+ Responder
Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 12 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 421 a 440 de 638
    entre dario strajicomsellame y el papa francisco = kernerista moderado (o racional, vos también me caes bien tontin ; )

Quote Originalmente publicado por babangida Ver post
    Si sigue subiendo el dólar obviamente que se hacen más rentables las exportaciones. Vamos a camino a un superávit del sector externo con 50% de pobreza y PBI per capita de dos mangos en dólares
    Es lo que hizo Nestor en su momento y muchos que piensan - sienten como vos, lo aplaudieron
    Devaluo y con la plata que empezo recaudar via retenciones a las exportaciones, se robo hasta el agua de los floreros
    No entiendo porque ahora te parece una mala idea

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    Es lo que hizo Nestor en su momento y muchos que piensan - sienten como vos, lo aplaudieron
    Devaluo y con la plata que empezo recaudar via retenciones a las exportaciones, se robo hasta el agua de los floreros
    No entiendo porque ahora te parece una mala idea
    Devaluó Remmes Lenicov y la deuda estaba defaulteada. Faltaba reestructurarla. El estado tenía la mitad del gasto que tiene ahora, la soja valía el doble , la recesión era tal que impedía seguir remarcando precios, el mercado de cambios estaba más regulado, ect. Acá hay compromiso de deuda + intereses, el FMI no te deja usar sus dólares para frenar el tipo de cambio ( eso fue lo que fueron a negociar hoy y los sacaron cagando), el mercado te marca la cancha como quiere, y así puedo seguir toda la tarde

CEO Santander Rio

Quote Originalmente publicado por Matias.Bass Ver post
    CEO Santander Rio

Eso mismo me dijo el gerente del Bank Boston (después Standard, después ICBC) sucursal Lomas de Zamora, en Agosto / Septiembre de 2001 cuando intentaba convencerme de que haga un plazo fijo de 60 mil U$S con ellos.

Menos mal que no le di bola.

O pretendés que los tipos salgan a informar que piensan que se va ir todo al carajo?

No acordó nada dujovne con el fmi... se seguira yendo el dolar... apuren el heli

Quote Originalmente publicado por gvv Ver post
    Eso mismo me dijo el gerente del Bank Boston (después Standard, después ICBC) sucursal Lomas de Zamora, en Agosto / Septiembre de 2001 cuando intentaba convencerme de que haga un plazo fijo de 60 mil U$S con ellos.

Menos mal que no le di bola.

O pretendés que los tipos salgan a informar que piensan que se va ir todo al carajo?
    https://www.cronista.com/amp/finanza...mpression=true

Si sigue así los primeros en sugerir corralito siempre son los del FMI. Esperemos no llegar a ese punto..

https://mobile.twitter.com/ioliverad...09744161484801

Quote Originalmente publicado por leofoco Ver post
    https://www.cronista.com/amp/finanza...mpression=true

Si sigue así los primeros en sugerir corralito siempre son los del FMI. Esperemos no llegar a ese punto..

https://mobile.twitter.com/ioliverad...09744161484801
    Te noto mas optimista leo

Quote Originalmente publicado por Matias.Bass Ver post
    CEO Santander Rio

que buenos que son los banqueros, me siento muy contenido

Quote Originalmente publicado por babangida Ver post
    Me cae bien denamberuan, dijo que no sabe de algo. Eso no se escucha muy seguido en este país. Bunny la semana pasada era Lavagna y ahora pregunta que es TCRM, no se si me explico...
    Melconian en todo caso porque detesto a los peronchos

Me causan gracia los peronistas exigiendo que Macri los convoque para que aporten soluciones al kilombo ..... del cual ellos son los responsables luego de gobernar la mayor parte del tiempo durante los ultimos 50 años
    Lo unico que hicieron fue una devaluacion brutal en el 2002 para licuar deudas y empezar a recaudar con las exportaciones via retenciones, para luego dilapidar-robar esa masa de ingresos extraordinarios y desaprovechar la mejor oportunidad en decadas para que la argentina despegue
    No me queda claro a esta altura si son ingenuos o pelotudos
    Van a tener que esperar hasta el 2019 para mostrar la formula magica para salir de esto

Parece que los muchachos de Succex están con poco laburo. Después de casi 9 años de tener honda es la primera vez que recibo un mail de este estilo.

No sabía que hacían cambios de aceite por fuera de los services regulares.

Estimado/a ****** GABRIEL :

Queremos ofrecerle realizar cambio de aceite, filtro y revisión de su vehículo por $2.800, valor que puede abonar con tarjeta de crédito VISA en 1, 3 o 6 pagos sin intereses.

Adicionalmente mencionando este mail, tendrá un descuento del 10%.

Si desea puede contactarnos para solicitar turno o cualquier otra consulta.

Desde ya muchas gracias!

Ventas

Montañeses 2240, Belgrano (C1428AQJ), CABA

Tel: +54 11 4783-5473 int.103 /104

Logo_WA_r (Mensajes): +54 9 11 6936-4584

Mail: ventas@hondasuccex.com.ar

Quote Originalmente publicado por gvv Ver post
    Parece que los muchachos de Succex están con poco laburo. Después de casi 9 años de tener honda es la primera vez que recibo un mail de este estilo.

No sabía que hacían cambios de aceite por fuera de los services regulares.
    La necesidad tiene cara de hereje ja ja
    En general el trabajo bajo mucho y los servicios oficiales honda, no son la excepcion

La necesidad tiene cara de hereje ja ja
    En general el trabajo bajo mucho y los servicios oficiales honda, no son la excepcion
    Bunny, esto lo poseen los demás service oficiales o es propio de Succex? me parece muy bueno el costo.

El Service identico para la CRV en Briones para los 150mil me pasaron 5640 hace 1 mes, aun no tuve tiempo ni ganas de llevarla por miedo a que haya subido...

Quote Originalmente publicado por mxroig Ver post
    Bunny, esto lo poseen los demás service oficiales o es propio de Succex? me parece muy bueno el costo.

El Service identico para la CRV en Briones para los 150mil me pasaron 5640 hace 1 mes, aun no tuve tiempo ni ganas de llevarla por miedo a que haya subido...
    Es propio de Succex
    Igual no confundas un service con un cambio de aceite y filtro

Es propio de Succex
    Igual no confundas un service con un cambio de aceite y filtro
    No no esta claro; gracias!

Se desploman un 32 % las ventas a concesionarios y aumentan considerablemente ( un 60 % ) las exportaciones a Brasil
    Lo primeros y unicos rubros que van a rebotar en el corto plazo son los relacionados con exportaciones
    Esperemos que con esto se calme un poco la demanda de dolares
    Desconozco que montos de gas se van a empezar a exportar en octubre de vaca muerta y cuanto van a sumar al esquema de retenciones impuesto por el gobierno
    https://www.iprofesional.com/comex/2...stria-nacional

Se desploman un 32 % las ventas a concesionarios y aumentan considerablemente ( un 60 % ) las exportaciones a Brasil
    Lo primeros y unicos rubros que van a rebotar en el corto plazo son los relacionados con exportaciones
    Esperemos que con esto se calme un poco la demanda de dolares
    Desconozco que montos de gas se van a empezar a exportar en octubre de vaca muerta y cuanto van a sumar al esquema de retenciones impuesto por el gobierno
    https://www.iprofesional.com/comex/2...stria-nacional
    Economia de Brasil creciendo solo un 1,5 este año
    No me quiero imaginar lo que seria para nuestra economia un crecimiento del 5 % de este pais vecino
    Por otro lado Brasil tiene una inflacion del 4 anual y tasa de interes del 6
    Aca estos 2 indices los tenemos que multiplicar por 10
    Que lejos estamos !

https://www.iprofesional.com/legales...-por-Ganancias

Si este gobierno logra que el sistema judicial ( todos y no solo los nombrados a partir del 2017/2018 ) paguen ganancias, voy a dejar de putearlos por un ratito y aplaudirlos

Sólo vengo a decir viva MM!

Ah, compren lechuga, ni el bitcoin se salva

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Mauricio Macri PRESIDENTE
      por GermanEX en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 13943
      Último post: 04-05-2018, 04:39 PM
    2. Respuestas: 3
      Último post: 02-10-2008, 06:29 PM
    3. Respuestas: 2
      Último post: 21-08-2006, 01:37 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones