+ Responder
Página 24 de 33 PrimerPrimer ... 14 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 461 a 480 de 656

Discusión: Lanzamientos 2018

Quote Originalmente publicado por GonzaloZ Ver post
    La CRV es honda (marca japonesa) y hecha en usa, te parece inferior a la subaru en el punto calidad? A favor de la honda tenes una red comercial mas grande, que en argentina no es algo menor. Igual por ahora se me va de precio

No lo dije por la calidad general del vehículo, que estimo similares! decía por el sistema de tracción.

SIN dudas lo que decis de la red, es un punto fuertisimo de venta. Sobre todo en honda donde tenes que ir al service obligado cada 6 meses.

A MI me hace ruido un coche de 1600 kg y motor 1.5.

Pero no lo digo como verdad absoluta.

Quote Originalmente publicado por SEBAD Ver post
    Un 1.4/1.5T es superior a un 2.4/2.5 asmático, por más que las cifras de par y potencia sean parecidas el torque arranca a menos de 2000rpm.
    Y después otro tema no menor es el consumo.
    Coincido. Si no fuera así tu Cruze seguiría con el 2.4 del Vectra 2007.

Quote Originalmente publicado por SEBAD Ver post
    Un 1.4/1.5T es superior a un 2.4/2.5 asmático, por más que las cifras de par y potencia sean parecidas el torque arranca a menos de 2000rpm.
    Y después otro tema no menor es el consumo.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
    Si el 2.4 de honda era asmatico, YO no lo se, ni lo asegure ni bueno ni malo.

Si creo que el 2.5 de Subaru NO es asmatico. Si preferis el turbo, es otra cosa, pero de ahí a ser asmatico yo no concuerdo.

Quote Originalmente publicado por marcelo7 Ver post
    En conclusion, elige al CRV por ergonomia, practicidad y economia de combustible por sobre la
    respuesta y sensacion de acelerador del Forester.

Yo elegiria justo al reves.
    Lo que pasa es que esos tres argumentos y alguno más (confiabilidad ponele) fueron siempre los argumentos de la CRV. Nunca fueron las "sensaciones" y la handling deportivo ni el 0-100, que evidentemente no son la prioridad de quien compra un SUV-C.

Acá en el laburo hay un par de CRV nuevas y una Forester 2.5 también nuevita. Tanto en el interior como en el exterior la CRV parece un vehículo mucho más moderno, más deseable, más aspiracional.

(También hay una 3008 que las hace quedar como el culo a ambas desde lo estético.)

Yo coincido en que la 1.5T está carísima, y también en que llegado ese punto, vale la pena estirarse a la Forester XT.

También es cierto que esta CRV está mucho menos desfasada de sus rivales que por ejemplo el Civic 1.5T.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por BeBoP Ver post
    .
    Yo te lo explico de acuerdo a mi experiencia, tuve 3 SUV 2.4 y en su configuración de 2.4MT, la CRV me resulta por lejos la menos lerda, la más nerviosa, la de mejor respuesta y la que se siente más liviana (aún con 13 años a cuesta).

Pero es cierto que en una ruta para un sobrepaso, viniendo a 110km/h, ni lo dudo pongo 3ra y que el VTEC y las 6000rpm me ayuden. Y así conseguís una buena respuesta. Solo así.

Creo que hay que darle la derecha a quienes mencionan que lo importante del turbo es la amplitud de respuesta en todo el rango de RPMs. Sin duda, aún sin haberlos tenido, preferiría un vento 1.4T a un 2.5, así como una CRV 1.5T a una 2.4
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por BeBoP Ver post

Si creo que el 2.5 de Subaru NO es asmatico. Si preferis el turbo, es otra cosa, pero de ahí a ser asmatico yo no concuerdo.
    Lo de asmático es un chiste, exagere y yo prefiero el Turbo, pero entre un buen 2.5 y un 1.4/1.6 turbo claramente no hay un abismo, si una leve ventaja. Quizás lo mas diferenciador sea el consumo citadino.

CRV 1.5T: 9.4 seg 0/100 kmh

https://www.autologia.com.mx/2017/03...a-sus-rivales/

Forester 2.5: 9.7 seg 0/100 kmh

https://www.16valvulas.com.ar/probam...limited-sport/

Forester 2.0 T: 6.8 seg 0/100 kmh

http://www.motortrendenespanol.com/n...rimera-prueba/

O sea, que el 1.5T esta a la par del 2.5 aspirado de Subaru en prestaciones y muy lejos del 2.0 Turbo.

