+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 21 a 32 de 32

Discusión: Jeep Renegade

Quote Originalmente publicado por jdossena Ver post
    Me fui a brasil, 5 personas cargada hasta con valija en el techo, podes pasar un auto, dos o tres, un camion lo que sea. Bajas un cambio y pasas. Casi 5000km con aire todo el viaje y en ningun momento senti que le falte algo potencia en ningun momento del viaje.
    Es una camioneta nueva vas a ir y venir y te vas a cansar de andar, lo que digo es que el sobrepaso con esa potencia y peso de la camioneta se hace mas lento, menos ágil lo que significa mas riesgoso.
    El resto son criterios personales.

Cuando hablan de sobrepaso, imagino que es en ruta de mano y contramano, porque no me imagino peligros adicionales cuando van en una autopista o una ruta como la R2 con 2 carriles por sentido de circulación.

Muchachos, yo hice el sur con un Gol Diesel (varias veces), con cuidado, paciencia y muñeca vas y volves seguro de cualquier lado.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    Cuando hablan de sobrepaso, imagino que es en ruta de mano y contramano, porque no me imagino peligros adicionales cuando van en una autopista o una ruta como la R2 con 2 carriles por sentido de circulación.

Muchachos, yo hice el sur con un Gol Diesel (varias veces), con cuidado, paciencia y muñeca vas y volves seguro de cualquier lado.
    Sin ir mas lejos en un viaje a la costa ya tenes la meeeeeeerrrrrrrrr de la ruta 11 que es pesima y tenes camiones y micros que van a 60 km.................
    No jodamos, la renegade es linda, es nueva , es jeep pero le falta potencia..........
    Creo que es la longitud o algo asi que es diesel y tiene 170 hp, creo que comparte el motor con la toro.................... esa va bien pero el precio es exagerado.........

Obvio, mis abuelos se iban a Cordoba en un Fiat 1100 hace 55 años y la pasaban bomba, pero que se viaja mejor con potencia y torque de sobra no se puede discutir.

Thumbs up

Quote Originalmente publicado por SEBAD Ver post
    Obvio, mis abuelos se iban a Cordoba en un Fiat 1100 hace 55 años y la pasaban bomba, pero que se viaja mejor con potencia y torque de sobra no se puede discutir.
    Jajajaj...... tal cual a eso iba jaj. me hiciste mear.............

Quote Originalmente publicado por Sedan.q.a.c Ver post
    Sin ir mas lejos en un viaje a la costa ya tenes la meeeeeeerrrrrrrrr de la ruta 11 que es pesima y tenes camiones y micros que van a 60 km.................
    No jodamos, la renegade es linda, es nueva , es jeep pero le falta potencia..........
    Creo que es la longitud o algo asi que es diesel y tiene 170 hp, creo que comparte el motor con la toro.................... esa va bien pero el precio es exagerado.........

Justamente, voy por la R11 porque no va ni el tercio de pelotudos que van por la R2.

Te comprás una Renegade 1.8 y es mejor que mi ex-Gol 1.9Sd yo no me precuparía.

Mi viejo hizo LP-Bariloche en un R4 en 1970 (ni hablar el Capo de Eduardo). Mi tío hizo el NOA con un Mehari en los 70s.

Por supuesto que si tenés torque a discreción será más seguro pero, si se sale a ruta solo una vez al año (y no digo que seas vos) es probable que el término pelotudo a pedal calce perfecto, tengas un Uno Fire o un Cayenne GTS....y hay muchísimos de esos, y más cuando tienen semejante vehículo.
    ...no hablemos de Hilux que hay un thread adhoc.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Yo tengo un dicho: mas peligroso que ignorante con potencia.

Justamente, voy por la R11 porque no va ni el tercio de pelotudos que van por la R2.

Te comprás una Renegade 1.8 y es mejor que mi ex-Gol 1.9Sd yo no me precuparía.

Mi viejo hizo LP-Bariloche en un R4 en 1970 (ni hablar el Capo de Eduardo). Mi tío hizo el NOA con un Mehari en los 70s.

Por supuesto que si tenés torque a discreción será más seguro pero, si se sale a ruta solo una vez al año (y no digo que seas vos) es probable que el término pelotudo a pedal calce perfecto, tengas un Uno Fire o un Cayenne GTS....y hay muchísimos de esos, y más cuando tienen semejante vehículo.
    ...no hablemos de Hilux que hay un thread adhoc.
    Es todo un dilema, porque tengo una tiguan 2010 y para pasar a algo mas nuevo me gustaba la Renegade pero tengo mucho miedo a arrepentirme......................

Jeep Renegade

Quote Originalmente publicado por Sedan.q.a.c Ver post
    Es todo un dilema, porque tengo una tiguan 2010 y para pasar a algo mas nuevo me gustaba la Renegade pero tengo mucho miedo a arrepentirme......................
    Si te gusta acelerar y que el vehículo te responda al instante, la Renegade no es para vos.
    Yo estoy muy satisfecho: tiene un andar bárbaro, es sólida, etcétera; pero tarda en reaccionar en las salidas. En ruta no lo probé aún, imagino que tendré que hacer rebajes (con mi anterior auto Fiesta KD 2010 también tenía que hacerlo, incluso hasta 3era) y analizar cuándo sobre pasar.

Al sentido común no hay con que darle.

Quote Originalmente publicado por jdossena Ver post
    Me fui a brasil, 5 personas cargada hasta con valija en el techo, podes pasar un auto, dos o tres, un camion lo que sea. Bajas un cambio y pasas. Casi 5000km con aire todo el viaje y en ningun momento senti que le falte algo potencia en ningun momento del viaje.
    Basta de mentir. Pasaste un camión a 60 en todo caso. Digamos todo. Para ese kilaje, tiene el motor de una licuadora anorexica

Quote Originalmente publicado por cloemans Ver post
    Si te gusta acelerar y que el vehículo te responda al instante, la Renegade no es para vos.
    Yo estoy muy satisfecho: tiene un andar bárbaro, es sólida, etcétera; pero tarda en reaccionar en las salidas.
    Perfecto.

Te entiendo 100%.

Me pasa lo mismo con el Rio. Un autazo y que le falta reacción en baja. Pero uno mira el balance general, sin que eso oculte defectos.

Para mi una buena dosis de potencia es casi un ítem más del rubro "seguridad". El caso es que ese ítem lo suplanta con criterio, precaución y conocimiento. La falta de 6 airbags no.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Llego a casa Jeep Renegade
      por jdossena en el foro General
      Respuestas: 29
      Último post: 08-01-2018, 04:13 PM
    2. JEEP Renegade
      por marcelo7 en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 341
      Último post: 22-02-2017, 05:32 PM
    3. Jeep Renegade
      por penta en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 2