+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 21 a 37 de 37
    Novedades...
    Me llamaron hace dos semanas de Ford Argentina y la flaca que estaba del otro lado de la linea me dice ''tengo tu caso, el de la columna de direccion, el auto esta inmovilizado?''. Al responderle que no, me dice ''Ah bueno, lo mantengo al tanto''.

4 semanas despues de que se abrio el caso por el ''colapsable'' (lo pongo entre comillas ya que dudo que sea), llamo a la concesionaria y me dicen que ''Ford no dio ninguna novedad''. Asi directo, de una, recto al menton al mejor estilo ''jodete por comprar un Ford'', a lo que recontra caliente llamo a Ford Argentina y amablemente me atiende una chica que banco a este descendiente de portugueses en su mas extrema, pero contenida, locura. No llegue al insulto ya que ella no tenia la culpa, y se lo hice aclarar, pero anoto cada una de las cosas que dije y me menciono que el repuesto habia llegado hace 5 dias desde Brasil, que lo ''hicieron fabricar'' (HDP! una columna de un Fiesta!!!!!) y que demoran unos dias mas en mandarlo a la agencia. Adios plazo de ''3 semanas''. Como contrapartida, aparentemente pidieron toda la columna entera, por lo que quedaria todo nuevo.
    Por otro lado le mencione las distintas cosas que tuvo el auto y que la respuesta siempre fue ''lo solucionamos, pero si sigue el problema, es defecto del auto'', a lo que me respondio que en cuanto el auto ingrese a la agencia por la columna, que llame de nuevo a fabrica para que un ingeniero siga el tema.

En el medio de todo este quilombo, me lleve el auto de viaje. Mas alla de todo esto, le hice 3000 kms que me hicieron amigar de nuevo con el Fiesta.

Continuara...

Cuantos quilombos con autos de pocos kilometros!

La postventa Ford lucha por el fondo más que por el podio.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Nuevo update titulado ''hartazgo''.

El auto ingreso hoy a Oeste Autos, que es donde siempre fue atendido. Cuando hago un reclamo mientras hablaba con la recepcionista ya que lo unico que ofrecian era ''te bonifico parte de la mano de obra del proximo services'' y a la contestacion mia de ''que confianza me dan de dejarles el auto para el service si desde noviembre que no me pueden arreglar el auto?'', aparece el gerente de posventa en una actitud prepotente y apurandome, se me pone a pocos centimetros de mi cara y levantandome la voz me dice ''vos que queres? que pretendes de aca?''. Acto seguido, vamos a su oficina y siguiendo con dicha actitud sumando frases como ''hace 18 años que atiendo clientes y nadie viene a gritar acá'' y ''si vos perdes la confianza yo ya no puedo hacer nada, si me pasa con mi mujer, me separo'' (entendiendo al mejor estilo de ''jodete, vende el auto'') y a lo único que se comprometió fue a reparar el auto y pagarme el remis desde Oeste Autos a mi casa. Obviamente esto ya fue agregado al caso abierto que tengo en Ford Argentina.

En fin, retiro el auto y la falla sigue, el ruido sigue estando como si nada, por lo que ya hable con mi abogado y lo unico que me dijo fue ''tenes que ir a Defensa del Consumidor de Capital con una nota hecha por un abogado y apelar a la buena voluntad de Ford Argentina, pero si fuese yo, haria de cuenta que se termino la garantia y lo arreglaria por mi cuenta''. Cabe aclarar que ya cambiaron el colapsable de la columna de dirección, siguió fallando y ahora cambiaron las dos cazoletas... y sigue fallando.
    Ya me presente a Defensa del Consumidor de Ituzaingo, me atendieron dos especimenes de dudosa procedencia y se me rieron en la cara del reclamo.

Expuesto esto, me harte. Llegue a un punto en donde me canse de reclamar contra una pared, de que #oesteautos haga lo que quiera y que Ford Argentina mire para el costado.
    El resto del auto esta impecable, me encanta andar en el Fiesta, pero me da muchísima bronca esto. Una cosa me queda en claro, de que NUNCA MAS me compro un Ford, al menos en Argentina (estoy pensando seriamente irme del pais). NUNCA MAS. Ah, y de que este repodrido pais no tiene nada de solucion, todo el mundo te caga como quiere, y hoy sume a la lista a #oesteautos y a #fordargentina.

Vere que me dice mi abogado mañana, pero lo mas probable es que lo arregle por mi cuenta, siendo que tiene garantia hasta Octubre.

Tu próximo auto tiene que ser un Toyota.

El servicio post venta es como Woody Allen habla del sexo en una pareja. Si esta bien, es el 5% de la relación. Si está mal es el 95% de la relación.

El problema en si, mas que del auto, es del servicio post venta. Por eso en nuestro país descreo de los 0km con sus impuestos y servicios post venta.

Si no lo queres cambiar ahora, fijate de ir a un mecánico de confianza para solucionar el problema y no dar mas vueltas para disfrutarlo 100%.

Quote Originalmente publicado por BeBoP Ver post
    E

El problema en si, mas que del auto, es del servicio post venta.
    Esta frase genera la pregunta; ¿No es el servicio post venta parte del producto intitulado "auto"?

Yo creo que más sí que no.

El problema REAL para el usuario es el AUTO. El servicio post venta es algo etereo, inexistente si se quiere al momento de usar el vehículo, pero opera directamente y con gran incidencia sobre el producto "auto" cuando se lo requiere y las consecuencias de su accionar (o su no-accionar) se ven sobre él, y pueden llegar a ser importantes.

Uno maneja un auto, no un "servicio post venta".

Pero compra ambas cosas. Entonces cuando uno de ambos falla, falla todo.

(Excepto compres un auto que no requiera servicio post venta, pero eso es casi lo opuesto a un Ford Fiesta)
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    Esta frase genera la pregunta; ¿No es el servicio post venta parte del producto intitulado "auto"?

El problema REAL para el usuario es el AUTO. El servicio post venta es algo etereo, inexistente si se quiere al momento de usar el vehículo, pero opera directamente y con gran incidencia sobre el producto "auto" cuando se lo requiere y las consecuencias de su accionar (o su no-accionar) se ven sobre él, y pueden llegar a ser importantes.

(Excepto compres un auto que no requiera servicio post venta, pero eso es casi lo opuesto a un Ford Fiesta)

Coincido totalmente Jack! Pero intento dar ánimos y que le pueda encontrar la vuelta.

No hay nada, nada mas frustrante que el servicio post venta, o incluso X mecánico te falle. Los fierros se rompen y se arreglan, pero si quien elegís para que te mantenga als cosas bien te falla, es un problema importante.

Muchos lo sacan de la ecuación, pero la realidad dice que la mayoría no, por eso toyota vende lo que vende con sus modelos vetustos.

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post

Totalmente de acuerdo. Si bien uno compra un producto (el auto), en el conjunto viene adicionado un servicio (en este caso, la posventa). Si uno de los dos falla, la imagen que uno tiene sobre el producto final (el conjunto) decae abruptamente y la imagen de marca tambien.

Como conclusion, el Ford Fiesta es un hermoso auto... lastima que sea Ford.

Ya lo dije yo con mi experiencia con esa marca #NuncaMas
    Es una lastima porque aun a 8 años de ver la luz el Fiesta KD sigue siendo el referente indiscutido de ese segmento en todos lados, pero no me extraña nada de una marca cuyo CEO se jubiló esta semana, el tipo pensó que seguía vendiendo F100 y Falcon.

Update: me llamaron de ''la concesionaria''. Me ofrecen que ''les lleve'' el auto a la sucursal de Belgrano y se hacen cargo del remis. Se descansan solos...

El auto ya esta siendo atendido en otra concesionaria y al menos por ser la primera vez que se los llevo, la atencion es medianamente buena.

Hoy me toca hacerle el segundo service a este fiesta. $6260!
    POWER OF DREAMS

Yo tuve un Kinetic 2011 desde 0km y mas alla que la postventa de Ford es lamentable el auto es una verga, no es referente de nada, solo mas equipamiento, todo berreta, si ves los mecanismos de los vidrios te caes de espaldas tienen un alambre de freno de bicicleta, amortiguadores una cagada, caja la bajaron 5 veces (manual no automatica) , electronica etc. Si le sumas la postventa de Ford y que en los talleres no saben que hacer tenes un combo lamentable.
    Compre Kia Rio en el 2016 asustado por la falta de ESP, preocupado por la falta de Airbags y extrañando a la gallega que no me hablaba, te la resumo 70000 km en 2 años y medio, a los 58000 agarre un pozo interesante en la ruta 7 y empezo a hacer un ruido la columna de direccion, voy a la agencia lo revisan y me dicen es la columna de direccion, no hay peligro usalo ya la pido y en el service de los 60000 te la cambio, obviamente cumplieron al pie de la letra y encima me pidieron disculpas por que tuvieron 3 dias el auto.
    Lo atiendo en Car Bureau de avenida San Martin el jefe de taller se llama Andres y es un caballero mas alla de que hace su trabajo como corresponde. Prefiero seguir siendo un ignorante de la seguridad extrema pero por lo menos laburo todos los dias con el auto.

Tu post es para hacerle un cuadrito. El gran problema es que los que no tuvieron ese auto lo recomiendan. Y los que si lo tuvieron no lo hacen.

Update: La semana que viene llevo el FKD a un mecanico amigo para que lo revise (ojo, no le va a hacer nada, solo inspeccionar) y ahi analizo si tiro a la basura la garantia y lo arreglo por mi cuenta.

Por otro lado, ya estoy con un abogado para hacer una demanda, ya que para Ford el auto ya esta arreglado y solo tiene ''defectos de desgaste normal''. Si, claro... con 42000 kms empezando los problemas a los 23000. Eso si, ya se acordaron que en 2000 kms tengo que hacerle de nuevo el services con la modica suma de $5000 para que le cambien el aceite (y le pongan un aceite tan pedorro como Elaion de tacho) y duerma un ratito en la concesionaria con sus similares.

Quote Originalmente publicado por DamianEX-R Ver post
    Update: La semana que viene llevo el FKD a un mecanico amigo para que lo revise (ojo, no le va a hacer nada, solo inspeccionar) y ahi analizo si tiro a la basura la garantia y lo arreglo por mi cuenta.

Por otro lado, ya estoy con un abogado para hacer una demanda, ya que para Ford el auto ya esta arreglado y solo tiene ''defectos de desgaste normal''. Si, claro... con 42000 kms empezando los problemas a los 23000. Eso si, ya se acordaron que en 2000 kms tengo que hacerle de nuevo el services con la modica suma de $5000 para que le cambien el aceite (y le pongan un aceite tan pedorro como Elaion de tacho) y duerma un ratito en la concesionaria con sus similares.
    Solo un consejo Damian sin ser un experto, no gastes en demandas, te va a sacar plata y energia. Sigamos con la difusion de esta verga que venden cimo referencia tanto ellos como los periodistas. Y comprate algo que te guste y disfrutalo.

Me hace acordar a la paciencia de Dragon y su demanda a la CIA de seguros.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Fiesta Kinetic, Ablande.
      por zender en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 10
      Último post: 14-07-2015, 05:57 PM
    2. ford fiesta Kinetic Design Titanium 5 Puertas
      por ssukssuk80 en el foro General
      Respuestas: 81
      Último post: 09-06-2013, 07:29 PM
    3. 2010 Ford Fiesta Titanium Kinetic Design
      por Defiant en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 545