+ Responder
Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Mostrando resultados 81 a 98 de 98
    Quote Originalmente publicado por Diego Fit 033 Ver post
    Yo estoy con el auto en venta hace unas semanas y mañana sábado lo vienen a ver. No se que hacer…
    si lo tenes al mismo precio desde que empezastes a venderlo vas a perder guita, suponiendo que el auto esta bueno y el precio era logico, si el que va a comprarte no es reventa si le replanteas el precio de venta y esa persona esta mirando precios no va a salir corriendo y si el auto le interesa va a negociar y salen los dos beneficiados, no te duermas porque te velan

Gracias por orientarme señores. Ya cambie el precio publicado y hable con el posible comprador. Que país!

Quote Originalmente publicado por Diego Fit 033 Ver post
    Gracias por orientarme señores. Ya cambie el precio publicado y hable con el posible comprador. Que país!

Ok no te olvides de pasar x ventanilla..ja ja

Solo verdes aceptamos.
    Tengo mas fotos del gato que del auto

Me comentó que no tenía tiempo de llevarlo a Honda, pero el martes voy a ir con mi mecánico de confianza así le pega una revisada general. Si está todo ok, le vamos a dar para adelante.

PD: me dijo que desde el 2015 (cuando dejó de hacerle los services oficiales) lo llevó al ACA, ya que el padre (titular, 70 años) es socio. Y que ahí le hicieron todo este último tiempo.

Quote Originalmente publicado por GabrielCasazza Ver post
    Me comentó que no tenía tiempo de llevarlo a Honda, pero el martes voy a ir con mi mecánico de confianza así le pega una revisada general. Si está todo ok, le vamos a dar para adelante.

PD: me dijo que desde el 2015 (cuando dejó de hacerle los services oficiales) lo llevó al ACA, ya que el padre (titular, 70 años) es socio. Y que ahí le hicieron todo este último tiempo.
    Yo atendí el civic y el accord en ypf boxes y la verdad no me puedo quejar, queda todo guardado en el sistema vos pones la patente del auto y te sale lo que le hicieron, lo que habia que hacerle y el kilometraje. Me pareció un buen servicio.

Bueno. Tenía todo listo para ir a revisar el Civic 2009 con mi mecánico y comprarlo si estaba todo bien, pero supuestamente lo vendió. Y si no le mandaba mensaje de nuevo ni me avisaba. Lo sigue teniendo publicado en todos lados. Rechazó ir al Honda de bunny y desde que le dije que iba a ir con un mecánico empezó a contestar mal hasta que pasó esto. Para mí que tiene algo y sabía que con el mecánico iba a saltar.

Está lleno de chantas. Hay que estar con todos los sentidos puestos. Habrá que seguir buscando!

Si, tranquilo. Cuando es asi mejor dejarlo pasar. Mi ultimo auto se lo compre a alguien de Pilar y le dije: no te peleo el precio pero lo tenes que llevar al taller de mi mecanico en CABA. Cuando tenes la cola limpia y hay buena voluntad no se genera ninguna de estas situaciones.

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    Si, tranquilo. Cuando es asi mejor dejarlo pasar. Mi ultimo auto se lo compre a alguien de Pilar y le dije: no te peleo el precio pero lo tenes que llevar al taller de mi mecanico en CABA. Cuando tenes la cola limpia y hay buena voluntad no se genera ninguna de estas situaciones.
    Exactamente! Hay que agotar todas las instancias para estar totalmente seguro. No hay que dejarse llevar ni por el miedo a que lo venda ni por la urgencia del vendedor. Al fin y al cabo uno está comprando un auto, no una bicicleta. Hay que achicar al máximo el margen de error. Opciones van a surgir siempre.

Bueno. Tenía todo listo para ir a revisar el Civic 2009 con mi mecánico y comprarlo si estaba todo bien, pero supuestamente lo vendió. Y si no le mandaba mensaje de nuevo ni me avisaba. Lo sigue teniendo publicado en todos lados. Rechazó ir al Honda de bunny y desde que le dije que iba a ir con un mecánico empezó a contestar mal hasta que pasó esto. Para mí que tiene algo y sabía que con el mecánico iba a saltar.

Está lleno de chantas. Hay que estar con todos los sentidos puestos. Habrá que seguir buscando!
    Hay gente que pretende vender su auto y que el comprador tenga solo un acto de fe en lo referido al estado del rodado en cuestion
    Cuando el vehiculo esta bueno, hasta les conviene que lo revisen y asi despejar cualquier duda sobre el auto y su valor
    No tengo dudas de que ese auto tiene algo raro . Por eso aun estando en precio, no se vende

Pedile a un amigo que lo llame desde otro teléfono y que le diga que lo quiere ver... Ahí te sacas las dudas

Quote Originalmente publicado por DiegoEX04 Ver post
    Pedile a un amigo que lo llame desde otro teléfono y que le diga que lo quiere ver... Ahí te sacas las dudas
    Perdon que me meta, pero eso ya es gastar energias al pedo, no son detectives privados, estan queriendo comprar un auto... No se da? sigo buscando y a otra cosa, perder tiempo valioso con esas pavadas desgasta.

Como esta el movimiento del verde, probablemente el flaco se dio cuenta que lo estaba regalando y no le quiere bajar las 10 lucas, el problema es que muchos no saben hablar/expresar y prefieren cortar comunicacion.

Un nuevo consejo de esos gratis, menos vueltas y mas definicion, compra rapido pq te van a subir todos los autos y vas a terminar mirando Civic 2006 por 200 lucas.

Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Quote Originalmente publicado por ilmandril Ver post

Un nuevo consejo de esos gratis, menos vueltas y mas definicion, compra rapido pq te van a subir todos los autos y vas a terminar mirando Civic 2006 por 200 lucas.

Abz
    Me acabo de acordar, Honda Caballito publico un LXS 2008 color gris con 100.000k y todos los services oficiales $210.000-

Al ser conce oficial te tienen que dar 3 meses de garantia.

Me llego el sabado el dato, no se si aun estara, se lo veia muy muy sano, al menos por fotos.

Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Perdon que me meta, pero eso ya es gastar energias al pedo, no son detectives privados, estan queriendo comprar un auto... No se da? sigo buscando y a otra cosa, perder tiempo valioso con esas pavadas desgasta.

Como esta el movimiento del verde, probablemente el flaco se dio cuenta que lo estaba regalando y no le quiere bajar las 10 lucas, el problema es que muchos no saben hablar/expresar y prefieren cortar comunicacion.

Abz
    En esto tambien estoy totalmente de acuerdo. Cuando el auto esta bueno y en precio me parece recontra al pedo andar jugando a te bajo 10 lucas o similar. Mi mujer es de esas: de las que no puede comprar algo si no le regatea un poco el precio. Ni hablar en el contexto que estamos hoy donde 10 lucas son cualquier reparacion boluda o un movimiento del dolar en 1 dia.

Abz
    En realidad no porque dentro de un mes en vez de 200 lucas voy a tener 220 y dentro de dos meses voy a tener 240 así que terminará siendo lo mismo, jaja. No me voy a apurar. Lo voy a hacer cuando esté totalmente seguro para no hacer cagadas.

Me acabo de acordar, Honda Caballito publico un LXS 2008 color gris con 100.000k y todos los services oficiales $210.000-

Al ser conce oficial te tienen que dar 3 meses de garantia.

Me llego el sabado el dato, no se si aun estara, se lo veia muy muy sano, al menos por fotos.

Abz
    Gracias por el dato! Me voy a fijar. Abrazo!

En realidad no porque dentro de un mes en vez de 200 lucas voy a tener 220 y dentro de dos meses voy a tener 240 así que terminará siendo lo mismo, jaja. No me voy a apurar. Lo voy a hacer cuando esté totalmente seguro para no hacer cagadas.
    bueno, entonces espera, junta y comprate un cero

Quote Originalmente publicado por ALFIT Ver post
    bueno, entonces espera, junta y comprate un cero
    No, a lo que voy es que voy a comprarlo ni bien encuentre uno que me cierre y que esté seguro. No tengo necesidad de apurarme si eso no sucede porque no me quiero equivocar. Si aparece mañana, lo compro mañana. Prefiero caminar, ver y encontrar uno confiable. ¿Está mal?

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Me quiero comprar un civic 92/96
      por Davidcostabel en el foro Presentaciones y Bienvenidas
      Respuestas: 10
      Último post: 02-03-2017, 03:14 PM
    2. Respuestas: 18
      Último post: 30-12-2013, 10:57 PM
    3. Comprar un Civic LXS 2013
      por FerchuKD en el foro Presentaciones y Bienvenidas
      Respuestas: 6
      Último post: 12-03-2013, 04:45 PM
    4. estoy por comprar un civic