+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 21 a 32 de 32
    Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    La verdad que yo también.

Entiendo que todos quieren el premium pero irse al modelo más bajo de una marca premium con 5 años de antigüedad y 60.000 km a mí no me parece premium. Un Golf es mejor auto. Indiscutible.
    Coincido. Los entendidos dicen que abajo de un serie E no es un Mercedes de verdad, yo pondria la vara un poco mas baja y no me metería en todo lo que implica un premium por menos de un C250/350 o un A4 2.0/3.2, creo que en esa linea ya hay diferencias notorias con generalistas, abajo de eso en todo lo que anduve me parecio un generalista comunacho con logo de premium (A200/B200/A3 1.6/1.4/A1). Creo que esas lineas solo justifican, y hasta cierto punto, cuando vienen con un plus de motor que haga la diferencia, un A45, A3 V6 o S3.

De las opciones que considera me quedo con el A3, o buscaria un serie 1 que por lo menos tiene traccion trasera.

Quote Originalmente publicado por Nico Fit Ver post
    Coincido. Los entendidos dicen que abajo de un serie E no es un Mercedes de verdad,

De las opciones que considera me quedo con el A3, o buscaria un serie 1 que por lo menos tiene traccion trasera.
    No digo que yo tenga la razón pero los que dicen eso deben tener 74 años o alma de chofer.

Para mi el Clase C (actual generacion y anterior tambien) y el proximo clase A estan muy buenos.

Sin embargo a mi me parece (prejuicio personal seguramente) al recontra pedo andar ostentando en nuestro pais la estrella o los anillos en un A1/A3/ClaseA con mecanica, equipamiento y hasta calidad similar a un generalista. Coincido que tienen que tener un muy buen plus como para justificar la diferencia de precio y el riesgo.

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    Sin embargo a mi me parece (prejuicio personal seguramente) al recontra pedo andar ostentando en nuestro pais la estrella o los anillos en un A1/A3/ClaseA con mecanica, equipamiento y hasta calidad similar a un generalista. Coincido que tienen que tener un muy buen plus como para justificar la diferencia de precio y el riesgo.
    No lo consideraria un prejuicio. Todo lo contrario, un analisis bastante
    racional teniendo en cuenta los autos en cuestion y el contexto de pais.
    Adhiero a tu forma de pensar.

Quote Originalmente publicado por matiascity Ver post
    Coincido con Mauro, esta lleno de gente que por tener un "Premium" modelo 99 que cuesta lo mismo que un Ford Ka 2018 se creen dioses. El que tiene el cu.. para andar en un premium que se compre un 2018, ese es el verdadero premium, el resto son caretas . Perdón si le toco la moral a mas de uno pero es lo que pienso. Voto por el Golf 0km.
    Hay muchos grises en el medio, no todo es blanco o negro.

Volviendo al tema, no A3 y tampoco MB Clase A, mi voto a la distancia va por Golf sin dudarlo.
    canqui57

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    Para mi el Clase C (actual generacion y anterior tambien) y el proximo clase A estan muy buenos.

Comparto parcialmente, porque nuestro país no tiene un abanico de generalistas modernos, con motores de ultima generación para competirle a los Premium.

Un ejemplo, quiero un hatch C con un motor de potencia decente, moderno, con tecnología y calidad de construcción.
    Que alternativa tenemos a un Clase A200 2018?
    En Europa puedo elegir un Focus ST-line con un Ecoboost de 182cv, un Megane GT 205cv, un 308 GT.....y aca? bien gracias.

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    No digo que yo tenga la razón pero los que dicen eso deben tener 74 años o alma de chofer.
    No en este caso...35 y va por el tercer Mercedes. No hay que ser mago para ver que las terminaciones, tapizados y demas de un A o un C de entrada de gama no los ves ni en pedo en un E, pero como dije hay excepciones y en general en versiones especiales, este mismo pibe compro un C ahora pero una coupe C400 bastante diferente a un sedan base.

Volviendo al tema a lo que voy es que el perfil de un premium y todo lo que implica (inseguridad, resentidos que te rayan el auto, costos de mantenimiento, etc etc) no lo pago ni en pedo para andar en un auto que no me da NADA extra a un Golf.

Yo por 550 lucas si quiere algo premium me compro algo asi:

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...lvo-s60-t4-_JM

al otro día que lo compro lo pongo a la venta, total 2/3 añitos le va a llevar venderlo después! Mientras tanto lo disfruta!

Por precio, kilometros y año vale la pena ir a buscarlo a Neuquen.

