+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 115

Porque los forros de Renault nunca trajeron esto?

Fotos mías de un vecino del complejo donde estuve en Punta

Que alguien me explique porque Renault nos vende garchas acá y en UY ofrece esta belleza...

Y pero decime una marca, de las tradicionales establecidas en Argentina con fabrica, que venda en segmento B,
    algun hatch global y bien equipado como ese...te adelanto la rpta...ninguna. Renault no escapa a lo mismo que
    hace VW, GM, Fiat, Peugeot, Citroen, etc, etc..

Quote Originalmente publicado por marcelo7 Ver post
    Y pero decime una marca, de las tradicionales establecidas en Argentina con fabrica, que venda en segmento B,
    algun hatch global y bien equipado como ese...te adelanto la rpta...ninguna. Renault no escapa a lo mismo que
    hace VW, GM, Fiat, Peugeot, Citroen, etc, etc..
    Ford traía el Fiesta global, ahora lo mercurizó pero cuenta como excepción.
    Peugeot trajo el 208 ratoneandole seguridad pero era casi igual al europeo.
    VW ahora trae el Polo mercurizado
    Citroen no sé si el C3 es el mismo de allá pero por lo menos traía el DS3.
    GM supo traer el Sonic
    Pero Renault es la peor de todas, siguió (sigue?) ofreciendo el Clio II, y un Dacia disfrazado con un rombo, para mí son distintos casos.

Y eso que ese modelo ya tiene años...si vieras los RS...te volves loco...y el twingo? lo viste?

SE FUE NOMASSS :S

Renault es la peor marca de todas las radicadas en el país. Lejos, lejisimos.

Amen de que tengan perlas.

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Ford traía el Fiesta global, ahora lo mercurizó pero cuenta como excepción.

traia, no lo trae mas.

Peugeot trajo el 208 ratoneandole seguridad pero era casi igual al europeo.

Casi igual, bien dicho. Solo te queda el GTI con ventas marginales.

VW ahora trae el Polo mercurizado

Version mercosur con motor antiguo. bien dicho.

Citroen no sé si el C3 es el mismo de allá pero por lo menos traía el DS3.

El C3 Mercosur no tiene nada que ver con el C3 europeo.
    DS3 tambien con ventas marginales.

GM supo traer el Sonic

traia. bien dicho.

Pero Renault es la peor de todas, siguió (sigue?) ofreciendo el Clio II, y un Dacia disfrazado con un rombo, para mí son distintos casos.
    .......

Como pusiste muy pocas marcas traen autos del segmento B mundiales, y Renault debe ser la peor. Y mira que tiene lindos autos para traer.

Que recuerde últimos años del segmento B importados

Psa: 208 GTI/xy, ds3, ahora 208 hdi
    GM: Sonic y Tracker SUV B
    Ford: Fiesta
    Toyota: Yaris
    Honda: Fit

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Quote Originalmente publicado por SEBAD Ver post
    Como pusiste muy pocas marcas traen autos del segmento B mundiales, y Renault debe ser la peor. Y mira que tiene lindos autos para traer.

Que recuerde últimos años del segmento B importados

Psa: 208 GTI/xy, ds3, ahora 208 hdi
    GM: Sonic y Tracker SUV B
    Ford: Fiesta
    Toyota: Yaris
    Honda: Fit

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
    Que Renault es la peor es algo que creo coincidimos todos, porque no sólo "raleó" un Clio II (tuve uno de 0 en 2000 y era bárbaro) inventando esa cosa insegura Clio Mío sino que les puso el rombo a los Dacia vendiendolos no demasiado baratos, latas mal.

Me queda algo de esperanza con algunas movidas como Kia con el Río, pese a lo desilusionante de Ford con la última versión del Fiesta, algo inconcebible que dejen a los ingenieros brasileros meter mano y hacer algo diferente de Europa con un auto concebido como global.
    Idem VW que por lo menos para Argentina desperdicia un lanzamiento como el del Polo equipandolo y haciendolo como un Gol, o sea berreta.

Quote Originalmente publicado por ger1787 Ver post
    Y eso que ese modelo ya tiene años...si vieras los RS...te volves loco...y el twingo? lo viste?

No le hizo juicio Fiat con ese plagio del cinquecento?

Que Renault es la peor es algo que creo coincidimos todos, porque no sólo "raleó" un Clio II (tuve uno de 0 en 2000 y era bárbaro) inventando esa cosa insegura Clio Mío sino que les puso el rombo a los Dacia vendiendolos no demasiado baratos, latas mal.

Me queda algo de esperanza con algunas movidas como Kia con el Río, pese a lo desilusionante de Ford con la última versión del Fiesta, algo inconcebible que dejen a los ingenieros brasileros meter mano y hacer algo diferente de Europa con un auto concebido como global.
    Idem VW que por lo menos para Argentina desperdicia un lanzamiento como el del Polo equipandolo y haciendolo como un Gol, o sea berreta.
    Es grave, porque retrocedimos lo poco que se había avanzado, con un Fiesta apenas rediseñado y de calidad mejorable ( y agarrate con el Focus porque parece que se viene lo mismo), Chevrolet dejo de traer el Sonic ( y el Spark en los A).
    Con el Polo se perdió una oportunidad, con Brasil por hacerlo de una calidad muy inferior al Europeo y con Argentina por no traer el 1.0tsi.
    Si se viene el Rio y el Swift, pero ambos al parecer aspirados, tienen que tener un precio muy competitivo para que valgan la pena y no te vayas a un C.

