+ Responder
Página 1 de 7 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 126

Salón del automóvil 2017

Quién fué al Salon del automóvil? Qué les pareció?
    Yo fui el lunes temprano para tratar de no encontrarme con mucha gente pero igual habia bastante aunque una cantidad tolerable, se entiende no?
    Entrada $200 (sin revista que vale $100) para...por el servicio de....ir a ver autos, ah también te podes sentar en algunos.
    Bueno el ordenamiento es manos o menos similar a otros años, el sector de autos clásicos está interesante, se puede ver el primer auto argentino (eso dicen!!), el auto presidencial de que usaron varios presidentes, el papa móvil de 1987 (si, existe) y hasta el auto que usó Sandro. Luego el sector exterior de paseo de las 4x4.
    Después en el Salon principal te encontrás con Audi (fui directo a ver sus deportivos que era lo más interesante), Peugeot que presentó sus SUV o como se llamen muy bonitas, Citroen, el Cactus y el Mehari lo que más me llamo la atención. Mercedes con las promotoras más lindas del salón, Volkswagen con los Golf electricos e híbridos y un simulador, Fiat me gustó el Argo, Renault con que presentó el KWID (bastante modesto, supongo que los precios no serán elevados). Honda para los fanáticos no se pueden perder el Type R y su pintura de heladera que le queda muy bien y el NSX (a ambos no se puede subir). Toyota con la muestra más intersante a mi gusto y como otros años. Nissan que presentó el Kicks, Ford, Chevrolet, Jeep y las chinas que no me acuerdo algo que me haya interesado. Algunos superdeportivos que no faltaron y marcas ausentes como BMW, Alfa Romeo, las coreanas y otras importadoras.

Quote Originalmente publicado por Ikuo Ver post
    Yo fui el lunes temprano para tratar de no encontrarme con mucha gente pero igual habia bastante aunque una cantidad tolerable,

Entrada $200 (sin revista que vale $100) para...por el servicio de....ir a ver autos, ah también te podes sentar en algunos.
    Te quejás de la gente pero querés que cobren menos (o que por 200 pesos te presten el auto un día, no queda claro).

Incompatible.

Yo ahora mismo estoy saliendo del salon, en cuanto tenga un tiempo dejo unos comentarios
    Max

Me crucé a smok, que estaba hablando con un directivo de renault sobre la nueva koleos, y después a matías antico en el estacionamiento.

Muy linda la koleos, muy linda la s-max, increíble el golf r, pero lo mejor del salón sin duda alguna fueron las coupés japonesas de los noventa, RX-7, NSX, Supra, 3000 GT.

Editado por zender en 14-06-2017 a las 05:46 PM
    - Mazda MX-3 V6 24V 1997
    - Volkswagen Move Up! 2014

Estuvimos en el salón del automóvil, muy poblado con muchos autos, novedades, próximos lanzamientos, nuevas marcas.
    Fui con mi hijo, mi suegro y un amigo (que fue a ver qué hay de barato en segmento A y B para las nenas y, “chata”).
    No fui a ver nada en particular pero si quería ver el Pagani, Lotus y lo que iban a traer las marcas de siempre y, dejo algunas líneas de lo que me pareció, fui a que me sorprendan y no, no fui a ver SUVs.

Entramos por el salón donde están los japoneses de los 90, esa Supra, RX-7 y NSX, una grata satisfacción de verlas en ese estado.

En ese mismo salón estaba el Cadillac del “Pocho”, más de uno ahí se le rememorarían otros tiempos. No se cuántas toneladas de auto.

Pasamos al salón donde está Chery, y si bien no esperaba nada del otro mundo, el QQ me gustó para super citadino, con un baúl minúsculo incluso comparado con el de mi i10, aunque a distancia de la calidad que tiene el Hyundai.

Pasamos al stand de Audi, y fui a ver la A4 Allroad de color verde, aunque el RS3 y R8 se llevaron todo. El RS3 es el tamaño perfecto y el R8, el último mohicano aspirado de Audi, en un color superlativo.
    Las calidades de terminación son siderales, alguna foto saqué como para comparar de burletes que todos parecen similares pero no lo son.

