+ Responder
Página 5 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 81 a 100 de 218
    Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    Precios en Uruguay solo para ver como se posicionan XV y forester.

New XV (solo viene la versión más full y solo CVT) 46.3K
    Forester 2.0 49.8K
    Forester 2.5 59.8K
    Forester 2.0XT 67.8K

Outback 2.5 68.8K
    Outback 3.6 RS 78.8K

Impreza WRX 268hp (siendo el único Subaru MT a la venta) 69.8K

El/la XV es el Subaru más barato del mercado. Como dije antes, quizas la peor conjunción mecánica donde poner 46.3K (2.0 aspirado y CVT). Para quien lo sepa y no le duela...también se lleva el auto más seguro del segmento según EuroNCAP 2017 (que no es poco).

Yo ya me subí, lo probé y me encantó. Sigue, aún con esta contrariedad, siendo mi candidato N°1 para 2019.
    ahi no venden el Impreza 5ta gen ?

En largo no hay grandes diferencias entre una Sorento, un Outback y un Allroad: hay apenas 6 cm de diferencia entre el más corto y el más alto. Pero hay bastante diferencia entre el más bajo y el más alto: casi 20 cm entre ellos. Y el Outback está más cerca de la Sorento que del Allroad en este aspecto. Sé que no son competidores directos... Pero no puedo evitar verla más emparentada con un SUV generalista que con un Audi.

Passat Alltrack seria el competidor mas directo en las generalistas.

Es Mas, creo que este video o imagenes de este video las habias pegado vos en otro topic...

Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite del HCA.

Cómo me gusta la A4 Allroad!!! Pero la Alltrack no está nada mal.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Quote Originalmente publicado por marcelo7 Ver post
    ahi no venden el Impreza 5ta gen ?
    Me reventas poniéndome generación... de Honda me las se toditas pero de subaru ni idea...
    Igualmente me alcanza para decirte que el impreza común (no sti o wrx) vino hasta el anterior al último. Uno que venía hatch con luces traseras medio transparentes (feas).

La última generación no vino a UY. Dice autoblog UY que vendría este año.

Pero a grandes rasgos Subaru vende casi todo Forester 2.0 aspirada. New XV he visto, pero yo creo que la mayor parte de la gente en ese punto pone 2 mangos más y va por la Forester.

Usadas caras, todas con muchos kms y así y todo se venden bien.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por marcelo7 Ver post
    A mi no se me ocurre ningun competidor directo con las mismas caracteristicas
    del Outback en otra marca generalista.
    Es una especie de nicho que otras marcas no explotan.

Por ahi mencionaron sorento y Santa Fe, cuando la real competencia de esas
    en Subaru es hoy Ascent.

Antes habia un Volvo medio levantado que creo tenía el mismo espiritu, hoy es única. Yo creo que lo conté pero estuve a punto de comprar una 2.5 año 2013 con 35000 kms, la manejé y me pareció tremenda, lo mejor los asientos tanto conductor como los traseros, tal cual lo muestra Antico, el baúl gigante, traía levas al volante y se tiraban los cambios muy bien desde ahí, el tema era que estaba cara y era 3 años vieja, tenía la duda del motor si era cadenero o no, en fin luego terminé en la Forester pero son dos cosas distintas.
    Esa Ascent es enorme, me parece que apunta más a la Pilot y la Grand Santa Fe, igual coincido que aún con dimensiones similares a Sorento y Santa Fe la Outback es única.

Quote Originalmente publicado por BeBoP Ver post
    Me hicieron meter en el foro de subaru la puta madre.

Ahora a buscar una linda outback.
    Esta es muy parecida a la que vi en 2016, no sé sino es la misma por el kilometraje https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...173cv-2013-_JM

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Esta es muy parecida a la que vi en 2016, no sé sino es la misma por el kilometraje https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...173cv-2013-_JM
    Esa linea ya no me tienta tanto Penta.

2000/2003 o 2006/2009.

2.5 me sobra.

Ahora imagino que están todos de vacaciones, pero me esta matando no tener ninguna para ir a ver. De las viejas, hay 3 en la costa y 1 en Neuquen. LPM

Quote Originalmente publicado por BeBoP Ver post
    Esa linea ya no me tienta tanto Penta.

2000/2003 o 2006/2009.

2.5 me sobra.

Ahora imagino que están todos de vacaciones, pero me esta matando no tener ninguna para ir a ver. De las viejas, hay 3 en la costa y 1 en Neuquen. LPM
    A mi también me encanta esa línea

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...nte-estado-_JM

¡Esa línea es preciosa! Venía con el 3.0... ¿verdad? Una gema de nuestro mercado que me gusta mucho es la Outlander V6. Piden 400 lucas, tienen un 3.0 y son super facheras.

¿Contras? Es MItsubishi y los repuestos y blabla. Pero yo iría a verlas si no aparece la Outback perfecta.

si tenía algo de fachero la Mitsubishi lo enterraron bajo el color blanco. Por suerte volvió el bordó a los autos, ojalá el mundo se quede sin pintura blanca.

Bueh, sí, horrible la Outlander. Obvio que si manejás una Macan o una Stelvio es horrible, pero un SUV grande con motor V6, cuero, techo, audio Rockford y esas llantas y trompa a mí me parece lindo.

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    ¡Esa línea es preciosa! Venía con el 3.0... ¿verdad? Una gema de nuestro mercado que me gusta mucho es la Outlander V6. Piden 400 lucas, tienen un 3.0 y son super facheras.

¿Contras? Es MItsubishi y los repuestos y blabla. Pero yo iría a verlas si no aparece la Outback perfecta.
    creo que 2.0 y 2.4.

Quote Originalmente publicado por kanban Ver post
    creo que 2.0 y 2.4.
    Le queda medio corto. Lo lindo de estos bichos es llegado el caso poder tirar un trailer con un cuatriciclo o algo de eso. .

Bueh, sí, horrible la Outlander. Obvio que si manejás una Macan o una Stelvio es horrible, pero un SUV grande con motor V6, cuero, techo, audio Rockford y esas llantas y trompa a mí me parece lindo.
    Si leés bien, la crítica es al color en un auto de ese volumen, no dije que sea fea, de hecho en gris oscuro (nuevamente un no-color) pasa a ser completamente otro SUV.

Estoy medio mareado, yo tengo por Outlander el de 7 plazas, 3.0 V6. Vale como 60K verdes en UY y es horripi (más alla de que debe ser un despelote de auto).

El ASX es el que veo ahí blanquito, muy fachero, mucho más chico y que arranca en 30K verdes (2 airbags sin ESP)

seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    Estoy medio mareado, yo tengo por Outlander el de 7 plazas, 3.0 V6. Vale como 60K verdes en UY y es horripi (más alla de que debe ser un despelote de auto).

El ASX es el que veo ahí blanquito, muy fachero, mucho más chico y que arranca en 30K verdes (2 airbags sin ESP)

Sí... esos son los nuevos: el que yo planteaba era un 2011/2012 como una solución a los Outback usados. A mí la Outlander 2018 (7 plazas) me gusta mucho. Tiene algo que me gusta y no logro identificar. Si la memoria no me falla, acá solo se vende 4 cilindros.

No soy un ser muy versátil para esas cosas. La outlander esta buena, pero nada que ver a la outback.

Vi esa penta. El dueño me contesto como teniendo un incunable frente a mis preguntas de si es el primer dueño o si tiene historial de mantenimiento. Está impecable, pero está cara para ser 2.5. Por esa plata ya buscaría una 3.0.

Y si Mauro, esa linea viene con el 3.0 a partir del 2006 (justo antes del restayling). Dicen que ese motor H6 es durísimo. Vamos a ver que aparece. Apurado no estoy, y la outback me cierra por todos lados.

Aunque si aparece una 2000/2003 bien linda mantenida y con menos de 250 mil km, tb le entro. (especialmente en bordo)

Le queda medio corto. Lo lindo de estos bichos es llegado el caso poder tirar un trailer con un cuatriciclo o algo de eso. .
    El 90% 2.5, el resto 3.0.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Subaru Outback 2015
      por marcelo7 en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 44
      Último post: 08-04-2018, 02:24 PM
    2. Subaru Outback 3.0R
      por factoreze en el foro General
      Respuestas: 53
      Último post: 31-03-2014, 11:14 AM
    3. Consulta Subaru Outback
      por Sonia en el foro General
      Respuestas: 22