Ver resultados: quien es el peor user del foro

Voters
40. You may not vote on this poll
  • XXXX

1 2.50%
  • Gustavo_ex_004

12 30.00%
  • GVV

1 2.50%
  • Elias2017

11 27.50%
  • TonyMontana

6 15.00%
  • Eduardoro

1 2.50%
  • Vazcometal

3 7.50%
  • BunnyMen

0 0%
  • Chulens

2 5.00%
  • Sr, Mauro

7 17.50%
  • Cokito

4 10.00%
  • DarioK

0 0%
  • Sugarace

0 0%
  • PabloIG

0 0%
  • Claudioklr

1 2.50%
  • BeBop

0 0%
  • Marcelo7

1 2.50%
  • Penta

0 0%
  • Bassmaster

0 0%
  • WalterVM

0 0%
  • Cabezon 72

0 0%
  • Ilmandril

0 0%
  • RootUser

0 0%
  • Matias.Bass

1 2.50%
Multiple Choice Poll.
+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 111

Quien es el PEOR User del foro? ENCUESTA!

Justifique sin agredir...

A Nikola Tesla, NancyBoy y a no se que otro mas no los puse por que pense que eran Trolls, pero si consideran que alguien con chances de ganar no está en la lista avisen y vemos si se puede agregar...

Puse algunos de relleno tambien.... hay muchos que no merecemos estar en la lista, pero traté de agregar a los que mas participan.

vazcometal, dale que hay tabla.

En realidad y para mí, son los Administradores/Moderadores que no aparecieron nunca más y figuran abajo en cada thread/foro.
    Editado por vazcometal en 26-01-2017 a las 10:02 PM
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Quote Originalmente publicado por XXXXX Ver post
    A Nikola Tesla, NancyBoy y a no se que otro mas no los puse por que pense que eran Trolls, pero si consideran que alguien con chances de ganar no está en la lista avisen y vemos si se puede agregar...

Puse algunos de relleno tambien.... hay muchos que no merecemos estar en la lista, pero traté de agregar a los que mas participan.
    A Tesla siempre lo trolleo Edison, se pasó al otro bando parece ...

Nadie me parece "el peor", solo me gustaría que los moderadores prediquen con el ejemplo.
    Pero nadie es perfecto.

white trash / redneck
    boludo de manual

Me voté a mi mismo. Se hizo justicia. Aunque en realidad el peor lejos es ese chileno que sube fotos en un solo thread y jamás opina de otra cosa
    Editado por gvv en 26-01-2017 a las 10:11 PM

El chileno esto ni lo va a leer... pero tenés razón, no se que carajo hace acá poniendo fotos todos los días...

Mauro lo voto al Usu... lo tiene entre ceja y ceja parece!

Hubiera votado a Tesla. Creo que cualquier usuario se define por sus últimos 20 posteos y cualquiera puede chequearlos clickeando sobre el nick del usuario. No creo que este muchacho venga al foro a hablar de autos.

Otros usuarios como Elías, Nevermind o GVV podrían estar disfrutando el foro en lugar de padecerlo. Creo que están pasando un mal momento. Intuyo que esto se va a convertir en una devolución de gentilezas pero sugiero lo mismo: click sobre el usuario y revisar los últimos 20 posteos... hay gente que ya no postea de autos, ni parece adulta, ni parece estar pasando un buen momento en el foro.

Hoy pensé en hacer un thread sobre eso: creo que si mostrara fragmentos de los últimos posteos de algunos usuarios, la vergüenza y autocrítica que generaría, debería mejorar el foro. Yo incluído (pero honestamente no me veo en los primeros lugares del top 10).

el foro no está pasando un buen momento Mauro. Y vos tampoco estás pasando un buen momento en el foro. Gran parte de los usuarios que participan asiduamente se dividen entre los que te adulan y los que te detestan.

Lo estás padeciendo y lo que es peor, lo estás padeciendo en medio de tus vacaciones. En todas mis vacaciones el mes pasado, durante 3 semanas creo que hice uno o dos posteos y fueron para contar algo relativo a los autos (bah creo que era relativo a autos).

Además Mauro vos bien sabés que a este foro solo lo mantiene el respirador conectado. En tu lugar yo hubiese largado la moderación a la mierda y que cada uno escriba lo que quiera.
    Editado por gvv en 26-01-2017 a las 10:35 PM

Quote Originalmente publicado por gvv Ver post
    el foro no está pasando un buen momento Mauro. Y vos tampoco estás pasando un buen momento en el foro. Gran parte de los usuarios que participan asiduamente se dividen entre los que te adulan y los que te detestan.

Lo estás padeciendo y lo que es peor, lo estás padeciendo en medio de tus vacaciones. En todas mis vacaciones el mes pasado, durante 3 semanas creo que hice uno o dos posteos y fueron para contar algo relativo a los autos (bah creo que era relativo a autos).
    No estoy padeciendo el foro. Claramente, si posteé durante mis vacaciones fue porque lo disfruto. De hecho estoy hace 2 meses tomando una medicación tan linda que me pueden estar cagando a trompadas 6 barrabravas y no se me borra la sonrisa.

Yo si pusieran a AgustinSZ lo votaria por chupamedias de Sr. Mauro, 6 meses arrastrando esa frase abajo de cada post.
    Si no tengo la opcion, a Matias.Bass
    Al usurero ni lo cuento, se da por sabido.

PD: Me gustaría mucho que incluyan a vagmonter aunque no lo vote nadie.

don mauro: no lo disfrutás, sos un adicto, y como todo adicto no ves la diferencia

sos el peor usuario sin dudas, querés "enseñar" a los demás mediante baneos y carecés totalmente de autoridad moral para hacerlo, sí te sobra soberbia y egocentrismo, una lástima porque de vez en cuando opinás de autos con algún fundamento

Ponganme en la lista asi me vota el pantriste ese ajjjajajjaj

jaja Elías es como un buen vino.. Viene en cosecha 2013, 2015, 2017...

Eso sí: cada año sube un 300%

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    Hubiera votado a Tesla.
    Gracias por tenerme siempre presente

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    jaja Elías es como un buen vino.. Viene en cosecha 2013, 2015, 2017...

Eso sí: cada año sube un 300%
    me gustan los nros impares

no desesperes, pronto llega el saco, a ver si te lo ponés y demostrás ser machote (no tenés la más puta idea de lo que digo, sólo debés tener paciencia)

Y a mi no me pusieron en la lista, que hay discriminacion en el foro? Violencia de genero tal vez?.. ja ja ja

No hay ni mejor ni peor, quien se toma el foro en serio tiene serios problemitas.

PD: Mauro es un groso (una caricia en el lomo después de que tanto blanco con granos y lentes le pegue), como otros tantos, su humor acido es único. Claro que si en tus dos primeros años de vida fuiste desnutrido, seguramente no lo entiendas y lo ataques.
    Me sobran los motivos...

No estoy en la lista, me siento discriminado

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Respuestas: 130
      Último post: 31-01-2017, 09:42 AM
    2. Quien es el PEOR User del foro?
      por XXXXX en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 2
      Último post: 26-01-2017, 09:30 PM
    3. Respuestas: 25
      Último post: 07-07-2011, 03:08 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones