+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 21 a 33 de 33
    Excelente y primer review del Nuevo Civic 2017.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    Buen review y gracias por compartilo! En Uruguay les llega de Brasil tambien, no?
    Hola, si tambien llega armado de Brasil, segun tengo entendido el motor 1.5 es de origen americano.
    saludos

Excelente review y felicitaciones por el chiche nuevo!

No dudo q sea un buen producto perooo...
    Me sigue costando verlo como un Civic, la trompa esta buena bien agresiva, pero de la puerta trasera para atras no me gusta nada el remate de la cola, como q quedo en el medio entre un lift/sedan, no me pasa asi con el hatch, q me parece muy bien resuelta la cola, este quedo como hatch estirado, y las llantas y pasa ruedas q veo como chico todo el conjunto, y el diseño de las llantas no me cierra, vi un par ya en persona.
    Editado por Herr89 en 15-02-2017 a las 02:07 PM

Muchas gracias por la review. Muy lindo auto.

Hoy vi uno en el service de Honda, el base.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Gracias por el review y felicitaciones por el autazo que tenes. Me subí cuando fui hacerle el service y realmente por dentro es una nave espacial, muy cómodo y muy completo. Y me dio la sensación de mucha calidad (No soy parámetro porque tengo un City jaja). El exterior a mi particularmente no me termina de convencer, me parece muy exagerado el diseño, muy transformers, pero sobre gustos no hay nada escrito! Otra cosa que me llama la atención de lo que decis, mediste vos los 8 segundos de 0 a 100? Porque todos los test que vi lo hacían en mucho mas tiempo, dicen que la culpable es la caja. Si son 8 segundos no me parece para nada mal. Saludos

Quote Originalmente publicado por matiascity Ver post
    Gracias por el review y felicitaciones por el autazo que tenes. Me subí cuando fui hacerle el service y realmente por dentro es una nave espacial, muy cómodo y muy completo. Y me dio la sensación de mucha calidad (No soy parámetro porque tengo un City jaja). El exterior a mi particularmente no me termina de convencer, me parece muy exagerado el diseño, muy transformers, pero sobre gustos no hay nada escrito! Otra cosa que me llama la atención de lo que decis, mediste vos los 8 segundos de 0 a 100? Porque todos los test que vi lo hacían en mucho mas tiempo, dicen que la culpable es la caja. Si son 8 segundos no me parece para nada mal. Saludos
    En el test que le hizo Antico creo que no llegaba a 8 segundos . 7,7 si mal no recuerdo

Quote Originalmente publicado por Herr89 Ver post
    Excelente review y felicitaciones por el chiche nuevo!

No dudo q sea un buen producto perooo...
    Me sigue costando verlo como un Civic, la trompa esta buena bien agresiva, pero de la puerta trasera para atras no me gusta nada el remate de la cola, como q quedo en el medio entre un lift/sedan, no me pasa asi con el hatch, q me parece muy bien resuelta la cola, este quedo como hatch estirado, y las llantas y pasa ruedas q veo como chico todo el conjunto, y el diseño de las llantas no me cierra, vi un par ya en persona.
    Coincido en todo y tambien con Matiascity.
    De adentro me gusta, de afuera ni un poco, aunque reconozco que es diferente.
    Buen review!

"No evalúes lo que va a suceder desde la rabia, difícilmente quede un pensamiento racional para rescatar" Eduardoro

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    En el test que le hizo Antico creo que no llegaba a 8 segundos . 7,7 si mal no recuerdo
    Mira vos Bunnymen, entonces yo estaba confundido. Una de las críticas que siempre escuche de este auto es que la caja no va en conjunto con el motor: "Sin embargo es en ese punto –al límite- donde sentís que el motor 1.5T y la caja CVT no son el uno para el otro. Apuesto a que, con una caja manual o una automática con convertidor de par, este impulsor brillaría con luz propia." (Según Autoblog). Pero si hace 7,7 segundos de 0 a 100 no veo porque dicen eso, aunque quizás lo dicen por las recuperaciones. En fin, yo lo compraría sin dudas (Si tuviera la plata jaja), no soy muy pisterito y me gusta mucho la CVT. Saludos

