+ Responder
Mostrando resultados 1 a 18 de 18

Me voy a comprar un Civic

Buenos días!

Hace un tiempito me registré y cree un tema consultando sobre el City. Sin embargo, luego de mucho pensar y de analizar, me decidí a ir por el Civic. Más confiable, más lindo y más equipado.

Mi idea es ir por uno entre 2008 y 2011. Quisiera, si no es molestia, que me den recomendaciones al respecto. Dónde apuntar, en qué poner atención, qué fijarme y demás a la hora de elegir.

Apunto a que tengan menos de 100.000 km, por las dudas. Hasta qué kilometraje es recomendable? Cuándo empiezan a surgir los problemas?

Muchas gracias de antemano!

Bienvenido, te cuento que tengo un Civic 2000 EX Americano que voy a vender y es tal cual lo describis por su confiabilidad, seguridad etc.
    un auto que jamas me trajo ni 1 solo problema y hoy tambien como vos me encuentro con la duda de seguir en la marca o ir por un vw Passat o Vento que me gustaria probar.
    Creo que te vas a quedar mas que satisfecho con un Civic, despues subi fotos.saludos.

Muchas gracias por compartir tu experiencia, jarf1! La verdad que estuve analizando varias opciones y la del Civic es la que más me cierra por todos lados. Ahora solamente restará buscar bien, verlos y elegir.

Hay mucha diferencia entre LXS y EXS? Porque veo que el precio varía mucho en torno a esto.

Gracias de nuevo!

Quote Originalmente publicado por GabrielCasazza Ver post
    Muchas gracias por compartir tu experiencia, jarf1! La verdad que estuve analizando varias opciones y la del Civic es la que más me cierra por todos lados. Ahora solamente restará buscar bien, verlos y elegir.

Hay mucha diferencia entre LXS y EXS? Porque veo que el precio varía mucho en torno a esto.

Gracias de nuevo!
    ahi tenes info

http://www.differencebetween.net/obj...vic-lx-and-ex/

Buenos días!

Hace un tiempito me registré y cree un tema consultando sobre el City. Sin embargo, luego de mucho pensar y de analizar, me decidí a ir por el Civic. Más confiable, más lindo y más equipado.

Mi idea es ir por uno entre 2008 y 2011. Quisiera, si no es molestia, que me den recomendaciones al respecto. Dónde apuntar, en qué poner atención, qué fijarme y demás a la hora de elegir.

Apunto a que tengan menos de 100.000 km, por las dudas. Hasta qué kilometraje es recomendable? Cuándo empiezan a surgir los problemas?

Muchas gracias de antemano!
    Bienvenido. Tengo un 2007 desde 0, con casi 192.000 km y jamás un problema. Encontrando uno en buen estado y que tenga el mantenimiento correspondiente, no te preocupes por los km.

Quote Originalmente publicado por R G Ver post
    Bienvenido. Tengo un 2007 desde 0, con casi 192.000 km y jamás un problema. Encontrando uno en buen estado y que tenga el mantenimiento correspondiente, no te preocupes por los km.
    El mejor consejo, es poco probable, que un auto de 10 años tenga menos de 100.000k, obviamente que las excepciones existen (suelen valer un 20% arriba del mercado), estas pidiendo a gritos que te vendan un auto con los kms bajados.

Apunta a un auto con buen mantenimiento y lo que diga el odometro es anecdotico, esa es mi recomendacion.

Abz
    Eterna busqueda...

Muchas gracias a ambos por la recomendación. Me sugieren ir por el EXS? Vale la pena estirarse un poquito más por ese equipamiento extra?

Gracias!

Muchas gracias a ambos por la recomendación. Me sugieren ir por el EXS? Vale la pena estirarse un poquito más por ese equipamiento extra?

Gracias!
    Motor y caja son iguales.
    El EXS suma cuero, distintas llantas misma medida, antinieblas, cruise control, climatizador, y en los AUT Paddle Shift.

Suscribo a lo que dijo ilmandril y agrego que compraria el que encuentre mas entero, con menos cantidad de duenios, con mas historial de servicios, etc. No me desvelaria por encontrar un EXS ya que no aporta nada significativo (ni seguridad, ni mecanica o algun equipamiento super interesante) en mi opinion.

Yo directamente no consideraría el LXS, el interior queda muy base! El EXS suma climatizador, control crucero, comandos en el volante, antinieblas delanteros y ecocuero, sacando el C/crucero, los otros tres items te mejoran la experiencia de manejo diaria, sobre todo los comandos satelitales y el clima, con el ecocuero te olvidas del polvo en los asientos; para ruta, yo ya no compraría un auto sin c/crucero. Resignaría kms por llegar a un EXS y en verdad, la diferencia no es mucha. Y si podes, trata de llegar a el restyling de 2009 en adelante, el paragolpes es mas lindo.

TUve un EXS AT 2008 y es un auto super recomendable. Anda muy bien en ruta, ciudad, cómodo y amplio por dentro, de líneas muy atractivas pese a tener ya 10 años encima. Mucho más que un City..

Entiendo que LXS y EXS comparten mecánica y seguridad, pero el EXS quizá no valga tanto más y tiene un par de cosas más de equipamiento (el LXS es base-base).

Ese auto con 150-180mil kms y un historial de mantenimientos al día es preferible a uno de dudosos 80mil kms.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Excelentes experiencias y recomendaciones. Me están sirviendo mucho. En cuanto a caja manual o automática tratándose de Honda calculo que ya pasa por gusto personal, no creo que haya que inclinarse por una u otra como en otras marcas que los AT vinieron defectuosos.

Ahora solamente queda buscar bien y encontrar uno que me cierre por todos lados. Cuando lleve a cabo la compra, subiré fotos!

PD: otra cosa que me comentaron y que estoy pudiendo corroborar con usuarios de Honda Civic, es que, por ejemplo, 200.000 km es un Civic bien cuidado equivalen a 100.000 en otro auto "normal", tipo Focus, Bora y demás. Es tan así?

Gracias nuevamente a todos.

A precio similar obviamente prefiero las 3 pavadas extra del EXS. Lo que digo es que yo priorizaria el estado por sobre ese equipamiento plus.

El "cuero" (o cuerina) a mi particularmente no me gusta. Y menos cuando despues de tantos anios esta lleno de marca, rayas y tantos signos de desgaste. Por otro lado la pana/tela del LXS al menos cuando yo lo compre 0km (2010) era espectacular.

Excelentes experiencias y recomendaciones. Me están sirviendo mucho. En cuanto a caja manual o automática tratándose de Honda calculo que ya pasa por gusto personal, no creo que haya que inclinarse por una u otra como en otras marcas que los AT vinieron defectuosos.

Ahora solamente queda buscar bien y encontrar uno que me cierre por todos lados. Cuando lleve a cabo la compra, subiré fotos!

PD: otra cosa que me comentaron y que estoy pudiendo corroborar con usuarios de Honda Civic, es que, por ejemplo, 200.000 km es un Civic bien cuidado equivalen a 100.000 en otro auto "normal", tipo Focus, Bora y demás. Es tan así?

Gracias nuevamente a todos.
    Mi Civic EX 2000 acaba de cumplir 200milkm y la verdad no puedo quejarme, anda cada dia mejor!
    km reales como te decian mas arriba, bien mantenidos.

Qué opinan de este, por ejemplo? Es solamente una opción que vi hace un rato:

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...xs-at-2008-_JM

Lo deja a 210.000 y dice tener todos comprobantes de services oficiales y que se pueden corroborar los kilómetros.

Acordate de ver este hilo...

http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=101453

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Quote Originalmente publicado por gabrielcasazza Ver post
    muchas gracias a ambos por la recomendación. Me sugieren ir por el exs? Vale la pena estirarse un poquito más por ese equipamiento extra?

Gracias!
    si !!!

Quote Originalmente publicado por uan_ar Ver post
    Acordate de ver este hilo...

http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=101453

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Qué genialidad! Gracias.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Me quiero comprar un civic 92/96
      por Davidcostabel en el foro Presentaciones y Bienvenidas
      Respuestas: 10
      Último post: 02-03-2017, 03:14 PM
    2. Respuestas: 18
      Último post: 30-12-2013, 10:57 PM
    3. Comprar un Civic LXS 2013
      por FerchuKD en el foro Presentaciones y Bienvenidas
      Respuestas: 6
      Último post: 12-03-2013, 04:45 PM
    4. estoy por comprar un civic