+ Responder
Página 19 de 32 PrimerPrimer ... 9 15 16 17 18 19 20 21 22 23 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 361 a 380 de 638
    Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    Sigamos con deficit entonces
    Le puso retenciones a las exportaciones ( en la dekada k lo festejaban )
    Ahora es una medida tomada por un HDP
    Todo el mundo se queja del deficit y de cualquier medida para achicarlo
    Asi estamos hace 70 años
    Estas hablando de gente diferente.

Si al mejor equipo de los ultimos 50 años sólo se le ocurre aumentar impuestos para bajar el déficit...

Con todos los ñoquis en planta permanente que debe haber los unicos que se van a quejar si los echan son los ñoquis y sus amigos.

Pero si solo le pegas al productivo porque le tenes miedo al parásito... dedicate a otra cosa, gobernar es tomar decisiones, en particular decisiones difíciles.

En el anuncio de hoy no se habló nada de producir más, sólo de recaudar más. Adiviná si en 2020 vamos a ser más ricos o más pobres.

Quote Originalmente publicado por Esteban_M Ver post
    Estas hablando de gente diferente.

Si al mejor equipo de los ultimos 50 años sólo se le ocurre aumentar impuestos para bajar el déficit...

Con todos los ñoquis en planta permanente que debe haber los unicos que se van a quejar si los echan son los ñoquis y sus amigos.

Pero si solo le pegas al productivo porque le tenes miedo al parásito... dedicate a otra cosa, gobernar es tomar decisiones, en particular decisiones difíciles.

En el anuncio de hoy no se habló nada de producir más, sólo de recaudar más. Adiviná si en 2020 vamos a ser más ricos o más pobres.
    Habria que rajar 1 millon de tipos del estado y poner en marcha el helicoptero

bunny con tu logica significa que los pocos que laburamos somos una manga de cagones que tenemos que pagarles peajes a 1 millon (mas en realidad) de personas para que no hagan destrozos. No va asi.

Quote Originalmente publicado por Matimz Ver post
    bunny con tu logica significa que los pocos que laburamos somos una manga de cagones que tenemos que pagarles peajes a 1 millon (mas en realidad) de personas para que no hagan destrozos. No va asi.
    Vos crees que es factible en este momento rajar 800 mil personas del estado ?
    Te lo pregunto en serio

Quote Originalmente publicado por Matimz Ver post
    Yo pago una fortuna de impuestos
    Aun asi sigo pensando que en este momento no lo pueden hacer
    Igual entiendo perfectamente a lo que se refieren
    Comparto 100 % el concepto
    Pero ahora no

Te lo pregunto en serio
    Con que rajen solo a 10 mil, el pánico que generaría eso, el pais termina en desastre.

Matarlos es una mejor opción.

Si me preguntas a mi, yo creo que se puede hacer perfectamente, si lo sumas a una baja de impuestos al sector productivo. Van a patalear, pero ya todos sabemos que son unos vagos. En unos meses pasa todo.

coincido con Mati. Ojala el Sr presidente encuentree las bolas que perdió en el camino. Y lo dice un votante
    Si, mi coronel !

Te lo pregunto en serio
    No sería factible, en vez de rajar a gente, bajar los sueldos y dar una señal a la gente.

Comenzando por los sueldos de arriba?

Quote Originalmente publicado por waldy Ver post
    No sería factible, en vez de rajar a gente, bajar los sueldos y dar una señal a la gente.

esos no se tocan!!! naaaaaaaaaahhhhhhhh!!!! cómo va a vivir un legislador, un funcionario del ejecutivo o un juez con 60 lucas argentas????

mientras no se modifique eso, pasarán las décadas y todos seguirán matándose por obtener un puestito, es así de simple, la cultura popular promulga que conseguir un empleo público (el que sea) es asegurarse un ingreso hasta la muerte, o en el mejor de los casos hacerse rico en un par de años

Quote Originalmente publicado por waldy Ver post

Un empleado publico cobra menos de 20 mil pesos, cuanto le queres bajar??
    Aparte no es momento, en 3 o 4 meses se va a venir una ola de empresas y negocios que ya no van a dar para mas y van a tener que cerrar. Tratá de mantener la mayor cantidad de gente con laburo porque termina todo mal.

Quote Originalmente publicado por Fitito-tuning Ver post
    Aparte no es momento, en 3 o 4 meses se va a venir una ola de empresas y negocios que ya no van a dar para mas y van a tener que cerrar. Tratá de mantener la mayor cantidad de gente con laburo porque termina todo mal.
    Ya los estan bajando teniendo en cuenta que casi ninguno va a terminar empardando la inflacion
    Me parece que no es un momento para empezar a patear hormigueros
    Si los que exportan tiene que resignar en muchos casos un 10 % por las retenciones, que tenemos que decir los demas que no podemos pasar a precios el aumento del dolar y en muchos casos resignamos mas que ese porcentaje
    Ni hablar a los que las ventas se le cayeron en porcentajes que rondan el 30/40 %

Situación real ministerio de Justicia: despidos de ñoquis, reuniones con ATE mostrando las reiteradas ñoqueadas, representante del ministerio: "por cubrir por años a los vagos van a perder el laburo otros", ATE en privado "tenés razón", ATE en público y en la calle "MMLPTQTP", petardos y representante del ministerio casi cagado a palos, esto ocurrió el viernes, y hoy hace un par de horas UPCN hizo el mismo quilombo.
    Si no recuperan el control de la calle y el imperio de la ley es una utopía resolver el achicamiento del estado, se irán los buenos (minoría) hinchados las pelotas que si van a poder conseguir laburo y quedarán los malos enquistados, ojo que este gobierno nombró a muchísimos también.
    No me lo contaron, lo vi con mis ojos.

PD: país inviable, el jueves pasado recibo mensaje de whatsup de mi hija de 13 años comentandome del dolar, horario de colegio, me pareció raro y luego me contó que el profe de la materia estaba hablandoles de la situacion del pais, ahí le dije que entienda porque tiene que dominar el inglés a la perfección, para irse a lo más diferente a un país latino, este país no tiene solución.

Yo le duplico el salario al ejercito y lo saco a la calle a cazar zurditos.

Que lindos que son los K ... los mismos que durante años se llenaron la boca con que las protestas contra Cristina eran "golpistas" y "destituyentes", ahora exigen que Macri dé un paso al costado para dar lugar a un "gobierno de transición" ... que divinos que son.

Quote Originalmente publicado por gustavo_017 Ver post
    Que lindos que son los K ... los mismos que durante años se llenaron la boca con que las protestas contra Cristina eran "golpistas" y "destituyentes", ahora exigen que Macri dé un paso al costado para dar lugar a un "gobierno de transición" ... que divinos que son.
    Lo unico que mantiene vivo a Macri es que la oposicion es Cristina. Lo unico.

Con más impuestos van a lograr más evasión. Esto no tiene arreglo.

https://youtu.be/d6plREhdHxI

Quote Originalmente publicado por gustavo_017 Ver post
    De todas maneras las situaciones son totalmente incomparables. Hoy no te vas a encontrar con gente puteando desde un Mercedes Benz 0km, gente que manda a su mucama a golpear la cacerola o egoistas hijos de puta del campo ofendiditos porque ganan 1 pesito menos (cosas que pasaron real).

Es incomparable esa fauna de hace un par de años, con gente que se esta a punto de quedar sin un mango, sin laburo o sin comer. Estemos de acuerdo o no con los metodos, es un poquitito mas justificado, no te parece?

Quote Originalmente publicado por Fitito-tuning Ver post
    Decime que empleado publico de que sector de que municipio o intendencia gana eso. Porque los que yo conozco ganan mas del doble que eso y van a trabajar 3 horas

Quote Originalmente publicado por RootUser Ver post
    Decime que empleado publico de que sector de que municipio o intendencia gana eso. Porque los que yo conozco ganan mas del doble que eso y van a trabajar 3 horas
    Ehhhh??? informate un poco capo. Un empleado provincial gana 15 mil pesos, ni hablar los municipales que no se si cobran 10.

Obvio que hay organismos "privilegiados" como los de Nacion o CABA, el resto es un desastre y ni hablar en las condiciones que trabajan.

Estas tirando cualquiera pero mal.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Mauricio Macri PRESIDENTE
      por GermanEX en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 13943
      Último post: 04-05-2018, 04:39 PM
    2. Respuestas: 3
      Último post: 02-10-2008, 06:29 PM
    3. Respuestas: 2
      Último post: 21-08-2006, 01:37 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones