+ Responder
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7
Mostrando resultados 121 a 133 de 133
    https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...-dynamique-_JM

Aclaro que lo pongo a modo de ejemplo, habría que chequear que los datos sean reales.

Pero mira lo que es eso: un bote divino de 250cv, con todo lo que se le puede pedir a un auto en materia de confort y seguridad, por la mitad de lo que vale el 0km más barato del mercado.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Quote Originalmente publicado por bautistaiglesia Ver post
    El Megane III era (es) un AUTAZO, que le pasaba el trapo a mas de un aleman base.

Ya enumere 200 veces en 200 posts distintos lo que traia, pero era realmente una locura. Caja de 6ta, 6 airbags, abs, esp, control crucero y limitador de velocidad, 143 cv, computadora muy completa, antiniebla adelante y atras, cuero, techo, gps, 2 llaves presenciales con memoria de radio y aacc, climatizador, sensor crepuscular de lluvia, regulador de altura luces bajas, etc etc etc etc. La calidad de los materiales era muy buena (provenia como bien dijeron de Turquia).

Les pido que despues de leer el equipamiento, tengan en cuenta que este auto se vendia con todo eso (menos el techo, que vino despues) desde 2010!

Realmente era un autazo para la epoca, que hoy en dia, sigue dejando MUY atras a la gran mayoria de 0km en materia de confort y seguridad.

Al dia de hoy quedan pocas unidades, y me animo a decir que pocas en buen estado, pero a cada uno que me pregunta que buen auto se puede comprar por poca $$, lo mando a buscar un Megane. 2 amigos me hicieron caso (hace un par de anos ya) y quedaron chochos.

Hoy ya es mas dificil encontrar en buen estado.

El problema es que de 0km costaba valores similares a un 307 o un Golf, y con la imagen de Renault en la cabeza de la gente, nadie convalidaba ese precio.

De hecho, los pocos que se le animaron, perdieron muchisimo valor, y lo vendieron por 2 mangos usado. En mi caso partcular, yo le entre a uno con 2 años de antiguedad y 20 mil km que estaba nuevo, y lo pague casi la mitad del valor de uno nuevo (250 mil pesos contra 450) de lo que pedian por uno 0km. Y ya en ese momento los nuevos venian con motor 1.6 contra 2.0, sin caja de 6ta y con muchos faltantes de confort y seguridad.

Fue un auto que realmente me daba la sensacion de andar en un premium, sin tener la $ para hacerlo realmente.

Es una verdadera lastima que Renault (ni las otras marcas) traigan los mismos autos que en Europa, porque realmente nos perdemos de mucho, sobre todo, de seguridad.

El Megane 4 es una locura, lo mismo que el Clio y el Twingo, y ni hablar la Scenic.
    Agregó equipamiento porque me acuerdo del Megane y me da nostalgia lo buen auto que era:

- espejos exteriores plegables
    - one touch con antipinzamiento en los 4 vidrios
    - espejo retrovisor central fotocromatico
    - medidor de presión de los 4 neumáticos (MUY preciso) y muy útil , para alguien que mete 5 mil km de ruta x mes como yo.
    - traba de niños "sincronizada" con la traba de vidrios traseros (es decir, con un solo botón, trabas puertas y vidrios). Esto no se lo ví a ningún auto. Mi suegro tiene un A3 Sportback 1.8 S Tronic, y la traba es moviendo una perilla física en el lateral de cada puerta.

Que auto completo, Lpm. De verdad, muchos alemanes no tienen tanto equipamiento

Hace tan sólo 5 años Renault ofrecía: Mégane 3, Mégane RS, Latitude, fluence turbo, Koleos y estuvo a punto de traer Clio 4. No fue hace décadas. Solo 5 años atrás.

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    Hace tan sólo 5 años Renault ofrecía: Mégane 3, Mégane RS, Latitude, fluence turbo, Koleos y estuvo a punto de traer Clio 4. No fue hace décadas. Solo 5 años atrás.
    Es verdad, y paso desaparecido, justamente, por lo que poníamos arriba: esos autos quedaban "camuflados" entre logans, sanderos, Clios Mío y Kangoos 1, y los precios de los productos que vos enumeras, eran iguales o superiores a los de la competencia directa, lamentablemente. (Megane III /Golf, Koleos/Kuga, Megane RS/Golf GTI, etc).

