+ Responder
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 81 a 100 de 126
    Stand de Fiat: muy lindo el 124 Spider. No se que valor podria tener, pero es un hermoso autito capricho. El Stilo... ni fu ni fa. Feo no es. Tampoco es un auto que enamore. Y aunque sea mas lindo que el Linea, le veo un cometido difícil dentro de lo que hay en el segmento C (Focus, Corolla, Cruze, etc.)
    Con el Argo me pasa algo parecido. El HGT (o la version deportiva que estaba expuesta) está bastante lindo. Y seguramente venga bien equipado con ESP y 6 AB. Pero el problema es que por precio se va a codear con los C entrada de gama. Y el básico es feito pobrecito.
    Tampoco me queda claro como va a quedar el line up de Fiat... O sea, cuales son los modelos que salen: Punto, seguro. Palio Fire seguro... Palio?, Siena Fire seguro... Grand Siena?
    El 500X estuvo expuesto otra vez, como en 2015... Para qué? Lo piensan traer? Es la misma plataforma y mecanica que las Renegade... Podria ser una opción interesante.

Stand de Chevrolet. Inundación de Camaros. Es lindo el auto y los tipos los mostraron mucho. Estan tratando de generar imagen de marca en lo alto de los segmentos. Para eso también la Equinox. Ademas el Cruze. La Captiva, a pesar de sus 10 años "sobre el lomo", está muy bien. Y la TrailBlazer, si bien es mucho más rústica, es un muy interesante competidor de la SW4, mas cuando uno cae en la cuenta de que cuesta 200 lucas menos. Creo que es un tapado del mercado y que carga con el prejuicio del consumidor por ser Chevrolet.

Quote Originalmente publicado por Red Line Ver post
    Como dijo Walter, va contra la H1/Vito
    Si la venden, la fabrican aqui para la region.
    mira, por lo que escuché al Director de Toyota Arg, la traen de afuera. al menos al principio.
    Recien me puse a buscar en autoblog a ver que carajo es este vehiculo y aparte de horrible encontre esto.

"la Innova cuenta con grandes chances de fabricarse en la planta de Zárate. Si hasta comparte los asientos y la plancha de instrumentos con la SW4 (ver fotos abajo). Sin embargo, para conocer más de cerca la opinión de nuestro mercado, a fin de año se lanzará a la venta la Innova importada de Indonesia."

y en el primer párrafo define por que tiene chances de vender bastante a pesar de ser fea y peor que la Carnival que puso Mauro

"Es una minivan para siete pasajeros, que utiliza la plataforma y las mecánicas de las Hilux y SW4. Es decir, tiene chasis de largueros, motores turbodiesel y en algunos mercados hasta se ofrecen variantes con doble tracción."

http://autoblog.com.ar/2017/02/15/la...-la-argentina/

en fin, que vendan lo que quieran y que la compre el que quiera. No soy ni seré parte de su mercado.

Quote Originalmente publicado por Wallerwaker Ver post
    mira, por lo que escuché al Director de Toyota Arg, la traen de afuera. al menos al principio.
    Recien me puse a buscar en autoblog a ver que carajo es este vehiculo y aparte de horrible encontre esto.

"la Innova cuenta con grandes chances de fabricarse en la planta de Zárate. Si hasta comparte los asientos y la plancha de instrumentos con la SW4 (ver fotos abajo). Sin embargo, para conocer más de cerca la opinión de nuestro mercado, a fin de año se lanzará a la venta la Innova importada de Indonesia."

y en el primer párrafo define por que tiene chances de vender bastante a pesar de ser fea y peor que la Carnival que puso Mauro

"Es una minivan para siete pasajeros, que utiliza la plataforma y las mecánicas de las Hilux y SW4. Es decir, tiene chasis de largueros, motores turbodiesel y en algunos mercados hasta se ofrecen variantes con doble tracción."

http://autoblog.com.ar/2017/02/15/la...-la-argentina/

en fin, que vendan lo que quieran y que la compre el que quiera. No soy ni seré parte de su mercado.
    No me exprese bien. Con el "si la venden" me referia a que si las cifras de ventas alcanzan los numeros que la empresa considera adecuados para dejar de importarla, producirla aqui y exportarla regionalmente.
    Apunta a un segmento mas comercial que particular.

