+ Responder
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 101 a 120 de 134
    http://autoweb.com.ar/autoweb_notici...des_que_vienen

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Otro Dacia más y van....

Si al Fluence le hubieran puesto Megane y hubieran fabricado el hatch en Santa Isabel, creo que el destino del segmento C de la marca hubiera tenido otras ventas.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

La planta de Bursa ya exportó unidades de los Mégane II (antes de ser brasileño) y III al mercado argentino, por lo cual no es descabellado pensar en el sedán como futuro reemplazo del Fluence. En cambio, el hatch, que ya no se produce allí, sólo vendrá importado en su versión RS que se fabrica en España y arribará a fin de año.

A mi ya me anticiparon que el RS no llega a fin de año (si estamos casi en marzo y no se vende aún en Europa, es bastante coherente... Autoweb debería saberlo).

Y que va a producir Reno con la capacidad instalada del fluence?

La Pickup de Renault/Nissan/MB?

Los garcas de Renault:

https://autoblog.com.ar/2018/02/20/p...suv-en-brasil/

Renault fabricará una nueva SUV en Brasil a partir de 2019. Se trata del llamado Proyecto Kadjar, un modelo que se posicionará en el Segmento C (compacto) y que también se producirá en Rusia, China y Corea del Sur.

Renault ya utiliza el nombre Kadjar para una SUV compacta, que se fabrica en España desde el 2015. Ese modelo utiliza la Plataforma CMF de la alianza Renault-Nissan, que también utiliza el Mégane IV.

Sin embargo, se espera que el llamado Proyecto Kadjar destinado a los denominados “mercados emergentes” tenga algunas diferencias estructurales con el modelo europeo. Es posible que utilice muchos rasgos del diseño y hasta su nombre, pero con un proceso industrial simplificado y más económico.

Es una práctica que Renault ya llevó adelante con otros productos. El año pasado se presentó en el Mercosur la Renault Captur, que utiliza el nombre y muchos rasgos de la Captur europea. Sin embargo, mientras el modelo del Viejo Continente usa las plataformas y las mecánicas del Clio IV, la Captur Mercosur se desarrolló sobre la base de la Renault Duster (un producto original de la rumana Dacia).

Algo similar ocurrirá en los próximos meses, cuando se lance el Proyecto Dacia Kangoo fabricado en Córdoba. Utilizará los emblemas de Renault y el nombre Kangoo del célebre utilitario del Rombo, pero la base del modelo será la Dacia Dokker de desarrollo rumano.

En la presentación interna del Proyecto Kadjar, que filtró a los medios Autoblog India, la marca explicó en detalle en qué consiste esta estrategia de utilizar el mismo diseño y nombre en todo el mundo, pero con diferentes plataformas y estructuras.

En el gráfico que se muestra acá abajo se explica que Renault usa dos especificaciones para los diferentes mercados. La base High Spec está destinada a Europa y muestra una plataforma con refuerzos estructurales, destinada a cumplir con las mayores exigencias de seguridad de la Unión Europea. La base Access Spec no cuenta con estos refuerzos y está destinada a los “mercados emergentes”, sin grandes exigencias de seguridad.

Sobre la High Spec se desarrollan modelos como los Clio IV y Captur europeos. Sobre la Access Spec se crean modelos como las Renault/Dacia Duster y Renault Kaptur/Captur que se venden en Rumania, Rusia y el Mercosur.

El gráfico destaca el caso de las Captur europea y Kaptur/Captur “emergentes”: “Same skin with different specification”, señala el gráfico (“misma piel, cáscara o revestimiento, con diferente especificación”).

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    Los garcas de Renault:

https://autoblog.com.ar/2018/02/20/p...suv-en-brasil/

Renault fabricará una nueva SUV en Brasil a partir de 2019. Se trata del llamado Proyecto Kadjar, un modelo que se posicionará en el Segmento C (compacto) y que también se producirá en Rusia, China y Corea del Sur.

Renault ya utiliza el nombre Kadjar para una SUV compacta, que se fabrica en España desde el 2015. Ese modelo utiliza la Plataforma CMF de la alianza Renault-Nissan, que también utiliza el Mégane IV.

Sin embargo, se espera que el llamado Proyecto Kadjar destinado a los denominados “mercados emergentes” tenga algunas diferencias estructurales con el modelo europeo. Es posible que utilice muchos rasgos del diseño y hasta su nombre, pero con un proceso industrial simplificado y más económico.

Es una práctica que Renault ya llevó adelante con otros productos. El año pasado se presentó en el Mercosur la Renault Captur, que utiliza el nombre y muchos rasgos de la Captur europea. Sin embargo, mientras el modelo del Viejo Continente usa las plataformas y las mecánicas del Clio IV, la Captur Mercosur se desarrolló sobre la base de la Renault Duster (un producto original de la rumana Dacia).

Algo similar ocurrirá en los próximos meses, cuando se lance el Proyecto Dacia Kangoo fabricado en Córdoba. Utilizará los emblemas de Renault y el nombre Kangoo del célebre utilitario del Rombo, pero la base del modelo será la Dacia Dokker de desarrollo rumano.

En la presentación interna del Proyecto Kadjar, que filtró a los medios Autoblog India, la marca explicó en detalle en qué consiste esta estrategia de utilizar el mismo diseño y nombre en todo el mundo, pero con diferentes plataformas y estructuras.

En el gráfico que se muestra acá abajo se explica que Renault usa dos especificaciones para los diferentes mercados. La base High Spec está destinada a Europa y muestra una plataforma con refuerzos estructurales, destinada a cumplir con las mayores exigencias de seguridad de la Unión Europea. La base Access Spec no cuenta con estos refuerzos y está destinada a los “mercados emergentes”, sin grandes exigencias de seguridad.

Sobre la High Spec se desarrollan modelos como los Clio IV y Captur europeos. Sobre la Access Spec se crean modelos como las Renault/Dacia Duster y Renault Kaptur/Captur que se venden en Rumania, Rusia y el Mercosur.

El gráfico destaca el caso de las Captur europea y Kaptur/Captur “emergentes”: “Same skin with different specification”, señala el gráfico (“misma piel, cáscara o revestimiento, con diferente especificación”).
    somos clientes de 5ta segun ellos, por lo tanto no habrà que comprarles ni un tornillo si nos siguen tratando como tales.
    Siempre nivelando para abajo marcas como renault (dacia sandero, dacia logan, dacia duster, dacia captur, ahora se viene dacia kangoo, kwid) peugeot con los 208 sin esp, los 308-408 mega restyling , VW con gol con 3 restyling en el lomo , up sin ESP, y asi te podes pasar la tarde marca generalista por marca generalista dando nota de como se nos cagan de risa.
    Eso si, despues tener el gerente de marketin de Renault diciendote "es el SUV de los autos chicos " por el kwid que es un renault 4L con restyling... dejemonos de joder!

El día que nuestro mercado se vuelque a demandar vehículos modernos y primermundistas como el C4 Cactus; el 208 HDI, el Fiat 500, Kia Soul, etc., etc, entonces seguramente Renault deberá recoger el Guante y ofrecer autos de ese nivel. Mientras ese tipo de autos venda una docena de unidades al mes y por el contrario se vendan Kwids, Dusters y Sanderos de a miles, me parece que a Renault no le va a interesar mucho cambiar de estrategia. La culpa no es toda del chancho... Si uno piensa por un instante que una Duster cuesta lo mismo que un C4 Cactus (un poco menos en realidad, pero no tanto) y se venden 20 Duster por cada C4 Cactus, creo que no hay mucho más por analizar.

Yo por lo pronto no permitiría que dos productos diferentes se comercialicen con el mismo nombre, al menos no permitiría el de menor calidad, es un engaño liso y llano. Y sería hora que nuestros eternamente cagones gobernantes pongan obligatoriamente que se puedan comercializar sólo vehículos con especificaciones y equipamiento de seguridad del primer mundo, y si no lo quieren hacer, que se los metan en el toor.
    Antes ibas al gimnasio para mejorar tu salud, ahora si no estás bien de salud no entrás

Tenemos industria automotriz que genera proteccionismo, libre comercio con papa Brasil y somos tercemundistas, un combo perfecto para tener un parque automotor paupérrimo.
    Ahora que determinadas marcas traigan algunos coches de primer mundo ( sobre todo del segmento B donde hay un abismo) por marketing, para cubrir nichos, lo que sea y no se aproveche, es solo culpa del consumidor.

Tenemos el ataúd automovilistico de Brasil.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

No es culpa del chancho...

Renault deja de fabricar Renault en el pais...

https://autoblog.com.ar/2018/04/12/d...-en-argentina/

Quote Originalmente publicado por marcelo7 Ver post
    Renault deja de fabricar Renault en el pais...

https://autoblog.com.ar/2018/04/12/d...-en-argentina/
    100% Dacia ahora :-(

Tenemos lo que nos merecemos. O lo que podemos. No me queda claro.

Revivo para decir que tampoco lo vamos a ver CLIO V https://autoblog.com.ar/2019/01/29/n...-nuevo-clio-v/

El Megane III era (es) un AUTAZO, que le pasaba el trapo a mas de un aleman base.

Ya enumere 200 veces en 200 posts distintos lo que traia, pero era realmente una locura. Caja de 6ta, 6 airbags, abs, esp, control crucero y limitador de velocidad, 143 cv, computadora muy completa, antiniebla adelante y atras, cuero, techo, gps, 2 llaves presenciales con memoria de radio y aacc, climatizador, sensor crepuscular de lluvia, regulador de altura luces bajas, etc etc etc etc. La calidad de los materiales era muy buena (provenia como bien dijeron de Turquia).

