+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Perdida de agua Honda Accord 1993 F22A1

Buenas noches, hace 3 años mi viejo compró un Accord, hace 3 meses cumplí 18 y me lo dió a mí, desde hace tiempo nos la pasamos agregando agua, todos las mañanas hay que agregarle un montonaso (una locura), el radiador hace 2 semanas se lo hice a nuevo de cobre, la base del termostato es nueva, la tapa del termostato es nueva y el orrin es nuevo, ya la verdad se me agota la paciencia porque no sé porque puede perder taaanta agua, pensé en que sea la junta de tapa de cilindros pero puede llegar a perder tanto? Le agrego alrededor de 1,5 o 2 lts por mañana, no sé mezclaria con aceite si estuviera tan mal la junta?
    El auto actualmente tiene 350.000km, nunca se le abrió el motor.
    Chicos espero su ayuda y su experiencia.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Las mangueras estan buenas? Capas cuando levanta temperatura y presion pierdan por algun extremo (donde apretan las abrazaderas), caiga en el multiple o algun lado caliente y se evapore, capas por eso no notas la perdida. Se me ocurre algo por ese estilo, nose si es posible pero si no se te mezclo el aceite con el agua no se que pueda ser.

Quote Originalmente publicado por FranLeonardi Ver post
    Buenas noches, hace 3 años mi viejo compró un Accord, hace 3 meses cumplí 18 y me lo dió a mí, desde hace tiempo nos la pasamos agregando agua, todos las mañanas hay que agregarle un montonaso (una locura), el radiador hace 2 semanas se lo hice a nuevo de cobre, la base del termostato es nueva, la tapa del termostato es nueva y el orrin es nuevo, ya la verdad se me agota la paciencia porque no sé porque puede perder taaanta agua, pensé en que sea la junta de tapa de cilindros pero puede llegar a perder tanto? Le agrego alrededor de 1,5 o 2 lts por mañana, no sé mezclaria con aceite si estuviera tan mal la junta?
    El auto actualmente tiene 350.000km, nunca se le abrió el motor.
    Chicos espero su ayuda y su experiencia.

No necesariamente cuando esta solplada la junta se mezcla el aceite con agua
    Pregunta . A la mañana cuando lo encendes . Regula parejo o tiene a fallar los primeros segundos - minuto ?
    Si la junta esta soplada le pasa el agua a los cilindros y esa humedad produce que regule desparejo hasta que el calor evapora esa humedad
    Si no tiene perdidas y no te tira el agua por el bidon recuperador, es seguro que tenes algun problema en la tapa de cilindros
    Te fijaste la valvula de la tapa del radiador . Y si la misma sella bien ya que el radiador es uno fabricado de bronce ?

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    No necesariamente cuando esta solplada la junta se mezcla el aceite con agua
    Pregunta . A la mañana cuando lo encendes . Regula parejo o tiene a fallar los primeros segundos - minuto ?
    Si la junta esta soplada le pasa el agua a los cilindros y esa humedad produce que regule desparejo hasta que el calor evapora esa humedad
    Si no tiene perdidas y no te tira el agua por el bidon recuperador, es seguro que tenes algun problema en la tapa de cilindros
    Te fijaste la valvula de la tapa del radiador . Y si la misma sella bien ya que el radiador es uno fabricado de bronce ?
    Acá te canto la justa el maestro, controla si no se rebalza el tacho recuperador, si es así seguramente es la tapa del radiador o junta soplada . Y si falla al arrancar de un día para el otro y hecha demasiado vapor pasa agua a los cilindros, descontando como vos decís que al aceite no pasa.
    Desde hace 400 años los paises subdesarrollados tienen porvenir...

Gracias de verdad chicos! A la mañana o después de días de estar parado siempre tira vapor por el escape, pero siempre regula parejo. Voy a ver el tema de la junta de tapa y también lo de la tapa del radiador, gracias devuelta por haber contestado. Apenas sepa algo comento

Florida, Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina
    Fran, cualquier cosa llamame y lo contramos
    Adrian . TAS
    155.919.8137

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Ayuda!!! Perdida de agua
      por Predator en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 16
      Último post: 12-11-2015, 10:29 AM
    2. Perdida de agua
      por manuvtec en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 2
      Último post: 21-11-2014, 01:38 AM
    3. Perdida de agua????
      por emiliano_LX en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 12