosmil kilómetros en tres años. Asi que chau honda y chau hondaclub.

Atte. Sebastían

Vos decís que somos más viejos que El Zorro en Canal 13?
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Atte. Sebastían
    Eso pasa por comprar marcas con aspiraciones de premiun que en realidad son solo una marca mas generalista y no exenta de tener defectos de fabricacion
    Lo mejor va a ser que te pongas a rastrear ese gol, lo recompres nuevamente y seas feliz
    Aparte en este foro de oligarcas, son un incomprendido

Atte. Sebastían
    Seguramente se lo compraste al viejo que no se le entendia nada lo que escribia...
    Abz

PD: #novuelvenmas
    Eterna busqueda...

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    Eso pasa por comprar marcas con aspiraciones de premiun que en realidad son solo una marca mas generalista y no exenta de tener defectos de fabricacion
    Lo mejor va a ser que te pongas a rastrear ese gol, lo recompres nuevamente y seas feliz
    Aparte en este foro de oligarcas, son un incomprendido
    Oligarcas y con actividad sexual disminuida ja
    Según los threads del ingeniero en buscar chicas y otras yerbas. No me malinterpreten.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Quote Originalmente publicado por ilmandril Ver post
    Seguramente se lo compraste al viejo que no se le entendia nada lo que escribia...
    Abz

PD: #novuelvenmas
    AAABB se llamaba algo asi no?ja ja

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    Según los threads del ingeniero en buscar chicas y otras yerbas. No me malinterpreten.
    yo creo que entro a ver si levantaba algo.. ja ja ja

Quote Originalmente publicado por ALFIT Ver post
    AAABB se llamaba algo asi no?ja ja
    Para mi es el mismo tipo

http://foros.hondaclub.com.ar/thread...eva-serie-2016

Quote Originalmente publicado por aaab Ver post
    Estimados amigos, no vengo aqui a defenestrar, el Civic, 2016, pero segun mi calificacion del civic, es la siguiente donde 10 es excelente y 0 cero deficiente

Tren Delanterio, ruidoso, y de baja caliadad, puntaje 3.
    Insonorizaciòn del vehiculo: 2
    Vibraciones en el volante : 3
    Ruidos a rodamientos en mal estado: 3
    Pintaura :9
    Chasis sin protecciòn: 3
    Garantia Post venta 0
    Posiciòn de volante 8
    Consumo: 6
    Promedio general de la unidad: 3,77

Nose como seran los de ustedes, pero mi vehiculo, en los servixios de garantia no le han hecho nada.
    Estedes saben tienen razon, pero sobre el equipamiento faltante tambièn, es importante, los implementos de seguridad faltantes, air bag laterales, cortinas en las puertas delanteras y traseras, tambièn es importante y el calculo del promedio de lo realizado tambien es importante, para mi asi llega a 2.
    Lo que me da lastima es que este vehiculo, le cambiaron, dos cubiertas delanteras, Marca Good Year, que estaban mal,a los 3500 Km, luego, a los 9000 Km, se cambiaron cuatro cubiertas por las Michelin, pues el resultado de las cubiertas indicado por el mismo concesionario, establecio, que las Good Year eran muy duras para este vehiculo. se hicieron alineaciones, y se balanceo 6 veces.

Es real lo del limon, pero si a ustedes le toca un auto asi, que dirian, vendelo, pero el limon te lo tragaste?.

Lo peor que veo en este auto, son las vibraciones en el volante, a las 1100 rpm, hasta las 1500 rpm, si ustedes tienen el mismo problema por favor indicarlo, creo que provienen por el lado del motor, pero lo que inconcebible de una marca como Honda, no se haga cargo en cuanto a la Garantia del vehiculo, y que te gigan es normal? Por mas mensajes que se envien, te dicen es normal, como asi por Atencion al Cliente, ahi si me comi no un limon, sino una docena de limones.

En cuanto al promedio no lo revise, porque lo hice con la compu, y al que me dijo que en el portal no lo ponga a la venta porque no me lo comprarian, le digo que mi objetivo no es vender la unidad, si tiene tan solo 9 meses, y 10000 Km, pero muchachos no es broma lo que estoy diciendo.

