+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Exclamation Cambio de stereo en HRV 0km

Buenas! Soy nuevo en el foro y les quería hacer una consulta.
    Acabo de comprar una HRV LX q me van a entregar en enero.
    El equipo de audio viene básico, sin gps ni conexión Carplay ni Android Auto. Me parece una cagada comprar un 0km en 2018 que venga sin esas opciones, pero la única versión que trae algo similar es la EXL y cuesta mas de 100.000$ arriba.
    Me ofrecen el equipo de la EXL como accesorio por 30.000$ que es una locura. El tema es que yo puedo conseguir uno por USD 300 aprox, pero calculo que pierdo la garantía.
    Alguien sabe si eso es así? Y qué beneficios tiene la garantía? Igual los services hay que pagarlos obviamente.
    Si alguno me puede tirar algun consejo o info se los agradezco!
    Saludos!

Quote Originalmente publicado por gomba Ver post
    Buenas! Soy nuevo en el foro y les quería hacer una consulta.
    Acabo de comprar una HRV LX q me van a entregar en enero.
    El equipo de audio viene básico, sin gps ni conexión Carplay ni Android Auto. Me parece una cagada comprar un 0km en 2018 que venga sin esas opciones, pero la única versión que trae algo similar es la EXL y cuesta mas de 100.000$ arriba.
    Me ofrecen el equipo de la EXL como accesorio por 30.000$ que es una locura. El tema es que yo puedo conseguir uno por USD 300 aprox, pero calculo que pierdo la garantía.
    Alguien sabe si eso es así? Y qué beneficios tiene la garantía? Igual los services hay que pagarlos obviamente.
    Si alguno me puede tirar algun consejo o info se los agradezco!
    Saludos!
    No veo el motivo por el cual perderías la garantía, entendiendo que no vas a hacer modificaciones en el sistema eléctrico.

La vida es eso que pasa mientras estamos ocupados haciendo otros planes

30 lucas una pantashhita, hay que ser HDPs...!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me pasa igual con mi Corolla, es el XEi sin pack, o sea que no trae multimedia.
    El original vale casi 25 lucas y SOLO me aceptan que lo ponga si se los compro y lo instalan ellos, ya me dijeron que pierdo la garantía.

El año que viene apenas se termine, compraré el original en la triple frontera por 380 dolares y se van a la merd...

"No evalúes lo que va a suceder desde la rabia, difícilmente quede un pensamiento racional para rescatar" Eduardoro

Esta semana estamos cambiando en garantia un equipo multimedia de la Hrv EXL
    Creo que por momentos se tilda o se apaga
    Hoy mirando las fcs veo que el costo del equipo para el servicio/concesionario es de 70.544 pesos iva incluido

Hola a todos! tengo una hrv exl 2017 y no tiene honda link, sino el sistema con gps y audio sin el menu nuevo de honda link. Porque es esto? veo en los videos en youtube que en resto del mundo a partir de 2015-2016 son todos Honda Link, lo que te permite parearlo con CarPlay o Android Auto sin problema. Hay forma de actualizarlo? sin necesidad de hacer el root para honda hack
    gracias

Quote Originalmente publicado por Carxx Ver post
    Hola a todos! tengo una hrv exl 2017 y no tiene honda link, sino el sistema con gps y audio sin el menu nuevo de honda link. Porque es esto? veo en los videos en youtube que en resto del mundo a partir de 2015-2016 son todos Honda Link, lo que te permite parearlo con CarPlay o Android Auto sin problema. Hay forma de actualizarlo? sin necesidad de hacer el root para honda hack
    gracias
    El modelo 2019 con el restyling en versiones EX y EXL viene con Android-Carplay

Perdón, pero no entiendo a los que se quejan de que si uno le hace algo al auto fuera de Honda se pierde la garantia. Esto es así en cualquier marca, y si uno compra un auto 0km y quiere mantener la garantia, es y fué siempre así.

Con respecto a las pantallas de Honda, por lo que sé, los Fit y HRV traen equipos que no son Honda, son adaptaciones chinas ( en los test de Antico lo habia mencionado ). El unico que trae equipo original de Honda es el Civic, bueno y calculo que la CRV y Accord tambien.

En su momento fuí a ver la HRV y para mi, justamente por esas cosas, pantalla y conectividad, convenia la EX minimo. Pero el tema era que entre una EX y un Civic habia muy poca diferencia. Para pensar a la hora de comprar.

Pero la verdad , a mi me parece comodisimo el tema del Apple Car Play. Lo estoy usando muchisimo y sin dudas lo recomiendo.

Yo en tu caso, pondria la diferencia en Honda y que te instalen la pantalla esa, conservando la garantia.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Cambio stereo FIt 1º Generación
      por BelegDraug en el foro Audio, DVD y GPS
      Respuestas: 2
      Último post: 01-02-2011, 06:24 PM
    2. Cambio de Stereo en New FIT
      por jmgomez85 en el foro Audio, DVD y GPS
      Respuestas: 3
      Último post: 26-10-2010, 02:50 PM
    3. cambio de stereo
      por martin1981 en el foro Audio, DVD y GPS
      Respuestas: 1