+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 62

Compra 0KM - OPINIONES - CRUZE LTZ AT o FOCUS SE PLUS AT

Hola, la consulta es, que comprarían ustedes...

CRUZE LTZ o FOCUS SE PLUS ?? (AMBOS 0km SI o SI Automáticos y 5 puertas)

El auto es para mi viejo (59 años), uso diario (60/80 kms diarios).

PD: Hoy tiene un Focus II Ghia TDCI, pero no hay nada potable gasolero 0km.

Ambos consigue el mismo precio puesto en la calle, unos $510 aprox.

PD: Golf confortline 1.4T esta mas caro, y esta menos equipado lamentablemente.

Que comprarian? Escucho opiniones.

Tengo un LTZ+ y muy conforme

Complicado. Viniendo de un Focus, lo más natural sería otro Focus, no va a extrañar el excelente comportamiento dinámico que tiene, pero para no extrañar los 28 kgm tendría que optar por el Cruze.
    Personalmente si el focus le dió buenos resultados, decantaria por otro Focus

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Entre esos dos, el Cruze.
    Si fuera para mí, me estiraría un poquito para llegar al Golf.

Cruze, el turbo es el turbo.

El Focus sigue con la Powershift? Le joderia el consumo del 2.0 sobre el diésel o el 1.4T? Confía en el sist Start&Stop del Cruze? Creo q respondiendo esas cosas rumbearias mejor. Cuanta diferencia de precio hay con el Golf ahora? Creo q incluso con algunos faltantes de equipamiento (nada serio creo) el Golf sería la mejor opción.

Cruze sin dudas, tengo un LT hace 3 meses y es espectacular el auto, sin exagerar de verdad.
    Excelente habitabilidad, motor con un torque bárbaro, no gasta nada, insonorización muy buena, andar solido....sinceramente no tiene grandes contras y yo soy muy crítico de los autos.
    Supero ampliamente lo que esperaba.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Focus sale generación nueva en unos meses (mk4)
    La vida es eso que pasa mientras estamos ocupados haciendo otros planes

Viniendo de un Turbo, otro turbo.

Quote Originalmente publicado por Cabezon72 Ver post
    Focus sale generación nueva en unos meses (mk4)
    Vi algo, pero aca en Arg estimo que facil para fin de año.

Quote Originalmente publicado por Wallerwaker Ver post
    El Focus sigue con la Powershift? Le joderia el consumo del 2.0 sobre el diésel o el 1.4T? Confía en el sist Start&Stop del Cruze? Creo q respondiendo esas cosas rumbearias mejor. Cuanta diferencia de precio hay con el Golf ahora? Creo q incluso con algunos faltantes de equipamiento (nada serio creo) el Golf sería la mejor opción.
    Diferencia al Golf, hay como 80 lucas, (no techo, no cuero, no se si hay algunas cosas más).

Averiguamos, y según nos dijeron la Powershift ya no tiene esos problemas que tuvo.

El consumo lo medito bastante y tengo entendido que entre el 2.0 y el 1.4T, gasta un poco menos el Cruze no? (no hay algo potable diesel en el mercado).

El dice que un amigo le dijo que el sist Start&Stop no le molesta, a mi gusto creo que debe ser medio insoportable. Una mierda que no se pueda desactivar.

Quote Originalmente publicado por Gontalo Ver post
    Diferencia al Golf, hay como 80 lucas, (no techo, no cuero, no se si hay algunas cosas más).

Averiguamos, y según nos dijeron la Powershift ya no tiene esos problemas que tuvo.

El consumo lo medito bastante y tengo entendido que entre el 2.0 y el 1.4T, gasta un poco menos el Cruze no? (no hay algo potable diesel en el mercado).

El dice que un amigo le dijo que el sist Start&Stop no le molesta, a mi gusto creo que debe ser medio insoportable. Una mierda que no se pueda desactivar.
    El consumo del Cruze es muy bueno, pensa que en 100% ciudad me gasta 9 litros los 100, el Sonic con un 1.6 aspirado me gasta 10 y a conocidos con Focus 2.0 les gasta 12 litros.
    En ruta a velocidades máximas legales en un 95% del tiempo me gasto 6.30 litros.

El S&S funciona perfecto y a los 2 días de tenerlo te olvidas que existe, pero tendría que poder desactivarse. Porque? Porque hay momentos donde puede molestar, por ejemplo en un embotellamiento con mucho calor en donde sino da el sol se activa y el aire deja de tirar frío.
    Después la gente ya va encontrando trucos, como si pones es desempañador delantero nunca entra en acción el S&S por ejemplo.

En cuanto al nuevo Focus tengo entendido que el Focus IV lo vamos a ver en fotos y en la región van a vender un Focus III con una lavada de cara, como hicieron con él Fiesta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ehhhh, yo le escaparia...

Si bien el focus tiene un chasis hermoso el cruze es un C que se desempeña bien y con 59 años dudo que alguna vez llegue a notar alguna diferencia en el desempeño dinamico entre los 2, aparte la automatica con convertidor de par no hay con que darle, es una manteca en el transito a paso de hombre y ni hablar del 1.4t, el start stop si bien nunca lo tuve en ningun auto que maneje, aparentemente, segun SEBAD tiene solucion, le pones el desempañador cuando el transito esta trabado y listo.
    Quote Originalmente publicado por SEBAD Ver post
    Después la gente ya va encontrando trucos, como si pones es desempañador delantero nunca entra en acción el S&S por ejemplo.

Cuánto más sale el Golf?

Entre esos dos, Cruze o Focus, siempre me gustó mucho más el Focus pero el motor anticuado aunque robusto, no me parece lo mejor. Por suerte yo no eligiría ninguno de esos 2.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Iría por el Cruze.
    Auto de nueva generación, motor más moderno y caja muy eficiente.
    Sin dudas el Cruze

Permitime dudar de esa respuesta, las nuevas generaciones de AT que van saliendo no tienen mas esa caja, ejemplo nueva EcoSport, los defectos están "mitigados" pero no solucionados definitivamente por ende cambiaron la caja.

por motorización iría por el Cruze.

Iria por el cruze . Creo que el motor turbo me define la compra . Aparte me parece un auto lindo y equipado
    De paso aprovecho y hago este comentario
    Como rompen con el golf muchachos
    La pregunta es muy clara . Cruze o Focus

Consumos en 100% ciudad (CABA/ZONA SUR) y ruta velocidades máximas legales el 95% del tiempo.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Después de bajarme hace un rato del Corolla. Que hermoso y armónico es el interior de ese cruze!!!!

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Opiniones de Cruze LTZ 5p modelo anterior
      por DANYPEL en el foro General
      Respuestas: 16
      Último post: 28-04-2018, 12:40 PM
    2. Opiniones acerca de compra
      por Astillerosodin en el foro General
      Respuestas: 21
      Último post: 15-11-2017, 09:40 AM
    3. Nuevo Chevrolet Focus... digo Ford Cruze!
      por doryon en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 42
      Último post: 08-09-2010, 01:58 AM
    4. focus 2 diesel- opiniones
      por OZZ en el foro General
      Respuestas: 29
      Último post: 19-02-2010, 11:13 AM
    5. Focus opiniones.. (???)
      por Nano. en el foro General
      Respuestas: 14
      Último post: 08-07-2006, 02:03 PM

Bookmarks