+ Responder
Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 81 a 100 de 113
    Para empezar equipamiento, seguridad y motores. Despues todo lo que quieras pensar que la UE le exige a Dacia y el Mercosur no a Renault do Brasil y Argentilandia.

A lo que voy.

Si en Francia se acepta que un Clio se pague un 80% mas que un Dacia/Sandero/ STEPWAY

por qué Renó vendería en sudamerica ese mismo Clio cerquita del precio del rumano made in Brazil? No cierra a nivel directores franceses mirando la torre eiffell... si se entiende el concepto.

Yo creo que Honda - siendo menos globalmente que Renault+Nissan- es mas coherente.

Y que Toyota que pelea el puesto de lider mundial, lidia con el mismo problema -primer mundo vs tercer mundo- poniendo bastante mas calidad y SEGURIDAD en sus versiones low cost (lease ETIOS mercosur).

Evidentemente la vision europea de lo que merecemos acá es diferente a la japonesa, que pareciera aun mantiene un cierto orgullo por lo que le ofrecen a sus clientes incluso distinto a lo que venden en el primer mundo.

Y todos los sueños de que merecemos lo TOP no se condice con nuestra realidad. Y si arriman algunas, es tan minoritario que no cambia la ecuacion de calidad del mercado, solo una percepcion para "figurar". De mentira.

Y que se vendan 1 M de autos por año, nos arrima a España en cantidad, no en calidad de lo comprado por un país con un PBI per capita QUE NOS DUPLICA.

La culpa no es nuestra, compramos lo que nos da el cuero para comprar. Entendamos que no somos usa ni alemania.

Podemos elegir mejor? ... un poquito, comprar un Up! en lugar de un Gol, pero hasta a VW que lo ofrece se le hace dificil porque la infraestructura y nuestro modelo de uso del auto no encajan en los parametros europeos donde el Up! es para otra cosa...
    Editado por NeverMind en 31-01-2018 a las 01:38 AM

Yo creo que no es tan así. Porque si si fuese, el Fit que cuesta casi el doble que un Sandero (o sea muy parecido a lo que costaría un Clio) tendría más de dos bolsas de aire y VSA como tiene allá. Idem el Yaris.

Un Clio en España, por ejemplo, arranca en 9.750 euros
    https://www.renault.es/gama-renault/...ama-clio/clio/

13.950 vale un Megane
    https://promociones.renault.es/vehic...egane-berlina/
    La vida es eso que pasa mientras estamos ocupados haciendo otros planes

Jueves 8 de febrero, 40°C de ST y yo me llegué hasta una agencia Renault por unos papeles.............. deberían cambiar el logo y poner DACIA, con todo lo que revivió Dacia a manos de Renault.
    Dado que tuve que esperar un ratito disfrutando del aire a menos 16° debajo del calor exterior, me detuve a obervar el Kwid......lejos es el peor auto que vi 0km en persona.
    Hasta los vendedores, sabiendo que no le iba dejar ni un peso, se sinceran y te dicen que son quasi una basura de autos.

Qué épocas tuvo Renault allá por los 90 con autos de todos los gustos y reconocidos.

Creo sin equivocarme, que ofrece productos muy berretas, salvo una nueva Koleos, no tiene nada potable para alguien que tiene algo de gusto por calidad (o más o menos) de un auto mediano o chico.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Yo creo que tenemos la cabeza muy lavada por Cristófalo que una vez por mes le pega algún palito a Renault como si fuera la única que hace autos inseguros.

Habiendo tenido Logan, Grand Siena y Voyage (aunque este muy poquito ya que me lo robaron al toque) los considero autos muy parejos. Y si es para laburar, elegiría el Logan que es como la Hilux del segmento de los cacharros.

Cuando Renault trajo el Megane turco con motor nissan, caja de sexta, ESP (hace 6 años) el mercado le dio la espalda y siguió comprando Ecosports, Merivas y Suranes: 3 catraminas del segmento chico disfrazadas de mediano.

La Koleos la financiaban a 3 años al 0% para venderla por ejemplo.

No compraría un Renault gama baja pero entiendo sus decisiones como marca.
    Editado por Sr Mauro en 12-02-2018 a las 10:22 PM

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    Yo creo que tenemos la cabeza muy lavada por Cristófalo que una vez por mes le pega algún palito a Renault como si fuera la única que hace autos inseguros.

Habiendo tenido Logan, Grand Siena y Voyage (aunque este muy poquito ya que me lo robaron al toque) los considero autos muy parejos. Y si es para laburar, elegiría el Logan que es como la Hilux del segmento de los cacharros.

Cuando Renault trajo el Megane turco con motor nissan, caja de sexta, ESP (hace 6 años) el mercado le dio la espalda y siguió comprando Ecosports, Merivas y Suranes: 3 catraminas del segmento chico disfrazadas de mediano.

O mejor dicho sí lo comprarías, de hecho te compraste un Logan para remís. Y la gente que los compra también. Compra esos autos con un objetivo diferente al que pueda tener cualquier persona que lee este foro. Llevarte de un origen A hasta un destino B. Y son tan pillos que hasta trajeron la "4x4 del pueblo" que además te permite que entre los puntos A y B haya arena o barro. O el "deportivo del pueblo", que con 300 mil pesos te hace sentir quetodos los dias son track day.

Creo que hoy se llevan el premio de la marca mas "Mercosur" de todas, y eso no es poco.
    Editado por MHonda en 13-02-2018 a las 09:53 AM

Yo soy un entusiasta de los autos y no puedo celebrar lo que hacen.

Todas las marcas generalistas en el segmento bajo tienen autos de calidad similar a los autos chinos y es inevitable, pero Renault toda su gama es similar.
    Sobre el Megane turco, no le fue tan mal, el problema fue (y es) que toda la estructura sudamericana de Renault produce los diseños de Dacia, entonces traer un Megane turco o el Fluence (que mala compra no era.....pero no se llamaba Megane 4p) o peor, un Megane RS es como un Golf R al lado de un Gol, ninguna persona que no seamos nosotros mínimamente avala una compra como esa. Que es ni más ni menos lo que hiciste vos.

Por último, la Koleos nueva, parece desubicada en los salones de ventas, no hay nada ni siquiera que se le acerque a lo que significa y, es un gran vehículo en el lugar equivocado, para mí.

El Clio Mio terminó siendo una joya del mercado al lado del Kwid.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Renault no tiene un C vendible, pero aún, no se sabe nada aún de que habrá después del Fluence.
    Tampoco tiene un B "premium" tipo Polo, Fiesta, C3 o 208; con "premium" me refiero a que sea un poco mas global, mas equipado (techo por ejemplo), seguridad.
    Se queda afuera también de la nueva disputa entre los sedan B mas "exclusivos" como el Virtus, 301, Elysse y Tipo.
    Es una garcha.

Ese Megane II turco recuerdo que era muy caro y a los pocos meses comenzaron a traerlo de Brasil mucho más barato, o sea se cagaron en la inversion que hicieron sus clientes. Luego el Fluence no prendió por su estética (visual diría la cheta de nordelta) siendo un buen auto. El resto de lo que vende es bosta, y estamos hablando de una marca que supo tener clientela muy fiel.

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Ese Megane II turco recuerdo que era muy caro y a los pocos meses comenzaron a traerlo de Brasil mucho más barato, o sea se cagaron en la inversion que hicieron sus clientes. Luego el Fluence no prendió por su estética (visual diría la cheta de nordelta) siendo un buen auto. El resto de lo que vende es bosta, y estamos hablando de una marca que supo tener clientela muy fiel.
    El III digo.

Ese Megane II turco recuerdo que era muy caro y a los pocos meses comenzaron a traerlo de Brasil mucho más barato, o sea se cagaron en la inversion que hicieron sus clientes.
    El mes pasado Porsche lanzó no sé qué versión del 911 y muchos Porschistas saltaron: “ahora nuestros R valdrán menos”. El número 1 o 2 de Porsche salió a decir: “hacemos autos, no inversión financiera”.

Coincido mucho con el Sr Porsche.

El Mégane 2 que trajo de Brasil fue el sedán. El hatch siempre fue importado y caro. El 3 si bien no era barato tampoco estaba fuera de precio.

No sé si hay otra marca que camufle su marca low cost en otros mercados vendiendola como la otra superior. Cómo vw vendiendo Skoda como vw.

Porque los forros de Renault nunca trajeron esto?

En lo personal me duele que Renault no traiga algunos modelos extrazona como hace la competencia o que no fabrique ( o tenga planes a corto plazo) el Megane lV en Santa Isabel.
    Por algo lo harán, pero es inevitable darle la derecha a otras marcas que tienen otra política más “copada” para los amantes de los autos.
    O estamos es un foro de pesca con mosca y no me entere?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Quote Originalmente publicado por SEBAD Ver post
    En lo personal me duele que Renault no traiga algunos modelos extrazona como hace la competencia o que no fabrique ( o tenga planes a corto plazo) el Megane lV en Santa Isabel.
    Por algo lo harán, pero es inevitable darle la derecha a otras marcas que tienen otra política más “copada” para los amantes de los autos.
    O estamos es un foro de pesca con mosca y no me entere?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    a cuanto la carnada..? ja ja

El III digo.
    Si, yo hablaba del II porque conozco un par de casos cercanos con ese modelo.
    Había notorias diferencias entre el turco y el brasilero.
    El III sólo vino de Turquía?, o algunos de Francia, me imagino que el tuyo habla francés.

Igualmente hablo de una marca que tiene valor sentimental para mí, desde el R18, el R11/12, hasta mi primer auto R20, Clio II, Scenic, todos autos que tuve yo o mi familia, me resisto a ver solamente Dacias rebrandeados.

Si, yo hablaba del II porque conozco un par de casos cercanos con ese modelo.
    Había notorias diferencias entre el turco y el brasilero.
    El III sólo vino de Turquía?, o algunos de Francia, me imagino que el tuyo habla francés.

Igualmente hablo de una marca que tiene valor sentimental para mí, desde el R18, el R11/12, hasta mi primer auto R20, Clio II, Scenic, todos autos que tuve yo o mi familia, me resisto a ver solamente Dacias rebrandeados.
    Ni me lo digas lo de sentimental. Mi viejo tuvo R18 TS, R18 Break GTXII, R21 (se lo volco un ''amigo'' en Misiones en un camino de tierra), R19 Diesel (si, con el famoso motor catastrofico) y su ultimo auto fue... bue, un Logan.
    Y mi primer auto fue justamente otro auto que arranco con el y despues me lo quede yo: R18 Break GTS. No levantaba ni un papel del piso, pero lo que me divertia con ese auto no tiene nombre.

Hoy vas a una concesionaria Renault y salvo por el Megane (y ponele por el Fluence) o por la Koleos, el resto es una lagrima. Lejos de ser una opcion para mi.

Quote Originalmente publicado por DamianEX-R Ver post
    Ni me lo digas lo de sentimental. Mi viejo tuvo R18 TS, R18 Break GTXII, R21 (se lo volco un ''amigo'' en Misiones en un camino de tierra), R19 Diesel (si, con el famoso motor catastrofico) y su ultimo auto fue... bue, un Logan.
    Y mi primer auto fue justamente otro auto que arranco con el y despues me lo quede yo: R18 Break GTS. No levantaba ni un papel del piso, pero lo que me divertia con ese auto no tiene nombre.

Hoy vas a una concesionaria Renault y salvo por el Megane (y ponele por el Fluence) o por la Koleos, el resto es una lagrima. Lejos de ser una opcion para mi.
    De movida ya promocionan los autos con colores marrones, azules opacos mas tristes que la mierda... Renault claramente esta apuntando a ser una marca destinada a la gente que no ve al auto como otra cosa mas que un medio de tansporte.

https://autoblog.com.ar/2018/02/14/c...omment-1016312

Esperemos verlo en los concesionarios no, pero Renault hace 3 años que esta para traer la bosta de la Kangoo ZE.

Quote Originalmente publicado por SEBAD Ver post
    https://autoblog.com.ar/2018/02/14/c...omment-1016312

Esperemos verlo en los concesionarios no, pero Renault hace 3 años que esta para traer la bosta de la Kangoo ZE.
    Este Bolt no lo tenía, el que sí vi en USA es el Volt y demuestra que se puede hacer un auto eléctrico y lindo generalista, no algo horrible como el Prius o el Leaf, obviamente saquemos Tesla del medio.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Porque Honda es la moto N°1 (esto no es serio xD)
      por el_tucan en el foro Red Riders
      Respuestas: 6
      Último post: 26-09-2012, 02:05 PM
    2. Porfavor Miren Esto, Nunca Visto!!!!!!
      por miamionly en el foro Styling y cuidado del auto
      Respuestas: 32
      Último post: 16-06-2010, 12:57 PM
    3. Porque, porque me hacen esto ?
      por Gonzo en el foro Red Riders
      Respuestas: 24
      Último post: 12-05-2006, 11:11 AM
    4. Respuestas: 1
      Último post: 08-04-2005, 01:50 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones