+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 41 a 60 de 60
    Como cambio la iluminacion!

Pensé que venías a subir un video que anda circulando en las redes, parece que además del bixenón le instalaron parktronic al Outback.

Muy buen trabajo y cada dia me gusta más!!

Le sacaste el barro por lo visto.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

No me quedó claro. Antes tenías halogenas o xenón en bajas?

Las xenón vienen con toda la lupa y toda la vida para no encandilar?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Quote Originalmente publicado por ALFIT Ver post
    Como cambio la iluminacion!

Un cambio radical!!! Me alegro de haberlo hecho realmente. Da mucha seguridad ahora.

Quote Originalmente publicado por ene_hache Ver post
    Pensé que venías a subir un video que anda circulando en las redes, parece que además del bixenón le instalaron parktronic al Outback.
    No todos tenemos la suerte de tener un karting con ESP! A parte era un momento especial y estaba con la emoción a flor de piel por el inmueble (?) ja

Quote Originalmente publicado por uan_ar Ver post
    No me quedó claro. Antes tenías halogenas o xenón en bajas?

Las xenón vienen con toda la lupa y toda la vida para no encandilar?

Es así, antes tenía xenon en bajas, y halogenas en altas. Una al lado de la otra. El xenon en las bajas es original, con lupa proyector. Lo que remplacé fue el proyector del xenon de las bajas, por un modelo que es 0.5" mas grande, y que es bixenon. Por lo que a parte de tener las altas halogenas, tb está el xenon tirando altas.

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post

Le sacaste el barro por lo visto.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Se fue con la lluvia, una pena!

Muchas gracias por la respuesta. Golazo entonces. Para mi son esos cambios que los disfrutas todos los días y si uno lo puede bancar monetariamente vale mucho.

Ufff me estas tentando ....

Quote Originalmente publicado por BeBoP Ver post

Bueno, como cumplió 6000 km conmigo paso a reportar que por ahora sigue todo color de rosas entre la Outback y yo.

Pasamos por la arena, por el agua, la cargue con 300kg de acero para llevar al temple, lleve inodoro, azulejos, piezas de la fábrica y barro, mucho barro.

Algunas fotos de la escapada a Ibicuy, donde una SW4 rompió radiador, y una Hilux arrancó el paragolpes delantero

Dedicadas a Jack que seguro se tienta con el barro!

Lo lindo de poder jugar en barro y volver seguro y tranquilo en ruta tb

Nada más lindo que embarrar un Subaru así. Hace un mes dejé el mio parecido.

Ayer me puse a mirar el vano motor y tenia barro (no sucio, sino barro pegado) en los rincones menos pensados.

EDIT: Ah, y le rompí una parte del cubrecarter que es de plástico.

Que sorete mirá esas fotos....

Y yo con el willys en el taller, no hay derecho.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    Que sorete mirá esas fotos....

Y yo con el willys en el taller, no hay derecho.
    JAJAJAJAJAJAJA

eso te pasa por confiar en esos autitos americanos, con un japonés no pisabas el taller JAJAJAJAJA

tranqui jack que pronto vas a estar disfrutando esa pequeña bestia!

Habiendo tenido un accord 81, un civic 92 y una CRV 05 japonesas, entiendo lo que decís!!!

La chapa del piso del Willys dijo basta después de 64 años, bastante tiró che. La semana que viene ya lo tengo pa probarlo un poquito.

Tremendas las fotos, las vuelvo a ver y es hermoso.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    Habiendo tenido un accord 81, un civic 92 y una CRV 05 japonesas, entiendo lo que decís!!!

La chapa del piso del Willys dijo basta después de 64 años, bastante tiró che. La semana que viene ya lo tengo pa probarlo un poquito.

Tremendas las fotos, las vuelvo a ver y es hermoso.
    Ojo que era chiste!!!! Hace 64 años los japoneses no hacían la 0 con un canuto, y los americanos inventaron el willys (antes, ya se!)

Aunque 64 años después, estoy muy feliz con esta japonesita.

muy lindas fotos. estaria bueno si en algun momento podes poner algun video

Reportando desde los 8000 km recorridos.

Más allá de un susto momentaneo con la caja de dirección* todo maravilloso.

El finde luego de haber pasado al lado de una Range Rover Evoque enterrada en la entrada a los medanos de Gesell:

* Le había entrado agua y saltaba error y se cortaba la asistencia, teniendo que apagar y volver a prender el coche para que funcione. En el servicio oficial Deccechi, a parte de recibir un trato bastante berreta por parte del dueño (no así el que me atendió cuando llevé el coche) me cotizaron la friolera suma de U$S 3300 por el repuesto, más mano de obra. Por suerte luego de una limpieza y haciendo oídos sordos a su recomendación de cambiarla, todo quedo andando normalmente.

Todavía sigo pensando en esos 3300 dolares y el funcionamiento correcto luego de la limpieza.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Me acabo de leer el post completo... excelente! Que linda esa outback!!! Un vehículo que aparece en mi radar así de la nada... Si bien me gustan mucho los vehículos y los miro a estas no las tenía para nada... gracias por la dedicación para mostrar y contar tu experiencia! Cuanto cotiza una de esas japonesas?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Excelente Bebop!!, aprovecho para contar que el sábado estuve en el Subaru Spa Day donde revisaron y lavaron la Forester, había masajes, manicura para mujeres o uno, descuentos en repuestos (30%) que aproveché para comprarle un protector de baúl, y 20% si hacés el service en septiembre, buena movida para fidelizar el cliente. Algo de comida y desayuno.
    Además tuve la oportunidad de conocer a Marcelo7 que llevó su XV y a PabloMalibú que llevó su Forester XT, mucha charla con ellos y buena onda!

Quote Originalmente publicado por BeBoP Ver post
    Bueno, como cumplió 6000 km conmigo paso a reportar que por ahora sigue todo color de rosas entre la Outback y yo.

Pasamos por la arena, por el agua, la cargue con 300kg de acero para llevar al temple, lleve inodoro, azulejos, piezas de la fábrica y barro, mucho barro.

Algunas fotos de la escapada a Ibicuy, donde una SW4 rompió radiador, y una Hilux arrancó el paragolpes delantero

Dedicadas a Jack que seguro se tienta con el barro!

Lo lindo de poder jugar en barro y volver seguro y tranquilo en ruta tb

JAJAJA, que manera de disfrutar ese Subaru! Mis respetos, hermosa nave.

Quote Originalmente publicado por rocajulio Ver post
    Me acabo de leer el post completo... excelente! Que linda esa outback!!! Un vehículo que aparece en mi radar así de la nada... Si bien me gustan mucho los vehículos y los miro a estas no las tenía para nada... gracias por la dedicación para mostrar y contar tu experiencia! Cuanto cotiza una de esas japonesas?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Gracias Rocajulio!

A mi me paso lo mismo, no la tenía en el radar, y el topic de la prueba de autoblog de la nueva outback me la metió en la cabeza y ya no salió mas jaja

Hay para ver desde 10 a 15 mil dolares.

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Excelente Bebop!!, aprovecho para contar que el sábado estuve en el Subaru Spa Day donde revisaron y lavaron la Forester, había masajes, manicura para mujeres o uno, descuentos en repuestos (30%) que aproveché para comprarle un protector de baúl, y 20% si hacés el service en septiembre, buena movida para fidelizar el cliente. Algo de comida y desayuno.
    Además tuve la oportunidad de conocer a Marcelo7 que llevó su XV y a PabloMalibú que llevó su Forester XT, mucha charla con ellos y buena onda!
    Que lindo lo del Subaru Spa Day! Lastima que estaba en los medanos.
    Fundamental el protector del baul! gran compra! Lastima que ya me vino con eso y no tengo servicio para septiembre.

Quote Originalmente publicado por mxroig Ver post
    JAJAJA, que manera de disfrutar ese Subaru! Mis respetos, hermosa nave.
    Muchas gracias!

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Subaru Outback 3.6 - AAB
      por penta en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 217
      Último post: 16-10-2018, 02:26 PM
    2. Subaru outback 2.5 vs 3.6
      por factoreze en el foro General
      Respuestas: 29
      Último post: 14-05-2018, 04:05 PM
    3. Subaru Outback 2015
      por marcelo7 en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 44