+ Responder
Mostrando resultados 1 a 16 de 16

Temple of VTEC analiza el Hondata Flash Pro para el Civic Type R

En una extensa nota la gente de TOV hace un análisis del Hondata para el nuevo Civic Type R, en las conclusiones dicen que debería ser una de las primeras compras en especial si se tiene pensado incorporar otras modificaciones.
    Prometen agregar datos del dyno próximamente.

La nota completa http://www.vtec.net/news/news-item?news_item_id=1353678

Florida, Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina
    Excelente! Hondata esta muy por encima de todo hoy en dia en lo que es el mercado de honda.-
    Adrian . TAS
    155.919.8137

Hola gente, les hago una consulta, tengo un honda civic 1.5 turbo 2017 y le quiero colocar hondata que me dijeron lleva los 173 a 195. Tengo a mi hija en Miami, tienen idea que debería comprar o a quien pedirle asesoramiento? Gracias

Nada mas que 22 hp ganas?

Lindos juguetes.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Quote Originalmente publicado por alberto2013 Ver post
    Hola gente, les hago una consulta, tengo un honda civic 1.5 turbo 2017 y le quiero colocar hondata que me dijeron lleva los 173 a 195. Tengo a mi hija en Miami, tienen idea que debería comprar o a quien pedirle asesoramiento? Gracias
    Alberto, yo tambien tengo un 1.5T y ando con ganas de comprar el Hondata, por lo que estuve viendo lo haces por la pagina de ellos, te venden la interfase para pc/usb que va al conector del auto y luego el flashpro lo bajas de ahi con un código que te dan, y es muy sencillo instalarlo. Fijate de comprarlo y que te envíen la interfase al lugar donde vaya tu hija.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quote Originalmente publicado por ALFIT Ver post
    Nada mas que 22 hp ganas?
    Hay varios stages, ese es el primero, pero mas que hp te mejora aún mas el torque, sin comprometer la integridad del motor que está diseñado para dar mucho más, pero de fabrica la puesta a punto prioriza el tema emisiones, como pasa con casi todos los autos hoy dia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola JSM, gracias por tu respuesta, veo que la tenes muy clara. Mis conocimientos son muy escasos y además no quiero perder la garantía. Creía que era algo muy simple que se instalaba en el 2do puerto de la ecu y listo. Pero por lo que vos me comentas hay que re programar y después pierdo la garantía.
    Tendré que esperar 1 año y medio más que es lo que resta de garantía y después te preguntaré quien lo hace y lo llevaré
    Gracias por tu respuesta GENIO!!!!!!

Hola Alfit, por lo que me dijeron en la concesionaria, el motor está muy poco exprimido para que dure como ya sabemos que duran los Honda, yo tengo honda desde el 2000 y no conozco el mecánico. Aparentemente la nueva CRV tiene el mismo 1.5 pero con el turbo más exprimido, y por eso lo llenaron a 190 y pico.
    Mucho no entiendo pero es lo que me dijeron.
    Saludos

Quote Originalmente publicado por alberto2013 Ver post
    Hola JSM, gracias por tu respuesta, veo que la tenes muy clara. Mis conocimientos son muy escasos y además no quiero perder la garantía. Creía que era algo muy simple que se instalaba en el 2do puerto de la ecu y listo. Pero por lo que vos me comentas hay que re programar y después pierdo la garantía.
    Tendré que esperar 1 año y medio más que es lo que resta de garantía y después te preguntaré quien lo hace y lo llevaré
    Gracias por tu respuesta GENIO!!!!!!
    No, no hay que tocar nada y eso es lo bueno.
    Por la garantía olvidate, es totalmente reversible, antes de ir al service con dos clicks en la notebook lo dejás estandard de vuelta.
    Lo podes hacer vos mismo siguiendo un paso a paso, es como instalar un programa en una PC, totalmente plug and play.

Perdón mi ignorancia, pero en un service se van a dar cuenta de eso?

Cómo se lleva un upgrade de potencia y torque con la CVT?
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Se llama mixer recharge ... ja ja.
    Desde hace 400 años los paises subdesarrollados tienen porvenir...

https://www.hondata.com/flashpro/fla...2016-civic-int

How the FlashPro will perform on a stock Civic 1.5 Turbo? The answer is superbly!

With a 100% stock 1.5 Civic Turbo you will benefit from:

Improved turbo spool
    Raised boost limits
    Better throttle response
    Better mid range power and torque
    Removed speed limit
    No change in part throttle fuel economy
    World Class Datalogging - which will teach you a lot about your engine.

Civic CVT high octane plus 6 psi more boost.
    +25 HP and 35 lb-ft torque

Hola en mercado libre están vendiendo un Hondata para el SI, y supuetamente sirve para el turbo, me ayudan para saber donde están los números de id de la ecu? Gracias a todos

JSM leí tus comentarios por la Cvt, he realizado 14000 km de ruta a alta velocidad. El que critica la caja es porque no tiene ni idea de lo que es este motor en conjunto con la CvT, pisas el acelerador en modos secuencias, bajas un cambio y parece que el auto despega vuelo, es indudable que la gente habla sin saber y sin haber manejado esta hermosura de auto.
    No discuto que haya mejores, con seguridad pero turbo honda civic con cvt tienen una suavidad excelente y en secuencias vuela.
    También criticaban la caja anterior de 5 velocidades y yo solo le criticaba que después de 150 bajaba a 4 y el motor andaba a altas revoluciones. Este lo llevas a fondo y no te das cuenta, una suavidad total.

Si alguien me puede pasar el contacto de Hondata by Diego Falbo se los voy a agradecer, no encuentro nada de él el Google.
    Gracias saludos

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Honda Civic SI 2012 - Temple of VTEC
      por claudioklr en el foro Fotos y Videos Honda
      Respuestas: 11
      Último post: 06-05-2011, 10:32 AM
    2. Temple of VTEC's 2006 Civic SI
      por Spreee_8 en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 4
      Último post: 22-04-2007, 11:10 PM
    3. Temple ok Vtec Asia
      por CHILENISIMO_SSR en el foro General
      Respuestas: 0