Luego pasamos a Peugeot y estaban las nuevas 5008, lindo diseño interior (muy) pero terminaciones en ciertos lugares proclives al grillo clásico de la marca.
    Me gustó el exterior del 301 aunque aún más el C-Elysée en un color azul eléctrico, similar al del R8.
    El 308 S GTI tiene ese no se qué grasa que gusta al tunero, pero en líneas mucho más lindas que el 308 de fabricación local.
    Citroën, luego de muchos años en el mercado al final me subí a un DS3, tamaño ideal, lindos asientos, etc.
    Me encantó el Mehari, deberían hacerlo a combustión y venderlo, volvería la magia.

Cruzamos hasta VW y .............. vamos a la explicación.
    No me pareció gran cosa la Amarok V6, lindo color, llantas, faros, etc, pero no puede costar $1.030.000, incluso más que una RAM. El interior si bien lo vi mejor que la competencia, no pueden tener plásticos rígidos por ese dinero....independientemente que sea V6.
    El Scirocco, GTI y R, qué decir de estos autos que me encantan.....y el Beetle convertible me pudo.
    Estaba la T1, me subí en el acompañante y me salió meh, qué se yo, me pareció con muy buena calidad interior, un diseño de tablero de la marca sin estridencias y todo en su lugar pero lo que más me gusta de esto (en general de los VW bien hechos) es la integración al tablero de la pantalla, que no vuela por ahí.
    La Atlas la miré de reojo es un barco enorme, pasé a ver la Variant con aditamentos de bicicletas.........seguramente las querrás comprar y saldrán como un Up! TSI.

Nos cruzamos al stand de Mercedes y bueno, recaí en el A250 con materiales con los cuales la marca acostumbra a invitar a disfrutar, no visité los sedanes pero si me quedé un rato largo mirando el AMG GT, en persona imparte muchísimo respeto y "maravillosidad".
    Se vio los "bocetos" de la futura pickup de la marca y, entre medio, otro de los bichos que me llaman siempre la atención el G500 (BeBop te llaman).

Hicimos varios pasos, un par de promotoras y estaba Honda, poca gente en los autos y mucha en la HR-V, vi un Accord de reojo y no se si había CR-V. Fui derecho al Type-R, en persona asusta el color y tipo de pintura (si no es algún ploteo), líneas por todos lados, llantas impresionantes, discos y pinzas de freno, todo enorme, alerones y aditamentos aerodinámicos quizás extravagantes, puedo decir que en persona no agrada, se lo ve raro y si le pedís opinión a tu mujer te dice que es un cachivache, contrasta con las líneas simples del Golf R y mucho.
    Al Civic X lo tenían tuneado con unos faldones, alerón y otras cosas de pseudo buen gusto que no tienen nada que ver, me hizo acordar esas versiones cuasi deportivas que ha sacado Renault para Meganes pero eran solo cosas estéticas.
    Otro que no se debe dejar de admirar es el NSX, muy lindo, líneas de superdeportivo, muy fluídas, canalizaciones aerodinámicas, etc. Muy lindo auto pero el color no hace justicia.
    No había generadores eléctricos.

De allí, pasamos a Renault en el cual no había grandes cosas, el Kwid que es un mini Sandero, y la nueva Koleos, un bicho con un interior muy serio (en todo sentido) con una muy buena impresión.
    Había un motor híbrido de F1 con lo cual, se puede ver (o no ver) lo que es la unidad de potencia, interesante.

Siempre sacando muchas fotos en los autos que nos gustaron………llegamos al stand de Jeep/RAM/Dodge, me subo al Challenger Hellcat 717CV, qué decir, ver por el volante esa trompa sideral, las butacas deportivas, líneas de muscle car, me quedé boquiabierto porque es el auto americano que más me gusta.
    Como dije antes no vine a ver SUVs, solo miraba aquellas que me invitaba la vista.

Pasamos al stand de enfrente, que no era más que el de Fiat y, grata sorpresa me dio el Argo, interesantísimo al menos de líneas exteriores y diseño interior, me gustó mucho. Me sorprendió el escaso sitio trasero para los acompañantes de la Toro, no pensé que fuera tan pequeña pero sí, lo es.

Desde el stand de Fiat, se hacen 2 pasos y estás en el de Maserati y Ferrari…………qué podés decir de tales artefactos, hermosos, les faltó arrancar la 488GTB y era un éxtasis, tal como virola abrazaba la caja fuerte.

