+ Responder
Página 4 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 80 de 264

Discusión: Lanzamientos 2018

Quote Originalmente publicado por Wallerwaker Ver post
    Tampoco escuche nada malo del Golf. Yo hay dias que me arrepiento no haberlo comprado.
    Pero las bajas ventas viene de la mano con el cambio de financiación, gastos extras totalmente desubicados en VW y aumento de precio desmedido cuando se estaba vendiendo como pan caliente.
    Ya lo puse antes pero repito el ejemplo, a fines de diciembre pasado me pedían 400mil por el Comfortline DSG. Como me iba a la temporada, el vendedor me dice, compralo en marzo/abril, los precios se van a mantener y la financiación va a ser mejor porque ya nos mostraron el plan (no necesitaba financiar, pero si era buena, aprovechaba). El pibe estaba muy contento porque estaban vendiendo muchisimo, sobre todo el Vento TSI
    Cuando voy a verlo, 3 meses después, estaba desahuciado el vendedor. No estaban vendiendo nada. Cuando le dije que en notas uno leia sobre meses records, me responde que es entrega de planes. La financiacion habia cambiado para mal y el precio del auto habia subido de 400 a 469mil.
    Mientras tuvo un precio coherente, acá se llenó de Golf. Pero la gente no es tan boluda como VW se piensa.
    Un Fit cuesta 420.000 pesos.

¿En qué país del mundo un Golf 1.4T podría valer un 5% menos que un Fit?

A fines del anio pasado el Golf tuvo un momento de liquidacion. Creo que un familiar de penta llego a comprar un 1.4 TSI por menos 400 puesto en la calle. Los argumentos de venta del Golf no son muy deseables para la mayoria (al menos de la gente que conozco): seguridad, calidad, prestaciones. La mayoria de veces cuando recomiendo el auto a algun familiar/conocido/amigo la respuesta es que no le gusta, que le parece aburrido, que es igual al Gol, etc. Para todo ese publico una rebaja en el precio creo que muchas veces los hace pensar que estan haciendo el "negocio" (porque tambien mucho de ese publico cree que hace negocios cuando se compra un auto). Entonces yo no diria que la gente es boluda pero si oportunista y principalmente "driveada" por el precio. Y que por un par de miles de pesos pueden resignar un equipo completo de seguridad (por ej en el caso del Renegade Sport vs Sport+).

El tema es que los autos del segmento C en general estan en franca caida... las mini SUV cada vez ganan terreno (por mas que vengan con motor corto y blablabla)

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    A fines del anio pasado el Golf tuvo un momento de liquidacion. Creo que un familiar de penta llego a comprar un 1.4 TSI por menos 400 puesto en la calle. Los argumentos de venta del Golf no son muy deseables para la mayoria (al menos de la gente que conozco): seguridad, calidad, prestaciones. La mayoria de veces cuando recomiendo el auto a algun familiar/conocido/amigo la respuesta es que no le gusta, que le parece aburrido, que es igual al Gol, etc. Para todo ese publico una rebaja en el precio creo que muchas veces los hace pensar que estan haciendo el "negocio" (porque tambien mucho de ese publico cree que hace negocios cuando se compra un auto). Entonces yo no diria que la gente es boluda pero si oportunista y principalmente "driveada" por el precio. Y que por un par de miles de pesos pueden resignar un equipo completo de seguridad (por ej en el caso del Renegade Sport vs Sport+).
    Para el grueso de la gente no hace ni una sola de las evaluaciones que hacemos nosotros, más allá del gusto por cierta marca.
    De varios allegados que compraron auto chico en éstos últimos 2-3 meses, una fue el precio, otra fue que un Etios "es más" que un Ka o un Up! para la hija de apenas 19 años, y no quiso dejarle el Civic 2008 con 32000km que vale menos.

Por suerte no entiendo a la psiquis humana.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    Un Fit cuesta 420.000 pesos.

¿En qué país del mundo un Golf 1.4T podría valer un 5% menos que un Fit?
    obvio que es ilógico, por eso todavía no vi ningún Fit 3 en la calle. El tema que todos los precios son ilógicos y se acentuó cuando retiraron el escalón mas bajo de imp al lujo ya que en vez de bajar (algunos ilusos lo esperaban) los precios, se estiraron y acomodaron todos en diferentes rangos. EL problema que llegamos a que por una EcoSport pidan $570mil y $600+ por una HRV.
    Por esto, cada dia escucho mas y mas gente no queriendo comprar 0km, sobre todo los que ya tienen un auto mas o menos bueno.

Quote Originalmente publicado por Pablo IG Ver post
    El Renegade con el 2.0 diesel de 177cv costará más de $800000, porqué motivo alguien pondría esa pequeña fortuna por ese coso?

Un dato interesante que salió en Autotest de este mes, ventas SUV-B comparando proporciones entre entrada y tope de gama.
    Comparto para el que no la leyó:

Ecosport
    S1.6 85% / Titanium 15%

Duster
    1.6 4x2 55% / 2.0 4x4 45%

Tracker
    LTZ 4x2 60% / LTZ 4x4 %40

2008
    Active 35% / Sport THP %65

HRV
    EX 40% / EXL 60%

Renegade
    Sport 1.8 95% / Longitude 2.4 5%

Evidentemente tienen un producto fuera de precio.
    Los dos únicos que venden más el tope de gama de su producto (+ rentabilidad).

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    Yes, mi sobrino pagó 387K puesto en la calle (patentó él), fueron 377 del auto y 10K de flete/formularios, un CL DSG negro con ligeros cambios (para mejor) que el mío.

Quote Originalmente publicado por Matias.Bass Ver post
    El tema es que los autos del segmento C en general estan en franca caida... las mini SUV cada vez ganan terreno (por mas que vengan con motor corto y blablabla)
    Y si. Lamentablemente otra faceta en la que vamos a contramano del mundo.

En todo el mundo el segmento C mueve a la industria. Los autos más vendidos siguen siendo Corolla, Civic, Golf, CRV, Rav4, Tiguan (ahora que VW decidió querer venderla), Elantra, Focus, X-Trail.

Todos C. Sedanes, hatchs o SUVs. Pero todos C. (no menciono las F series que son un capítulo aparte). Recién una HRV se mete por ahí a discutir, y algún chino.

Por eso los C son tan buenos, porque ahí está la pelea real de las automotrices a nivel global. Ahí hay que poner toda la carne en el asador y convencer al cliente.

Y bueno para el tercer mundo quedan los B-levantados, que con poco desarrollo e ínfima inversión, genera un tremendo rédito.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Yo creo que a nuestro mercado de medianos le falta la mitad de la oferta: no Hay Mazda, ni Seat. No tenemos Cerato, ni I30, ni Elantra. No nos llega el nuevo Megane. Al C4 lo tenemos solo sedán. No llegó la nueva generación del 308. El Civic llega en una sola opción de carrocería. Ni hablar de marcas que no pisaron ni probablemente pisarán estos mercados, al menos de manera oficial como Opel o Skoda. A eso sumarle que las opciones que nos llegan, con contadas y honrosas excepciones son todos autos nafteros de -con suerte- 150 cv. Yo soy de los que piensan que un mediano del segmento C es, a priori, mucho mejor opción que un SUV del segmento B. Pero es que tampoco ninguno de "nuestros" medianos viene siendo demasiado apetecible.
    Tema precios: a mi me parece que un Golf al mismo precio que una HRV es una ganga. Dicho esto, que una Creta (Made in India) o una Kicks (mexicana y próximamente brasilera) con motores 1600 de 120 cv y 16 kgms de torque), cajas CVT y faltantes injustificables como un 5º cinturón inercial o unos plásticos que se diferencien de los de un Note, cueste apenas un 5 o un 10% menos que una HRV, deja a la HRV batante lógica dentro de la locura de su segmento. Mismo con el Renegade.
    Sigo pensando que la Tracker LTZ+ es la de mejor relación precio producto de ese segmento. Y me animaría a decir que el Cruze también lo es en el suyo.

Respecto al tema precios, y viendo el vaso medio vacío, no es tanto que sea una ganga el Golf frente a la HRV, yo creo que es más un afano la HRV al lado del Golf.

Pienso igual respecto a los medianos C versus los SUV B.

La Tracker no la puedo digerir desde lo estético (subjetivo). Por eso creo que iría por la Duster antes.

obvio que es ilógico, por eso todavía no vi ningún Fit 3 en la calle. El tema que todos los precios son ilógicos y se acentuó cuando retiraron el escalón mas bajo de imp al lujo ya que en vez de bajar (algunos ilusos lo esperaban) los precios, se estiraron y acomodaron todos en diferentes rangos. EL problema que llegamos a que por una EcoSport pidan $570mil y $600+ por una HRV.
    Por esto, cada dia escucho mas y mas gente no queriendo comprar 0km, sobre todo los que ya tienen un auto mas o menos bueno.
    Fit 3 estoy viendo un monton.

Quote Originalmente publicado por Matias.Bass Ver post
    Fit 3 estoy viendo un monton.
    No tanto como un montón, yo si vi 5 o 6 es mucho, lo mismo Civic, desde que lo tengo en dos meses recién ayer me crucé con otro en una misma calle, y no era EXT tampoco.
    HRV sí se ven a montones, y CRVs nuevas también, más que Fit.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De esas 12 opciones, teniendo en cuenta el precio que más o menos recuerdo de cada una, dios me perdone, me quedo con la Duster 4x4 y a bancarse el berretismo interior.
    ´
    A decirlo con la frente alta!
    La Duster 4x4 para mí es una pequeña gloria, motor 2.0, caja de sexta, multilink, 4x4 Nissan, no por nada bastante seguido aparece en alguna comparativa al lado de monstruos como los todoterrenos de toyota, Land Rover, Mercedes, Jeep, etc... y nunca sale tan mal parado. Hasta hace poco estaba la versión Dakar 4x4 que costaba no mas de 330k, una ganga por las capacidades que brinda.

Me leíste la mente Pablo.

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    Respecto al tema precios, y viendo el vaso medio vacío, no es tanto que sea una ganga el Golf frente a la HRV, yo creo que es más un afano la HRV al lado del Golf.

Pienso igual respecto a los medianos C versus los SUV B.

La Tracker no la puedo digerir desde lo estético (subjetivo). Por eso creo que iría por la Duster antes.
    Quote Originalmente publicado por Pablo IG Ver post
    ´
    A decirlo con la frente alta!
    La Duster 4x4 para mí es una pequeña gloria, motor 2.0, caja de sexta, multilink, 4x4 Nissan, no por nada bastante seguido aparece en alguna comparativa al lado de monstruos como los todoterrenos de toyota, Land Rover, Mercedes, Jeep, etc... y nunca sale tan mal parado. Hasta hace poco estaba la versión Dakar 4x4 que costaba no mas de 330k, una ganga por las capacidades que brinda.
    Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    Me leíste la mente Pablo.
    410 y 440 mil pesos cuestan las Duster 4WD (Dakar y Privilege respectivamente)
    Más de 400 mil pesos por un auto con 2 bolsas de aire, sin ESP, sin antinieblas trasero, con un interior infumable... A mí me disculpan, pero yo, en esa encrucijada junto las 50 luquitas que me faltan para la Tracker y me llevo de "yapa" airbags laterales, de cortina, ESP, techo corredizo, lane asist, cruise control, caja automática, cuero, y varios etcéteras más.
    La Duster es una opción, siempre y cuando sea barata.

Lanzamientos 2018

Version “Dakar”... por favor... un calco más en la puerta, nada mas, como la Tech Road, Los Pumas, Tech Road II etc son los campeones del sticker.

100% de acuerdo con Walter VM.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

$380 acá
    https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...emato-2017-_JM
    De todas formas dije hasta hace poco, porque sé que fue aumentando.
    Aparte, un Ecosport S 0km esta 370, no 2.0, no multilink, no 4x4, no caja de sexta, mismas bolsas, si ESP/CT. Porqué debería costar mas barata?

Pero si me ponés el ejemplo de la Tracker (caballito de batalla si los hay), no estamos en sintonía, la tracker es un bicho de ciudad, muy lindo para mí, pero cuando dije que a la Duster la incluyen en comparativos con Jeeps, Prados, Land Rover, etc... me parece quedaba en evidencia a que me refería. No vas a ver una Tracker ahí.

Ya esta en venta el 208 HDI made in france, muy equipado (6 airbag, esp, 4 discos, etc etc etc) motor de 92cv (turbo), precio entre 400 y 420 (parece muy caro).

330k o similar una Duster 4x4 me vuelve un talibán de Renault.

Obviamente 410 ni en pedo por ningún SUV B, que ya de por sí es un segmento que me genera cierto rechazo. Pero noto en la Duster algo así como una sinceridad o falta de falsedad (es una berretada y no quiere parecer otra cosa) que no está muy presente en ese segmento, y me genera simpatía.

A 20mil dólares. A 26mil obviamente vuelvo a enamorarme de mi CRV 2005.
    Editado por JackDaniel en 12-10-2017 a las 10:37 PM

Arrow

Hace un tiempo hice un thread con una consigna sencilla: qué auto comprás por 200, 300, 500 y 700 lucas. No tuvo mucho éxito pero el objetivo era llevar un registro de precios (y de la inflación) y encontrar esas gemas de mercado que siempre hay (como lo fue el Golf en su momento, como lo es el Cruze, como lo fue el Mondeo y seguro que más abajo hay más).

Yo estoy seguro que siguen habiendo autos en precio. Pasa que el 90% de la gente mira los mismos 6 modelos. Y ahí ya parecemos como los que lloriquean el precio de un Clio 2.0 2001 en ML y son 500 tipos haciéndose la paja con los 3 Clio publicados todo el sábado: si eso sucede ya todos sabemos qué pasa.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Camry 2018
      por marcelo7 en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 34
      Último post: 06-12-2017, 09:25 AM
    2. Civic SI 2018
      por Titi_007 en el foro Fotos y Videos Honda
      Respuestas: 71
      Último post: 05-12-2017, 03:25 AM
    3. Hyundai Accent en 2018 en Argentina
      por gvv en el foro General
      Respuestas: 18