+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 41 a 44 de 44
    Update: final de la historia.

Hace unos 4 dias me entregaron el auto y me contaron que lo estuvieron probando el asesor de servicio, el jefe de taller y el gerente de posventa. Y finalmente puedo decir que el auto anda como realmente tiene que andar. En lo poco que lo estuve usando el auto no hizo ningún ruido y espero, hoy luego de 10 interminables meses de peleas, malos tratos, de cambios de concesionaria y de sufrir la posventa de Ford, poder decir que empiezo a disfrutar el auto que me compre.

No tengo en si el dato fehaciente de cual fue el repuesto que realmente fallo ya que esta vuelta le cambiaron bastantes cosas por lo mismo, desde bujes de parrilla nuevamente, bujes de barra estabilizadora, precap y que se yo que mas, pero lo importante es que ya esta. La movida esta vuelta duro 48 hs pero el auto ya lo tengo y por ahora respiro aliviado.

Que saco como conclusión de todo esto? En resumen: excelente la atención de Autobiz en lo que es posventa, de hecho ellos mismos hicieron reclamos en Ford Argentina y desde hace dos semanas que me llamaban cada dos días desde Pacheco preguntando si el auto fue atendido, como me atendieron, si estaban todos los repuestos, etc. Nada que ver a la atención deplorable de Oeste Autos. De hecho, estoy pensando seriamente en hacer una carta de recomendación a favor del asesor de servicio ya que se movió en todo momento para que el auto estuviera 10 puntos.
    Por otro lado, si ellos no se movían, Ford Argentina hacia agua. Si uno hace los reclamos por cuenta propia, no le dan bola. Por lo tanto, y mas allá de tener ahora el problema solucionado, dudo que en un futuro cercano mi próximo auto sea un Ford y mucho menos de Oeste Autos.
    Y como ultimo punto, y acá varios no me van a dar la razón, pero me doy cuenta de que si lo hubiese mandado a un buen taller particular lo hubiese tenido terminado hace rato, pero uno queda pegado a la garantía del auto y a veces uno también queda pegado a la concesionaria en donde compra el auto, y esto ultimo fue mi grave error. Hoy realmente dudo de ''lo bueno'' de que te vendan un auto usado con ''todos los services oficiales hechos'' o ''atendido siempre en concesionaria''.

Damián, una buena noticia la que tengas el auto y ahora lo puedas disfrutar como corresponde!

Respecto del último párrafo, puntualmente en lo que respecta a que solo quedás pegado a la garantía de la agencia que te lo vendió, es la más grande falacia que usan las agencias para tener a los usuarios cautivos mintiéndoles y sacándoles dinero, con las terminales en segundo término pero, cuando encontrás esa postventa idónea y responsable, si realmente tenés un problema, ellos lo van a encontrar y solucionar.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

me alegro!!

Muy bueno, ahora a venderlo!

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Fiesta Kinetic, Ablande.
      por zender en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 10
      Último post: 14-07-2015, 05:57 PM
    2. ford fiesta Kinetic Design Titanium 5 Puertas
      por ssukssuk80 en el foro General
      Respuestas: 81
      Último post: 09-06-2013, 07:29 PM
    3. 2010 Ford Fiesta Titanium Kinetic Design
      por Defiant en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 545