Quote Originalmente publicado por XXXXX Ver post
    Yo por 550 lucas si quiere algo premium me compro algo asi:

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...lvo-s60-t4-_JM

al otro día que lo compro lo pongo a la venta, total 2/3 añitos le va a llevar venderlo después! Mientras tanto lo disfruta!

Por precio, kilometros y año vale la pena ir a buscarlo a Neuquen.
    Como me gustan los Volvo, lpm. Que cagada que en este pais (y creo que en todos lados, menos en Suecia) sean un clavo.

Realmente no se condice el valor de ese auto, con el precio que piden. Realmente les pasa el trapo a autos que a precio de mercado pueden llegar casi a duplicarlo.

Yo aca hice un review de un Volvo S80 2001 con 120.000km, con motor de 270 burros, que era una locura. Al dia de hoy no lo pudieron vender (no le pusieron taaanto huevo tampoco) pero cuando intentaron no aparecio nadie.

No todos los autos se descartan por tener unos años , entiendo que por ahi arriba le recomiendan un Golf por 650 , yo por ese monto recomiendo esto

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...lza-motors-_JM

esta a una galaxia de cualquier Golf 2019 (el Golf me parece un producto muy equilibrado y quizas lo mejor del segmento por ese dinero ACA hoy , pero me tiene podrido que siempre recomienden lo mismo)

Quote Originalmente publicado por ptcruiser Ver post
    No todos los autos se descartan por tener unos años , entiendo que por ahi arriba le recomiendan un Golf por 650 , yo por ese monto recomiendo esto

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...lza-motors-_JM

esta a una galaxia de cualquier Golf 2019 (el Golf me parece un producto muy equilibrado y quizas lo mejor del segmento por ese dinero ACA hoy , pero me tiene podrido que siempre recomienden lo mismo)
    Que buen auto!
    Ni punto de comparación con un Golf pero bue....Ese motor con tracción trasera y caja AT!!!
    Si está con los service como corresponde no son nada esos kms.

Tema "inseguridad": estoy más seguro andando en un BMW que un Vento amado por los chorros.
    Tengo un BMW Rojo y me siento menos observado que con mi ex Vento 2.0T negro.

Creo que hay que separar temas acá.
    Si uno analiza comprar un 0 km entre por ej un a3 y un golf, hay un mundo de diferencia en costos y en calidad. Eso no se puede negar y tampoco tiene mucho sentido el comparar peras con manzanas. El que dice que un audi es similar a un vw es porque nunca uso un audi o bmw y realmente se notan las diferencias (vento vs passat / a3 vs gof). El tema es que no se puede comprar un a3 base contra un golf highline o un golf gti. Hay gente que le gusta el Premium base y otra que prefiere el generalista pero re full.
    Ahora, si uno va al mercado usado, aca es donde aparecen opciones de comprar autos Premium totalmente despreciados y encimas versiones full full que 0 km valen quizás el doble que la versión base (cuero, xenón, audi hifi, etc). Argentina es el único país donde vale mas caro comprar un Vento que un Passat usado o un Civic vs Accord y asi sobran miles de ejemplos.
    El tema aca es que en usados hay autos de un rango superior en calidad y prestaciones que se desprecian mucho y que uno si busca un poco y no le importa bajar unos años compra un flor de auto por lo que compra un generalista sobre valorado.
    https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...-2016-2017-_JM

VW Golf GTI 2.0 2016 - $800.000
    https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...-2016-2017-_JM

Audi a5 3.0 2013 – 58000km $800.000

Busque dos precios en medio segundo mirando asi nomas…. Aca no quedan muchas dudas.. y asi hay mil ejemplos… yo ni lo dudo, me tiro al a5 ….
    Eso pasa en 800000 pesos como si uno se va a 300.000 pesos, es lo que mostraban en el link de los bmw. Y para estos autos 58000 km no es nada, son autos que le podes hacer 100000km arriba y probablemente no le tengas que hacer mucho mas que cambio de aceite, fluidos y no mucho mas…

Volviendo al tema del post, el mercedes tiene un look exterior muy bueno pero el interior y motor contra el a3 creo que se queda atras.... me tira mas el a3. Aunque si no me molesta el tamaño del auto.. creo que un serie 3 o un a5 son lejos mil veces mejor opción.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. CRV 2013 o GLK 2013
      por wjuan en el foro General
      Respuestas: 125
      Último post: 05-09-2016, 09:40 PM
    2. Dtm 2013
      por Sr Mauro en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 3
      Último post: 18-11-2013, 10:27 AM
    3. crv 2013
      por nicordoba en el foro General
      Respuestas: 1