Mira vos Bunnymen, entonces yo estaba confundido. Una de las críticas que siempre escuche de este auto es que la caja no va en conjunto con el motor: "Sin embargo es en ese punto –al límite- donde sentís que el motor 1.5T y la caja CVT no son el uno para el otro. Apuesto a que, con una caja manual o una automática con convertidor de par, este impulsor brillaría con luz propia." (Según Autoblog). Pero si hace 7,7 segundos de 0 a 100 no veo porque dicen eso, aunque quizás lo dicen por las recuperaciones. En fin, yo lo compraría sin dudas (Si tuviera la plata jaja), no soy muy pisterito y me gusta mucho la CVT. Saludos
    Hasta donde yo entiendo, las criticas a la CVT no van tanto por el lado de las prestaciones puras, sino por "cómo" el motor entrega lo que tiene.
    Es decir. En un proceso de aceleración -por ejemplo- una MT o una AT moderna o una Doble embrague, el auto sale en un cambio desde un régimen bajo y va subiendo hasta que "lo agota" y pasa al siguiente. En las CVT aun con los escalonamientos que simulan marchas, el régimen va directo al máximo mientras que el auto gana velocidad. Si es que tiene escalonamiento simulando marchas, al llegar a cada uno de ellos baja una 1000 RPM y los vuelve a subir. Entonces da la sensación de que va patinando el embrague.
    El otro tema es en los reprises, por el "lag" que hay entre que piso el acelerador y la caja busca su relación "adecuada" y empieza a transmitir la potencia generada por el motor. Esos "delays" son los que perjudican la experiencia de manejo. Si no sos de esos que van tratando de exprimir el auto, no lo vas a notar, o por lo menos no te va a molestar tanto.
    Yo creo que lo sentiría bastante por el tipo de uso que le doy a mi auto, que es mayormente en rutas de un solo carril por mano con mucho transito de camiones: decidirse a pasar o no es cuestión de esos segundos que están en juego.
    Yo ya dije que consideraría al Civic como opción de compra, si bien hay temas que no me terminan de cerrar, como por ejemplo la CVT o el precio o ciertos faltantes de equipamiento (en relación a su precio). Pero creo que en el segmento a todos los autos les falta algo o quedan en deuda con algo. En el Civic (además de algun faltante) hay configuraciones que cuesta entenderlas un poco: es como medio esquizofrenico el equipamiento: por un lado tenés un sistema novedoso y costoso como el Lane Watch y por otro el espejo interno carece de antiencandilamiento automático (que es algo muy útil y barato de implementar); por un lado te da un sonido de 180 w y por otro las plazas traseras son con apoyacabezas fijos y sin salidas de aire.
    Pero bueno, hoy en argentina los 650 mil pesos del EXT ya no suenan tan exageradamente altos como cuando se lanzó. Las 200 lucas de brecha que había con sus rivales de segmento, hoy "apenas" llegan a 100.

La CVT para mí, pasado un buen rato de su lanzamiento, le restó unos puntos al civic X.

A mi es una caja que me pareció maravillosa en el Fit 2008 que hubo en casa (de mi viejo) y algo cuestionable en su comportamiento en la Compass que supe tener (si bien para efectos de off road es mejor que una AT tradicional porque siempre va buscando la mejor relación de aceleración versus tracción). En ciudad ni fu ni fa, en ruta no transmite seguridad en los sobrepasos de rutas de un carril por mano.

En el Civic capaz una AT5 hubiera sentado mejor, y creo que varios coincidimos en que la configuración ideal (sobre todo para el 2.0 no-turbo) es hatch + MT6
    Y para mi sin cromados y llantas de un sólo color.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Hola, si lo medi yo y me dio 8,1 - 8,2 , no fueron mediciones excatas tampoco pero estaban en ese rango.

Buenas, quisiera consultarles respecto de la indicación de consumo de combustible.
    Tengo un civic 2017 EXT y esta dando el consumo en km/l, según el manual también se lo puede ver en l/100km pero no indica como hacerlo y no encuentro manera.
    Alguien tiene idea de como visualizar el consumo en l/100km ??
    Saludos

Estas seguro que en el manual lo dice? Yo busqué y rebusqué y no pude encontrar dónde, ni cambiarlo tampoco, me embola el display en km/L pero bueno...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Honda Civic Type R 2017
      por amartine en el foro Fotos y Videos Honda
      Respuestas: 61
      Último post: 02-05-2018, 06:33 PM
    2. Honda Civic 2017 Test
      por Herr89 en el foro Fotos y Videos Honda
      Respuestas: 26
      Último post: 14-12-2016, 08:19 PM
    3. Nuevo Civic 2017
      por Cesarm en el foro General
      Respuestas: 3