+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 41 a 51 de 51
    Muy buena esa aplicacion, yo tambien quiero el dato.

Yo sigo a muchos YouTubers, es genial para aprender sobre cosas que te interesen.

Hay veces que la rutina, trabajo, familia y los miles de etceteras no te permite armarte grupos de gente que tenga gustos muy afines a los tuyos.
    Estos flacos en muchos casos son fanaticos o muy entendidos de la materia. Y realmente aprendo bastante.
    Me suscribo, me pongo alerta para cuando llega un mail.
    Estoy en canales de ciencia, de finanzas, de autos, de relojes, de tecnologia, de musica -rock, electronica, ambient, musica clasica-, clases de guitarra.
    Y en muchos casos son YouTubers, el formato es casi siempre el mismo:
    - Videos de 5 minutos de duracion, hablan en un lenguaje informal, meten un chivo de 1 minuto en el medio que te lo fumas o adelantas (de eso viven) y sacan uno o dos videos por semana.
    En todos los casos, cuando ves los primeros videos dan lastima, a medida que fueron aprendiendo ves como mejoro muchisimo la calidad del video, la oratoria del tipo (o mina), etc.
    Por supuesto veo los videos de lo que me interesa, si es Martin Gallego cortando el pomo de la palanca de cambios, ese video ni lo miro.

Revivo porque me enganche bastante con los videos de Biela y Piston. Creo que estan muy bien los ultimos y me parece que aplica bastante criterio Danno.

Pasen YouTubers que siguen así agrego nuevos.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Quote Originalmente publicado por jmartin Ver post
    Pasen YouTubers que siguen así agrego nuevos.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
    Doug DeMuro - hace reviews de Autos nuevos, SUVs, Camionetas, Hypercars, clasicos.
    Lo sigo hace un timpo y no esta mal. Son reviews cortos de unos 20 min.
    SE FUE NOMASSS :S

Quote Originalmente publicado por ger1787 Ver post
    Doug DeMuro - hace reviews de Autos nuevos, SUVs, Camionetas, Hypercars, clasicos.
    Lo sigo hace un timpo y no esta mal. Son reviews cortos de unos 20 min.
    no soporto la pinta de croto que tiene, como se va a subir a un Bugatti con esos bermudas arrugados que usa?! jaja

De Biela y Piston probablemente llegas a Lucas Abriata -> https://www.youtube.com/channel/UCOy...DOh1WXHJxm_t1A

Es un chico muy joven pero que le pone tremenda ganas tambien. Y principalmente los videos con opiniones o "notas" estan muy bien.

Otros del exterior:

MedicMagic -> https://www.youtube.com/channel/UCW5...IeZnAw_CKxK1dA
    Chasing Cars -> https://www.youtube.com/channel/UCOr...UCCpFTsDyzC-kw

Y otros bastante mas pro:

AutoDinamico -> https://www.youtube.com/channel/UCO8...NnIdZO6xyLLxTA
    carwow -> https://www.youtube.com/channel/UCUh...31m6TNX2VKVSVA
    Coches.net -> https://www.youtube.com/channel/UCAM...jjeKJnmWytLfZQ

Quote Originalmente publicado por AMG Ver post
    no soporto la pinta de croto que tiene, como se va a subir a un Bugatti con esos bermudas arrugados que usa?! jaja
    mal, parece que salio al chino a comprar algo y de paso hace un review de un auto.

Reitero todos los youtubers fomentan el culto a la vagancia. Ninguno descubrió, ni va a descubrir la polvora. No educan, no aportan nada a la sociedad.
    El tema es que en paises com USA se puede tener un laburo medio tiempo, pagar el alquiler, comer y sobrevivir para, a su vez armar con canal de boludeo en su tiempo libre (o jugar al golf). En cambio países fundidos como el nuestro no, entonces no solamente dicen boludeces, sino que además cansan.
    Editado por RootUser en 24-03-2019 a las 01:54 AM

Revivida - 2019 -

duplicado - Internet lenta

Quote Originalmente publicado por RootUser Ver post
    Reitero todos los youtubers fomentan el culto a la vagancia. Ninguno descubrió, ni va a descubrir la polvora. No educan, no aportan nada a la sociedad.
    El tema es que en paises com USA se puede tener un laburo medio tiempo, pagar el alquiler, comer y sobrevivir para, a su vez armar con canal de boludeo en su tiempo libre (o jugar al golf). En cambio países fundidos como el nuestro no, entonces no solamente dicen boludeces, sino que además cansan.
    Discrepo en el que no educan. Hay tanto pero tanto contenido de mierda que es facil pensar que no hay nada...pero el que busca encuentra y hay muy buenas canales de mecánica, de ciencia, etc...

Yo tambien discrepto totalmente. Hay tipos (youtubers) que se nota que les apasiona sobre lo que proponen en el canal y le ponen unos huevos enormes para generar y producir el contenido. No van a descubrir la polvora, se equivocaran en algunas cosas que dicen pero yo valoro muchisimo a alquien que gustandole lo mismo a mi, le pone ese plus para intentar mover la rueda y generar contenido del que siempre algo se aprende.

Lo mismo que pasaba eca en el foro cuando alguien ademas de comentar del posteo daily (o de ir hasta las reuniones), le ponia el plus de escribir un review de su auto, un tutorial, subir fotos de su auto, contar una experiencia de manejo, etc. Es lo que hace que la comunidad crezca, se mantenga viva y muchas veces inspira a otros a seguir pasos similares: desde animarse a ir a un track day, empezar un proyecto con un auto, realizar algun modificacion o cualquier cosa parecida.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Alguien conoce a alguien que traiga cosas de Brasil?
      por MarianT en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 3
      Último post: 02-10-2014, 09:35 PM
    2. Alguien trabaja en Personal ? o conoce a alguien?
      por ///MaTT en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 4
      Último post: 13-11-2013, 09:33 PM
    3. Falquito en ML $100.000 - joya nuca taxi
      por XR4FordEver en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 37
      Último post: 16-03-2012, 11:56 PM
    4. Joya nunca taxi
      por jamirofon en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 7
      Último post: 05-08-2011, 08:25 PM
    5. Se vende Seat.Joya nunca taxi.