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    Copio textual de Autoblog:

La versión probada tenía el nivel de equipamiento Premium (56.990 dólares). En la Argentina se ofrece una versión más económica Full (51.990 dólares).

A Toyota los autos le salen muy confiables y todo lo que quieran, pero baratos nunca les salen. Quisiera ver si pueden competir con 52.000 dólares o al menos con 57.000. El producto desde ya que no compite.
    Cuantas carnival por mes estan disponibles en la red Hyundai ?
    Imposible competir cuando no tenes unidades para ofrecer
    Por mas buen precio, calidad , diseño y equipamiento tengas
    Y justamente es en lo que toyota te pasa por arriba
    La oferta

Por mas oferta que ponga Toyota cuantas unidades de esa toronja (a 800 lucas ponele) puede llegar a colocar? La Carnival esta buenisima pero vale un huevo tambien y cuantos necesitan ese extra que ofrece? Y cuantos decantan o prefieren el colectivo en un lugar un lindo/buen/rutero SUV? No es solo que Hyundai tenga unidades limitadas para mi forma de ver.

Tengo un companiero (con 3 hijos) que le encantan los colectivos (tipo 807, Sharan y demas). Hizo 2 viajes en casa rodante por Estados Unidos por ej. Sin embargo tanto la H1 como la Carnival ya le parecen demasiado.

Quote Originalmente publicado por _Marce_ Ver post
    Fui ayer, y coincido con varios en que vale la pena, muchos lindos autos para ver. El Hellcat es una cosa de locos... a mi en gustos viene Camaro, Challenger y Mustang.

Algo que nadie nombro y que me sorprendió para bien fue la Chery Tiggo 7 que todavía no está acá, pero esta planeada por lo que me dijeron para la primer mitad de 2018. Ojo con los chinos porque estan empezando a ponerle diseño y calidad a los autos. El resto de lo chino que habia muy muy berreta.

A mi también me gustó mucho el Argo y también me gustó mucho el Tipo, creo que cuando lo lancen, si no se zarpan con el precio tiene como para pelearle al resto de los medianos.

Ni hablar de los deportivos de Audi, y la Allroad verde me encantó. Mercedes esa en un momento espectacular, creo que no hay auto de Mercedes que no me guste, y eso que siempre me gustaron mas los BMW.

Las Peugeot 3008 y 5008 son muy lindas, la verdad que la nueva linea de Peugeot esta muy bien lograda. El 301 creo que es de lo mejor del segmento B sedan, esta muy bien logrado y con una calidad muy buena, por mas que sea un low cost, se nota la fabricación española.

La nueva Koleos tiene una calidad increible, la verdad que sorprende. El Kwid es un citadino simpatico y creo que se van a cansar de venderlo. Estaba la Kangoo electrica y el concept Trezor que tiene muy lindas lineas. Confirmado que el Fluence no sigue, ya que no habia ninguno expuesto, ni siquiera el GT.

Saludos.
    +1 Chery Tiggo 7. Se nota que es distinto. Terrible el qq, por dentro es muy malo y las puertas no cierran bien (ídem Fiat tipo, le tuve que dar con fuerza para cerrarla)
    De lo que no se hablo, Geely...MUY BUENO el interior del 515. Muy buena calidad de materiales (ver perillas de calefaccion forzador de ventilador). Ídem palanca de cambios se siente muy bien (favor chequearlo)
    Horrible todo Ford. Tengo un amigo que el suegro tiene ecosport 2015. Me contó de lo mal armada que esta por dentro que ningún encastre encastra bien (pasa lo mismo con la "nueva" - ver cualquier encastre tiene juego CUALQUIER ENCASTRE). Mondeo mucho plástico de calidad en las puertas. S-Max....alguno se sentó en la nueva¿?. La calidad percibida no es buena.

