+ Responder
Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 80 de 111
    Es más barato legalizar el paco, Chris.

el paco deberia ser de venta libre , y hacerlo de un grado de toxicidad tal que en 3 meses los anule.
    No se si extraño tener un HONDA
    AUDI S4 BITURBO
    CITROEN DS4 TURBO
    SEAT TOLEDO TURBO DI
    SEAT LEON SPORT FR Turbo DI

Quote Originalmente publicado por Chrisvr6 Ver post
    Conviene que los que no lo pueden pagar lo hagan en un rancho, asi de la infección se mueren y nos sacamos de encima a una madre que no aporta nada al sistema. Es una forma de tener control poblacional.

Yo siempre dije que este pais se soluciona fabricando vino en cajita con cianuro. Y ponerlo de oferta 3x1. En una semana bajaste la mitad de los robos, la mitad de los abortos, la mitad de los trenes rotos. Invirtiendo solamente 50/60 millones de pesos en vino en cajita envenenado. Esa idea tiene un payback de 2 o 3 meses. Cierra por todos lados. Además previamente fabricas cajones para muertos baratos. Y recuperás por ese lado también parte de la inversión por el vino envenenado.
    Nah, muy bueno!!!, creo que te lo robo para poner en twitter algún día que me despierte enajenado

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    Yo no sé cuánto vale un aborto pero escuché que 15.000 pesos. Las chetas (que abortan más que nadie) pagan eso en un pasaje de avión. Y si la pobre no puede pagarlo, que le quede una deuda de 15.000 pesos en el veraz. No es tan difícil de instrumentar. Y si tiene que volver a abortar porque no aprendió y aún no saldó la deuda... Que vaya con la curandera.

De todos modos: acá los culpables son 2. Yo hablo en femenino pero atrás de la mina que da la cara hay un boludo que no supo ponerse el forro o por lo menos sacarla a tiempo y pintar. De cada 10 videos amateurs que uno recibe hoy por Whatsapp, con suerte ves un forro o dos. Yo antes de aportar un peso impositivo a la causa aborto me mudo a Chile.
    Esta frase y el payback de Chris me alegraron una mañana que venía complicada... (me enteré hoy de una sigla llamada UPD pronunciada por mi hija de 17 , imaginense)

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Esta frase y el payback de Chris me alegraron una mañana que venía complicada... (me enteré hoy de una sigla llamada UPD pronunciada por mi hija de 17 , imaginense)
    Ya compraste escopeta?

Por casa tiraron cohetes, explosiones, se maman mal para su edad....

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

UPD? y eso?
    Tengo mas fotos del gato que del auto

Último Primer Día
    Los chicos que arrancan su último año de secundaria, se juntan la noche anterior a festejar. Y del festejo se van directamente a la escuela. Acá se hace desde hace un par de años. Mí hijo lo hizo este año, el domingo/lunes pasado... Bastante tranquilo dentro de todo.

Acá el otro día había unos pibes que venían de esa joda... cantaban: "Estamo' en quinto, la puta que lo parió..."
    Bajé la ventanilla y le canté a uno: "te quiero ver el año que viene, la puta que lo parió..."
    Se cagó de risa, pero bien, se ve que no entendió.

"No evalúes lo que va a suceder desde la rabia, difícilmente quede un pensamiento racional para rescatar" Eduardoro

Quote Originalmente publicado por Barri Ver post
    Acá el otro día había unos pibes que venían de esa joda... cantaban: "Estamo' en quinto, la puta que lo parió..."
    Bajé la ventanilla y le canté a uno: "te quiero ver el año que viene, la puta que lo parió..."
    Jajajaj...

Bien, estuviste bien!

Ni de casualidad!! Es más, seguramente se den cuenta en muchos años.

Te soy sincero, cuando salí del secundario y entré a la universidad, tardé más de un año en "dar pié con bola" y ser fructífero en el estudio.

Hoy los padres aceptan prácticamente cualquier cosa de los hijos, están casi ilimitados y desresponsabilizados.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Mi hija no tiene la más puta idea de que va a hacer el año que viene, tampoco la presiono salvo cuando aparece con una de esas carreras que sé que la voy a tener que seguir bancando for ever.
    Le pasé el listado completo de carreras de la UBA para "orientarla" para ese lado harto de pagar colegios privados, y de última si no sabe que puta hacer la mando a Londres a perfeccionar inglés (habla un huevo pero quiero que rompa el cascarón), y de paso tengo un matrimonio amigo para "vigilarla"..., me va a salir mas barato que esas privadas pedorras que pululan con carreras de milennials (sinónimo de vago de la era moderna)

se va a cagar de risa en Londres, mandala..o sea, no es picar piedra bajo el sol del mediodía, pero si vos sentís que es un castigo, eso es lo que importa

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    Ni de casualidad!! Es más, seguramente se den cuenta en muchos años.

Te soy sincero, cuando salí del secundario y entré a la universidad, tardé más de un año en "dar pié con bola" y ser fructífero en el estudio.

Hoy los padres aceptan prácticamente cualquier cosa de los hijos, están casi ilimitados y desresponsabilizados.
    No creo que sea taaan así. Todos nosotros cuando entramos en la universidad estuvimos medio desorientados y a los tumbos los primeros tiempos. Yo inclusive tuve un bajón cuando cursaba el tercer año... Y son experiencias, que también sirven si las sabes capitalizar.
    Tampoco estoy tan seguro de que los padres acepten cualquier cosa. Por lo menos no es moneda corriente en el ámbito que yo conozco.
    Sí me cuesta ser crítico con las formas divertirse de los chicos, o con su música o sus actividades... Simplemente porque me suena a viejazo... Es lo que escuchábamos nosotros de nuestros mayores cuando éramos pendejos... Que querés que hagan a los 17? Que hacíamos nosotros a los 17?
    Obviamente que el desmadre es malo y que es mejor que no se de. Pero como dije más arriba: el UPD por estos lares fue tranquilo.

Acá tambien otro primerizo con el UPD, lo hicieron hoy (dos hijas de 17), me resulto extremadamente raro como todo el conjunto de padres (me incluyo), a sabiendas que se iban a poner todos en pedo, llevamos a nuestros hijos allí y los dejamos hasta la madrugada. Luego los fuimos a buscar 7 u 8 padres y los alcanzamos hasta 10 cuadras antes del colegio.
    Si bien tengo 38, es raro como cambiaron las cosas, ver a los pibes borrachines (mis hijas, una alegre la otra dormida); que se yo....

Quote Originalmente publicado por Walter VM Ver post
    No creo que sea taaan así. Todos nosotros cuando entramos en la universidad estuvimos medio desorientados y a los tumbos los primeros tiempos. Yo inclusive tuve un bajón cuando cursaba el tercer año... Y son experiencias, que también sirven si las sabes capitalizar.
    Tampoco estoy tan seguro de que los padres acepten cualquier cosa. Por lo menos no es moneda corriente en el ámbito que yo conozco.
    Sí me cuesta ser crítico con las formas divertirse de los chicos, o con su música o sus actividades... Simplemente porque me suena a viejazo... Es lo que escuchábamos nosotros de nuestros mayores cuando éramos pendejos... Que querés que hagan a los 17? Que hacíamos nosotros a los 17?
    Obviamente que el desmadre es malo y que es mejor que no se de. Pero como dije más arriba: el UPD por estos lares fue tranquilo.
    Como me gustaría estar allá. Aquí me da la sensación que es como te cuento aunque hay pibes bastante criteriosos y responsables, está el que no quiere hacer nada o al menos es lo que demuestra.
    Un familiar cercano tiene al pibe que no quiere estudiar, el padre lo intenta todo para que haga algo y se genere el pan, sus hermanos más grandes no causaron mayormente inconvenientes.........lo rescatable es que no entró con amigos raros, ni droga.

Hablando del UPD parece que el martes también tiran cohetes y bombas de estruendo.

Quote Originalmente publicado por Pablo IG Ver post
    Acá tambien otro primerizo con el UPD, lo hicieron hoy (dos hijas de 17), me resulto extremadamente raro como todo el conjunto de padres (me incluyo), a sabiendas que se iban a poner todos en pedo, llevamos a nuestros hijos allí y los dejamos hasta la madrugada. Luego los fuimos a buscar 7 u 8 padres y los alcanzamos hasta 10 cuadras antes del colegio.
    Si bien tengo 38, es raro como cambiaron las cosas, ver a los pibes borrachines (mis hijas, una alegre la otra dormida); que se yo....
    Yo tenía bastante temor de que "se dieran con todo". Habían alquilado un quincho de un club y a las 6 de la mañana cayeron a casa a dejar parlantes, consola y demás elementos habían usado para pasar musica y, aunque habían tomado, no estaban en pedo. De ahí salieron para la escuela...

Quote Originalmente publicado por Walter VM Ver post
    Último Primer Día
    Los chicos que arrancan su último año de secundaria, se juntan la noche anterior a festejar. Y del festejo se van directamente a la escuela. Acá se hace desde hace un par de años. Mí hijo lo hizo este año, el domingo/lunes pasado... Bastante tranquilo dentro de todo.
    Último Primer Día -> de la mejor etapa de la vida jeje. No se que festejan, no saben lo que viene después (autoabastecimiento-impuestos-laburar o no comés-impuestos-esposa-impuestos-hijos-impuestos-etc-másImpuestos-....)

Quote Originalmente publicado por dariok Ver post
    Último Primer Día -> de la mejor etapa de la vida jeje. No se que festejan, no saben lo que viene después (autoabastecimiento-impuestos-laburar o no comés-impuestos-esposa-impuestos-hijos-impuestos-etc-másImpuestos-....)
    Reflexión de mi hija de 17 un día que le pregunté que le gustaba, "no sé que estudiar ni tampoco si quiero trabajar si después me la voy a pasar enojada todo el tiempo como ustedes cuando vuelven a casa...", una auténtica milennial

Reflexión de mi hija de 17 un día que le pregunté que le gustaba, "no sé que estudiar ni tampoco si quiero trabajar si después me la voy a pasar enojada todo el tiempo como ustedes cuando vuelven a casa...", una auténtica milennial
    Yo hasta el ultimo año de la secundaria tampoco tenia muy claro que quería hacer. Si estaba seguro de lo que no quería. Pero estaba entre Ing. en Sistemas, Lic. en Quimica y algo mas que ya ni me acuerdo. Me terminé de decidir a fin de año cuando fui a anotarme a la facu.

Creo que es común no tener en claro mas si a la escuela que fuiste no tenia una orientación que te gustara o muy marcada.

Saludos.

yo le exigiría un argumento un poco mas sofisticado pero por lo menos tiene algo de verdad..vos deberías saber para que lado tira y tratar de influenciar algo por ahí..sin prejuicios, en el presente/futuro esta lleno de carreras que uno nunca hubiera pensado que existirían como dj o secretaria de elon musk

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. M. Macri termina su mandato?
      por gvv en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 41
      Último post: 30-04-2016, 05:32 PM
    2. Fanáticos Islámicos. Esto termina mal
      por gvv en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 179
      Último post: 21-11-2015, 09:52 AM
    3. Se termina el verano y.......
      por honda-civic en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 14