+ Responder
Página 4 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 80 de 218
    Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    Para mí la Sorento y la Santa Fe. Por más que la Outback sea una rural (entre muchas comillas) creo que son las comprtidoras que uno se puede plantear. La vieja Outlander (que venía con un V6) era un competidor más directo.
    Entiendo que las ponés en discusión porque derivan de segmento D como esta, pero para mi no se bancan ni el 10% de maltrato que se banca una Outback ni tienen su solidez y fortaleza, sustento esto porque en SMA y la zona de los 7 lagos debe existir la mayor cantidad por habitante de estos bichos, la Sorento que me encanta y la Santa Fe (mucho menos) las veo muy finas para el uso que les daría.
    Igual es discutible, a mi no se me pasaría por la cabeza esas pero no tengo la verdad absoluta.

Quote Originalmente publicado por Pablo330d Ver post
    Yo estuve 6 meses analizando cambiar mi Outback 2010 y como ya comentaron no encontre reemplazo mejor que otro Subaru. Y sinceramente abri enormemente el abanico. Averigue de todo, pero el corazon Subarista me pudo. No sabria explicar lo que se siente ser poseedor de un Subaru. Este es mi 5to y estoy muy contento. Alguien por ahi me dijo, son autos honesto que te dan mucho mas de lo que piden. Creo que pasa por ahi la cosa. Los 0kms son caros, es verdad, pero si vemos la competencia estan mas que bien posicionados.
    Con respecto a la competencia de la Outback 3.6 creo que por tamaño y confort la Santa fe y la Sorento son las competidoras más cercanas, ahora en cuanto a la dinamica y performance la veo mas cerca de las marcas premium, sea Audi allroad, Q5, X3, Glc, volvo Xc60 etc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gran verdad.
    Contate algo del reemplazo, es una Forester XT si mal no leí en el foro de Subaru.
    Como fana del rally que soy esta marca me entró de lleno cuando vi volar delante mío el Impreza azul y amarillo de Colin McRae, hasta ahora estoy muy contento por el cambio de marca sin tener que reprochar mucho a Honda, al contrario... pero siento que no vuelvo más.

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Entiendo que las ponés en discusión porque derivan de segmento D como esta, pero para mi no se bancan ni el 10% de maltrato que se banca una Outback ni tienen su solidez y fortaleza, sustento esto porque en SMA y la zona de los 7 lagos debe existir la mayor cantidad por habitante de estos bichos, la Sorento que me encanta y la Santa Fe (mucho menos) las veo muy finas para el uso que les daría.
    Igual es discutible, a mi no se me pasaría por la cabeza esas pero no tengo la verdad absoluta.
    Sin dudas la Outback tiene más despeje y un mejor sistema de tracción. Y creería que es más robusta... es la Outback y todo el mundo habla maravillas de ella. Sin embargo Antico dice que tiene ruiditos en el tren delantero. ¿Tanta robustez y se queja en un empedrado? No estoy diciendo que no sea robusta. Digo que una Outback no debería hacer ruidos en un empedrado.

Tampoco creo que tengo un dinamismo parecido al de la Allroad. Esto dice Car and Driver: “the top-heavy Outback circled the skidpad with 0.79 g of grip, keeping it at the back of the wagon pack. An Audi Allroad can pull 0.87 g in the same test”. Ojo que no estoy diciendo que sea mal vehículo ni mucho menos.

Coincido en esto que decis.
    Y creo que, por ejemplo, KIA como marca lo sabe.
    Por eso hace unos meses en USA lanzo esta campaña, justamente para revertir un poco
    esa imagen de vehiculo menos apto para off road.

El video esta bastante editado, habra que ver si realmente subio tan facil como lo
    muestran y se ve que el paraglolpes trasero quedo arruinado, pero me parece que
    esta buena la campaña igual.

Increíble, hace poco vi un evento de Jeep en ese mismo lugar (lo vi en vivo por Twitter). Iban usuarios con Wranglers totalmente modificados y todos tardaban 40 / 60 segundos aprox en subirlo (un tipo desde arriba te indicaba qué hacer). No me sorprendería que acá hayan tardado 2 horas y lo hayan editado, ya me parece sorprendente que un SUV haya subido eso.

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    Sin dudas la Outback tiene más despeje y un mejor sistema de tracción. Y creería que es más robusta... es la Outback y todo el mundo habla maravillas de ella. Sin embargo Antico dice que tiene ruiditos en el tren delantero. ¿Tanta robustez y se queja en un empedrado? No estoy diciendo que no sea robusta. Digo que una Outback no debería hacer ruidos en un empedrado.
    Una vez Antico cuando hizo el primer contacto con el Golf dijo que por los ruidos que hacía la DSG recomendaba comprar manual, es medio quisquilloso el hombre.
    Quizás lo que escuchó es lo mismo que escucho yo en la Forester que es una tendencia a "colgar" la suspensión que consulté en uno de los services y me dijeron que es normal, la CRV no lo hacía.
    Ahora en los empedrados no hace un solo ruido, habría que ver que escuchó Antico, se lo voy a preguntar por face o twitter.

Muy bueno ese video Marcelo!, la verdad impresiona esa subida, a una SUV light la rompés toda ahí pero editado o no la subió la Sorento.

Una vez Antico cuando hizo el primer contacto con el Golf dijo que por los ruidos que hacía la DSG recomendaba comprar manual, es medio quisquilloso el hombre.
    Quizás lo que escuchó es lo mismo que escucho yo en la Forester que es una tendencia a "colgar" la suspensión que consulté en uno de los services y me dijeron que es normal, la CRV no lo hacía.
    Ahora en los empedrados no hace un solo ruido, habría que ver que escuchó Antico, se lo voy a preguntar por face o twitter.
    En mi caso el XV tiene unas suspensiones geniales. Ni un ruido, absorben todo,
    podes agarrar un camino de tierra todo roto, un ripio lleno de serrucho y el confort
    es impresionante. Lo mismo en la arena, jamas me senti mas comodo en la arena
    con ningun otro vehiculo como este. Es una de las cosas que mas me gustan de mi
    auto.

Viendo como anda mi XV y teniendo en cuenta que un Outback es de segmento
    superior yo creo que la opinion de CC de AAB sobre este tema esta mas cerca de
    lo que yo supondria que es un Outback que lo que dice Antico:

Si estás buscando una SUV o un vehículo familiar en la franja de los 70 mil dólares, deberías probar la Outback. En los últimos meses manejé varios modelos de este segmento y hay para todos los gustos: desde SUVs y sedanes de propuesta clásica, hasta crossovers que mezclan la estética de una coupé con la de vehículos todo terreno. Sin embargo, todos tienen el mismo problema: las ruedas, las suspensiones y al andar sufren al momento de enfrentarse con la realidad de nuestros caminos.

Y no me refiero a grandes travesías off-road. Hablo de la realidad cotidiana de calles, pozos badenes, rutas en mal estado, caminos olvidados por las autoridades y autopistas flojas de papeles.

Digo que deberías probar la Outback porque, en este aspecto, la diferencia de comportamiento con respecto a vehículos de precio similar es sorprendente. Y sólo se comprende al manejarlo.

Más allá de eso, no hay sorpresas. Sigue siendo la histórica y exitosa receta de las rurales de Subaru con doble tracción: buen despeje del suelo, gran espacio interior y excelente calidad de fabricación, pero sin lujos ni gadgets supérfluos.

No vas a tener opciones de luces de colores para ambientar la cabina, pero sí los programas SI-Drive y X-Mode, para sacarle el mejor rendimiento a la mecánica. No vas a tener un diseño ultramoderno, pero sí un buen equipamiento de seguridad y un interior modulable, para llevar todo tipo de cargas y pasajeros.

La Outback 3.6R es la síntesis perfecta de un vehículo seguro, práctico, confiable y de excelente performance, pero –acá está su gran originalidad- con un planteo adaptado a la realidad de nuestros caminos. Por eso, incluso a miles de kilómetros de la Argentina, algunos dicen que este auto “es todo lo que se necesita en esta vida” (leer más).

Quote Originalmente publicado por marcelo7 Ver post
    En mi caso el XV tiene unas suspensiones geniales. Ni un ruido, absorben todo,
    podes agarrar un camino de tierra todo roto, un ripio lleno de serrucho y el confort
    es impresionante. Lo mismo en la arena, jamas me senti mas comodo en la arena
    con ningun otro vehiculo como este. Es una de las cosas que mas me gustan de mi
    auto.

Viendo como anda mi XV y teniendo en cuenta que un Outback es de segmento
    superior yo creo que la opinion de CC de AAB sobre este tema esta mas cerca de
    lo que yo supondria que es un Outback que lo que dice Antico:

Si estás buscando una SUV o un vehículo familiar en la franja de los 70 mil dólares, deberías probar la Outback. En los últimos meses manejé varios modelos de este segmento y hay para todos los gustos: desde SUVs y sedanes de propuesta clásica, hasta crossovers que mezclan la estética de una coupé con la de vehículos todo terreno. Sin embargo, todos tienen el mismo problema: las ruedas, las suspensiones y al andar sufren al momento de enfrentarse con la realidad de nuestros caminos.

