+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 111

Y si es Macri quién termina impulsando el aborto?

Quién se lo hubiese imaginado?

Me rige la ciencia, así que estoy a favor del aborto siempre y cuando sea antes de la semana 20/22 (formación de corteza cerebral y recepción de estímulos); luego de ese lapso consideraría al aborto un homicidio.

Como lo instrumentaría? Con costo, no gratis por favor, sino van a coger a mansalva.
    Que la salud pública no se haga cargo de la irresponsabilidad de algunos, que cobren lo que cuesta un buen celular.

Juastamente el problema del aborto es para la gente de bajos recursos y vos queres cobrar lo mismo que un buen celular?

Con la BRUTA cantidad de métodos que hay (DIU, anticonceptivas, la del dia después, ligarte las trompas, una inyección cada 3 meses y no me acuerdo cuál mas)....qué necesidad hay de llegar al aborto? Lo veo como algo """"bueno"""" solamente en casos de violaciones por ejemplo, pero...hoy por ejemplo escuchaba que por año hay 500.000 abortos...digo...NO son 500.000 violaciones, son ponele unos 490.000 casos de inútiles mentales que garchan sin entender una goma de la vida y obviamente NO FUERON EDUCADAS...que se yo...si se legaliza y quien vaya a hacérselo demuestra que fue fruto de una violación, está perfecto....ahora que la tilinga que fue al baile, tomó un balde de chupi y después cae con el "me sacas a ésta cosa que me va a cagar la vida" QUE SE JODA

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

a nosotros nos encantan las discusiones filosofias socraticas... pero somos 0 (cero) practicos...

y aca estan muchas cosas en juego... Una cosa me parece que es NO penalizar... y otra es el aborto legal y gratuito para todas...

igual aca me dan mucha gracia las feministas, que mas de una quiere libertad de cualquier cosa, pero jamas se opondrian a Un FERREO CONTROL estatal de la economia...

Quote Originalmente publicado por Fitito-tuning Ver post
    Juastamente el problema del aborto es para la gente de bajos recursos y vos queres cobrar lo mismo que un buen celular?
    Un embarazo no deseado no es una enfermedad, por ende no veo porque el sistema de salud pública deba hacerse cargo del costo. Lo que hay que crear es el marco legal para que la gente tenga la opción.

Quote Originalmente publicado por Rmonter Ver post
    Con la BRUTA cantidad de métodos que hay (DIU, anticonceptivas, la del dia después, ligarte las trompas, una inyección cada 3 meses y no me acuerdo cuál mas)....qué necesidad hay de llegar al aborto? Lo veo como algo """"bueno"""" solamente en casos de violaciones por ejemplo, pero...hoy por ejemplo escuchaba que por año hay 500.000 abortos...digo...NO son 500.000 violaciones, son ponele unos 490.000 casos de inútiles mentales que garchan sin entender una goma de la vida y obviamente NO FUERON EDUCADAS...que se yo...si se legaliza y quien vaya a hacérselo demuestra que fue fruto de una violación, está perfecto....ahora que la tilinga que fue al baile, tomó un balde de chupi y después cae con el "me sacas a ésta cosa que me va a cagar la vida" QUE SE JODA

Como dijeron arriba, hay que ser prácticos, el aborto se lo hacen ellas y se evita traer al mundo un pibe que seguro nacerá con carencias.

Quote Originalmente publicado por Rmonter Ver post

Las estadísticas hablan de 500.000/600.000 abortos (hay que ver si son ciertas) pero el feminismo se encargó de insinuar que el aborto es para las jessicas, las jennifers y las jackelines. El feminismo mandó a las villeras como caballito de batalla, pero yo creo que acá todos conocemos casos de Milis, Pilis, Sofis y Mechis que se sacaron el pibito para seguir estudiando en la UB.

Que lo paguen todas.

El estado no puede asegurarle salud a los jubilados y va a regalarle abortos a 500.000 boludas, que después se mueren en la clínica porque nuestros médicos te matan en una endoscopía y encima con nuestros impuestos vamos a tener que pagarlas como si hubieran matado a Alicia Moreau de Justo.

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    que después se mueren en la clínica porque nuestros médicos te matan en una endoscopía y encima con nuestros impuestos vamos a tener que pagarlas como si hubieran matado a Alicia Moreau de Justo.
    Jajaja, gracias. Venia con un fin de semana medio bajon y esto me saco una carcajada.
    Concuerdo completamente. Yo estoy a favor, pero que sea pago. Basta de cosas gratis.

yo estoy a favor. que sea gratis o carísimo es anecdótico, estamos curando y educando a toda latinoamerica. si la idea es castigar se podría cobrar la reincidencia, previo aviso de que no es el mejor método anticonceptivo

Yo no creo en las cifras que se publican de supuestas muertes de mujeres a causa de abortos clandestinos. Creo que se abusa de un argumento falso.
    Y estoy en contra. Doblemente en contra: del aborto en si mismo y que sea gratuito.

En contra del aborto y de la despenalización, si no los quieren, que los den en adopción.
    Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite del HCA.

Falta una feminazi en la discusión.........pero sí, no estoy de acuerdo en aborto posterior a tales semanas. También es importante que el mismo se haga legalmente y en un lugar habilitado con la higiene que merece.

Ya hay tantas cosas gratuitas que no se si debería serlo, ponele que sí que lo sea y lo dije en otro thread, se discute el aborto pero si querés adoptar es más probable que te mueras antes que te den la adopción.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Estoy re a favor del aborto, pero como casi todo en este hermoso pais lo veo muy dificil de implemantar...

Hoy en dia ya se hacen miles de abortos, asi que es una cuestion de salud publica y como dijo Mauro las nenas bien van a seguir abortando sea o no legal y no se van a morir pero las de bajos recursos si mueren
    No le hagas caso a los rumores, Peterpan es como un gran osito de felpa y tiene amor de sobra para todas by MartyMcFly

Estoy a favor del aborto, obvio que en embarazos incipientes, pero le agregaría un detalle, tomaría una muestra de ADN del feto para comprobar llegado el caso, la filiación paterna, haría una buena base de datos y cruzaría la info, porque si el Brian es el padre en diez embarazos, primero lo haría pagar, y después lo esterilizaría.

Como dijo Rmonter, muchísimos de esos embarazos vienen del alcohol, así que son fruto de una total irresponsabilidad, sacaría una ley que obligara a que todos los tetrabrik, el Fernet 1882 y las Vodkas berreta trajeran anticonceptivos.

Por otro lado pondría clínicas en las entradas de las villas, con grandes carteles de promoción, "Abortos $ 3000.-, Combo Aborto + Ligadura de trompas gratis". "Esterilización hombres: Subsidio de $ 3000.- (¡Aprovechá, no te pierdas la primera cuota de la Motomel!).

yo se que lo mío no es políticamente correcto, pero bueno, son soluciones rápidas y eficaces. Jejejeje
    Antes ibas al gimnasio para mejorar tu salud, ahora si no estás bien de salud no entrás

Quote Originalmente publicado por gustavo_ex_007 Ver post
    En contra del aborto y de la despenalización, si no los quieren, que los den en adopción.
    No hay 500.000 personas que quieran adoptar (probablemente ni el 5% de eso).

Quote Originalmente publicado por Peterpan Ver post
    Estoy re a favor del aborto, pero como casi todo en este hermoso pais lo veo muy dificil de implemantar...

Hoy en dia ya se hacen miles de abortos, asi que es una cuestion de salud publica y como dijo Mauro las nenas bien van a seguir abortando sea o no legal y no se van a morir pero las de bajos recursos si mueren
    Ojo que las estadísticas oficiales hablan de 50 muertes o una cifra por el estilo. Una cifra ínfima. Si 500.000 minas van a hacerse un simple BOTOX capaz que también la quedan 50... el aborto es un procedimiento y puede fallar aunque lo hagas en una clínica de zona norte. Como dije antes: Debora Perez Volpin murió en una clínica privada. Eso de “solo se mueren las pobres” es manipulación feminista que son más peronistas que el cuervo Larroque a la hora de argumentar.

A esta altura del post todavía nos nos agarramos a las puteadas limpias ¡Vaaamo'HCA todavía!

En lo personal (pero muy personal) no es algo que me guste que alguien tenga que abortar. Quizás esté influenciado por motivos religiosos, o porque en la secundaria (pública y laica) nos mostraron un documental del aborto que era terrible. Pero luego con los años dejé de pensar así, y además no quiero juzgar más a nadie por lo que hace. Reconozco que desde que soy padre es como que me volvió la pena de que un bebé no nazca, pero haciendo un balance entre lo bueno y lo malo, para un país como el nuestro, lo mejor es que se despenalice y chau. Quizás poniendo un límite de semanas o algo así. Ahora estoy en una etapa más darwinista de mi vida y pienso para ese lado. Lo único que digo es que revean eso de gratuito, porque como le digo a mis alumnos, gratuito no hay nada, en todo caso sería no arancelado para quién usa el servicio, pero alguien lo paga (igual se podría bonificar a quién realmente no pueda pagarlo). Van a hacer reventar el costo del PMO si le siguen agregando cosas.

Quote Originalmente publicado por denamberuan Ver post
    yo estoy a favor. que sea gratis o carísimo es anecdótico, estamos curando y educando a toda latinoamerica. si la idea es castigar se podría cobrar la reincidencia, previo aviso de que no es el mejor método anticonceptivo
    Claro, y el nivel de deuda/pbi, inflacion y vulnerabilidad economica estan por las nubes...

Claramente nos pasa por confiar en la progremierda argentina...

La falaz idea de que intercambiamos conocimiento con magnus olafson y heinz schneider y en realidad lo unico que hacemos es enseñarle a contar con los dedos a wilmer picadillo chuspe...

Alguien se puso a mirar como es la ley de aborto en los paises limitrofes????... porque nuestro pais sin fronterxs medicxs con una ley asi podria estimular la entrada en masa a abortar aca... ya que en los limitrofes por lo que se esta prohibido...

En las marchas a juzgar por la imagen de las que se ven... hay mucha look torta que a priori se embarazaria de manera artificial y voluntaria... pero bueno aca esta de moda que uno vaya a la marcha del otro... pero la casualidad es que todos juntxs irian a una marcha en contra del capitalismo... por ende jamas se manifestarian a favor de medidas coherentes con la sustentabilidad economica de un presupuesto determinado...

Con la irresponsabilidad que hay, encima tirar un poco mas de nafta al fuego y hacerlo "gratuito"? ni en pedo.

Me parece totalmente aceptable un aborto por una violacion o similar de forma muy temprana. Pero el resto que se haga cargo cada uno de sus libertinajes.

Quote Originalmente publicado por dariok Ver post
    Reconozco que desde que soy padre es como que me volvió la pena de que un bebé no nazca, pero haciendo un balance entre lo bueno y lo malo, para un país como el nuestro, lo mejor es que se despenalice y chau. Quizás poniendo un límite de semanas o algo así. Ahora estoy en una etapa más darwinista de mi vida y pienso para ese lado. Lo único que digo es que revean eso de gratuito, porque como le digo a mis alumnos, gratuito no hay nada, en todo caso sería no arancelado para quién usa el servicio, pero alguien lo paga (igual se podría bonificar a quién realmente no pueda pagarlo). Van a hacer reventar el costo del PMO si le siguen agregando cosas.
    Ya esta reventado... los boluprogres les encanta poner derechxs, pero no las obligaciones...

quieren incluir todo todo todo gratuito en la salud publica con sueldos miserables a los medicos, que son la primer variable de ajuste en el delirio de la salud populista...

el medico obligatoriamente debe trabajar en el sector privado... pq que familia se mantiene con 30mil pesos? despues de eso, si se junta un mango es metiendo guardias... pero una guardia de 24hs, son 3 jornadas laborales normales...

Obras sociales, algunas andan mejor, otras peor... pero groseramente son una caja oscura... y parte se fondea con recaudacion impositiva

a las prepagas, las obligaron a meter cada vez mas prestaciones... les cobran impuestos y les ponen precio maximo... a su vez su principal marketing es la arquitectura, las luces y la hoteleria... al medico le pagan mal... muchos servicios de ambulancia a domicilio contratan al mas muerto de hambre por 2 mangos para que meta pacientes como chorizo, para que alguno desde su depto con amenities crea que pidio a Favaloro por delivery...

lo que nadie planteo es cuanto le hace falta para vivir a un medico para que pueda ejercer sin forzar indicaciones porque las expensas lo apremian... yo creo que el concepto de la gratuidad es lo peor que nos paso... claramente distorciono las prioridades...

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. M. Macri termina su mandato?
      por gvv en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 41
      Último post: 30-04-2016, 05:32 PM
    2. Fanáticos Islámicos. Esto termina mal
      por gvv en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 179
      Último post: 21-11-2015, 09:52 AM
    3. Se termina el verano y.......
      por honda-civic en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 14