+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Luz en tablero que se prende

Buenos dias amigos. Pregunta para los entendidos ya que hasta el miercoles no tengo concesionaria abierta. Despues de un viaje largo al llegar a mi casa se prendio en el tablero de mi CRV 2006 una luz amarilla parecida a una caja o motorcito. Leo el manual y me dice que apague el motor y lo vuelva a encender y si se mantiene encendida que concurra al concesionario urgente. A mi se me apago y continue la marcha pero quede preocupado. Algun consejo para darme. Gracias por sus respuestas

Si se apago y te funciona normal ahora puede haber prendido por varias causas, por ejemplo combustible de mala calidad, error en alguna medicion de sensores varios por multiples causas( suciedad, humedad etc). solo lo vas a saber cuando lo lleves al concesionario y lo escaneen.Saludos.
    Desde hace 400 años los paises subdesarrollados tienen porvenir...

Es la luz del check engine, que se enciende cuando la ecu detecta alguna falla. Si la pregunta es referida a si continuaste la marcha en lugar de ir urgente a un concesionario como indica el manual quedate tranquilo ya que por lo visto pudiste seguir viaje sin problema. Los manuales a veces exageran con ese tipo de comentarios.
    En cuanto puedas hacela revisar con un scanner para detectar el problema y solucionarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quote Originalmente publicado por JSM Ver post
    Es la luz del check engine, que se enciende cuando la ecu detecta alguna falla. Si la pregunta es referida a si continuaste la marcha en lugar de ir urgente a un concesionario como indica el manual quedate tranquilo ya que por lo visto pudiste seguir viaje sin problema. Los manuales a veces exageran con ese tipo de comentarios.
    En cuanto puedas hacela revisar con un scanner para detectar el problema y solucionarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Este resumen es perfecto, si la chata sigue andando igual puede ser alguna pavada.

En algunos K24 me paso que prendia el check por falla del sensor de detonacion, se solia dar luego de un viaje largo a velocidad sostenida, en ciudad se prendia luego de un rato de usarlo.

Abz
    Eterna busqueda...

Gracias a todos por su pronta y sabia respuesta. Les hare caso y concurrire a la concesionaria en cuanto pueda. Hasta pronto y gracias nuevamente

Quote Originalmente publicado por cjrabog Ver post
    Buenos dias amigos. Pregunta para los entendidos ya que hasta el miercoles no tengo concesionaria abierta. Despues de un viaje largo al llegar a mi casa se prendio en el tablero de mi CRV 2006 una luz amarilla parecida a una caja o motorcito. Leo el manual y me dice que apague el motor y lo vuelva a encender y si se mantiene encendida que concurra al concesionario urgente. A mi se me apago y continue la marcha pero quede preocupado. Algun consejo para darme. Gracias por sus respuestas
    Fijate el nivel del aceite
    Si esta un poco bajo en algunos casos no llega correctamente la lubricacion a la valvula Vtec ( que esta ubicada bien arriba a un costado de la tapa de valvulas ) y como consecuencia se prende la luz del check engine

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Xenon: No prende!
      por GeLoKo en el foro Styling y cuidado del auto
      Respuestas: 11
      Último post: 06-11-2008, 06:25 PM
    2. Busco Tablero O Repuestos De Tablero De Civic 92
      por Nacho_civic en el foro Repuestos, talleres y reparaciones
      Respuestas: 4
      Último post: 03-06-2008, 07:52 PM
    3. Se prende la luz del CHECK
      por MIKE en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 5