Te digo mas, Cristofalo en Autoblog hace una comparativa entre Koleos y Kuga, y el elije la Koleos (el otro cronista elije la Kuga)

Pero si miras cifras de venta, Kuga debe haber vendido 10 o 20 veces más, ni de casualidad estaban cerca

me encanta ese auto, trae el mismo motor de la Duster 2.0 ? creo que tiene cadena

Quote Originalmente publicado por ALFIT Ver post
    me encanta ese auto, trae el mismo motor de la Duster 2.0 ? creo que tiene cadena
    No sé a cuál de todos te referís, pero el 2.0 (143cv) del Megane III si era cadenero. Otra virtud mas. 😁

Quote Originalmente publicado por bautistaiglesia Ver post
    No sé a cuál de todos te referís, pero el 2.0 (143cv) del Megane III si era cadenero. Otra virtud mas. 😁

Hago una consulta, si ya lo dijeron se me pasó. ¿El Megane III se importo de Turquía o se armó acá?

En el momento que empecé a buscar autos se me cruzó ese dato (que es importado) y me frenó. Si comparte motorización con algún modelo armado en Arg es más factible conseguir repuestos.

Por ML los publicados están a precios similares a un Focus y un City que son en este momento mis búsquedas.

Entiendo que hicieron desde Turquía y luego nacionales.
    Los de Turquía destacaban mucho mejor armados. Leí una vez el desarme de uno y otro y en seguridad e insonorización le habían sacado un montón de cosas

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Quote Originalmente publicado por EduardoK Ver post
    Hago una consulta, si ya lo dijeron se me pasó. ¿El Megane III se importo de Turquía o se armó acá?

En el momento que empecé a buscar autos se me cruzó ese dato (que es importado) y me frenó. Si comparte motorización con algún modelo armado en Arg es más factible conseguir repuestos.

Por ML los publicados están a precios similares a un Focus y un City que son en este momento mis búsquedas.
    Era, efectivamente, importado de Turquia, pero compartia practicamente todos los componentes con el Fluence, que se hacia en Cordoba, incluyendo al motor. Yo, personalmente, en 130 mil km nunca tuve un problema, pero tengo entendido que los repuestos no eran una locura. Los services los hacia siempre en Renault minuto y no eran caros.

Quote Originalmente publicado por uan_ar Ver post
    Entiendo que hicieron desde Turquía y luego nacionales.
    Los de Turquía destacaban mucho mejor armados. Leí una vez el desarme de uno y otro y en seguridad e insonorización le habían sacado un montón de cosas

Nunca maneje un Fluence, si me he subido, y a ojo, la calidad percibida del Megane parecia mejor. Me puedo equivocar, pero creo que siempre se trajeron de Turquia los Megane, nunca se hicieron aca.

Lanzamiento del Megane 3 -> https://autoblog.com.ar/2012/09/26/l...gane-iii-2013/

El Megane 3 siempre fue importado de Turquia. Y el motor y la caja son Nissan. Entiendo que la mecanica es la misma que tenia el Sentra 2.0 MT.

El Fluence fue siempre nacional. Y el que inicialmente era importado y despues fue nacional era el Megane 2 sedan.

Lanzamiento del Megane 3 -> https://autoblog.com.ar/2012/09/26/l...gane-iii-2013/

El Megane 3 siempre fue importado de Turquia. Y el motor y la caja son Nissan. Entiendo que la mecanica es la misma que tenia el Sentra 2.0 MT.

El Fluence fue siempre nacional. Y el que inicialmente era importado y despues fue nacional era el Megane 2 sedan.
    el megane 2 sedan, el hatch nunca se hizo aca no?

Que triste como renault tiro al bombo muchos productos interesantes y hoy ofrece todas estas vergas.

cada vez que veo un megane 2 hatch me lo quiero comprar

El megane 2 hatch (el "raro") siempre fue importado. Y el sedan (siempre hablando del 2) me parece que era Mercour (brasilero) y no argentino.

Gracias, entonces me confundí con ese otro

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Porque Honda es la moto N°1 (esto no es serio xD)
      por el_tucan en el foro Red Riders
      Respuestas: 6
      Último post: 26-09-2012, 02:05 PM
    2. Porfavor Miren Esto, Nunca Visto!!!!!!
      por miamionly en el foro Styling y cuidado del auto
      Respuestas: 32
      Último post: 16-06-2010, 12:57 PM
    3. Porque, porque me hacen esto ?
      por Gonzo en el foro Red Riders
      Respuestas: 24
      Último post: 12-05-2006, 11:11 AM
    4. Respuestas: 1
      Último post: 08-04-2005, 01:50 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones