+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 41 a 60 de 61

Discusión: Nuevo VW Polo

Quote Originalmente publicado por zender Ver post
    ¿Cuánto falta para que lo baneen denuevo?

Ontopic: me gusta mucho el nuevo polo, ojalá lo pongan a precio voyage.
    Prefiero que me baneen por decir lo que pienso y no por otra cosa. (a lo mejor si pongo chupamedias) me bannean

Quote Originalmente publicado por Titi_007 Ver post
    No es la misma, el golf usa la MQB a secas y el polo y el nuevo ibiza usan la MQB-A0.

"Se llama MQB-A0 y con ese nombre el Grupo VW identifica a su nueva plataforma global que usarán sus modelos más populares en todo el mundo: los del Segmento B (chico). Esta base estructural común, que economiza procesos de producción y unifica calidades a nivel mundial, es un derivado más sencillo de la conocida Plataforma MQB, que ya utilizan desde el VW Golf VII hasta el Audi TT.

La Plataforma MQB-A0 también será utilizada para desarrollar una SUV chica. Se llamará Seat Arona y saldrá a la venta dentro de un año en Europa. Esta misma MQB-A0 se utilizará de base para los nuevos Volkswagen Polo y Skoda Fabia europeos, que también se presentarán este 2017 en el Viejo Continente."

Estraido de:
    http://autoblog.com.ar/2017/02/01/mq...el-seat-ibiza/
    Y vos me decís que no es la misma? Es la base estructural común........dice ahí.....no es por nada pero debe tener diferencias en las dimensiones sobre todo porque un Golf/Leon/A3 son más largos que un Fabia/Polo/Ibiza........el resto es igual pero, si querés quedarte con que son diferentes.

Hace un par de días que estás con el pie izquierdo Titi.
    Editado por vazcometal en 19-06-2017 a las 01:12 PM
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    Y vos me decís que no es la misma? Es la base estructural común........dice ahí.

Hace un par de días que estás con el pie izquierdo Titi.
    Lo dice la nota vazco, pero empezemos por lo basico:

Si una llama de una forma MQB y la otra se llama MQB-A0, es porque son dos cosas distintas, sino se llamarian "iguales", aparte cito:

Esta base estructural común, que economiza procesos de producción y unifica calidades a nivel mundial, es un derivado más sencillo de la conocida Plataforma MQB

Como se utiliza en un segmento B, es la plataforma modular PERO SIMPLIFICADA, o sea que NO ES LO MISMO, para que sea igual, igual, o 100% igual, si es 99% parecido no es 100% igual.

Mas claro échale agua, ahora si para vos es lo mismo, bueno te doy la razón, otra cosa no puedo hacer.
    Editado por Titi_007 en 19-06-2017 a las 01:19 PM

Por otro lado todo bien con la plataforma pero ademas hablamos de eje trasero multi-link, DSG, motor turbo y calidad de materiales entre otros. Si tenes que bajar el gasto y no te queda otra tal vez no sea una mala opcion. Pero sino para pasarte de un Golf a algo del segmento B (o B+) minimo tendrias que ir a un 208 europeo, un DS3, un A1 (por mencionar algunos) si pretendes mas o menos mantener lo bueno del Golf y tener un auto de dimensiones mas contenidas.

Y detras de la plataforma global ademas tendras los ahorros que seguramente haran los brazucas en lo que se ve y en lo que no.

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    Por otro lado todo bien con la plataforma pero ademas hablamos de eje trasero multi-link, DSG, motor turbo y calidad de materiales entre otros. Si tenes que bajar el gasto y no te queda otra tal vez no sea una mala opcion. Pero sino para pasarte de un Golf a algo del segmento B (o B+) minimo tendrias que ir a un 208 europeo, un DS3, un A1 (por mencionar algunos) si pretendes mas o menos mantener lo bueno del Golf y tener un auto de dimensiones mas contenidas.