Para mi, la oferta CRV mejoró mucho con esta generación: en mecánica; en presentación interior, en estilo. Y esas mejoras no repercutieron tanto en su precio, más si consideramos que ahora paga el arancel del 35%.
    O alguno de nosotros pensaba que está nueva CRV iba a costar menos?
    Seguramente una Forester Turbo sea mejor. Pero las verdaderas rivales de esta CRV son la Compass, la nueva Tiguan y las Coreanas.

CRV 1.5T: 9.4 seg 0/100 kmh

https://www.autologia.com.mx/2017/03...a-sus-rivales/

Forester 2.5: 9.7 seg 0/100 kmh

https://www.16valvulas.com.ar/probam...limited-sport/

Forester 2.0 T: 6.8 seg 0/100 kmh

http://www.motortrendenespanol.com/n...rimera-prueba/

O sea, que el 1.5T esta a la par del 2.5 aspirado de Subaru en prestaciones y muy lejos del 2.0 Turbo.
    Cifras contundentes, agrego una mía, el 2.4 de la CRV era mas gastador que el 2.0 de la Forester, aprox 1 litro menos de consumo cada 100 kms a 120/130 a favor de esta última.
    Cotejando con un amigo con Forester 2.5 andamos en valores similares, no imagino a un 1.5T en esas velocidades (2500 rpm) gastando menos, sólo en ciudad podría ser.

Obviamente Honda está mejor a nivel red de concesionarios salvo 7 Lagos donde hay Subarus y talleres certificados por la marca. En CABA es indistinto porque Subaru tiene muy buenos talleres oficiales/semi-oficiales.

La plancha del torpedo e instrumental de la CRV denota un auto más moderno que Forester, y ni hablar para los adoradores de la "pantayita".

Bien por Honda en traer la CR-V actualizada.

Debería ponerle el 2.0T del Civic o Accord y dejarse de pijotear.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

reflexion...SUVs C...

Forester, CRV, Compass, Tiguan, Tucson, Sportage, RAV4, Kuga, Koleos, prox Xtrail, etc..

4 variador continuo, 5 convertidor de par, 1 doble embrague.

4x4 y caja manual....NADA. (cara triste).

reflexion...SUVs C...

Forester, CRV, Compass, Tiguan, Tucson, Sportage, RAV4, Kuga, Koleos, prox Xtrail, etc..

Algunas traen levas al volante para tirar rebajes como un campeón jajjajjajjaja

Marce, anda olvidándote de la manual y de paso proba la nueva CVT por nosotros.

reflexion...SUVs C...

La Tucson 1.6 TGDI no es doble embrague tb?...

https://autoblog.com.ar/2018/03/13/l...to-bmw-x3-g01/

Ya no parece tan cara la XC60 no?

La que esta bien posicionada es la SQ5 gracias a que no paga aranceles y las ventas lo demuestran.
    Editado por SEBAD en 13-03-2018 a las 04:36 PM

Quote Originalmente publicado por Walter VM Ver post
    La Tucson 1.6 TGDI no es doble embrague tb?...
    ah si, tenes razon, en ese vehiculo habria dos opciones en AWD.
    la Naftera con doble embrague y la Diesel con convertidor de par.

Si la CRV 1.5T está US$ 57.000, cuánto va a estar la Pilot el día que la traigan. No me gustan esos threads de "si tenés 57, tenés 62" pero es inevitable ver a las coreanas turbodiesel cuando te acercás a los 60.000. Salvo en Off Road, que seguro la Forester será mejor, no veo aspecto en los que esos 5.000 dólares no estén justificados por sobre toda la competencia.

BMW X4 Motor naftero 2.0, con 184 cv y 270 Nm. Caja automática de ocho velocidades y tracción integral.
    65000 usd.

La Equinox va a dar que hablar si trae el motor de 260 HP que trae en Brasil y una política de precios con ganas de venderla (Captiva y Trailblazer son muy competitivas).

La Honda se va a vender sola y con lista de espera: siempre fue el Mc Donald´s del segmento. Pero hoy hay otras hamburgueserías más gourmet.
    Editado por Sr Mauro en 13-03-2018 a las 07:29 PM

mientras no venga en ese color...

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 2 usuarios viendo esta discusión. (1 miembros y 1 invitados)

1. vazcometal

Discusiones similares

1. Civic SI 2018
      por Titi_007 en el foro Fotos y Videos Honda
      Respuestas: 73
      Último post: 05-01-2018, 08:06 PM
    2. Camry 2018
      por marcelo7 en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 34
      Último post: 06-12-2017, 09:25 AM
    3. Hyundai Accent en 2018 en Argentina
      por gvv en el foro General