+ Responder
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 121 a 140 de 184

Discusión: Lanzamientos 2018

Quote Originalmente publicado por ALFIT Ver post
    Esa la había visto pero habla del sedán, lo que yo vi fue un hatch, yo los sedanes ni los miro.

Este es el que vi, me fijé en la página de Kia Arg y dice próximamente, o sea enganché algún testdrive o algún preventa.

Ya aparece en la página oficial http://www.kia.com.ar/site/vehiculo/...to%20Hatchback y lo anunciaron en los diarios del finde

Estoy cerca de probar una unidad de test de un conocido que trabaja en postventa de Kia, ampliaremos.

Buen auto. Lo manejé el año pasado cuando estaba por cambiar el auto y terminé comprando el Golf.
    El tema que me desalentó comprarlo fue el motor aspirado: 2.0 L de 150cv y el torque de casi 200 NM a 4.000 vueltas (bien oriental style) contra los 255 NM a 1.500 vueltas del VW. Esa diferencia en un lugar de montaña a 2.300 metros de altura es muy grande en el manejo del auto.
    Pero, sobre nivel del mar, hubiera sido otra la historia. Viene muy bien equipado y construido (materiales y encastres).
    No se a que guita saldrá en Argentina, pero acá tiene precios muy buenos. Kia salió con mucha agresividad en producto y precio, conquistando mercado en solo 1 año (pasó a Mazda).
    La vida es eso que pasa mientras estamos ocupados haciendo otros planes

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Ya aparece en la página oficial http://www.kia.com.ar/site/vehiculo/...to%20Hatchback y lo anunciaron en los diarios del finde

Estoy cerca de probar una unidad de test de un conocido que trabaja en postventa de Kia, ampliaremos.
    Me autocito, los precios en ML van desde 450 (1.6) a 525K (2.0), nada mal para un auto hermoso, si ya sé no trae turbo...

El 1.6 (de supuestos 450 mil pesos) solo ofrece 2 airbags y ABS... mal

Le auguro que seguiran vendiendo 20 autos por mes como siempre con esa configuracion y valores.
    Editado por adalon en 14-11-2017 a las 01:45 PM

Me autocito, los precios en ML van desde 450 (1.6) a 525K (2.0), nada mal para un auto hermoso, si ya sé no trae turbo...
    Trae otro posicionamiento en México, veo.
    Por equipo y precio.
    Trae el 2.0 en todas las versiones.
    Trae todo el equipo de seguridad (6 airbags, ESP, ABS)
    Y arranca en M$X 295.000 pesos, unos U$S 15.500
    La vida es eso que pasa mientras estamos ocupados haciendo otros planes

Yo creo que es una opción interesante. Si bien convencional desde lo mecánico, seguramente sea un auto bien construido.
    El equipamiento, sin ser de los más completos, está bien (no encontré si tiene 5° apoyacabezas y 5° cinto inercial).
    Y es un auto agradable, lindo, sin estridencias.
    Sumemos 5 años de garantía.
    Cuesta lo mismo que un Corolla SEG o que un Civic EXL, ambos también aspirados y con menos equipamiento.

Quote Originalmente publicado por Walter VM Ver post
    Yo creo que es una opción interesante. Si bien convencional desde lo mecánico, seguramente sea un auto bien construido.
    El equipamiento, sin ser de los más completos, está bien (no encontré si tiene 5° apoyacabezas y 5° cinto inercial).
    Y es un auto agradable, lindo, sin estridencias.
    Sumemos 5 años de garantía.
    Cuesta lo mismo que un Corolla SEG o que un Civic EXL, ambos también aspirados y con menos equipamiento.
    Lo de los 5 años de garantia esta muy bien
    Es un beneficio tanto para el cliente como para el servicio postventa

Es una lástima que tanto Kia como Hyundai no se puedan posicionar acá como en otros mercados por los impuestos extra zona (y todos los demás en impuestilandia).
    Anoche hablaba con mi suegro que vive en Lima y está por cambiar el auto, tiene un Corolla XEI AT 2010 USA Spec que vende a 7/8 mil USD y está viendo SUVs C, Tucson y Sportage están en unos 22k mientras que Rav4, CRV y Forester arrancan en 25 hasta 28/30k. Descartó X3 y GLK porque se le iban muy arriba, como 35/40k...casi lo escupo a través del tel cuando me cantaba los precios.

Pero Kia importa este nuevo Cerato de Mex (sin arancel extra zona)! En mi opinion la mitad de la gama de Kia/Hyundai es bien tilanga y la otra mitad esta bien aunque con un precio un poco por encima. Y cuando digo tilinga, me refiero a hacerse las premium y venderte un auto con 2 airbags. O una Creta (tambien con 2 airbags) hecha por indios como alemana. O una Tucson de 45k con cinturon trasero de cintura.

Te encanta cambiar de auto. xd
    Por las dudas si este no te convence....se viene la nueva Renault Kangoooooooo....
    https://autoblog.com.ar/2017/11/14/l...marzo-de-2018/

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    Pero Kia importa este nuevo Cerato de Mex (sin arancel extra zona)! En mi opinion la mitad de la gama de Kia/Hyundai es bien tilanga y la otra mitad esta bien aunque con un precio un poco por encima. Y cuando digo tilinga, me refiero a hacerse las premium y venderte un auto con 2 airbags. O una Creta (tambien con 2 airbags) hecha por indios como alemana. O una Tucson de 45k con cinturon trasero de cintura.
    Comparto.
    Este Cerato, tal vez por venir de México, es como que es un buen auto a un buen precio. Ojalá les marque el camino

Quote Originalmente publicado por Emilio-Fit Ver post
    Te encanta cambiar de auto. xd
    Por las dudas si este no te convence....se viene la nueva Renault Kangoooooooo....
    https://autoblog.com.ar/2017/11/14/l...marzo-de-2018/
    A quien no?, jaja

Hablando en serio sólo miro opciones si decido en un año o dos cambiar el Golf, auto por el cual estoy más que contento y sólo tiene 39000 kms.
    Este Cerato que lo vi andando hace dos semanas me volvió loco en vivo.

Si la política de ventas es como ahora, van a vender bastante poco hasta simbólicos.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Me interesa saber si al ser un auto casi sin los aranceles nocivos le van a poner precio coherente...

Spoiler alert, ni ahi.

Desde 450K, se encima con el cruze y este te da similar calidad y camaritas/pantallitas con motorizacion turbo y, a mi criterio, un torpedo mejor logrado.

Quote Originalmente publicado por AgustinSZ Ver post
    Desde 450K, se encima con el cruze y este te da similar calidad y camaritas/pantallitas con motorizacion turbo y, a mi criterio, un torpedo mejor logrado.
    Me extraña que nadie haya hecho algun comentario referido a la falta de un dispositivo tan mencionado en el foro
    El modelo de 450 mil pesos no trae ESP ( sumado a solo doble airbag )
    Le ponian frenos a tambor atras y ponian la vara a la misma altura del Fit 3
    Espejitos de colores
    El Cruze base trae el pack completo de seguridad mas el motor turbo

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    Me extraña que nadie haya hecho algun comentario referido a la falta de un dispositivo tan mencionado en el foro
    El modelo de 450 mil pesos no trae ESP ( sumado a solo doble airbag )
    Le ponian frenos a tambor atras y ponian la vara a la misma altura del Fit 3
    Espejitos de colores
    El Cruze base trae el pack completo de seguridad mas el motor turbo
    Por 25 mil pesos mas ( 475 ) ya el civic entrada de gama es una opcion mucho mejor
    Cruze , Vento , Focus tambien
    Me refiero al sedan

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Civic SI 2018
      por Titi_007 en el foro Fotos y Videos Honda
      Respuestas: 70
      Último post: 16-11-2017, 04:37 PM
    2. Hyundai Accent en 2018 en Argentina
      por gvv en el foro General
      Respuestas: 18
      Último post: 18-07-2017, 04:12 PM
    3. Honda Accord 2018
      por claudioklr en el foro Fotos y Videos Honda
      Respuestas: 0