Y detras de la plataforma global ademas tendras los ahorros que seguramente haran los brazucas en lo que se ve y en lo que no.
    Jamás iría por esos wines, los dos primeros porque soy anti-auto frances, y respecto al A1 no compro auto de marca premium en este país, aunque sea el más básico, un yeite mío.
    Igual no pienso hacer nada hasta 2018 o 2019, sólo viendo que alternativas aparecen el día que decida cambiar, pero escucho opiniones válidas como la tuya. Abz

Adalón y Penta: Supónganse, en una hipótesis a valores de hoy, de conseguir un Polo con motor 2.0T DSG apenas 50 o 60 mil pesos más que un Golf 1.4T HL DSG, yo lo elegiría como próximo auto.

Quote Originalmente publicado por dariok Ver post
    Adalón y Penta: Supónganse, en una hipótesis a valores de hoy, de conseguir un Polo con motor 2.0T DSG apenas 50 o 60 mil pesos más que un Golf 1.4T HL DSG, yo lo elegiría como próximo auto.
    Habría que ver a cuanto queda de un GOLF GTI?

Vw tiene un "problema" con el GOL. No paran de venderlo.
    Traen el Up!, mas moderno, mas seguro, el mercado brasilero y argentino le dice que NO.

Parecería lógico que traigan algo que puedan meter entre el up y el golf, para ir pensando en discontinuar el Gol, que hasta donde yo entiendo es una plataforma local, y no goza de las ventajas de costos de produccion de un producto globalizado. Los polos con baul que trajeron son indios.

Me parece que para vw es mejor un Polo que destrone al Gol, en lugar de uno que busque ser un Golf mas barato.

Quote Originalmente publicado por dariok Ver post
    Yo probablemente tambien. Pero estariamos hablando de un Polo GTI europeo. Y la realidad yo la veo mas parecida a un Polo 1.6 "Full" Brasilero a mismo precio que el Golf 1.6 o 50 lucas mas barato que el CF. Y ahi ni en pedo elijo el Polo.

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    Yo probablemente tambien. Pero estariamos hablando de un Polo GTI europeo. Y la realidad yo la veo mas parecida a un Polo 1.6 "Full" Brasilero a mismo precio que el Golf 1.6 o 50 lucas mas barato que el CF. Y ahi ni en pedo elijo el Polo.
    Opino lo mismo.

A ver, el Polo GTI europeo hoy no trae 2.0T sino 1.8T con 190CV.

Habiendo dicho eso, si no traen algunas versiones europeas, a olvidarse de excelentes terminaciones brasileñas............serán mejor que una Suran pero no creo que lleguen al nivel del Polo 4p indú.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Quote Originalmente publicado por NeverMind Ver post
    ...Me parece que para vw es mejor un Polo que destrone al Gol, en lugar de uno que busque ser un Golf mas barato.
    Coincido 100% con esta apreciación y creo que de paso matan dos pájaros de un tiro.
    Dejan de hacer el Gol y suben la vara un poco.

"No evalúes lo que va a suceder desde la rabia, difícilmente quede un pensamiento racional para rescatar" Eduardoro

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    A ver, el Polo GTI europeo hoy no trae 2.0T sino 1.8T con 190CV.

Habiendo dicho eso, si no traen algunas versiones europeas, a olvidarse de excelentes terminaciones brasileñas............serán mejor que una Suran pero no creo que lleguen al nivel del Polo 4p indú.
    Te equivocas vazco, ahi en la nota lo aclara, el nuevo polo gti 2018 trae 2.0 TSI de 200HP.

Repito, si lo pueden traer importado a valores de 208 gti, o cercano (afuera valen lo mismo), es un auto lindo para comprar.

Yo creo que la perdida del Up! ante el gol se debe a que el primer es un city car en un país donde las distancias entre un punto y otro son amplias (saliendo de cap), eso hace que un city car puro se vuelva poco práctico. El gol, a pesar de que todos aca digan que es un berretada y etc, es un auto que cumple bien, tiene buen espacio, y sirve para ruta tanto como ciudad.
    Editado por Mst en 19-06-2017 a las 11:08 PM
    Max

Vw tiene un "problema" con el GOL. No paran de venderlo.
    Traen el Up!, mas moderno, mas seguro, el mercado brasilero y argentino le dice que NO.

Parecería lógico que traigan algo que puedan meter entre el up y el golf, para ir pensando en discontinuar el Gol, que hasta donde yo entiendo es una plataforma local, y no goza de las ventajas de costos de produccion de un producto globalizado. Los polos con baul que trajeron son indios.

Me parece que para vw es mejor un Polo que destrone al Gol, en lugar de uno que busque ser un Golf mas barato.
    El Gol 2018 se basa en la plataforma MQB-A0, la misma del Polo, con este dato, no creo tengan pensado discontinuarlo.

Yo lo que critico del Gol, como del corsa, el clio (ahora discontinuado), etc, es el upgrade del upgrade del upgrade que estiran 30 años la vida de autos obsoletos, inseguros e ineficientes para los estandares de las propias terminales que los fabrican.

El problema no son solo las terminales que los siguen produciendo, sino los mercados que los siguen reclamando, comprando y eligiendo frente a versiones mas actuales (lo primero que se me ocurre son los temas estructurales).

Si vw no puede matar al Gol, dado el alto grado de aceptación en nuestras latitudes, BIENVENIDO SEA que vaya camuflando plataformas mejores, mas modernas, mas seguras, bajo la marca GOL. No tengo problema con eso, me parece muy loable.

Yo entiendo que los alemanes no son amigos de los desarrollos locales, como se convirtió el gol. No cuadra con ningun mercado aparte de los nuestros. Y eso molesta corporativamente.

Un polo Hatch, incluso versiones mercosures mas baratas y menos equipadas, hubiese sido una salida decorosa. Camuflar el polo y sacarlo como Gol es otra salida.... ingeniosa.

Yo lo que critico del Gol, como del corsa, el clio (ahora discontinuado), etc, es el upgrade del upgrade del upgrade que estiran 30 años la vida de autos obsoletos, inseguros e ineficientes para los estandares de las propias terminales que los fabrican.

El problema no son solo las terminales que los siguen produciendo, sino los mercados que los siguen reclamando, comprando y eligiendo frente a versiones mas actuales (lo primero que se me ocurre son los temas estructurales).

Si vw no puede matar al Gol, dado el alto grado de aceptación en nuestras latitudes, BIENVENIDO SEA que vaya camuflando plataformas mejores, mas modernas, mas seguras, bajo la marca GOL. No tengo problema con eso, me parece muy loable.

Yo entiendo que los alemanes no son amigos de los desarrollos locales, como se convirtió el gol. No cuadra con ningun mercado aparte de los nuestros. Y eso molesta corporativamente.

Un polo Hatch, incluso versiones mercosures mas baratas y menos equipadas, hubiese sido una salida decorosa. Camuflar el polo y sacarlo como Gol es otra salida.... ingeniosa.

Pasa que no hay que olvidarse que estas en un país donde el salario mínimo es de $8mil y las cosas salen el triple que en Europa, si traen autos del primer mundo pierden ellos y los clientes ya que nadie tiene $$ para pagarlos.

Y si, hacer mejores autos es mas caro y por ende el precio mayor.

La decisión del promedio en los segmentos bajos aca se resume a dos cosas: Autoplan y Precio - El resto es todo secundario.

Lo del Corsa y Clio Mio es un caso aparte, asco ya lo que hicieron.
    Max

Recreaciones posibles de la versión sedan llamada virtus o algo asi:

De atras es un passat achicado.

Max

Si le ponían New Bora se cansaban de venderlo

Si el Virtus se aproxima a esta foto sería excelente, mucha armonía en las líneas comparados a los sedanes B que son todos hatchs que le clavaron un baúl por las dudas, sin dudas el segmento más espantoso que existe por estas latitudes.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Respuestas: 176
      Último post: 03-06-2011, 02:07 PM
    2. scirocco- nuevo golf - nuevo polo , en argentina.
      por Juanmartin en el foro General
      Respuestas: 23
      Último post: 16-06-2010, 01:21 AM
    3. ¿Gusta o no gusta el nuevo Bora-Polo?
      por Camilo en el foro General
      Respuestas: 65
      Último post: 04-06-2010, 05:36 PM
    4. VW Polo GTI
      por Hatch_Black en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 20
      Último post: 29-10-2005, 02:03 PM
    5. Nuevo VW Polo.
      por Sr Mauro en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 14
      Último post: 02-05-2005, 11:10 AM

Bookmarks