Cruzando ahí nomás estaba Ford, las grandes vedettes fueron las SUV (como siempre), fui a ver la nueva Kuga, me disgustó mucho el interior, parecía un caza stealth con muchas aristas interiores, muy feo y hasta como si quisieran tapar una cagada, me sorprendió para mal, y el precio ridículo de 60KUSD.
    Todo lo contrario a la Explorer, hermosa, tamaño, diseño, butacas, tablero, el motor dijo la chica que era un 2.3 ecoboost, interesante.
    Luego los Mustangs y el GT, el Shelby GT350 SuperSnake her mo so………..
    Ahí no más fuimos a Toyota y sus híbridos (que el 99% no me interesaron), rescato al CH-R, muy lindo de líneas incluso el interior a pesar de tener un TV de 32”. Como ya conocemos el resto de gama, Hilux, Corolla, Etios y el extraño Yaris pasamos a ver los Lexus, que realmente tienen más alma, hermosos salvo la SUV que me parece corta de entre ejes, no se, fea.

Como ya estamos terminando, nos restan Lotus, Nissan y GM, hacemos un parate para ver el Pagani Zonda y los capots intervenidos, un espectáculo!!

Realmente quería ver Lotus, son pequeños, chicos, manuales, con una relación CV/Kg impresionantes. Me encantó el Elise!! Motor Toyota turbo tengo entendido, ahí no me supieron decir.

Por último, los 2 stands restantes, el de Nissan que no tiene nada del otro mundo, podría haber tenido un GT-R pero no…….y GM.

GM con Chevrolet trajo el Equinox, y como siempre el Camaro, versión convertible sin dudas hermoso artefacto.
    Miramos la S-10 High&Country (o County), y es bastante más barata que la Amarok, $760KARS, tiene On star, y otros amenities. Muy piola el promotor que se explayó muy bien cómo funciona ese equipamiento y todo lo que podés hacer (la mitad son gansadas) con él.

En resumen vale la pena y rescato lo siguiente:

Los deportivos no son las estrellas del Salón porque no son los que venden (salvo excepciones), en casi todos los stands, eramos pocos los que nos quedamos mirándolos, al Golf GTI o R, al Rocco, al Type R o al NSX.
    Las estrellas son los SUV, mal que a mí me pese pero, por suerte, las marcas siguen trayendo estos chiches como el Challenger, Mustang, AMG, Camaro, R8.

Otra perla es que siempre está Scania con dos o tres camiones infernales, podés subir, promotoras a la altura (en todo sentido), había merchandising y no se porqué no compré nada.

Lo malo es que siempre te encontrás con un cráneo con una frase lapidaria como, aguante shevrolée, o for, o que adoran al golshito....

Recomiendo ir día de semana a partir de las 14hs.

La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Fui hoy. Acabo de volver. Algunas cosas que se me vienen a la mente:

- Un terrible fracaso la nueva Tiguan (y una recontra cagada la nueva modo de 7 plazas)
    - Hermoso el GolfR
    - Ya me esta rompiendo las pelotas la modo de poner neumaticos gigantes con perfil minimo. Desde el GolfR (aunque comprensible con 19"y perfil 35) hasta las SUVs (donde se supone que te olvidabas de los pozos, ahora con las nuevas medidas 19/20 y perfil minimo vas a tener que andar con mas cuidado que con un GTI)

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    - Un terrible fracaso la nueva Tiguan (y una recontra cagada la nueva modo de 7 plazas)
    Coincido, esta generación es fea (muy fea si comparamos con la que viene a reemplazar), y tampoco ayudó para nada el color exterior e interior de la unidad exhibida.

Discrepo con el vazco, para mi los nuevos 3008 y 5008 son horribles, adentro tienen consola central de renault 21, todo lleno de aristas y recovecos, el volante parece de juego de pc, todo muy citroën.
    - Mazda MX-3 V6 24V 1997
    - Volkswagen Move Up! 2014

Quote Originalmente publicado por zender Ver post
    Coincido, esta generación es fea (muy fea si comparamos con la que viene a reemplazar), y tampoco ayudó para nada el color exterior e interior de la unidad exhibida.

Discrepo con el vazco, para mi los nuevos 3008 y 5008 son horribles, adentro tienen consola central de renault 21, todo lleno de aristas y recovecos, el volante parece de juego de pc, todo muy citroën.
    Dije lindos?? Solo el interior me pareció "lindo", al menos diferente o eso quise decir.
    Me había olvidado de los volantes Peugeot simil Playstation....horrendos, pero eso es un detalle de una gama que no me gusta ni 1 para colocar en una lista, en un futuro reemplazo.

Luego subo fotos de "terminaciones" que a algunos no les importará y a otros sí.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Lo del Argo ya varios dicen que en persona es lindo.

Bueno, dejo los comentarios sobre lo que mas me interesó, fui sólo y puntualmente a ver hatchs segmento B y C sport (me subí a todos), nada de SUVS, poco y nada de pick-ups.

Aspectos generales: La cantidad de gente era normal, se podía subir a todos los autos (1 a 3 personas de cola promedio), y había bastante variedad de autos/suvs/pickups/etc.

En primer lugar, hermosas las 3 coupes japonesas, todas impecables.

Los deportivos que para mi se "robaron el show" fue el tridente audi RS3, TTS, Y R8, cada vez que pase explotaba de gente.

Audi - Me encantó el RS3, proporciones, diseño, interior, materiales, todo en perfecta armonía (dolieron los 110k usd). Aproveche y ví el virtual cock pit, muy bueno, hubiera estado lindo ver un demo en movimiento (por lo que vi el que se exhibía afuera era imagen estática).

Mercedes Benz - Excelente, el A250 me encanto, el resto de los modelos excelentes como es de esperar, el family feeling esta en la cresta de la ola en MB. También merece el premio a mejores promotoras.

VW - Ví Golf GTI y Amarok V6, el GTI me gusto bastante pero para mi le falta esa distinción del Golf HL, me pareció muy correcto para uso diario ya que no lo saturaron con alerones excesivos, spoilers, etc. Amarok V6 muy lindo interior pero me sorprendí al tocar el torpedo y notar plástico duro, me hizo acordar de mi gol trend, que costaba jugársela con un material blando.

Peugeot - Fui con muchas ganas de ver el 208 GTI y 308 GTI S, tristemente me parece una cagada el tablero, en aspecto y ubicación, y el volante. Dejando esas cosas de lado, me gusto mucho el diseño exterior del 308, además tiene el plus de que siguen vendiendo el viejo mercosur lo que hace que resalte más aún. Pero tengo que admitir que con ese tablero y volante no puedo convivir, descartados ambos.

Citroen - DS3 Performance, me pareció mucho mejor resuelto que el 208 GTI, al menos no tiene ese tablero y volante pedorro. Me pasaron 42k usd de precio, ¿es correcto?

Honda - Que pintura tenía el Type R? No me pude resistir, quise tocar pero pocos milimetros antes de poder apoyar el dedo me comí un "no se toca el auto amigo!" ja (Tenía al trapito atras y no me di cuenta

Mustang mata Camaro.

Lindo los Pagani, Dani La muerte haciendo presencia detrás del Zonda Roker, las pinturas sobre los capots me impresionaron (siempre pensé que era una negrada).

En fin, tengo varios comentarios más, a medida que siga la discusión seguro algún otro los menciona.
    Editado por Mst en 14-06-2017 a las 11:13 PM

MST y Challenger mata Mustang....me quedé loco.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Con los Muscle Cars uno siempre elige con el corazón, pero con la cabeza el Camaro gana lejos. Busquen los tests: el SS gira en pista tan rápido como un M4. Super eficiente, un gran laburo de GM. Por supuesto hablando de versiones normales, no del Hellcat o el Shelby.

Leí bastante y hay varios videos de la eficiencia del Camaro, pero es como decís, el corazón manda, por más que solo sean para ir recto.
    Los muscle car son un mundo aparte que para mí, debe evaluarse con parámetros diferentes, ciertos sentimientos o sensaciones que otros no transmiten.

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    Con los Muscle Cars uno siempre elige con el corazón, pero con la cabeza el Camaro gana lejos. Busquen los tests: el SS gira en pista tan rápido como un M4. Super eficiente, un gran laburo de GM. Por supuesto hablando de versiones normales, no del Hellcat o el Shelby.
    Van a pasar unos buenos años antes que alguien compre un Muscle por los números de giro y no por pasión!

No sé eh. A mi me dejó haciendo ruido ese Camaro.