Y no me refiero a grandes travesías off-road. Hablo de la realidad cotidiana de calles, pozos badenes, rutas en mal estado, caminos olvidados por las autoridades y autopistas flojas de papeles.

Digo que deberías probar la Outback porque, en este aspecto, la diferencia de comportamiento con respecto a vehículos de precio similar es sorprendente. Y sólo se comprende al manejarlo.

Más allá de eso, no hay sorpresas. Sigue siendo la histórica y exitosa receta de las rurales de Subaru con doble tracción: buen despeje del suelo, gran espacio interior y excelente calidad de fabricación, pero sin lujos ni gadgets supérfluos.

No vas a tener opciones de luces de colores para ambientar la cabina, pero sí los programas SI-Drive y X-Mode, para sacarle el mejor rendimiento a la mecánica. No vas a tener un diseño ultramoderno, pero sí un buen equipamiento de seguridad y un interior modulable, para llevar todo tipo de cargas y pasajeros.

La Outback 3.6R es la síntesis perfecta de un vehículo seguro, práctico, confiable y de excelente performance, pero –acá está su gran originalidad- con un planteo adaptado a la realidad de nuestros caminos. Por eso, incluso a miles de kilómetros de la Argentina, algunos dicen que este auto “es todo lo que se necesita en esta vida” (leer más).
    Coincido que CC hizo un mejor test que Antico, a veces a éste se lo come el personaje de TN Autos pero de los testers es el que más cerca de los límites lleva al auto, pero luego al nombrar los pros y contras no siempre coincido.
    Me amargué con lo que cuesta en Colombia y Chile en los comentarios de youtube...
    Somos masoquistas y con ganas acá.

PD: respecto a nueva XV los comentarios de la nueva CVT son alentadores, además el interior quedó muy bueno, veremos en unos años cuando mis hijas crezcan y no necesite tanto espacio, #autoideal

Para ser la turbo no está cara, la debe vender para quedarse con la Toro bordó que se ve en la foto, un fierro irrompible!!!

PD: respecto a nueva XV los comentarios de la nueva CVT son alentadores, además el interior quedó muy bueno, veremos en unos años cuando mis hijas crezcan y no necesite tanto espacio, #autoideal
    La CVT es mejor que antes, pero el manual sigue siendo mas agil, mas divertido,
    te involucra mas en el manejo y....mas barato ademas.
    Lamentablemente, me parece que si Inchcape arma la gama del New XV como hizo
    en Chile, no va a haber mas oferta de version manual aca.

Yo no pienso cambiar el mio por ahora. Pero si pensara hacerlo, asi como un 2 litros
    aspirado combinado con una caja CVT no me cerraba en 2013, menos 6 años despues.
    Iria por otra cosa.

La CVT es mejor que antes, pero el manual sigue siendo mas agil, mas divertido,
    te involucra mas en el manejo y....mas barato ademas.
    Lamentablemente, me parece que si Inchcape arma la gama del New XV como hizo
    en Chile, no va a haber mas oferta de version manual aca.

Yo no pienso cambiar el mio por ahora. Pero si pensara hacerlo, asi como un 2 litros
    aspirado combinado con una caja CVT no me cerraba en 2013, menos 6 años despues.
    Iria por otra cosa.
    Si, depende mucho de la balanza personal de cada uno, a mi me pasa con el Golf que no veo reemplazo potable salvo que aparezca algún B con turbo, pensé que el Polo iba a serlo.
    Y con la Forester le perdono el poco motor y la batidora por el resto de pros que tiene para mis necesidades familieras, pero a futuro no estaría mal imaginarme con una XV porque tiene muchas cualidades combinadas en uno solo y la puedo acompañar de una buena trail jeje

Si, depende mucho de la balanza personal de cada uno, a mi me pasa con el Golf que no veo reemplazo potable salvo que aparezca algún B con turbo, pensé que el Polo iba a serlo.
    Y con la Forester le perdono el poco motor y la batidora por el resto de pros que tiene para mis necesidades familieras, pero a futuro no estaría mal imaginarme con una XV porque tiene muchas cualidades combinadas en uno solo y la puedo acompañar de una buena trail jeje
    Por lo que lei en algunas entrevistas a la gente de Inchcape me parece que la idea o
    estrategia para este año con Impreza/XV es distinta a la que tenia Indumotora con
    la generacion que tengo yo.

A que voy, a que cuando trajeron mi generacion de XV, no habia Impreza de esa
    generacion y por ende trarian una gama completa incluyendo versiones de entrada
    de gama con caja manual y equipamiento mas basico y a buen precio.

Ahora, pareciera como que dieron a entender que van a traer Impreza con versiones
    de 35 a 45 mil dolares y despues ahi en el tope de gama de esa linea meter al XV
    en una version super equipada de 45 mil dolares para arriba.

Es decir, que un New XV puede llegar a salir hoy 0km mas caro que la version de
    entrada de gama de Forester que tenes vos.

Si es asi, mejor quedate con la Forester y comprate la trail ahora,...jejeje

Serán buenos vehiculos, pero la verdad que esteticamente no me atrae ni un poco ninguna.

Subaru Outback 3.6 - AAB

Gran verdad.
    Contate algo del reemplazo, es una Forester XT si mal no leí en el foro de Subaru.
    Como fana del rally que soy esta marca me entró de lleno cuando vi volar delante mío el Impreza azul y amarillo de Colin McRae, hasta ahora estoy muy contento por el cambio de marca sin tener que reprochar mucho a Honda, al contrario... pero siento que no vuelvo más.
    Si Penta es una Forester XT 2015 que tenia 31500kms. La verdad que estoy contento con el cambio, subi 5 años y baje 100k kms.
    Aunque despues de hacer varios viajes a la costa, debo decir que la Outback es un auto mucho mas comodo y confortable. La diferencia de segmentos es bien marcada (Siendo las plataformas del Legacy D y el impreza C) Si bien la Forester tiene todo, la Outback tiene una mejor calidad de terminacion y mejores materiales. El andar de la Outback es mucho mas sereno y va mas aplomada. La forester es durita y saltarina. Lo bueno es que a alta velocidad la Forester se siente mas segura.
    En cuanto a los motores y caja son muy distintos el H6 cuando lo pisabas se sentia la fuerza bruta y era hermoso, pero por ejemplo mi jermu vivia cagandome a pedos. En cambio el funcionamiento de la Forester es mucho mas silencioso y no pareciera acelerar lo mismo, pero es engañoso, por que cuando veo como paso autos me doy cuenta que acelera igual o mas que el H6. Calculo que la CVt es la responsable de ese comportamiento.
    Por otro lado el consumo es casi el mismo, yo pensaba que el motor chico+turbo+cvt iba a ser mucho más económico, ingrata sorpresa me lleve al exigirlo un poquito.
    Igualmente hace 1 semana le hice el service y comente el tema del consumo y me dijeron que deberia consumir bastante menos que el H6. Supuestamente limpiaron unos sensores y no recuerdo que otra cosa y con eso deberia mejorar notablemente el consumo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Editado por Pablo330d en 30-01-2018 a las 04:55 PM

330d 2000

Que auto se compara a Outback que no sea una A4 Allroad?, es cierto que el precio es alto pero habría que analizar fortaleza, aptitudes todo terreno, seguridad, etc para meterle un dedo rojo para ajoba
    A mi no se me ocurre ningun competidor directo con las mismas caracteristicas
    del Outback en otra marca generalista.
    Es una especie de nicho que otras marcas no explotan.

Por ahi mencionaron sorento y Santa Fe, cuando la real competencia de esas
    en Subaru es hoy Ascent.

Me hicieron meter en el foro de subaru la puta madre.

Ahora a buscar una linda outback.

Precios en Uruguay solo para ver como se posicionan XV y forester.

New XV (solo viene la versión más full y solo CVT) 46.3K
    Forester 2.0 49.8K
    Forester 2.5 59.8K
    Forester 2.0XT 67.8K

Outback 2.5 68.8K
    Outback 3.6 RS 78.8K

Impreza WRX 268hp (siendo el único Subaru MT a la venta) 69.8K

El/la XV es el Subaru más barato del mercado. Como dije antes, quizas la peor conjunción mecánica donde poner 46.3K (2.0 aspirado y CVT). Para quien lo sepa y no le duela...también se lleva el auto más seguro del segmento según EuroNCAP 2017 (que no es poco).

Yo ya me subí, lo probé y me encantó. Sigue, aún con esta contrariedad, siendo mi candidato N°1 para 2019.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Subaru Outback 2015
      por marcelo7 en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 44
      Último post: 08-04-2018, 02:24 PM
    2. Subaru Outback 3.0R
      por factoreze en el foro General
      Respuestas: 53
      Último post: 31-03-2014, 11:14 AM
    3. Consulta Subaru Outback
      por Sonia en el foro General
      Respuestas: 22