+ Responder
Página 4 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 80 de 186
    Quote Originalmente publicado por BeBoP Ver post

Por estas cosas digo que la gente que compra un 0km vive en un mundo paralelo.
    Por qué ?

Porque no estamos en el 2003 donde conseguir un usado con pocos años y km era sinonimo de comprar una empanada insegura.

En los últimos años se vendió una cantidad muy grande de vehículos, muchos de ellos eficientes, seguros y bien construidos. Por lo que gastar + 400 lucas en estos vehículos que citas, con los gastos que un 0km conlleva no es lo más acertado desde lo técnico económico.

Pero bueno, el que quiere un 0km hoy vive esa realidad. Más si no te gustan (con absolutamente todo derecho) o no llegas/queres gastar (algo que como bien dice Marcelo, es determinante) las opciones mejor posicionadas del mercado. (lease cruze, cactus, mondeo, etc)

Por nombrar uno de los que mencionaste: Dueño directo, DSG, motor turbo, eficiente y moderno, tamaño contenido, 2016, menos del presupuesto.
    https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...ne-tsi-dsg-_JM
    Editado por BeBoP en 16-04-2018 a las 08:55 AM

Porque no estamos en el 2003 donde conseguir un usado con pocos años y km era sinonimo de comprar una empanada insegura.

En los últimos años se vendió una cantidad muy grande de vehículos, muchos de ellos eficientes, seguros y bien construidos. Por lo que gastar + 400 lucas en estos vehículos que citas, con los gastos que un 0km conlleva no es lo más acertado desde lo técnico económico.

Pero bueno, el que quiere un 0km hoy vive esa realidad. Más si no te gustan (con absolutamente todo derecho) o no llegas/queres gastar (algo que como bien dice Marcelo, es determinante) las opciones mejor posicionadas del mercado. (lease cruze, cactus, mondeo, etc)

Por nombrar uno de los que mencionaste: Dueño directo, DSG, motor turbo, eficiente y moderno, tamaño contenido, 2016, menos del presupuesto.
    https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...ne-tsi-dsg-_JM
    No conozco sobre autos, la verdad es que me siento y manejo. Prefiero pagar un poco más y que sea cero y no estar viendo si está entero, los kms, si me está cagando el comprador, etc.

Hablaron tanto sobre el Cruze que lo empecé a tener en cuenta. Seré anticuado pero hay marcas que no me gustan: Fiat (ya se que el motor de Jeep es Fiat), Renault, Chevrolet. Y por eso no lo incluía. Si puedo conseguir un precio similar a los otros dos, lo voy a evaluar. 1.4 turbo, techo, buena autonomía, tamaño interior, son los pros.

Quote Originalmente publicado por cloemans Ver post
    No conozco sobre autos, la verdad es que me siento y manejo. Prefiero pagar un poco más y que sea cero y no estar viendo si está entero, los kms, si me está cagando el comprador, etc.

Hablaron tanto sobre el Cruze que lo empecé a tener en cuenta. Seré anticuado pero hay marcas que no me gustan: Fiat (ya se que el motor de Jeep es Fiat), Renault, Chevrolet. Y por eso no lo incluía. Si puedo conseguir un precio similar a los otros dos, lo voy a evaluar. 1.4 turbo, techo, buena autonomía, tamaño interior, son los pros.
    Te entiendo, y le pasa a muchísima gente. Pero no por eso evito decir que desde lo técnico económico es una postura complicada.

El cruze hizo que muchos nos metamos el prejuicio (bien fundado por varios años) que teniamos de chevrolet donde no alumbra el sol.

Yo te entiendo cuando planteas que a priori, no es una marca que te gusta. Pero ya desde el primer cruze, la verdad es que en ese segmento (y en algunos mas) viene haciendo las cosas bien.

No tiene reportes de fallas extrañas y ni masivas, el motor responde realmente muy bien, la construcción es buena, es moderno y eficiente y esta a un buen precio. Algunos quieren decir que no lo compran porque es Mercosur, y es super válido, algunos no compran vehículos de 4 ruedas y terminan eligiendo entre bici o moto...

Lo bueno es que vayas a verlo e intentes manejarlo, y lo mismo con los dos o tres que te interesen. Va a ser mucho mas interesante y revelador de lo que podramos intentar decirte por acá. Sin contar que te van a decir realmente, que vale puesto en la calle.

A mí me parece super válido el planteo del usuario cloemans. Y es el de mucho, quizá la mayoría de los compradores de 0kms.

El tema es (y de nuevo acierta quien generó el thread) saber bien las razones de por qué se compra un determinado vehículo o no. Saber de antemano los pro y contras. Saber lo que uno está comprando y lo que no está comprando.

Para el mismo presupuesto puede ser un Renegade 0km, o un Golf de 2 años, o un Audi A6 de 10 años y así. Y aunque queda claro que uno es mejor auto que otro, lo importante es (y esto es muy personal) que no necesariamente ese orden de mejor a peor auto coincide con el mismo orden para mejor a peor compra.

Esta frase: No conozco sobre autos, la verdad es que me siento y manejo. Prefiero pagar un poco más y que sea cero y no estar viendo si está entero, los kms, si me está cagando el comprador, etc que a muchos parece darles urticaria, para mí es un acierto.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    A mí me parece super válido el planteo del usuario cloemans. Y es el de mucho, quizá la mayoría de los compradores de 0kms.

El tema es (y de nuevo acierta quien generó el thread) saber bien las razones de por qué se compra un determinado vehículo o no. Saber de antemano los pro y contras. Saber lo que uno está comprando y lo que no está comprando.

Para el mismo presupuesto puede ser un Renegade 0km, o un Golf de 2 años, o un Audi A6 de 10 años y así. Y aunque queda claro que uno es mejor auto que otro, lo importante es (y esto es muy personal) que no necesariamente ese orden de mejor a peor auto coincide con el mismo orden para mejor a peor compra.

Esta frase: No conozco sobre autos, la verdad es que me siento y manejo. Prefiero pagar un poco más y que sea cero y no estar viendo si está entero, los kms, si me está cagando el comprador, etc que a muchos parece darles urticaria, para mí es un acierto.

Si es un lector asiduo del foro como menciono, y plantea sus inquietudes en un foro de autos, evidentemente espera conocer un poco mas del tema. De hecho de entrada hizo su comentario sobre las DSG.

Yo, como todos por acá, damos una opinión. Que la tomara o la dejara según el crea.

Si uno entra a un foro de autos, y quiere gastarse 400 lucas en el coche A o en el coche B, y no quiere interiorizarse y subir su nivel técnico antes de gastarse semejante torta de guita, que pregunte que coche compra en un foro de apple o en el club donde juega al futbol los jueves a la noche.

Recordeos la hermosa bondad del HCA de hablar un poco de todo y que los offtopic nos enseñen una rareza cada día!

jaja tenes un punto BeBoP.

Igualmente no se si estar en un foro de autos implica "saber de autos". Me pongo de ejemplo si queres, en estos 10 añitos aprendí muchísimo de muchas cosas que no sabía.

Coincido en la importancia del off topic y la hermosa benevolencia (bah ausencia) de moderadores ahí.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Si es un lector asiduo del foro como menciono, y plantea sus inquietudes en un foro de autos, evidentemente espera conocer un poco mas del tema. De hecho de entrada hizo su comentario sobre las DSG.

Yo, como todos por acá, damos una opinión. Que la tomara o la dejara según el crea.

Si uno entra a un foro de autos, y quiere gastarse 400 lucas en el coche A o en el coche B, y no quiere interiorizarse y subir su nivel técnico antes de gastarse semejante torta de guita, que pregunte que coche compra en un foro de apple o en el club donde juega al futbol los jueves a la noche.

Recordeos la hermosa bondad del HCA de hablar un poco de todo y que los offtopic nos enseñen una rareza cada día!
    Exacto, cada uno dentro de su experiencia trata de exponer sus pareceres y siempre con buena leche, tampoco es que le estamos sugiriendo que se compre un rastrojero, es un foro de autos y nos gusta hablar de autos, sino que el proximo que pida una sugerencia/opinion que aclare que "no esta permitido hacer off topic" ja ja . seguro va a tener 2 respuestas nada mas...

Imagino que quisiste poner vendedor, guarda que con los 0km te puede cagar también el vendedor (o la marca), en mi caso con el FKD PowerSHIT.

Yo tomaría como válido el consejo de Bebop de buscar un seminuevo, ya conozco de varios casos que están vendiendo para bajar gastos de seguro/patente, etc, y los menos por algo más nuevo, hay muchos 2016/2017 en venta y por poca plata te podés asegurar como está, pagás la revisión del que te gusta y listo, si le encuentran algo para cambiar se lo descontás al vendedor y listo.
    Hoy el "sobrecosto" de comprar 0KM con la asociación ilícita de violadores seriales de la plata ajena (gobierno provincial o municipal, concesionarios, registros, estampadores de números pedorros, seguros, etc) me hace desistir de cualquier cosa, pero bueno el gustito del 0 a veces pesa.

Sacate el prejuicio de encima y anda a ver-manejar el cruze
    Anda realmente muy bien . Me parece una de las mejores opciones relacion precio-equipamiento

No es difícil ver por qué el Renegade puede costar más de lo que vale. Es muy lindo y eso alcanza.

Pregunta medio offtopic alguno tiene claro cuánta es la diferencia de costos entre patentar un 0 km y un usado?

Precios finales (lista+descuentos+gastos+patentamiento):

Renegade Sport AT $ 545k
    Cruze 5 ptas LTZ AT $ 540k

+ 3 % al retirar.

Precios finales (lista+descuentos+gastos+patentamiento):

Renegade Sport AT $ 545k
    Cruze 5 ptas LTZ AT $ 540k

+ 3 % al retirar.
    Al retirar aparte del 3% (sellado) faltaría el alta patente.
    Mas o menos mantiene la relación de cuando yo compre en Noviembre, Cruze $470k/Renegade $480k.

PD: No hace falta aclarar con cual me quedaría con esos precios, jajjaaja

Pense que estabas buscando hasta 400! se me mezclaron los topic o ya me perdi totalmente.

Con 550 tenes para elegir muchísimo!

Evidentemente el Renegade es OTRA cosa, es precioso, pero con otro tipo de motor, equipo, despeje, y bla bla.

Si aún así queres compararlo con VW Golf, tene en cuenta a Pannunzio para todo lo que es VW Audi, tuve muy buenas experiencias con esa gente.

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...pp-connect-_JM

Se ve que hay una parte del post que no leyo casi nadie... "Si tuvieran que elegir entre ambas, por cual irían?" . Y como siempre, terminan diciéndole que compre un golf 1.4 tsi, respuesta que se le da a cualquiera que pregunte por X auto no importa cual sea. La consigna no era qué auto comprar por 550k. Me parece que la discusión tiene que ir mas por qué si una Renegade o por qué si un Rio y no por lo que compraria cada uno con esa plata. Mi humilde opinion..

Consulta a los usuarios del Cruze.

Ninguno aca tuvo estos problemas con el motor que parece que son bastante frecuentes segun cuentan en el Club del Cruze ?

http://clubdelcruze.net/index.php?th...o-4ta-5ta.958/

http://clubdelcruze.net/index.php?th...016.308/page-3

Quote Originalmente publicado por marcelo7 Ver post
    Consulta a los usuarios del Cruze.

Ninguno aca tuvo estos problemas con el motor que parece que son bastante frecuentes segun cuentan en el Club del Cruze ?

Cuantos cruze se vendieron hasta ahora?

Cuantos usarios reportaron el "pequeño tironeo y escucho un golpecito como si hubiera levantado una piedra."???

Creo que es como mínimo llamativo catalogarlo como un problema bastante frecuente.

Pero tranqui que nadie duda de tu objetividad y seriedad marce eh...

Hay accidente por falla de direccion....preocupante !...

http://clubdelcruze.net/index.php?th...ireccion.1587/

Aca se repite el problema. Este no se la pego parece.

http://clubdelcruze.net/index.php?th...asistida.1540/

Motor roto con 4 k

http://clubdelcruze.net/index.php?th...-el-motor.577/

Cuantos cruze se vendieron hasta ahora?

Cuantos usarios reportaron el "pequeño tironeo y escucho un golpecito como si hubiera levantado una piedra."???

Creo que es como mínimo llamativo catalogarlo como un problema bastante frecuente.

Pero tranqui que nadie duda de tu objetividad y seriedad marce eh...
    Y cuantos con el mismo problema no lo habran posteado en el Club del Cruze,
    que es solo el reflejo de una parte de usuarios que si entran a internet para
    quejarse ?....

y por que deberia ser objetivo recomendando un auto ? cada uno recomienda
    desde su subjetividad, su gusto, su opinion, su experiencia personal. Que yo
    sepa no hay aca ningun guru de los autos que de manera 100 por 100 objetiva
    recomiende tal o cual auto, en todos los años que estoy aca no lei a ninguno
    opinando de manera objetiva y esta bien que asi sea.
    Editado por marcelo7 en 16-04-2018 a las 03:54 PM

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Jeep Renegade
      por jdossena en el foro Reviews
      Respuestas: 10
      Último post: 07-06-2018, 12:49 AM
    2. Llego a casa Jeep Renegade
      por jdossena en el foro General
      Respuestas: 29
      Último post: 08-01-2018, 04:13 PM
    3. JEEP Renegade
      por marcelo7 en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 341