Independientemente de los números de vuelta, dos personas que manejaron el Mustang me contaron que se defraudaron bastante. Yo al Mustang no me arriesgo. Al Camaro sí.

Fui ayer, y coincido con varios en que vale la pena, muchos lindos autos para ver. El Hellcat es una cosa de locos... a mi en gustos viene Camaro, Challenger y Mustang.

Algo que nadie nombro y que me sorprendió para bien fue la Chery Tiggo 7 que todavía no está acá, pero esta planeada por lo que me dijeron para la primer mitad de 2018. Ojo con los chinos porque estan empezando a ponerle diseño y calidad a los autos. El resto de lo chino que habia muy muy berreta.

A mi también me gustó mucho el Argo y también me gustó mucho el Tipo, creo que cuando lo lancen, si no se zarpan con el precio tiene como para pelearle al resto de los medianos.

Ni hablar de los deportivos de Audi, y la Allroad verde me encantó. Mercedes esa en un momento espectacular, creo que no hay auto de Mercedes que no me guste, y eso que siempre me gustaron mas los BMW.

Las Peugeot 3008 y 5008 son muy lindas, la verdad que la nueva linea de Peugeot esta muy bien lograda. El 301 creo que es de lo mejor del segmento B sedan, esta muy bien logrado y con una calidad muy buena, por mas que sea un low cost, se nota la fabricación española.

La nueva Koleos tiene una calidad increible, la verdad que sorprende. El Kwid es un citadino simpatico y creo que se van a cansar de venderlo. Estaba la Kangoo electrica y el concept Trezor que tiene muy lindas lineas. Confirmado que el Fluence no sigue, ya que no habia ninguno expuesto, ni siquiera el GT.

Saludos.

La verdad que hacia creo que dos años o mas que no iba al salón del automovil y me parecieron muy buenas las cosas que presentaron y se podian ver. Me senté en varios autos y las promotoras te cuentan cosas del auto, etc etc, por lo que veo que dentro de todo tratan de tener un contacto con el publico ( cosas que en otras ediciones hasta ni te dejaban sentarte en los autos ).

Creo que en general me fui contento y no me parece cara la entrada, teniendo en cuenta que una entrada al cine sale $160.-

Fui el sábado y entré a las 5 y media, es decir, llegué antes pero tardé bastante en entrar al estacionamiento y luego en encontrar lugar, unos 20 minutos para hacer todo lo que dije
    LO MALO: pocas marcas te daban folletos de sus autos, cuando había ido de chico me dieron en casi todos los stands
    Algunos stands estábamos demasiado apretados entre gente y autos, la verdad no se podía sacar fotos como uno quisiera, y la gente se quedaba hasta MEDIA hora en un solo auto
    Lamento todas las otras marcas que comercializan autos y no participaron
    LO BUENO: me gustaron la mayoría de los autos que vi y muchos mas autos nuevos en proporción que cuando fui hace casi 20 años atrás
    CHERY Y GEELY
    Me parece que le faltan 5 para el peso, pero le pasan el trapo a un clio mio, gol, palio, el futuro kwid y demás productos de baja calidad mercosur
    AUDI:
    En fotos me parecen aburridos, pero verlos de cerca y poder tocarlos hizo que me retracte, me encantó su calidad, en especial la de los materiales de sus interiores, es casi como acariciar un animal(gato/perro/caballo) de raza. Me gusto la demostración que hacían del virtual cockpit aparte
    MERCEDES
    Me gustó todo menos que el AMG gris y la clase X hubo que verlos de lejos
    FORD
    No me sorprendió, pero tenía ganas de subirme al mondeo y me gustó. Misma critica para el Ford GT y la raptor que solo se ven de lejos
    La gente que se subia al focus y al fiesta como si fueran salidos de otro planeta eran un hazmerreir
    PEGUEOT
    Uno de los mejores stands bien presentados, mi modelos favorito es el 408, por dentro me gustó mucho, salvo no tener comandos en el volante.
    Me hubiera gustado tener el instinct mas cerca para apreciar mejores detalles
    CITROEN
    Otro buen stand, creo que acá me dieron la mejor atención y EL 301 Y C-ELYSEE CON RESTYLING FUERON UNA GRATA SORPRESA, MUY BUENA CALIDAD EN LAS VERSIONES TOPE DE GAMA para su segmento, al resto de sus autos ya los conozco bien
    FIAT
    Una razón para ir al salón era para ver al argo, en fotos es mucho mejor. no me pareció mal auto, de hecho creo que es mejor que las berretadas que estuvieron sacando hasta ahora. Sin dudas el toro marcó una bisgara en cuanto a calidad de productos
    OTRA SORPRESA: el fiat tipo, me gustó MUCHO lo meto en la lista para cuando tenga que cambiar el mio, obviamente mejor calidad que el argo, lo único es que la pantalla me parece muy chica para lo que se viene ofreciendo. Espero que cuando salga, debería estar menos que sus rivales, porque si miramos en la pagina de fiat Italia o España viene con menor equipamiento que los cruze, focus, corolla, etc
    El 500x también me gustó mucho, entre este y la nueva ecosport vayan a este es mejor producto, y además viene con 4×4 la eco ya no
    CHRYSLER/JEEP/RAM/DODGE
    Lindo stand, me gustaron sus camionetas, lo único malo fue que a las 8 no dejaron subir mas gente al challenger y quería matar a todos los que hicieron la cola y se quedaron una eternidad
    TOYOTA
    Uno de los mas sobrios, me gustó mucho que tuvieran experiencias de realidad virtual como jueguitos, me recordó a las épocas de jugar al daytona. En general me gustan pero no me sorprenden, al corolla lo agrego a mi lista para el futuro
    LEXUS:
    Autazos, pero no decían mucho mas ni se podía ver el interior
    NISSAN
    Bien por Nissan con los folletos, pero me subí a varios de ellos y me decepcionaron, los imaginaba de la mejor calidad en cada segmento, salvo la murano que si cumple, pero el kicks versa y sentra creo que están un paso atrás de la competencia, el march para mi sigue siendo su auto mas equilibrado
    RENAULT
    Lo único que me gustó fue su concept y la experiencia de realidad virtual, del resto no me interesó, eso si, fui al kiwi a ver como es, y es tan malo como dicen a primera vista,
    CHEVROLET
    Lo malo: la equinox lejos, luego ver la camaro me gusto mucho, sobretodo en el caso del convetible, la experiencia virtual está buena. Eso si, esperaba mucho subirme al cruze y si bien es bueno te das cuenta que el interior de una Premium está a años luz, de hecho me parece que la calidad interior del 408 o del focus es mejor
    LOTUS
    Muy lindas las dos coupés, pero la promotora y su paragolpe trasero creo que era lo mas visto jejeje
    FERRARI Y MASERATI
    Impecables, no mucho mas que agregar, pero maserati me gustó mas
    HONDA
    Otro stand que disfruté mucho, aunque con mucha gente molestando en los alrededores, sus autos me gustaron mucho, incluso el fit que no compraría, me encantaron el accord y civic full, y la NSX hermosísima
    VOLKSWAGEN
    Buen stand con toda la oferta, muy gracioso lo de gentes que hacían larguísimas colas para autos tan comunes como el gol o el up, las camionetas, lindas pero monótonas y lo que mas me gustó fue el passat, sin dudas superior al mondeo, y el vento GLI también muy lindo
    POWER OF DREAMS

Alguno notó lo malas que eran las terminaciones del ford gt exhibido? Tiene como 1-2mm de diferencia entre paragolpes/carroceria (las uniones no mantenían la linea), y lo vi en distintas partes del auto.

Quote Originalmente publicado por Mst Ver post
    Alguno notó lo malas que eran las terminaciones del ford gt exhibido? Tiene como 1-2mm de diferencia entre paragolpes/carroceria (las uniones no mantenían la linea), y lo vi en distintas partes del auto.
    Es una maqueta. No es el auto real. Acusan que no lo pudieron traer porque tienen toda la produccion vendida hasta el 2020 o algo asi.
    Editado por adalon en 15-06-2017 a las 09:59 PM

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Salón del Automóvil de Bs As 2011
      por Eduardoro en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 132
      Último post: 27-06-2011, 04:15 PM
    2. Novedades Salon Automovil...
      por Peterpan en el foro General
      Respuestas: 73
      Último post: 13-06-2011, 08:57 PM
    3. Salon Del Automovil En Caravana
      por goro d en el foro Eventos / Encuentros
      Respuestas: 5