+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 23

Question Celular ONE PLUS 5T, consulta

Hola gente, quisiera comprar un celu de estos, pero no se si el "desbloqueo" que aparece en la pagina oficial (de alemania, pues ahi voy a comprarlo) sirve para Claro de sudamerica...

alguno que maneje estas cuestiones podrá asesorarme? Algunos dicen que viene internacionalmente liberado solo para carriers GSM, pero no catzo una de estos términos...

gracias por anticipado!!

Yo tengo el OP3 que compré en USA y en un par de meses me vuelvo a comprar el 5T (si es que no hay falta en ese momento).

Todos estos celulares son liberados de por sí. En Europa había un momento en que los de operadora hacia que desbloquearlos poniéndoles un chip europeo primero.

Si tenés alguna duda, pedile a algún conocido allá un chip o comprá un número descartable prepago.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

¿O.vos te referís al desbloqueo de bootloader?

uh que pregunta, voy a ser lo mas sencillo-bruto posible. Tengo nano sim de claro, quiero comprar un OP en enero en la tienda oficial, me llega al hotel, meto el chip, y quiero que arranque.

Buenas,
    Mirate esta web: https://willmyphonework.net/
    Según dice acá, cero drama con el OnePlus y Claro.
    SE FUE NOMASSS :S

Y despues me preguntan porque sigo entrando al foro jajajjjjj!!!! muchas gracias Ger!!!!!! genio!!!!!!!!!

Quote Originalmente publicado por kanban Ver post
    Y despues me preguntan porque sigo entrando al foro jajajjjjj!!!! muchas gracias Ger!!!!!! genio!!!!!!!!!

Acá sabemos de Todo...pero casi nada...
    SE FUE NOMASSS :S

Quote Originalmente publicado por ger1787 Ver post
    Buenas,
    Mirate esta web: https://willmyphonework.net/
    Según dice acá, cero drama con el OnePlus y Claro.
    Esa página es muy buena. Pero tengan en cuenta que saber qué bandas usa y desbloqueo de operadora son cosas diferentes.

uh que pregunta, voy a ser lo mas sencillo-bruto posible. Tengo nano sim de claro, quiero comprar un OP en enero en la tienda oficial, me llega al hotel, meto el chip, y quiero que arranque.
    Va a andar sin problema. Incluso lo estarías entrando al país antes de la entrada en vigencia del nuevo régimen de negación de línea a teléfonos no declarados.

Quote Originalmente publicado por ger1787 Ver post
    Acá sabemos de Todo...pero casi nada...
    genial
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

hola amigos, retomo el tema para sumar una consulta mas... ya tengo el teléfono comprado y a la espera que llegue yo allá. La próxima consulta es: ¿puedo activar el sim de claro en alemania? no tengo plan internacional ni nada de eso.

desde ya se agradece cualquier consejo-instructivo. Abrazo!

Si te referis a poner la SIM, y ver que funcione, como poder podes, pero en cuanto lo uses, ya sea para datos y/o alguna llamada, te van a cobrar fangote de plata.

Pero podes colocarlo, prenderlo, y ver si toma señal haciendo roaming de alguna compañia de allá. Desactivaría el roaming de datos eso si.

Saludos!

hola amigos, retomo el tema para sumar una consulta mas... ya tengo el teléfono comprado y a la espera que llegue yo allá. La próxima consulta es: ¿puedo activar el sim de claro en alemania? no tengo plan internacional ni nada de eso.

desde ya se agradece cualquier consejo-instructivo. Abrazo!

Comparto la recomendación de Hallux

Yo lo que hago cuando estoy en el exterior, es poner el telefono en modo avion y luego activarle solo el wifi, con eso me aseguro que no voy a consumir ni datos ni llamada...

gracias gente! si obviamente intentaré no consumir datos, solo quiero utilizar lo mínimo como para configurar el teléfono e instalar algunas aplicaciones de mensajería, por ejemplo whatsapp, el tema es que te manda un msj de texto con una clave, ahí es donde no se si se podrá hacer...

El tema de los SMS en el exterior es medio una loteria, pero en teoría al menos, te debería llegar. Chequea tmb que el SIM de tu telefono actual tenga el mismo tamaño del 5T (que creo es NanoSim) sino va a tener que pedir que te lo corten.

Gente que onda la activación por IMEI que había dicho el gobierno? Alguno compró afuera un celular liberado que no anduvo en Argentina por ese tema? Aguardo sus comentarios! Abrazo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Chile acaba de dejar sin efecto la obligación de registrar el celular para usar un chip local.
    Acá, siguen estudiando y dándole vueltas, pero da la impresión que se les complicará más de lo esperado por ellos.
    “Acá no hay un sindicato, porque sino nunca hubiésemos llegado ni a la esquina” Pablo de León - Argentino - Diseñador en la NASA:

Me acaban de traer el 5T de USA y 0 dramas. Por ahora todo eso es solo para desalentar la compra, pero en concreto no hay nada, y con el antecedente de Chile, sinceramente, dudo que lo hagan. Es algo muy complejo de implementar.

Gente que onda la activación por IMEI que había dicho el gobierno? Alguno compró afuera un celular liberado que no anduvo en Argentina por ese tema? Aguardo sus comentarios! Abrazo

Quote Originalmente publicado por Hallux Ver post
    Me acaban de traer el 5T de USA y 0 dramas. Por ahora todo eso es solo para desalentar la compra, pero en concreto no hay nada, y con el antecedente de Chile, sinceramente, dudo que lo hagan. Es algo muy complejo de implementar.
    Muchas gracias por la información! Sospechaba lo mismo en cuanto a la implementación de esa medida....

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Celular
      por DiegoEX04 en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 15
      Último post: 27-11-2010, 09:51 PM
    2. Consulta celular para mi viejo
      por ilpipe en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 6
      Último post: 16-11-2010, 09:04 PM
    3. Celular con GPS
      por Luis en el foro Audio, DVD y GPS
      Respuestas: 24