+ Responder
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 41 a 60 de 133
    Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    Claro que sí.

Pero tan linda como sería una linda compra un Civic X 1.5 compitiendo en precio con un Cruze.

Hay que darle la derecha a Renault en eso, nos exime de tener que comentar que ese Clio 1.2T es un auto buenísimo y una compra malísima.
    No comparto, PSA vende los 301-C-elysee-cactus, Fiat los 500x-tipo, etc a precios similares a los mercosur, si quiere Renault puede afinar el lápiz porque la guita la ganan con otros autos, es el costo para levantar la imagen de marca.
    El tema es que no le interesa parece.

PD: Lo del Civic es otro tema, se hace en Mercosur y no paga arancel, es una ridiculez mas a la lista de Honda Argentina.

Yo tampoco comparto la política de Renault eh, que no se malinterprete SEBAD.

Digo, si van a traer un Clio 1.2T (que es un buen auto. Punto. Como bien mencionaron antes a la altura de cualquier B primermundista) pero lo trae a precios ridículos, entonces vuelvo a l comentario anterior.

Me parece que Renault ni se molesta siquiera en fijarse si puede afinar el lapiz. La imagen de marca de Renault puede ser pésima en foros de autos, pero no estoy seguro que lo sea para el usuario promedio. No creo que a Renault Argentina le queme la cabeza ese tema.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Toyota es líder en ventas, en este thread nadie la castigó, en Argentina vende Etios y en Europa vende esto.

Totalmente de acuerdo !!
    los foros y /o grupos debemos estar en un porcentaje despreciable en la ecuación de Renault. Como imagen de marca tienen el STC2000 y la Duster en el Dakar, con eso alimentan a sus compradores.

Ford hace un par de años (y no muchos) tenía el lema "One Ford" y hace un tiempito atrás se olvidaron cuando presentaron el restyling del Fiesta mientras en el viejo continente tienen otra gen.

No dejen de acordarse que somos un país en vías de desarrollo, sin dudas tienen en claro lo que venden.
    canqui57

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    Toyota es líder en ventas, en este thread nadie la castigó, en Argentina vende Etios y en Europa vende esto.

Precio del Toyota Yaris desde $401.500 hasta $401.500
    Modelo/Version Segmento Precio
    Toyota Yaris 1.5 CVT Hatchback $401.500

Me parece que Renault ni se molesta siquiera en fijarse si puede afinar el lapiz. La imagen de marca de Renault puede ser pésima en foros de autos, pero no estoy seguro que lo sea para el usuario promedio. No creo que a Renault Argentina le queme la cabeza ese tema.[/QUOTE]

CLARISIMO hace un par de comentarios ya.

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    Yo tampoco comparto la política de Renault eh, que no se malinterprete SEBAD.

Digo, si van a traer un Clio 1.2T (que es un buen auto. Punto. Como bien mencionaron antes a la altura de cualquier B primermundista) pero lo trae a precios ridículos, entonces vuelvo a l comentario anterior.

Me parece que Renault ni se molesta siquiera en fijarse si puede afinar el lapiz. La imagen de marca de Renault puede ser pésima en foros de autos, pero no estoy seguro que lo sea para el usuario promedio. No creo que a Renault Argentina le queme la cabeza ese tema.
    Por supuesto, si lo trae que sea para competir y bajando margen de ganancia para ganar imagen ante cierto publico, claramente no le interesa.

Si lo trajeran a un precio razonable, como justifican lo que cobran por el resto de la porqueria que ofrecen?

Quote Originalmente publicado por Emilio-Fit Ver post
    Precio del Toyota Yaris desde $401.500 hasta $401.500
    Modelo/Version Segmento Precio
    Toyota Yaris 1.5 CVT Hatchback $401.500

No se qué les sorprende si el 80% de los argentinos tocan el cielo con las manos presumiento la patente nueva y la pantalliiiiiita (ni te cuento si es un auto que viene con DRL).....yo si soy Carlos Ghosn hasta me replantearia si a Argentina le estoy mandando "productos demasiados buenos" por lo que somos y si no es mejor sacar algún modelo con la plataforma del Renault 4 PERO con una pantallita media decente asi la hago feliz a la monada y yo sigo vendiendo autos a lo pavote, debemos ser uno de los pocos paises del mundo donde hasta un mono nos saca la ficha en 10 segundos de cómo somos como consumidores

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post

Primero que Toyota es lider en ventas por el empuje de la Hilux, camioneta exitosa y mundial si las hay, a lo que Renault recien este año responderá con un producto.... Nissan.

Segundo que Toyota nos vende el Corolla, modelo global si los hay.

Suficientes argumentos para no tener que pegarle a Toyota, reitero, algo nos da.

Quote Originalmente publicado por Pablo IG Ver post
    Primero que Toyota es lider en ventas por el empuje de la Hilux, camioneta exitosa y mundial si las hay, a lo que Renault recien este año responderá con un producto.... Nissan.

Segundo que Toyota nos vende el Corolla, modelo global si los hay.

Suficientes argumentos para no tener que pegarle a Toyota, reitero, algo nos da.
    Te puedo dar la derecha con el Corolla porque hace 6 meses le pusieron ESP a un auto de medio millón de pesos. La Hilux es una camioneta de 800.000 pesos promedio, por obvias razones no voy a medirla con la misma vara que a un Sandero.

No soy necio: no compraría el 95% de la oferta de Renault. Pero Etios y Yaris no son productos con mucho más pedigree que un Sandero. De hecho podés comprar un Sandero con ESP.

Yo creo que el tema Renault definió hace unos años una estrategia -muy- diferenciada para Europa y para América (Brasil y Argentina especialmente). Por un lado la gama baja y media la configuró con modelos de Dacia o de Renault pero de concepción low cost (Captur, Kwid, etc.). Y por otro fue reduciendo la oferta en gama alta. En los últimos años se redujo a la Koleos y al Mégane RS y ahora solo la Koleos.
    Luego de esto, uno se fija en las cifras de ventas y no le va nada mal. Si bien tiene algunos "low sellers" como el Fluence, toda la gama Dacia vende muy bien: Sandero, Duster, Logan, Captur. El Kwid, que a los foristas de paladar negro nos parece una poronga, vendió casi mil autos el mes pasado y apuesto a que va a levantar más todavía.
    Del otro lado tenés a PSA, que hace mucho que insiste en tener una gama con varios europeos y acá no nos cansamos de darle palos: que el THPum, que Citroën esto, que Peugeot aquello... El C4 Cactus -que se vende- podría ser el Clio 1.2 que no se vende... Pero decís Citroën C4 Cactus como sugerencia y se te cagan de risa, o te dicen que es una piedra lunar... O el 208 HDI (para mí una de las "perlas" de nuestro mercado) y te lo rebotan porque en los asientos de atrás Ginóbili viajaría incómodo...
    Somos la gata Flora.

Quote Originalmente publicado por Walter VM Ver post
    PSA insiste en tener una gama con varios europeos y acá no nos cansamos de darle palos: que el THPum, que Citroën esto, que Peugeot aquello... El C4 Cactus -que se vende- podría ser el Clio 1.2 que no se vende... Pero decís Citroën C4 Cactus como sugerencia y se te cagan de risa, o te dicen que es una piedra lunar... O el 208 HDI (para mí una de las "perlas" de nuestro mercado) y te lo rebotan porque en los asientos de atrás Ginóbili viajaría incómodo...
    Somos la gata Flora.
    Emojis de aplausos.

Pero acá nadie dice que ese Clio sea mal auto.

Que Renault no traiga ese auto es justamente lo que se critica. Si lo trae y a un precio razonable (no la veo ni una ni otra) yo, al contrario, lo veo como un auto querido en los foros sin la validación en las ventas.

Creo que Renault esto lo debe percibir y hasta donde puedo intuir, prefieren la venta masiva a ser los héroes altruistas del micromundo forero.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por Walter VM Ver post
    Yo creo que el tema Renault definió hace unos años una estrategia -muy- diferenciada para Europa y para América (Brasil y Argentina especialmente). Por un lado la gama baja y media la configuró con modelos de Dacia o de Renault pero de concepción low cost (Captur, Kwid, etc.). Y por otro fue reduciendo la oferta en gama alta. En los últimos años se redujo a la Koleos y al Mégane RS y ahora solo la Koleos.
    Luego de esto, uno se fija en las cifras de ventas y no le va nada mal. Si bien tiene algunos "low sellers" como el Fluence, toda la gama Dacia vende muy bien: Sandero, Duster, Logan, Captur. El Kwid, que a los foristas de paladar negro nos parece una poronga, vendió casi mil autos el mes pasado y apuesto a que va a levantar más todavía.
    Del otro lado tenés a PSA, que hace mucho que insiste en tener una gama con varios europeos y acá no nos cansamos de darle palos: que el THPum, que Citroën esto, que Peugeot aquello... El C4 Cactus -que se vende- podría ser el Clio 1.2 que no se vende... Pero decís Citroën C4 Cactus como sugerencia y se te cagan de risa, o te dicen que es una piedra lunar... O el 208 HDI (para mí una de las "perlas" de nuestro mercado) y te lo rebotan porque en los asientos de atrás Ginóbili viajaría incómodo...
    Somos la gata Flora.
    Eso es parcialmente cierto,
    Toda la gama mercosur de todas las marcas venden bien, no hay merito para Renault ahí, son los autos mas baratos.
    Tampoco puedo criticarle la politica comercial a Renault si en el 2017 fueron 3ros en ventas a fuerza de casi un solo auto (Logan, Sandero, Duster).

Pero en la tabla de ventas 2017 para buscar algo Renault tenés que hundirte al puesto 25 con la Captur.
    Con Peugeot ya en el puesto 8 tenes al 208 y en el 22 al 2008.
    Ford tiene al Fiesta, Focus y Nueva Eco en el puesto 9, 10 y 12 respc.
    Toyota el Corolla en el 13 puesto.
    VW el UP en el 16.
    Chevrolet en el 15 y 19 metió al Cruze y Tracker.
    Y hasta la HRV se da el lujo de ganarle a la Captur con el puesto 23.

Así que reitero, es parcialmente cierto que el THPum, que el Cactus piedra lunar, etc...
    Si Renault no puede meter un Renault en 25 puestos es por su politica comercial, no por el usuario argentino.

Igual lo mas criticable de Renault es que no traiga productos que acá no tienen equivalentes, como el Megane, Kadjar, Talisman y la Scenic.
    Porque el Clio y Captur es entendible que no quieran traerlos, aunque nos pese .

Yo puedo perdonarle que nos condene a un B Mercosur, hasta te diría que en un par de generaciones mas el Sandero va a ser una buena compra (la Stepway actual es muy linda). Pero traete un Clio IV simil 208XV, vendelo a precio ridiculo si queres, aca se compra todo. Y por sobre todo, traete un segmento C!

Quote Originalmente publicado por Pablo IG Ver post
    Eso es parcialmente cierto,
    Toda la gama mercosur de todas las marcas venden bien, no hay merito para Renault ahí, son los autos mas baratos.
    Tampoco puedo criticarle la politica comercial a Renault si en el 2017 fueron 3ros en ventas a fuerza de casi un solo auto (Logan, Sandero, Duster).

Pero en la tabla de ventas 2017 para buscar algo Renault tenés que hundirte al puesto 25 con la Captur.
    Con Peugeot ya en el puesto 8 tenes al 208 y en el 22 al 2008.
    Ford tiene al Fiesta, Focus y Nueva Eco en el puesto 9, 10 y 12 respc.
    Toyota el Corolla en el 13 puesto.
    VW el UP en el 16.
    Chevrolet en el 15 y 19 metió al Cruze y Tracker.
    Y hasta la HRV se da el lujo de ganarle a la Captur con el puesto 23.

Así que reitero, es parcialmente cierto que el THPum, que el Cactus piedra lunar, etc...
    Si Renault no puede meter un Renault en 25 puestos es por su politica comercial, no por el usuario argentino.
    Pablo. Si los forros de Renault trajeran este Clio, probablemente pasaría como pasó con la última tanda de los RS, que fueron 250 y todavía debe quedar alguno en la red de concesionarios... Y eso que costaba igual que un Vento GLI mexicano o que un Civic EXT Brazuca. Al comprador le va a parecer caro, porque el precio, aún con un esfuerzo de parte de Renault rondaría los 20/24 mil dólares (lo que va a costar el Kia Rio, o lo que cuesta un C4Cactus o un 208 HDI). Y cuando los entren a comparar, van a decir, pero con esa plata o poco más tenés un Corolla/Cruze/Civic/elmediamomercosurquequieran.

Renault puede traer como "joyas" de su escaparate un Clio IV configurado de cualquier manera hasta berreta pero no lo hace básicamente porque no les importa.
    Podría haber traído una nueva Kangoo, un Clio III (creo el más lindo), un Megane IV pero no: configuró su gama con Dacia/Datsun en la baja, hoy sin gama media (el Flluence está en retirada), y SUVs rústicos con el nuevo Koleos que está impresionante, en la punta del arbolito.

Casi todas las marcas tienen su "tercermundista", barato o ambos, en en las vidrieras de las concesionarias, léase, Gol, Ka sedan, Etios, Onix/Celta, Cobalt, Sandero/Logan, Palio/Siena, etc. Solo PSA, aún, o mejor dicho, los dejó de lado creo que hasta que tomen carrera y saquen un cachivache del estilo de los de arriba.
    Editado por vazcometal en 26-01-2018 a las 10:11 AM
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Porque Honda es la moto N°1 (esto no es serio xD)
      por el_tucan en el foro Red Riders
      Respuestas: 6
      Último post: 26-09-2012, 02:05 PM
    2. Porfavor Miren Esto, Nunca Visto!!!!!!
      por miamionly en el foro Styling y cuidado del auto
      Respuestas: 32
      Último post: 16-06-2010, 12:57 PM
    3. Porque, porque me hacen esto ?
      por Gonzo en el foro Red Riders
      Respuestas: 24
      Último post: 12-05-2006, 11:11 AM
    4. Respuestas: 1
      Último post: 08-04-2005, 01:50 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones