+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 40 de 41

Discusión: Lifan MyWay ¿?¿?¿

Quote Originalmente publicado por _Marce_ Ver post
    Geely Emgrand X7 Sport

La verdad qeu se lo ve muy bien...
    El tema es que ese auto cuesta cómo 800 mil pesos...
    Yo debería vencer muchos prejuicios para no elegir otra cosa por esa plata.

Gracia muchachos.La geely que a mi me sirve cuesta como dice walter cerca de 800 contra 440 la lifan.
    Estoy en la busqueda de algo de 3 filas y en 0 lo unico que me da el cuero es para esto financiandome..... si no tendría que ser en 250....
    abrazo y gracias.
    El último de la 7ma gen......

Gracia muchachos.La geely que a mi me sirve cuesta como dice walter cerca de 800 contra 440 la lifan.
    Estoy en la busqueda de algo de 3 filas y en 0 lo unico que me da el cuero es para esto financiandome..... si no tendría que ser en 250....
    abrazo y gracias.
    El último de la 7ma gen......

Quote Originalmente publicado por Walter VM Ver post
    La Forester 2.0 XS CVT sale 785K , me siguen sobrando 15 para whisky.

Edito: es linda esta Geely pero hay que animarse a poner es montón de plata en un lanzamiento chino.

Es como vos decis, hay muchos prejuicios. Convengamos que lo producido en el mercosur no se caracteriza por ser confiable, y la gente no duda en poner 600/700k.
    Hace unos 7 años atras comprarte una KIA o un Hyundai era algo "jugado" hoy creo que nadie dudaria en comprar uno.
    SE FUE NOMASSS :S

Creo que estamos muy apurados por decir “los chinos pelean de igual a igual” y me parece que todavía no.

Las 400 lucas de la Lifan X7 están para pensarlos (yo la evitaría, pero el que quiera 7 asientos que vaya a verla), pero 800 lucas es otro juego muy diferente.
    Editado por Sr Mauro en 20-11-2017 a las 02:50 PM

Quote Originalmente publicado por ger1787 Ver post
    Es como vos decis, hay muchos prejuicios. Convengamos que lo producido en el mercosur no se caracteriza por ser confiable, y la gente no duda en poner 600/700k.
    Hace unos 7 años atras comprarte una KIA o un Hyundai era algo "jugado" hoy creo que nadie dudaria en comprar uno.
    Hace siete años Hyundai o Kia tenían productos excelentes tales como Santa Fe, Tucson, Sportage, Sorento, I30, Génesis, etc., todos en sus generaciones anteriores, pero a precios mucho mejores que los de sus rivales. Por caso una Santa Fe o una Sorento eran más baratas que una CRV aún siendo más equipadas y no habiendo un diferencial de calidad significativa entre ellas.
    Eso no pasa con esta Geely, que por más dueña de Volvo que sea, falta que diré a sus productos de mejor diseño, calidad de materiales y mecanicas más potentes. Para mí, 800 mil pesos y 160 cv no encajan en la misma frase. Y si se lo critico a PSA (3008) o a Hyundai (Tucson) o a Honda (CRV), como no se lo voy a cuestionar a Geely...

Hoy en 7 plazas por menos de 800 tenés ya la nueva Tiguan 4x2. Motor medio justo pero DSG y equipamiento decente. Como producto, imbatible.

Ni en el peor de los sueños compro un vehiculo chino. Como ejemplo les digo algo. Estaba haciendo un cladding en una pieza petrolera, El material base era AISI 316 L, y el cladding se efectuaba con Inconel 625 o sea NiCrMo3.

Como era muy grande el tamaño a claddear y yo solo tenia en stock 25 kgs de Inconel 625 origen ALEMANIA. El cliente para agilizar hizo provisión del resto. Compro Inconel Chino. El Inconel Aleman, de Carbono tenía 0.02% , la norma exige máximo 0.1 % , como no confiabamos enviamos una muestra al laboratorio. resultado, C 0.16 % , LISTO, con eso les digo todo. No confio en nada chino., utilizan criterios de fabricacion y ensamble muy diferentes a lo que corresponde
    No se si extraño tener un HONDA
    AUDI S4 BITURBO
    CITROEN DS4 TURBO
    SEAT TOLEDO TURBO DI
    SEAT LEON SPORT FR Turbo DI

Quote Originalmente publicado por Chrisvr6 Ver post
    Ni en el peor de los sueños compro un vehiculo chino. Como ejemplo les digo algo. Estaba haciendo un cladding en una pieza petrolera, El material base era AISI 316 L, y el cladding se efectuaba con Inconel 625 o sea NiCrMo3.

Como era muy grande el tamaño a claddear y yo solo tenia en stock 25 kgs de Inconel 625 origen ALEMANIA. El cliente para agilizar hizo provisión del resto. Compro Inconel Chino. El Inconel Aleman, de Carbono tenía 0.02% , la norma exige máximo 0.1 % , como no confiabamos enviamos una muestra al laboratorio. resultado, C 0.16 % , LISTO, con eso les digo todo. No confio en nada chino., utilizan criterios de fabricacion y ensamble muy diferentes a lo que corresponde
    clarisimo.

es muy interesante el dato que compartis, por mas que muchos no tengamos mucha idea de lo que comentas.

la verdad es que en mi caso particular, no compraria cosas que no fueron hechas como corresponde cuando se puede conseguir algo usado de un origen mucho mejor.

ahora te hago una pregunta a ver si mi conclusion es correcta segun lo que pusiste?

el error es por falta de "know how" o simplemente es pijotear calidad para bajar precios?

Quote Originalmente publicado por Bassmaster Ver post
    clarisimo.

es muy interesante el dato que compartis, por mas que muchos no tengamos mucha idea de lo que comentas.

la verdad es que en mi caso particular, no compraria cosas que no fueron hechas como corresponde cuando se puede conseguir algo usado de un origen mucho mejor.

ahora te hago una pregunta a ver si mi conclusion es correcta segun lo que pusiste?

el error es por falta de "know how" o simplemente es pijotear calidad para bajar precios?
    Es un poco de los 2, a los chinos en muchos aspectos le falta know how, y además son muy fanáticos de pijotear para tener un precio competitivo.

Hacer una super aleación con extra bajo carbono requiere de mucho know how, que en este caso los alemanes lo tienen desde hace muchos años, y los chinos son relativamente nuevos en la manufactura de super aleaciones.

En el caso del NiCrMo-3 tener unas centésimas más de carbono depende la aplicación puede ser desde una boludez hasta algo de altísimo riesgo. Y los chinos en general les importa muy poco.

El último gasoducto OFFSHORE hecho en sudámerica, en el cual participe directamente en la soldadura de los spools, el 90% de la tubería y accesorios vinieron de china. Un gasoducto que va bajo el agua desde las plataformas hasta la costa, y sinceramente los tubos podían competir con una calidad casi equivalente a los Argentinos (TENARIS), pero el coating, , el thermal insulation, y el concreto, realmente estaban aplicados como el orto, pésimo, y los ánodos se sacrificio instalados también.

Lógico, hacer tubos es un comodity, ya no tiene ninguna ciencia. Pero hacer el coating, la protección térmica, y el concreto es una tarea con mucho know how, ahi a mi criterio les falta.

Trasladado a los autos pasa lo mismo. En las partes que requieren know how, las hacen mal.
    AUDI S4 BITURBO
    CITROEN DS4 TURBO
    SEAT TOLEDO TURBO DI

ja buenisima la explicacion,

Seguro? Dice desde U$S32000, son casi 600 lucas

http://geelyargentina.com/car/emgrand-x7-sport/

Quote Originalmente publicado por Martin Ver post

Sumale 5 años de garantía o 150.000 kilómetros.............
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Por 38.000 dolares ( 680 mil pesos ) tenes la Tiguan nueva caja dsg con 3 filas de asientos
    Por esa diferencia, ni evaluaria el producto chino

Arranca en ese valor para la versión GS (4x2) pero sólo tienen una versión AWD (GT).

Como bien explicó Chris más arriba dudo de los materiales, know-how y hasta compromiso de la marca hacia sus clientes, cuanto venden en países del primer mundo?
    En el plano industrial participé como IT en la construcción de cero (greenfield) de una planta de cemento en Py, tecnología china en detrimento de la alemana, incumplieron los plazos del contrato, problemas con materiales, imposible trabajar en equipo con esa gente, al final con el tiempo perdido por los atrasos más las multas del gobierno terminó saliendo lo mismo que una planta alemana.

Aporto dos experiencias cercanas de amigos con autos chinos.
    1- Chery Tiggo: comprada en garantía con 20 mil kms, a los 40 mil era un sonajero mal, las puertas traseras hacen un ruido insoportable, el flaco las desarmó, lubricó y no lo pudo eliminar, al desarmarla se dió cuenta de los tornillos berretas que traen.
    2 - Cruzando el charquito en Montevideo un llamativo autito que nunca recuerdo la marca, segmento A, mi amigo me dijo, son autos para tenerlos un año y sacartelos de encima, y tratar de no chocar con ellos.

Yo con 32 mil verdes en la mano sería bastante creativo antes de caer en un auto chino, no way!

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    Por 38.000 dolares ( 680 mil pesos ) tenes la Tiguan nueva caja dsg con 3 filas de asientos
    Ni hablar, probada calidad de la industria mexicana vs dudosa industria china.
    Está muy bien posicionada en precio esa Tiguan, si traen lo suficiente la van a vender muy bien, pero ya sabemos que hay cupo desde tierras aztecas, media pila a los globbers para liberar ese origen.

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    Ni hablar, es mas, 600 lucas ya pesa mucho como para probar que tan bueno es. Iría a lo mas probado y conocido (aunque no te asegure nada tampoco). solo quise acotar que el precio es significativamente menor a lo que se hablaba (igual no se salva).-

HOy me subì al Emgrand GS, me gustò la terminaciòn, los materiales, la seguridad pasiva y activa, el espacio y equipamiento general, ademàs de la garantìa de 5 años.

Lo que no me cierra es que piden por la Full U$D 31.500 y dejando un coche en parte de pago U$D 33.500. Un poco caro si comparàs con otros modelos del sector.

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...-0-km-2017-_JM

comparar un geely con un honda , es como comparar una motomel con una yamaha
    AUDI S4 BITURBO
    CITROEN DS4 TURBO
    SEAT TOLEDO TURBO DI

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Lifan Foison 1,3, que opinan?
      por XXXXX en el foro General
      Respuestas: 22
      Último post: 28-03-2017, 11:35 AM
    2. UN nuevo SUV compacto: Lifan X60
      por gvv en el foro General
      Respuestas: 4
      Último post: 07-06-2013, 04:43 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones