+ Responder
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 40 de 133
    Quote Originalmente publicado por SEBAD Ver post
    Igual la Scenic nueva es mas un Crossover que un Monovolumen, y a mi gusto es hermosa.

Mirate este video cuando puedas, una SUV y un monovolumen clasicos y dos mezclas modernas:

https://www.youtube.com/watch?v=PvGlDRfTbjo
    Si, el formato del SUV ha hecho mutar a autos que no lo eran inicialmente, además de esta Scenic (moooy leendo) está el caso comentado del X1, y del 3008.

Quote Originalmente publicado por ReyRex Ver post
    igual a veces el consumidor tambien ayuda...todos ponderaban lo buen producto que era el Sonic frente al Fiesta, y no llegaba a vender un 5% de lo que vendia el Fiesta saliendo lo mismo (Corea vs Mex)...asique ahora GM no lo trae mas...
    El Sonic contra el Fiesta perdía para mí por dos razones, una la marca y otra los 7 airbags+ESP+Control de tracción del FKD.

Creo que el Fiesta tambien era mas atractivo y el interior del Sonic con el tablero de moto tampoco ayudaba.

A GM tampoco le interesaba mucho vender el Sonic teniendo el Corsa Classic, el Prisma y el Cobalt en el mismo segmento. Además el Fiesta es mejor auto.

Volviendo al Clio: no imagino al mercado argentino convalidando un Renault con un 1.2T a los más de 450.000 pesos que debería valer ese auto hoy. Si yo fuera director de Renault y me dieran un bono de fin de año, no lo traigo.

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    A GM tampoco le interesaba mucho vender el Sonic teniendo el Corsa Classic, el Prisma y el Cobalt en el mismo segmento. Además el Fiesta es mejor auto.

Volviendo al Clio: no imagino al mercado argentino convalidando un Renault con un 1.2T a los más de 450.000 pesos que debería valer ese auto hoy. Si yo fuera director de Renault y me dieran un bono de fin de año, no lo traigo.
    Y ni hablar del 0.9t

Quote Originalmente publicado por AgustinSZ Ver post
    Y ni hablar del 0.9t
    Hablando de eso: hoy anduve varios kilómetros citadinos en un Up y me sorprendió gratamente. No lo sentí vibrador como era esperable de un tricilíndrico (capaz me acostumbré a la motito).

Al Clio le juega en contra que tiene un interior muy simplón y la imagen de la marca.

Disculpen que les arruine la ilusión.

Ese clio, no lindo sino HERMOSO, donde Renault encontró una trompa fabulosa y una estética deportiva inigualable, viene a Uruguay así:
    1.2 aspirado 75hp base 21.5k
    1.2 aspirado 75 hp full 24.5k
    0.9T tres cilindros 90hp re-full 26.5k

Se comenta que ese 0.9T anda que da gusto, por ejemplo mucho más que el tristón 1.4 del Kia Río.

Ahora, vale lo mismo que un Vento 1.4T, más caro que un Mazda 2 e incluso al mismo precio que un mazda 3.

En mi opinión es una pésima compra. No mala. Pésima. Solo superada por un Fit a 28.5k...
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Aca lo unico que tenemos similar podria ser un 208 HDI (1.6 92cv) Europeo que ronda los ~430k. Si se ofreciera en ese rango creo que no estaria mal...

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    Disculpen que les arruine la ilusión.

Ese clio, no lindo sino HERMOSO, donde Renault encontró una trompa fabulosa y una estética deportiva inigualable, viene a Uruguay así:
    1.2 aspirado 75hp base 21.5k
    1.2 aspirado 75 hp full 24.5k
    0.9T tres cilindros 90hp re-full 26.5k

Se comenta que ese 0.9T anda que da gusto, por ejemplo mucho más que el tristón 1.4 del Kia Río.

Ahora, vale lo mismo que un Vento 1.4T, más caro que un Mazda 2 e incluso al mismo precio que un mazda 3.

En mi opinión es una pésima compra. No mala. Pésima. Solo superada por un Fit a 28.5k...
    Acá pudo haber sido una linda compra un Clio 1.2T compitiendo en precio con el Fiesta Titanium.

Pero no me puedo sacar de la cabeza que en un foro que en líneas generales cree que un VW es un auto poco confiable, nadie, nunca, jamás, ni en esta vida ni en sus próximas 3 reencarnaciones, compraría un Renault 1.2T con caja de doble embrague. Es un auto muy difícil para Argentina. No lo merecemos.

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    El Sonic contra el Fiesta perdía para mí por dos razones, una la marca y otra los 7 airbags+ESP+Control de tracción del FKD.
    Hasta hace unos días tuve un Sonic sedán 2013 Corea , y mí hermano todavía un Fiesta Titanium México hatchback 2012.
    En 5 puertas va el Fiesta para mí, el Sedán es incomparable para uso familiar (muy feo y muy chico atrás) encima en el 2013 el Fiesta sedan era bien básico (no había Titanium) y yo quería cuero por los nenes.....
    Eran los dos mejores segmento B del segmento de la época sin dudas.
    Problemas, menores ambos casos por suerte.

En cuanto a la marca no se, Chevrolet vende más que Ford hoy por hoy y la posventa es peor que la de Chevrolet.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Acá pudo haber sido una linda compra un Clio 1.2T compitiendo en precio con el Fiesta Titanium.

Pero no me puedo sacar de la cabeza que en un foro que en líneas generales cree que un VW es un auto poco confiable, nadie, nunca, jamás, ni en esta vida ni en sus próximas 3 reencarnaciones, compraría un Renault 1.2T con caja de doble embrague. Es un auto muy difícil para Argentina. No lo merecemos.
    Pensar que ese Clío acá sería de lo mejorcito del segmento y en Europa no sé si entra en un top ten.
    A mí no me gustó mucho la calidad interior cuando lo vi.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Si PSA trae versiones europeas, Renault también podría sin problemas (el 208 hdi se consigue por bastante menos del valor de lista), pero la realidad es que mal no le va con esa política, por ej. el Sandero RS, se lleno la calle de ese auto.

Justo hoy estuve usando un Logan 2 que me dejo una clienta para vender, auto 2016 con 10.000 kms, me deprimio el trayecto desde Abasto hasta Olivos, no puedo entender como hay gente que paga 300 lucas un auto asi (0km el tope de gama 310 + gastos), me lo dio porque el auto duerme en la calle y ya le robaron 2 veces la ¨pantayita¨ ... 20k la joda, se hincho las bolas.

Abz
    Fiat 500x 1.4T 4x2 y varios mas...

Yo creo que si nos merecemos esa estética.
    Y creo que si nos merecemos un B y un C 100% Renault, por más que vengan con motores antiguos, menos seguridad y equipamiento.
    Ford te dá el Fiesta una generación atrasada, pero le pone onda al menos, te da el Focus, VW te da un UP un poquito estirado, te da el Polo con tablero digital, Golf, Vento, Honda el Fit, la HRV y el Civic, Toyota el Corolla y el Yaris, GM el Cruze sedan y hatch y la tracker, Citroen el Cactus, C-elysee y C4, Peugeot ofrece 208, 2008, 301 y hasta Fiat te da algo del primer mundo con la linea 500 y el Tipo.

Renault no te da una garcha, apenás a partir de la Captur intenta ofrecer algo parecido al primer mundo, pero deja en el camino al B y C hatch y sedán de toda la vida. Yo les reconozco a las demás intentar algo, pijotean, se saltean generaciones, mercosurizan, pero te dejan un poco de dignidad al menos.

Y hasta en esta reciente ola de nuevos sedan-B mas esmerados como el 301, C-Elysse y Virtus que elevaron la vara hasta un punto que el Logan jamás podrá alcanzar a Renault le sigue chupando un huevo. Si a finanzas le sirve, bien por ellos, pero que se metan el rombo en el culo.

Pero los autos más vendidos en Argentina el año pasado fueron Gol, Onix, Sandero, Prisma, Voyage, Etios y Palio.Yo comparo por ese lado.

Después hay 301, Polo, Virtus, Sonic o Fiesta, pero las marcas no los ofrecen y la gente no les da pelota. Renault ni siquiera la caretea: solo te ofrece paco que es lo que quiere la gente.

Quote Originalmente publicado por ilmandril Ver post
    Justo hoy estuve usando un Logan 2 que me dejo una clienta para vender, auto 2016 con 10.000 kms, me deprimio el trayecto desde Abasto hasta Olivos, no puedo entender como hay gente que paga 300 lucas un auto asi (0km el tope de gama 310 + gastos), me lo dio porque el auto duerme en la calle y ya le robaron 2 veces la ¨pantayita¨ ... 20k la joda, se hincho las bolas.

Abz
    Exacto. Sabes lo que disfruto de mi Sony con frente detachable¿?.

Sólo para Europa: Renault Clio R.S.18
    Mecánicamente está impulsado por un motor 1.6 turbo, que desarrolla 220 CV y 280 Nm de par, acoplado a una transmisión automática de doble embrague y 6 marchas, también con una puesta a punto deportiva.
    https://www.16valvulas.com.ar/solo-e...tm_medium=push

Claro que sí.

Pero tan linda como sería una linda compra un Civic X 1.5 compitiendo en precio con un Cruze.

Hay que darle la derecha a Renault en eso, nos exime de tener que comentar que ese Clio 1.2T es un auto buenísimo y una compra malísima.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Porque Honda es la moto N°1 (esto no es serio xD)
      por el_tucan en el foro Red Riders
      Respuestas: 6
      Último post: 26-09-2012, 02:05 PM
    2. Porfavor Miren Esto, Nunca Visto!!!!!!
      por miamionly en el foro Styling y cuidado del auto
      Respuestas: 32
      Último post: 16-06-2010, 12:57 PM
    3. Porque, porque me hacen esto ?
      por Gonzo en el foro Red Riders
      Respuestas: 24
      Último post: 12-05-2006, 11:11 AM
    4. Respuestas: 1
      Último post: 08-04-2005, 01:50 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones