+ Responder
Página 3 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 41 a 60 de 218
    Se me despejaron las dudas, despues de ver Kuga, Sportage, Tucson y Forester. Hacer test drive de Kuga y Forester. Decidi quedarme con la Outback, la verdad que solo la cambiaria por una Outback mas nueva o una Forester turbo, asi que esperare a que aparezca alguna de esas y mientras la disfrutare como se debe.
    Sin duda Subaru genera algo en sus clientes que es muy dificil de explicar. Yo hace un mes que vengo viendo de todo y la Kuga hasta ahora me venia tentando, pero ayer fui hasta el local de Subaru a ver Forester y Outback nuevas y la verdad que se me aclaro el panorama, no voy a cambiar de marca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

330d 2000

Pablo, habría que ver que opinan Penta y/o Marcelo sobre si se le pasa por la cabeza reemplazar por otra marca

Yo me pregunto por que nadie habla de la tribecca, es mala?

Quote Originalmente publicado por Bassmaster Ver post
    Yo me pregunto por que nadie habla de la tribecca, es mala?
    La Tribeca es un bicho muy lindo, pero por lo que tengo entendido, aca vinieron las fabricadas en EEUU, y tienen algunos detalles (seguramente para el mercado americano) que a mi en lo personal no me terminan de cerrar, como el tablero por ej. Y si no necesitas una tercera fila de asientos la Outback termina siendo mas comoda, con mas baul, mejor consumo y mejor performance. Y creo que al Subarista en la mayoria de los casos prefiere el producto Japones 100%.

330d 2000

Es como dice Pablo en relación a la Tribeca, si no necesitas la 3ra fila de asientos, optas por otros modelos

Mi último jefe tuvo una Tribeca y se cansó esperar repuestos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Quote Originalmente publicado por Henry1968 Ver post
    Pablo, habría que ver que opinan Penta y/o Marcelo sobre si se le pasa por la cabeza reemplazar por otra marca
    Marcelo es mas antiguo que yo en la marca (pero mas joven), yo ni pienso en cambiar Forester por muchos años, aún no siendo picante es el auto mas equilibrado (y seguro) que tuve, hasta ahora la atención postventa fue muy buena y hasta personalizada.
    Si algún día me quisiera dar un gusto personal es un Impreza.

Subaru Outback 3.6 - AAB

Creo que una de las razones por la cual no cambiaria de marca es la atencion y el servicio de la marca en general , y en particular en el Service oficial Decchechi. Siempre resuelven todo en el tiempo estipulado y con muy buena predisposición. Y los precios me parecen muy acordes al segmento y calidad del auto.
    En las anteriores marcas que tuve (Renault, Audi, Bm) Renegue y perdi mucha plata con los mecanicos chantas!
    Hoy por hoy tengo una tranquilidad con el auto que vale cada centavo. Siempre salgo a la ruta tranquilo (obvio que nadie esta excento de un imprevisto).
    No me imagino empezar otra vez a buscar mecanico bueno y honesto. (Dificil tarea, si las hay)

Editado por Pablo330d en 20-10-2017 a las 03:26 PM

330d 2000

Quote Originalmente publicado por Henry1968 Ver post
    Yo hoy por hoy no encuentro un reemplazo a lo que me da el XV.

Tiene una versatilidad de uso impresionante con un mix entre prestaciones/aptitudes
    off road y dinamic rutera que a mi me encantan y me cuesta encontrar en otro vehiculo.

Si, he manejado vehiculos SUV mas potentes y con mejor dinamica en ruta, pero con
    muchas menos aptitudes off road.
    Y tambien conozco vehiculos mucho mas aptos para el off road, pero con dinamica
    rutera, performance y consumos que estan muy lejos de lo que ofrece el XV.

Hoy me cuesta encontrar un reemplazo.

Quote Originalmente publicado por Pablo330d Ver post
    Se me despejaron las dudas, despues de ver Kuga, Sportage, Tucson y Forester. Hacer test drive de Kuga y Forester. Decidi quedarme con la Outback, la verdad que solo la cambiaria por una Outback mas nueva o una Forester turbo, asi que esperare a que aparezca alguna de esas y mientras la disfrutare como se debe.
    Sin duda Subaru genera algo en sus clientes que es muy dificil de explicar. Yo hace un mes que vengo viendo de todo y la Kuga hasta ahora me venia tentando, pero ayer fui hasta el local de Subaru a ver Forester y Outback nuevas y la verdad que se me aclaro el panorama, no voy a cambiar de marca.
    Por lo que vi en el foro Subaru. Pablo encontro reemplazo. Y si, es otro Subaru....

Quote Originalmente publicado por marcelo7 Ver post
    Yo hoy por hoy no encuentro un reemplazo a lo que me da el XV.

Tiene una versatilidad de uso impresionante con un mix entre prestaciones/aptitudes
    off road y dinamic rutera que a mi me encantan y me cuesta encontrar en otro vehiculo.

Si, he manejado vehiculos SUV mas potentes y con mejor dinamica en ruta, pero con
    muchas menos aptitudes off road.
    Y tambien conozco vehiculos mucho mas aptos para el off road, pero con dinamica
    rutera, performance y consumos que estan muy lejos de lo que ofrece el XV.

Hoy me cuesta encontrar un reemplazo.

Por lo que vi en el foro Subaru. Pablo encontro reemplazo. Y si, es otro Subaru....
    Que caño compró!!!, la XT.

Que auto se compara a Outback que no sea una A4 Allroad?, es cierto que el precio es alto pero habría que analizar fortaleza, aptitudes todo terreno, seguridad, etc para meterle un dedo rojo para ajoba

Algunos comentarios del test que no sé cuando lo hizo:
    - El precio no refleja la baja que tuvo, ahora cuesta 65900 ese modelo vs 71900 del Audi A4 Allroad
    - El diseño exterior a mi me gusta, creo que el tablero o mejor dicho la consola central quedó un poco vieja.
    - Se nota que la CVT fue mejorada porque tanto en este modelo como el nuevo XV hay comentarios favorables.
    - Morfeta en ciudad pero es un auto muy pesado, ahora en ruta son valores muy buenos y es donde se disfruta este bicho.
    - El tema de la sonoridad reducida es similar a mi Forester, es un tema en rutas con radares porque no te das cuenta por lo silenciosa.
    - Relacionado a lo anterior el boxer hace lo suyo, además comparando con la CRV los rpm son menores en las distintas velocidades.
    - Lo que comenta del espacio trasero y la comodidad de esos asientos es tal cual, el cuero es excelente calidad pero además es un sillón atrás.
    - No entiendo para que necesita reductora o lo pone como punto en contra, le alcanza y sobra con lo que tiene para meterse en todos lados.

Los Subaru no son autos especialmente bonitos y este no es la excepción. Ni por fuera ni por dentro es un auto que entre por los ojos. Después, la robustez, la polivalencia la tracción a las cuatro ruedas lo hacen un auto especial, casi de nicho. Pero ojo que en esos valores tenés muy lindos SUV con potencia similar, más equipamiento, más espacio interior y un lookeado bastante más juvenil

No revivan mas este topic que estoy re calienta y buscando outback del 2000 2001....

Para mí, si Subaru es marca de nicho, la Outback es un modelo de nicho dentro de una marca de nicho.

A mi me encanta. Pero es una compra muy especial.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Que auto se compara a Outback que no sea una A4 Allroad?, es cierto que el precio es alto pero habría que analizar fortaleza, aptitudes todo terreno, seguridad, etc para meterle un dedo rojo para ajoba
    Para mí la Sorento y la Santa Fe. Por más que la Outback sea una rural (entre muchas comillas) creo que son las comprtidoras que uno se puede plantear. La vieja Outlander (que venía con un V6) era un competidor más directo.

Quote Originalmente publicado por BeBoP Ver post
    No revivan mas este topic que estoy re calienta y buscando outback del 2000 2001....
    Y con esto te arruino el dia.

Subaru Outback (ponele que 2000) en Tandil, verde oscura (o azul, estaba muy sucia ya que seguramente anduvo por las sierras). Se la veia muy buena... eso si, patente del estado de Washington y portapatentes que decia ''Seattle''.

Subaru Outback 3.6 - AAB

Yo estuve 6 meses analizando cambiar mi Outback 2010 y como ya comentaron no encontre reemplazo mejor que otro Subaru. Y sinceramente abri enormemente el abanico. Averigue de todo, pero el corazon Subarista me pudo. No sabria explicar lo que se siente ser poseedor de un Subaru. Este es mi 5to y estoy muy contento. Alguien por ahi me dijo, son autos honesto que te dan mucho mas de lo que piden. Creo que pasa por ahi la cosa. Los 0kms son caros, es verdad, pero si vemos la competencia estan mas que bien posicionados.
    Con respecto a la competencia de la Outback 3.6 creo que por tamaño y confort la Santa fe y la Sorento son las competidoras más cercanas, ahora en cuanto a la dinamica y performance la veo mas cerca de las marcas premium, sea Audi allroad, Q5, X3, Glc, volvo Xc60 etc

Editado por Pablo330d en 30-01-2018 a las 12:29 AM

330d 2000

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Subaru Outback 2015
      por marcelo7 en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 44
      Último post: 08-04-2018, 02:24 PM
    2. Subaru Outback 3.0R
      por factoreze en el foro General
      Respuestas: 53
      Último post: 31-03-2014, 11:14 AM
    3. Consulta Subaru Outback
      por Sonia en el foro General
      Respuestas: 22