Quote Originalmente publicado por Emilio-Fit Ver post
    +1 Chery Tiggo 7. Se nota que es distinto. Terrible el qq, por dentro es muy malo y las puertas no cierran bien (ídem Fiat tipo, le tuve que dar con fuerza para cerrarla)
    De lo que no se hablo, Geely...MUY BUENO el interior del 515. Muy buena calidad de materiales (ver perillas de calefaccion forzador de ventilador). Ídem palanca de cambios se siente muy bien (favor chequearlo)
    Horrible todo Ford. Tengo un amigo que el suegro tiene ecosport 2015. Me contó de lo mal armada que esta por dentro que ningún encastre encastra bien (pasa lo mismo con la "nueva" - ver cualquier encastre tiene juego CUALQUIER ENCASTRE). Mondeo mucho plástico de calidad en las puertas. S-Max....alguno se sentó en la nueva¿?. La calidad percibida no es buena.
    La calidad interior percibida del Geely Emegrand me parecio muy mala
    Y justamente me tome un tiempo para analizarla porque de afuera me gusto mucho

A mi el QQ no me pareció tan malo dentro de lo malo de todos los A y B, aunque tampoco lo compraría.

Cuando hablás del plástico de las puertas del Mondeo, los otros autos tienen plástico en la misma o mayor cantidad que el Ford.

Me subí a la S-Max y la Kuga y quizás coincida que la calidad percibida no es lo que esperaba, sobre todo en la AWD con el diseño del tablero, eso si me pareció berretón, quizás los materiales no tanto y si me encantó la Explorer.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    La calidad interior percibida del Geely Emegrand me parecio muy mala
    Y justamente me tome un tiempo para analizarla porque de afuera me gusto mucho
    Me subí a los dos. Coincido con el Emegrand. Muy feo por dentro. Diametralmente opuesto el 515. Me subi al 515 ya que vi muchísimos en montevideo este año (Jackkkkk confirmar!). Y por su diseño exterior no es algo que "guste" como si lo es el Emegrand.
    Aprovecho una que me olvide. Me senté en las plazas traseras del "recomendado A1". La palabra claustrofobia le queda chica.

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    A mi el QQ no me pareció tan malo dentro de lo malo de todos los A y B, aunque tampoco lo compraría.

Cuando hablás del plástico de las puertas del Mondeo, los otros autos tienen plástico en la misma o mayor cantidad que el Ford.

Me subí a la S-Max y la Kuga y quizás coincida que la calidad percibida no es lo que esperaba, sobre todo en la AWD con el diseño del tablero, eso si me pareció berretón, quizás los materiales no tanto y si me encantó la Explorer.
    A mi el QQ me gustaba mucho por fuera. El tema fue cerrar la puerta eso como que fue el colmo...hubo que darle FUERTE y no se noto que cerro bien...ese seria el tema mas grave.
    Me subi al Camry y al Accord....se nota para mi la diferencia de precio con el Mondeo en el interior...o quizas subi sugestionado luego de no poder creer lo de la ecosport. Es TAN grosero lo de la eco!

Sali hoy 18.30 de zona norte para la expo, imposible llegar, todo colapsado desde lugones, el estacionamiento de la rural lleno y los aledaños tambien. Nos fuimos a la goma, ya es hora de pensar en grande y dejar de hacerlo en Capital y en la Rural.

Yo fui el lunes, entre a las 15hs.

Explotado de gente, mientras siga así no voy nunca mas!.

yo fui hoy. fui especialmente para ver autos exoticos. estaba muy lleno de gente y la verdad no queria meterme en autos que se ven todos

autos que me sorprendieron para bien...

honda nsx nuevo y el rojo viejo tambien. maserati me encanto... muy lindo el ghibli. de ferrari, me gusto la california T, la 488gtb es buenisima, pero la combinacion de colores era muy fea. de lexus me gusto el rcf, estaban cerrados pero los interiores son increibles. de nissan me gusto mucho la murano.

M Me subi al 515 ya que vi muchísimos en montevideo este año (Jackkkkk confirmar!). Y por su diseño exterior no es algo que "guste" como si lo es el Emegrand..
    Confirmo desde el paisito. Está lleno de 515.

A mi dentro de la berretez, ByD-Chery son las Chinas que más me banco. Geely creo que un paso atrás aunque el Emgrand parece estar "bueno".

Ojo, un Emgrand vale 17K verdes y por ese dinero prefiero un ByD F3 más completo y al mismo precio. El F3 es el que parece un corolla viejo, este:

Techo, GPS, llantas 15, pantallita touch, keyless, antinieblas, cámara de reversa y cámara lateral, isofix, drl, 100mil kms de garantía...

Obviamente el debe es la seguridad y que tiene un motor similar a un D16Y7 de 1996, pero son respetables 107hp, tampoco es un aspirado de 70hp.
    Editado por JackDaniel en 21-06-2017 a las 10:22 AM
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Jack, carrocería de Corolla y motor de Civic, es la mejor combinación para el Domo Kun.

......fuera de joda no está tan mal si pienso en el sedan del Onix, Voyage, Siena, Etios y alguno más.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post

A mi dentro de la berretez, ByD-Chery son las Chinas que más me banco. Geely creo que un paso atrás aunque el Emgrand parece estar "bueno".

Ojo, un Emgrand vale 17K verdes y por ese dinero prefiero un ByD F3 más completo y al mismo precio.
    Hace tiempo que venia temiendo leer este tipo de comentarios

Cuanto falta para que se transformen en habituales del foro los debates entre marcas chinas?

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    Confirmo desde el paisito. Está lleno de 515.

Techo, GPS, llantas 15, pantallita touch, keyless, antinieblas, cámara de reversa y cámara lateral, isofix, drl, 100mil kms de garantía...
    como le encontraron la vuelta para equipar los autos baratos y con lo que la gente quiere.
    Veia la publicidad del versa (con el barba heavy metal), 301 y algun otro similar y todo lo que venden en el spot es que se sube sin llave, conecta celu, toca pantalla, ajusta algo desde el volante y estaciona usando la camarula.
    la mayoría de los que se sube por primera vez a mi auto, lo primero que hacen es ir y tocar la pantalla. Menos mal que es vieja y no trae todo lo nuevo.
    Son un caza bobos.

Quote Originalmente publicado por Walter VM Ver post
    Stand de Chevrolet. Inundación de Camaros. Es lindo el auto y los tipos los mostraron mucho. Estan tratando de generar imagen de marca en lo alto de los segmentos. Para eso también la Equinox. Ademas el Cruze. La Captiva, a pesar de sus 10 años "sobre el lomo", está muy bien. Y la TrailBlazer, si bien es mucho más rústica, es un muy interesante competidor de la SW4, mas cuando uno cae en la cuenta de que cuesta 200 lucas menos. Creo que es un tapado del mercado y que carga con el prejuicio del consumidor por ser Chevrolet.
    Al parecer la Captiva no se fabricará en el futuro, pero convivirá algunos años con la Equinox al menos en la región.
    En realidad la Trailblazer está demasiado pelada comparando con la SW4.

FORD KUGA 2.0 ECOBOOST

Quote Originalmente publicado por XXXXX Ver post
    Yo fui el lunes, entre a las 15hs.

Explotado de gente, mientras siga así no voy nunca mas!.
    Yo fuí el jueves pasado a las 12 hs. No había nadie. Hasta me dejaron subirme al Camaro rojo!

FORD KUGA 2.0 ECOBOOST

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Salón del Automóvil de Bs As 2011
      por Eduardoro en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 132
      Último post: 27-06-2011, 04:15 PM
    2. Novedades Salon Automovil...
      por Peterpan en el foro General
      Respuestas: 73
      Último post: 13-06-2011, 08:57 PM
    3. Salon Del Automovil En Caravana
      por goro d en el foro Eventos / Encuentros
      Respuestas: 5