Al que me dice que le de argumentos indico;
    a) Te gustaria tener un vehiculo con vibraciones en un volante constantemente, yo digo que tiene una bondad este auto, al vibrar el mismo, te permite no dormirte cuando estas conduciendo, el mismo.
    A su vez, te hace mas placentero un viaje, pues te sirve de masajeador, lo tendrian que agregar en el folleto de venta de la unidad, pero hablando en la realidad que me toca vivir, lo unico que pregunto, es si tienen un taller de calidad, porque, si bien por el precio que tenia en su momento este vehiculo, me hubiese comprado un Sentra de Nissan, que era mas barato, lo considere caro al Civic y lo pague caro, pero observar la calidad de este auto la vrtada es mala, lo compre dado que tenia un CITY, AT, 3,5 años sin ningun problema, a mi me resulto un buen auto, pero este ha sido un verdadero fracaso.
    Al andar por las callles, no se salva de una junta del pavimento es logico, que golpee del lado izquierdo u otras veces del lado derecho, debajo del vehiculo. en el tren delantero.
    El otro dia cargue el baul, con elementos que no serian más de 100 Kg, aparecio un ruido a una cama vieja en el tren trasero. Les aclaro que atras no iba nadie

Si a ustedes que son usuarios de este foro, no interpretan esta situaciòn, bueno les pido encarecidamente, si tienen soluciones seran bienvenidas. De lo contrario no pierdan tiempo en escribir cosas que no dan resultado-

Solo quiero ver que solucion me pueden brindar, si es que la tienen.

Atentamente y hasta la proxima.
    Usted sabe cual es mi problema, la vibracion en el volante, y que uno llegue a un concesionario diferente, y el mismo concesionario llama a Honda por telefono a Honda por la anomalia, y le contestan que el problema de la unidad es normal,esta en perfectas condiciones, a tal punto que lo ponen por escrito, desde Honda, y el concesionario, no le queda otra cosa que hacer. perdi semanas, entrando y saliendo de los servicios de posventa, pero SOLUCION NINGUNA.

Respeto su opinion, pero vamos a ver si usted tiene este problema que haria, seguir asi, y solo pagar los servicios sin soluciòn en los temas?.

Creo que una reflexion en Honda Argentina, seria lo mejor, con el fin de mejorar los vehiculos que fabrican, en un mundo muy convuncionado, no hay malicia de mi parte solo quiero que mi vehiculo funcione bien, es mucho pedir, que lo cuido en todo sentido, hace que uno se sienta mal, le gradezco su opinion, ha sido la mas sensata, pero el final de esto lo conozco, y debo vender esta unidad, cambiar de marca, olvidarme de Honda, si bien en el siglo XXI, se positivamente que alguna soluciòn debe tener.

Doy por finalizado el tema y agradezco a todos ustedes, los aportes brindados, el cual no significa que este es un tema que debo resolver yo.

Por ultimo señor, la unidad ronronea, en el lado derecho como si un rodamiento esta en mal estado, en las rpm indicadas, claro que te tiran Flit, pero la proxima vez que compre un vehiculo, le aseguro que no serà HONDA.

Atentamente a todos ustedes

A todos los que me intentaron ayudar, por mas que la criticas sean o no acida, muchas gracias.

Finalizado este tema, pues el foro, no sabe tambien que el vehiculo ronronea entre las 1000 rpm y las 1500 rpm.

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    😂😂

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Boloooooo, uno se va de viaje 5 dias y aparecen estos personajes! Asi no se puede! jaaaaaa

"No evalúes lo que va a suceder desde la rabia, difícilmente quede un pensamiento racional para rescatar" Eduardoro

lo baneo en este momento, por bardear al foro.
    AUDI S4 BITURBO
    CITROEN DS4 TURBO
    SEAT TOLEDO TURBO DI

Excelente!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me esperaron!!! Yo que iba a cambiar la estadística defendiéndolo, no pude estrenar mi #niuningenieromenos
    Antes ibas al gimnasio para mejorar tu salud, ahora si no estás bien de salud no entrás

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Ingeniería mecánica en automotores
      por FedeV-TEC en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 9
      Último post: 14-01-2013, 12:36 PM
    2. 6 de junio, día de la ingeniería
      por nacca en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 30
      Último post: 06-06-2012, 06:00 PM
    3. Ingenieria Mecanica | Duda sobre facultad...
      por Guille® en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 9
      Último post: 07-06-2007, 12:28 PM
    4. ingenieria mecanica
      por turco en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 8
      Último post: 10-01-2006, 05:19 AM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos