+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 21 a 33 de 33
    La 2008 THP, conozco gente que está encantada. Y la estética la veo compatible con el gusto femenino. Linda mecánica, buen baul...

La 500x es una Renegade con mecánica y armado del primer mundo, la tendría en cuenta.

La Kicks me parece un buen producto en general, pero no veo que brille en algún aspecto en particular.

Parecería que hoy por hoy se están abriendo las opciones en el segmento, inclusive con productos extrazona.

Y la Tracker sigue con su alta relación precio/producto, pero ya sin el factor novedad. Hace un tiempo se me había ocurrido cambiarla por una C, pero en lugar de eso le hice una repro light + un k&n + un poco de ablande y la verdad quedó bien, hasta consume un poco menos y te diría hasta "alegre". Se me fueron las ganas de cambiarla, por ahora.

Quote Originalmente publicado por MHonda Ver post
    La 2008 THP, conozco gente que está encantada. Y la estética la veo compatible con el gusto femenino. Linda mecánica, buen baul...

La 500x es una Renegade con mecánica y armado del primer mundo, la tendría en cuenta.

La Kicks me parece un buen producto en general, pero no veo que brille en algún aspecto en particular.

Parecería que hoy por hoy se están abriendo las opciones en el segmento, inclusive con productos extrazona.

Y la Tracker sigue con su alta relación precio/producto, pero ya sin el factor novedad. Hace un tiempo se me había ocurrido cambiarla por una C, pero en lugar de eso le hice una repro light + un k&n + un poco de ablande y la verdad quedó bien, hasta consume un poco menos y te diría hasta "alegre". Se me fueron las ganas de cambiarla, por ahora.
    Leí sobre varios usuarios que pusieron el K&N en la Renegade y mejoró un poco la agilidad en baja.

Quote Originalmente publicado por MHonda Ver post

Que Tracker tenes? AWD AT o la Manual?
    Me interesa saber en qué consiste esa repro, que creo debe ser el único factor del cambio, pues los filtros k&n en cualquier auto son solo CVs psicologicos.
    Te pregunto porque tengo una y quisiera desperezarla un poco.

Es la AT 4x4. Básicamente le hacen una reprogramación de la ECU para optimizar el sistema de inyección y la combustión en el motor. Teóricamente esta mod no es detectable por los services oficiales por lo cual no corrés riesgo de perder la garantía.

No pareciera que la potencia es mayor, pero sí se nota la manera en la que la entrega el motor, como también la distribución de la curva del torque también la noto diferente. También se nota que cambia el punto donde la AT pasa los cambios, como que no levanta tanto de vueltas para pasar 2da o 3ra, que era algo que detestaba.

Y el k&n le suma un sonido ronco que amplifica el efecto placebo que mencionás, si es que no le agrega algo.

El toque se lo hice en chipracing de Alberdi, calculale 5mil, pero es gente seria.

Si, la nuestra es la misma AT AWD y encima con las 18" como para sumarle más arrastre...
    La usa mi esposa y ella no se queja pero yo cada vez que la manejo, mal acostumbrado al Civic EXT, parece que no tuviera motor y eso que decís que estira de 2da a 3ra también lo noté.
    Sinceramente no me inspira confianza chipracing, si fuera algo plug&play tipo Hondata capaz me animaría.

Bueno, finalmente fue por la Renegade Sport Wild, ni fue a ver otra cosa.....$490.000 puesta en la calle.

Con esto del dolar un numerazo, no?
    4.000 km y todavía no exploto..

Sport Wild? Qué onda? Viene camuflada o algo de salvaje?
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    viene con un pendrive con los grandes exitos de pocho la pantera y de la tigresa del oriente jajaj

Quote Originalmente publicado por eze_sc Ver post
    viene con un pendrive con los grandes exitos de pocho la pantera y de la tigresa del oriente jajaj
    Ja Ja genial !!
    Desde hace 400 años los paises subdesarrollados tienen porvenir...

Quote Originalmente publicado por eze_sc Ver post

Claro! Jajaja

Las marcas cuando sacan una versión deberían mirar lo que hacen desde otra óptica.

Sport Wild a una SUV 4x2 que le tienen miedo al arroyo El Gato pero Jeep es una marca con bichos realmente 4x4.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    Genios del marketing......

Quote Originalmente publicado por Matias.Bass Ver post
    Con esto del dolar un numerazo, no?
    No se, los autos en pesos aumentan mas al ritmo de la inflación que por el dolar, en Noviembre la Sport Manual estaba $450.000 patentada, hoy 5 meses después le piden por una Wild ( versión limitada mas barata) $490.000 precio de abril.
    Para mi ahora le van a dar un retoque pero no tanto, y si después se plancha el dolar hasta fin de año el 2% mensual va a seguir como siempre.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Renegade Sport AT vs Kia Rio SX AT
      por cloemans en el foro General
      Respuestas: 145
      Último post: 25-04-2018, 08:36 AM
    2. Jeep Renegade
      por jdossena en el foro Reviews
      Respuestas: 9
      Último post: 26-03-2018, 11:21 AM
    3. Llego a casa Jeep Renegade
      por jdossena en el foro General
      Respuestas: 29