+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Códigos de error Honda Accord.

Bueno chicos de a poco voy viendo todas las cosas de mi auto, es un 1993 automático, hace unos meses empezó con el tema de la D4 prendida constantemente, que solo deja usarse en 2da y en 4ta. Hice un puente abajo de la guantera para ver los códigos de error y me apareció el 12. Que es la válvula EGR y la verdad no tengo ni la menor idea que puede llegar a ser, a alguno le pasó? Dicen que puede ser el sensor de oxigeno de admisión, la gente de otros países lo cambia pero la verdad ni idea. Si alguno tiene idea o sabe qué hacer diga

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Hola, ese error es de la caja, no del motor, no tiene nada que ver con eso que dedujiste.
    Te la hago corta, tuve uno exactamente igual y me pasó lo mismo, se degradan unos componentes en la ECU de la caja y se pone en modo emergencia por eso no pasa más cambios. Es una falla muy frecuente en esos modelos.
    Despues de mucho investigar la reparé yo, tendría que buscar (y encontrar) los croquis de circuitos que en su momento conseguí. Y el listado de repuestos a reemplazae. De donde sos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quote Originalmente publicado por JSM Ver post
    Hola, ese error es de la caja, no del motor, no tiene nada que ver con eso que dedujiste.
    Te la hago corta, tuve uno exactamente igual y me pasó lo mismo, se degradan unos componentes en la ECU de la caja y se pone en modo emergencia por eso no pasa más cambios. Es una falla muy frecuente en esos modelos.
    Despues de mucho investigar la reparé yo, tendría que buscar (y encontrar) los croquis de circuitos que en su momento conseguí. Y el listado de repuestos a reemplazae. De donde sos?

De La Plata, pero estas seguro que no tiene nada que ver una cosa con la otra? Sí, ya sabía lo de los componentes internos, ya que en Google Español no hay nada puse D4 Blinking on Honda Accord y apareció todo, hay que cambiar ciertos capacitores y un par más de cosas por unos de mayor tamaño.
    Cómo me voy cuenta si es eso al desarmar? Te das cuenta que la ECU de la AT está un poco tostada?

Códigos de error Honda Accord.

Si, seguro, es la ecu de la caja, y en ese estado te tira cualquier error o incluso ninguno ya que justamente la dañada es la ecu misma. La del motor indica los errores con la luz amarilla del check engine, no con la D4
    Si no tenes nociones de electrónica básica te diría que no la toques.

Quote Originalmente publicado por JSM Ver post
    Si, seguro, es la ecu de la caja, y en ese estado te tira cualquier error o incluso ninguno ya que justamente la dañada es la ecu misma. La del motor indica los errores con la luz amarilla del check engine, no con la D4
    Si no tenes nociones de electrónica básica te diría que no la toques.

Sí, tengo noción, soy técnico electromecánico. Hoy a las 08AM desarmé todo, Vi como estaba la placa y había una resistencia (R41) quemada y un caparitor explotado. Ya fui a comprar las cosas, ya soldé todo y ya coloqué todo como estaba, la caja ya no tira más error. En los próximos días voy a ver cómo se comporta, aparentemente solucionado.
    Muchas gracias!

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. SRS (airbags) sensores y códigos de error
      por CHS en el foro Temas Importantes
      Respuestas: 24
      Último post: 15-10-2015, 12:38 PM
    2. Check Engine Light (códigos de error)
      por NANDOexl en el foro Temas Importantes
      Respuestas: 48
      Último post: 04-02-2014, 04:09 PM
    3. Respuestas: 0
      Último post: 02-02-2012, 01:57 AM
    4. Ayuda - Código error 25 en Honda Accord 93' AT
      por tgrimoldi en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 5
      Último post: 30-11-2010, 12:50 AM
    5. Códigos de error 41 y 43 - ACCORD 92
      por martin1981 en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 10