Por qué?
    Porque claramente les compramos un hatch B "económico" en primer mundo como si fuera premium y la gente compra, y convalida la berretada.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Y tampoco traen la Scenic, que para mí es hermosa
    Antes ibas al gimnasio para mejorar tu salud, ahora si no estás bien de salud no entrás

Parece que el OneFord (y hasta ahi la parte de "one") fue una mentirita que nos hicieron creer durante un tiempo a los habitantes de paises subdesarrollados para generar imagen de marca y ahora vuelven a lo de siempre: Fiesta 3 para Europoa y restyling brasilero para america latina. Ford KA sudaca. Focus veremos. Acaban de presentar Ranger en el NAIAS y asi podemos seguir.

Renault que te vende Dacia por Renault son de los peores tambien para mi.

Quote Originalmente publicado por Eduardoro Ver post
    Y tampoco traen la Scenic, que para mí es hermosa
    Lo que pasa es que los monovolúmenes fueron "reemplazados" por los SUV en el imaginario, te lo dice un ex-propietario de Scenic que aún extraño las 3 butacas individuales traseras, rebatibles y movibles de exquisita pana. Cuando trajeron la Scenic II (o III no recuerdo) a 110.000 pesitos vendieron muy pocas porque ya había cambiado el gusto popular.

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    Parece que el OneFord (y hasta ahi la parte de "one") fue una mentirita que nos hicieron creer durante un tiempo a los habitantes de paises subdesarrollados para generar imagen de marca y ahora vuelven a lo de siempre: Fiesta 3 para Europoa y restyling brasilero para america latina. Ford KA sudaca. Focus veremos. Acaban de presentar Ranger en el NAIAS y asi podemos seguir.

Renault que te vende Dacia por Renault son de los peores tambien para mi.
    Igual recordemos que las fotos las saqué en Punta, no en Lisboa, mi planteo inicial fue porque lo trajeron a Uruguay y no acá, de hecho hay una categoría de rally charrúa que son todos como el de la foto, o sea llegaron en cantidad.
    Conste que hablo de un integrante fundador del mercogarcha y no de Chile que me da una envidia infinita en parque automotor y precios.

Lo que pasa es que los monovolúmenes fueron "reemplazados" por los SUV en el imaginario, te lo dice un ex-propietario de Scenic que aún extraño las 3 butacas individuales traseras, rebatibles y movibles de exquisita pana. Cuando trajeron la Scenic II (o III no recuerdo) a 110.000 pesitos vendieron muy pocas porque ya había cambiado el gusto popular.
    Igual la Scenic nueva es mas un Crossover que un Monovolumen, y a mi gusto es hermosa.

Mirate este video cuando puedas, una SUV y un monovolumen clasicos y dos mezclas modernas:

https://www.youtube.com/watch?v=PvGlDRfTbjo

Del topic del New Scenic...

Quote Originalmente publicado por marcelo7 Ver post
    A mi la verdad que los monovolumenes no me gustan, pero este Scenic
    me parece que les quedo barbaro desde el punto de vista estetico.

Despues de ver este comparativo y ver varias tomas me parece mas
    atractivo aun que el Kadjar.

Y es interesante porque si desde lo estetico un Scenic te gusta mas
    que un Kadjar, el unico atributo que le queda al Kadjar es la doble
    traccion y para eso es mas caro.

Si tomas un Kadjar traccion simple cuestan igual y ahi, el Scenic
    es mas agil, se conduce mejor, tiene mas espacio....si ademas logra
    ser mas lindo...al SUV FWD en este caso no le queda ningun argumento.

Igual recordemos que las fotos las saqué en Punta, no en Lisboa, mi planteo inicial fue porque lo trajeron a Uruguay y no acá, de hecho hay una categoría de rally charrúa que son todos como el de la foto, o sea llegaron en cantidad.
    Conste que hablo de un integrante fundador del mercogarcha y no de Chile que me da una envidia infinita en parque automotor y precios.
    No lo se pero asumo (y aca hay dar algo de razon a las empresas) que fue porque justo cuando anunciaron que lo traerian coincidio con la estafa de los impuestos internos y el auto hubiera tenido un precio prohibitivo. Por otro lado, ademas del auto hubieran tenido que traer toda la gama de respuestos para mecanicas que no comparten con ningun otro modelo que vendian/venden. Entonces hacer toda la movida para vender 15 autos... En mi opinion la politica de Renault es vender porquerias muy baratas de producir a precio de "Renault" (y no de Dacia).

Tal vez en Uru sean un poco mas exigentes/inteligentes. No digo que no haya autos verga. Digo que un auto verga cueste como un auto verga y un auto bueno como un auto bueno.

tenes razon Renault cayo en picada en la con la mayoria de su oferta, supe tener varios Renault pero hace rato que no lo tengo en la mira, sacando la cupe Megane el unico potable seria el megane hatch pero ya no lo traen mas, hace poco vi un Clio similar por la gral. Paz y lo segui un rato porque no podia distinguir que modelo era, la verdad es muy lindo y deportivo, todo lo que traen ultimamente aca deja mucho que desear

igual a veces el consumidor tambien ayuda...todos ponderaban lo buen producto que era el Sonic frente al Fiesta, y no llegaba a vender un 5% de lo que vendia el Fiesta saliendo lo mismo (Corea vs Mex)...asique ahora GM no lo trae mas...

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Porque Honda es la moto N°1 (esto no es serio xD)
      por el_tucan en el foro Red Riders
      Respuestas: 6
      Último post: 26-09-2012, 02:05 PM
    2. Porfavor Miren Esto, Nunca Visto!!!!!!
      por miamionly en el foro Styling y cuidado del auto
      Respuestas: 32
      Último post: 16-06-2010, 12:57 PM
    3. Porque, porque me hacen esto ?
      por Gonzo en el foro Red Riders
      Respuestas: 24
      Último post: 12-05-2006, 11:11 AM
    4. Respuestas: 1
      Último post: 08-04-2005, 01:50 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones