+ Responder
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 40 de 218
    Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    Otra característica al menos en Uruguay es que todas tienen muchísimos kilómetros, se ve que el que la compra, la usa.

Acá también!

Ves las que están en ML y te das cuentas que aunque sean glotonas, malas no pueden ser. Podes verlas con 300 mil km como si nada.

Hoy en suplemento autos de LN la 2.5 Limited sale 1.100.000, parece mucha plata pero por otro lado la 3008 4x2 está 1.035.000, y ya no parece una boludez.
    Respecto a los precios una X1 sale "desde" 59900 dolares, me encanta, es hermosa pero si por 3000 dolares tengo la Outback no lo pienso, no lo dudo un segundo, como dijeron también por ahí es una marca que no llama la atención y eso me encanta a mí.
    Hoy en el club había una XV nueva gris oscura, una hermosura.
    Otra cosa, seguro que algún número te bajan en Indumotora.

PD: Marcelo, de las dos de la primer foto la de la izquierda es la más nueva?

Subaru Outback 3.6 - AAB

Que hermosura! La verdad que los ultimos diseños de Subaru han mejorado muchisimo!
    Yo tengo una Outback 3.6 de 2010 y ando con ganas de cambiarla, la verdad que tiene todo y tiene unas prestaciones increíbles tanto en ruta como en otros terrenos. Es mas hay muchas posibilidades de que me arrepienta y me sienta un pelotudo pero me pico el bichito unicamente por que ya va a tener 8 años y quiero algo un poco mas moderno y darme el gusto de tener un 0km, cosa que nunca pude hacer todavia. La verdad que no llego a la nueva Outback, sino no lo dudaria. Estuve viendo la Forester, Kuga y Rav 4. Hasta ahora creo que la unica que me puede dar sensaciónes similares es la Kuga. La Forester me encanta, pero en Inchape solo te la bajan 3000 usd. Osea que la 2.5 queda en 53900. Y la Kuga titanium me la bajan a $920000 (51.500 usd aprox) y me financian una buena parte a una buena tasa. La Rav 4 se quedo bastante atras en todo y esta 55000 usd. Las coreanas estan descartadas, sobre todo por sus motores bastante modestos, y viniendo de 260cv tengo miedo de querer cortarme las bolas con una cuchara oxidada, jaja. Bueno, perdon por el offtopic.
    Resumiendo, la Outback 3.6 es espectcular, un autazo y me parece que a los precios de hoy en dia no esta tan fuera de rango.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Editado por Pablo330d en 15-10-2017 a las 01:46 AM

330d 2000

Quote Originalmente publicado por Pablo330d Ver post
    Que hermosura! La verdad que los ultimos diseños de Subaru han mejorado muchisimo!
    Yo tengo una Outback 3.6 de 2010 y ando con ganas de cambiarla, la verdad que tiene todo y tiene unas prestaciones increíbles tanto en ruta como en otros terrenos. Es mas hay muchas posibilidades de que me arrepienta y me sienta un pelotudo pero me pico el bichito unicamente por que ya va a tener 8 años y quiero algo un poco mas moderno y darme el gusto de tener un 0km, cosa que nunca pude hacer todavia. La verdad que no llego a la nueva Outback, sino no lo dudaria. Estuve viendo la Forester, Kuga y Rav 4. Hasta ahora creo que la unica que me puede dar sensaciónes similares es la Kuga. La Forester me encanta, pero en Inchape solo te la bajan 3000 usd. Osea que la 2.5 queda en 53900. Y la Kuga titanium me la bajan a $920000 (51.500 usd aprox) y me financian una buena parte a una buena tasa. La Rav 4 se quedo bastante atras en todo y esta 55000 usd. Las coreanas estan descartadas, sobre todo por sus motores bastante modestos, y viniendo de 260cv tengo miedo de querer cortarme las bolas con una cuchara oxidada, jaja. Bueno, perdon por el offtopic.
    Resumiendo, la Outback 3.6 es espectcular, un autazo y me parece que a los precios de hoy en dia no esta tan fuera de rango.

A mí esta me parece mejor propuesta que la Forester y la Rav4 si tu prioridad es no extrañar la performance del V6.

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...-2017-0-km-_JM

Con la Kuga no creo que extrañes las prestaciones del V6 tampoco.

Hoy en el ACA de Mar del Plata. Mientras nosotros jugamos a ver dónde invertir mejor la plata, hay otro que se sacó la calentura, puso un billete arriba de otro y se lo llevó....quiero ir a la casa del dueño a darle un abrazo! Jajaja

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Marcelo, de las dos de la primer foto la de la izquierda es la más nueva?
    No, la de la derecha.

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    A mí esta me parece mejor propuesta que la Forester y la Rav4 si tu prioridad es no extrañar la performance del V6.

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...-2017-0-km-_JM

Con la Kuga no creo que extrañes las prestaciones del V6 tampoco.
    La fui a ver! Pero no me convence! Y me pasaron usd 53900!
    Sino aparece ningun Subaru 2014/2015 con pocos kms voy a ir por la Kuga.

330d 2000

Quote Originalmente publicado por BeBoP Ver post
    Acá también!

Ves las que están en ML y te das cuentas que aunque sean glotonas, malas no pueden ser. Podes verlas con 300 mil km como si nada.
    Ja si, es increible... junto con la hoja de service sellada, deben venir con un album de fotos de todos los lugares que visito.

Pablo, a juzgar por lo que se ve con las outback, las 2014-15 todavia el primer dueño le debe estar metiendo kms...

Vos tenes una version espectacular, mecanicamente creo que va a ser dificil que le consigas un reemplazo. Con cuantos kms la tenes?

Quote Originalmente publicado por Bassmaster Ver post
    es el victorinox de los autos... creo que con una outback y una de estas navajas podes hacer muchas cosas con solo 2

WOWWWWWW. Alto titular de diario.

Dudo que haya un dueño de Subaru de esos años con ganas de vender.

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    70x18 = 1,260MARS me parece un poco mucho.

Alguien que haga la comparación contra una Kuga+Sandero RS
    Ya bastante lío tenemos en "que me compraría por xxxxx dinero". Solo Chulens compra/vende de a dos autos a la vez. xd

Pablo, a juzgar por lo que se ve con las outback, las 2014-15 todavia el primer dueño le debe estar metiendo kms...

Vos tenes una version espectacular, mecanicamente creo que va a ser dificil que le consigas un reemplazo. Con cuantos kms la tenes?
    La mia tiene 130.000 kms! Por lo que me dicen todos los subaristas, el h6 es eterno.

330d 2000

La mia tiene 130.000 kms! Por lo que me dicen todos los subaristas, el h6 es eterno.

Tranqui 100k mas tenes para hacer... yo ni en pedo la cambiaria por esa razon. Si me decis que queres algo superador, te entiendo. pero cambiarla para ver que pasa... me da la sensacion como que te quedaste sin dusfrutar muchas experienclas que tiene para darte aun.

La arquitectura h6 es excelente. Es un motor que no vibra y que naturalmente esta balanceado... es ideal.

Para mi la outback es como el amigo fiel, el compinche, el que te acompaña a todos lados

Quote Originalmente publicado por Emilio-Fit Ver post
    Ya bastante lío tenemos en "que me compraría por xxxxx dinero". Solo Chulens compra/vende de a dos autos a la vez. xd
    Chulet´s me parece que es el user......... pero de todos los threads que hizo, no cambió nada desde hace 2 años (aprox). De todas maneras cada cual hace lo que le plazca.

Entre Outback y Kuga........son dos productos diferentes, con capacidades off road claramente distintas, pero si no hay usados es porque los compradores están muy contentos con su vehículo.

La Kuga no deja de gustarme pero es otra cosa más mundana.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Entre Outback y Kuga........son dos productos diferentes, con capacidades off road claramente distintas, pero si no hay usados es porque los compradores están muy contentos con su vehículo.

Creo que el que compra una outback tiene una idea de vehiculo distinta que el que compra una suv novedosa.

El del outback compra un auto para meterle kms sin culpa, es un numero que sube como testimonio de los viajes... donde uno debe ver el numero con satisfaccion por las experiencias vividas...

Creo que el que compra una outback tiene una idea de vehiculo distinta que el que compra una suv novedosa.

El del outback compra un auto para meterle kms sin culpa, es un numero que sube como testimonio de los viajes... donde uno debe ver el numero con satisfaccion por las experiencias vividas...
    Cláramente no le tienen miedo a cifra maléfica (vulgar) de 100.000km.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Cláramente no le tienen miedo a cifra maléfica (vulgar) de 100.000km.
    El mío va camino a los 200.000, el auto acusa años, pero el motor y la mecánica no.
    Y mi "maltrato" en este ultimo año fue aumentando gradualmente.

Chulet´s me parece que es el user......... pero de todos los threads que hizo, no cambió nada desde hace 2 años (aprox). De todas maneras cada cual hace lo que le plazca.

Si ese, me los confundo. Y RT lo de la Kuga.

El Subarurista es muy fiel a la marca y pienso que ni mira otras. Y ni hablar de máquinas como la Forester/Outback.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Subaru Outback 2015
      por marcelo7 en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 44
      Último post: 08-04-2018, 02:24 PM
    2. Subaru Outback 3.0R
      por factoreze en el foro General
      Respuestas: 53
      Último post: 31-03-2014, 11:14 AM
    3. Consulta Subaru Outback
      por Sonia en el foro General
      Respuestas: 22