Les pido que despues de leer el equipamiento, tengan en cuenta que este auto se vendia con todo eso (menos el techo, que vino despues) desde 2010!

Realmente era un autazo para la epoca, que hoy en dia, sigue dejando MUY atras a la gran mayoria de 0km en materia de confort y seguridad.

Al dia de hoy quedan pocas unidades, y me animo a decir que pocas en buen estado, pero a cada uno que me pregunta que buen auto se puede comprar por poca $$, lo mando a buscar un Megane. 2 amigos me hicieron caso (hace un par de anos ya) y quedaron chochos.

Hoy ya es mas dificil encontrar en buen estado.

El problema es que de 0km costaba valores similares a un 307 o un Golf, y con la imagen de Renault en la cabeza de la gente, nadie convalidaba ese precio.

De hecho, los pocos que se le animaron, perdieron muchisimo valor, y lo vendieron por 2 mangos usado. En mi caso partcular, yo le entre a uno con 2 años de antiguedad y 20 mil km que estaba nuevo, y lo pague casi la mitad del valor de uno nuevo (250 mil pesos contra 450) de lo que pedian por uno 0km. Y ya en ese momento los nuevos venian con motor 1.6 contra 2.0, sin caja de 6ta y con muchos faltantes de confort y seguridad.

Fue un auto que realmente me daba la sensacion de andar en un premium, sin tener la $ para hacerlo realmente.

Es una verdadera lastima que Renault (ni las otras marcas) traigan los mismos autos que en Europa, porque realmente nos perdemos de mucho, sobre todo, de seguridad.

El Megane 4 es una locura, lo mismo que el Clio y el Twingo, y ni hablar la Scenic.
    Editado por bautistaiglesia en 25-03-2019 a las 12:25 PM

Excelente análisis Bautista.

El tema NO MENOR de lo que mencionas, y que puede pasar desapercibido pero es clave para entender porque mucha gente (incluido yo) le escaparía siempre a un Renault segmento C es eso que mencionas respecto a una involución del modelo de un año a otro o de una generación a otra.

Qué un auto sea cual fuere pierda de repente motor, confort, seguridad, que pase de una MT6 a una MT5!!!!!, en mi opinión es determinante para tratar de escaparle a la marca en general.

Y ya en ese momento los nuevos venian con motor 1.6 contra 2.0, sin caja de 6ta y con muchos faltantes de confort y seguridad.

Yo leo eso y ya me tira muy para atrás.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Yo tenia entendido que en Seguridad no habia perdido nada (minimamente 6 airbags y ESP tenia seguro). Y respecto a la mecanica si mal no recuerdo era para no caer en el impuesto.

No voy a defender a la oferta de Renault Arg pero que dificil es planificar traer algo importado cuando te cambian las reglas cada 3 meses (devaluacion, impuestos, restricciones, etc etc).

https://autoblog.com.ar/2015/08/28/l...e-iii-phase-2/

Mi opinion es que no hay que casarse con ningun marca y aprovechar esas perlitas (como fue el Megane 3) que aparecen cada tanto por mas que el resto de la oferta de la marca no sea la interesante.

No voy a defender a la oferta de Renault Arg pero que dificil es planificar traer algo importado cuando te cambian las reglas cada 3 meses (devaluacion, impuestos, restricciones, etc etc).
    Coincido en que es difícil planificar, pero en el caso específico de Renault, lo del Megane III fue una única (y hermosa) excepción en el medio de una política muy clara y planificada de solamente ofrecer productos Dacia en el país.

Mi opinion es que no hay que casarse con ningun marca y aprovechar esas perlitas (como fue el Megane 3) que aparecen cada tanto por mas que el resto de la oferta de la marca no sea la interesante.
    Coincido tanto, que yo compré un Megane. Y si no hubiese necesitado una 3er fila de asientos, hubiese cambiado el Megane por un Latitude V6 , que vale 2 mangos para el AUTAZO que es.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Porque Honda es la moto N°1 (esto no es serio xD)
      por el_tucan en el foro Red Riders
      Respuestas: 6
      Último post: 26-09-2012, 02:05 PM
    2. Porfavor Miren Esto, Nunca Visto!!!!!!
      por miamionly en el foro Styling y cuidado del auto
      Respuestas: 32
      Último post: 16-06-2010, 12:57 PM
    3. Porque, porque me hacen esto ?
      por Gonzo en el foro Red Riders
      Respuestas: 24
      Último post: 12-05-2006, 11:11 AM
    4. Respuestas: 1
      Último post: 08-04-2005, 01:50 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones