+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 41 a 60 de 80
    Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    La fantasía del Domo Kun en esa Forester con vivos rojos y en el interior......qué necesidad.
    Esos rojos en el interior son una patada en los huevos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya se la ve vieja

Quote Originalmente publicado por marcelo7 Ver post
    ojo. en lo personal prefiero mil veces este nuevo 2.5 aspirado bóxer de subaru
    que el 1.5t de CRV.
    Yo si me preguntan porque cambiaría el 2.0 "flaco" de mi Forester es por ese 2.5 nuevo antes que un turbo chico, para cambiar por turbo voy por el de la XT.
    Además esta nueva generación de Forester debería tener la nueva CVT "tuneada" que los diferentes testers está elogiando, ya sé que sigue siendo CVT al fin y al cabo, pero tambien estoy convencido que el principal punto por el cual mejoraron el consumo (antes criticado de los Subaru) fue esa caja, mi Forester en ruta gasta menos que la CRV que tenía antes, ayer volviendo del sur vine un rato largo a 160 con sólo 3200 rpm y no me devoró el tanque como si lo hacía la otra.

Del diseño de la Forester 2012 esto decía Cardesignnews.

Not one person we spoke to at the LA show had anything positive to say about the new Subaru Forester. Even next to the conceptually similar new Toyota RAV4 it looks poor. The previous version was inoffensive if wholly conventional where as this new model is both dull and ugly. You’d never buy a Subaru for its design (SVX excluded) but this is perhaps the first time you wouldn’t buy one because of it.

http://cardesignnews.com/articles/cd...v4-look-decent

Yo no lo comparto. A mí la Forester me parece mucho más interesante que la ex RAV4. De hecho me parece más interesante que varios SUV (creo que el restyling hizo un milagro por ella). Pero tampoco creo que sean autos para analizar desde el diseño. Y tampoco desde las motorizaciones, que vienen arrastrando hace añares (si le hubieran puesto el 2.0T del WRX sería distinto). Sí, en cambio, por sus prestaciones offroad (palpable y racional) y por ese sentimiento subarista (emocional) que tan bien explotan esos comerciales que subió Marcelo.
    Editado por Sr Mauro en 04-04-2018 a las 08:42 PM

Tené en cuenta la fuente. CARDESIGNNEWS.

Deben ser unos sibaritas para quienes sólo alfa romeo, la evoque y el Mercedes alas de gaviota son diseños aceptables.

Igual es divertida la frase "si bien nunca nadie compra un subaru por su diseño, esta puede ser la primera vez que alguien no lo compra por ese motivo"
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post

Deben ser unos sibaritas para quienes sólo alfa romeo, la evoque y el Mercedes alas de gaviota son diseños aceptables.

Igual es divertida la frase "si bien nunca nadie compra un subaru por su diseño, esta puede ser la primera vez que alguien no lo compra por ese motivo"
    Nah... no es tan así (aunque no te tiran un "hermoso" ni a punta de pistola). Los leo hace mucho tiempo. Lástima que hace 3 o 4 años cada vez tienen menos contenidos gratuitos.

Mirá la CRV 2007. Son puros elogios.

The design of the new CR-V has changed to a more sophisticated car-like profile that's much more �styled' than previous CR-Vs, especially compared to the previous, slab-sided model from 2001 that was notably bland (yet actually sold very well). The bodyside has a deep swage line, with softly sculpted lower body sides and prominent wheelarches. While the car has a more dynamic stance - emphasised by the car's wide track and 17- or 18-inch wheels - the overall theme reminds one somewhat of the outgoing BMW X5.

The front is the most striking part of the design, with a distinctive double grille as the focal point, flanked by projector-style headlights and a large bumper. The rear is more conventional, still with characteristic vertical taillamps but now with a notably raked rear screen, thus emphasising the sporty aspect of the new CR-V. The spare tyre is repositioned under the rear floor (as on the new Freelander 2) and the trunk is extended rearwards to make use of this extra space, now accessed by a conventional tailgate rather than a side-opening door.

While the coupe-like tapering DLO is the biggest break from the old CR-V formula, it's not such a unique graphic, having been seen before on the Honda Stream a few years ago and also the original Renault Scenic. Other SUVs have toyed with this coupe-like cabin profile too, such as the Infiniti FX, Lexus RX300 or Audi Q7 but they're all a class or two above the CR-V so it's interesting to see this theme drift down to a compact SUV model for the first time.

http://cardesignnews.com/media/impor...41/251341.html

el que diseñó esas llantas horribles debe ser el mismo que puso de moda las altezza. Que desgracia.

parece que en febrero estaría en Uruguay. Precio mantienen el de la 2.5 actual.

Capaz consigo una 2.0 rebajada por obsolescencia...

parece que en febrero estaría en Uruguay. Precio mantienen el de la 2.5 actual.

Capaz consigo una 2.0 rebajada por obsolescencia...
    Creo haber visto ayer durante el partido una promoción de Forester a 28.000 dólares, si bien es la generación que se va creo oportuno recordar que era el precio que se conseguía una Tucson o Sportage 4x2 sin esp en 2009, y 3 mil dolares más barata que lo que pagué la CRV 4x2 sin ESP en 2011. Para amantes de los médanos y de la seguridad es una excelente oportunidad.

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Creo haber visto ayer durante el partido una promoción de Forester a 28.000 dólares, si bien es la generación que se va creo oportuno recordar que era el precio que se conseguía una Tucson o Sportage 4x2 sin esp en 2009, y 3 mil dolares más barata que lo que pagué la CRV 4x2 sin ESP en 2011. Para amantes de los médanos y de la seguridad es una excelente oportunidad.
    eran publicidades de Perù, acà olvidate de conseguir un Subaru a ese precio con los impuestos que tenemos.

Hoy fui a Inchcape a que me ajusten el levantavidrios conductor, en la playa conté 15 Forester 0km de distintos modelos (la mayoria como la mia o la Dynamic) recién llegadas de aduana, deben ser de las últimas, según el vendedor la 5ta Gen llegaría no antes de Junio 2019.

Hoy fui a Inchcape a que me ajusten el levantavidrios conductor, en la playa conté 15 Forester 0km de distintos modelos (la mayoria como la mia o la Dynamic) recién llegadas de aduana, deben ser de las últimas, según el vendedor la 5ta Gen llegaría no antes de Junio 2019.
    Se adelanta para marzo por el contexto favorable del país ...

https://autoblog.com.ar/2019/02/25/s...modelo-actual/

La veo con mucho voladizo delantero.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Le vaticino unos 2 millones de pesos, la 2.0 y sin eyesight.

Se adelanta para marzo por el contexto favorable del país ...

https://autoblog.com.ar/2019/02/25/s...modelo-actual/
    A ver si lo logran ubicar un par de unidades antes que el dolar se vaya a 250 despues de las elecciones!

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    A ver si lo logran ubicar un par de unidades antes que el dolar se vaya a 250 despues de las elecciones!

Financiación exclusiva con Visa...............
    Nuevos y exclusivos motores........

Monoriel............
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    Financiación exclusiva con Visa...............
    Nuevos y exclusivos motores........

Monoriel............
    Estuve con mi viejo el lunes en bs as, le ofrecían la limited 2.5 a u$s 38.9k
    Según vendedor vendieron 20 la semana pasada. Me parece una excelente opción, aún teniendo en cuenta que es un vehículo discontinuado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Quote Originalmente publicado por gastonciclon Ver post
    Estuve con mi viejo el lunes en bs as, le ofrecían la limited 2.5 a u$s 38.9k
    Según vendedor vendieron 20 la semana pasada. Me parece una excelente opción, aún teniendo en cuenta que es un vehículo discontinuado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Ayer estuve arriba de la 2.5 limited en inchcape, y es muy lindo vehículo por ese dinero. Donde te pasaron ese precio?

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. All New Forester
      por BrunoD en el foro General
      Respuestas: 108
      Último post: 26-03-2018, 05:59 PM
    2. Restyling HR-V 2019
      por amartine en el foro Fotos y Videos Honda
      Respuestas: 14
      Último post: 15-02-2018, 09:51 AM
    3. Respuestas: 7
      Último post: 26-07-2017, 01:14 PM
    4. F1 2017? , 2019?